FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4541
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 16:22
Que tampoco es tanto Patri?? asombrado para mi 5/6 capis es una eternidad!! Jajaja... casi una mid season no te digo mas! Depresion, depresion! no Espero que por lo menos nos regalen una buena trama porque sino saco a MaMo eh?

Sergio, la boda era de una amiga de Nikki, la destinataria de las compras perver en Toronto!! carcajada Bueno o eso pensamos claro! ;)
#4542
Patri610
Patri610
29/09/2014 16:27
Que no nuria mujer no me seas pesimista eh?? Jjaja ademas que en esos primeros cinco o seis capis tambien saldra aunque sea en flashbacks y alguna que otra escena, a ian lo tienen que sacar en pantalla de fijo!

Que observadora ire en lo de la correa!! Que poc ha tardado en darle una a nietzchse, si que es un buen detalle si :)
#4543
Ire91
Ire91
29/09/2014 16:40
Nuria, no sacar a Damon en 6 episodios sería un suicidio... ¿Quién iba a ver TVD entonces?
La Plec no es tonta... Va a salir sea como sea si

De todos modos ten a Mamo a mano que nunca se sabe jajaja
#4544
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2014 16:53
Gracias Pinkie!!! Y ni una misera foto???
#4545
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 18:37
No, si ya se que salir va a salir, pero lo que me temo es que nos lo saquen 5 minutejos y ya... porque teniendo en cuenta que al principio rodaba bastante menos pues... pero nada, voy a ser optimista happyflower y voy a esperar lo mejor!! Jajaja... lo digo bajito no vaya a ser que la liemos...

MaMo siempre esta preparado Ire!! Jajaja...

No Sergio, ni una misera foto! Nos tienen a dieta totalmente!
#4546
nuchylu
nuchylu
29/09/2014 20:05
Otra de la revista, su mandibula es una obra de arte, bueno todo el en realidad..

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4547
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 20:20
Uy esta si que mola!!! Deseando ver el reportaje entero! Que barbaridad! Gracias Ana! bravo
#4548
AlyAli
AlyAli
29/09/2014 21:19
¡¡VIRGENDELCAMINOSECO cómo está IAN en la útima foto!! postiansomerhalderourcaptainplanet

Gracias Nuchylu guiño

¡¡QUIERO FOTOS DEL BODORRIO!! ¿Cómo es posible que no haya? asombrado
Pero...¡¡si yo en las bodas les hago fotos hasta a los manteles que ponen en
las mesas!! carcajada Son más sosos los americanos asombrado ¡¡Por favor!! si tienes a IAN
como invitado, te cargas aunque sea el smartphone pero que le haces fotos,
se las haces. Aunque sólo sea por el bienestar de la población mundial hum
Por cierto, la boda ¿era de la amiga por la que fueron al chechóp? carcajada carcajada
#4549
miracle7
miracle7
29/09/2014 21:38
He entrado
He visto la foto
Me he vuelto a enamorar

yo vivo con este hombre y me da un parraque por segundo
simplemete perfecto
#4550
Atun
Atun
29/09/2014 22:57
Oioioioioi que fotaza!! Este nos leyo ayer y le cogieron celos del jaimito... Y que contraataque oiga!!!!!!!!! Que caloresssssss
#4551
Ire91
Ire91
29/09/2014 23:00
Ay madre del amor hermoso!!! Que foto!!! Que asdfghjklññ!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet


Madre mía... ¿Cuándo van a sacar el resto de fotos? Porque como todas sean así nos va a dar un algo!!

Aunque casi que mejor que las saquen así en monodosis... que así nos alivian la sequía de novedades carcajada
#4552
Atun
Atun
30/09/2014 08:47
Aaai que desasosiego! Que mala es esta sequia oye! Con lo que llegamos a ser en este hilo!! Y lo peor es que me he levantado pesimista y no veo que vaya a mejorar oioioio

Menos mal que al menos vuelve la serie (aunque yo estoy como nuria y oliendome que damon sale poco al principio... No gusta)

Aiss chicos dadnos material! XD (debe ser el sueño que me amoña)
#4553
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2014 09:41
Pues yo no se que le veis.XD
#4554
miracle7
miracle7
30/09/2014 09:47
alguien sabe subir fotos de facebook??
maldita sea que me da error y he visto una foto de Ian comiendose una manzana con cuchillo y todo más bonica...
#4555
miracle7
miracle7
30/09/2014 10:20
Ayyyy esa Isa...
Muerome con esos ojos, esa cara y esa boca!!
#4556
Anais85
Anais85
30/09/2014 10:52
Con lo temprano que es y una ya con esos calores...

:)__ Que precioso en las fotos. Y en la entrevista.
#4557
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 11:42
Ay Laia, no le des rienda suelta a mis pesimismos mas oscuros que me conozco! Jajaja... la verdad es que no estoy muy animada, no... y esta sequia en la orbita real no ayuda nadita de nada... como encima nos lo saquen 2 minutos con 2 ya dimito de la vida!! Sequia ficcion/realidad... vengaaaaaaa... y lo peor de todo es que cosa buena no me espero! Jajaja... nunca habia estado tan asi en una premiere, y habeis pensado que si es la ultima temporada sera la ultima?? Si que estoy optimista hoy verdad?? Jajaja... echo de menos la cuenta atras que se marco el muchacho el año pasado! Jejeje...

Y es que por otro lado no quiero pensar que nos han cortado el flujo de fotos y demas por todo lo que paso en tt, y que era lo que mas me temia... en fin, espero que solo sea coincidencia...

Esa foto de la manzana molaaaaaaaa...

Ni idea de lo que le vemos Sergio... mira que lo pienso, lo pienso y lo vuelvo a pensar y nada se me ocurre... carcajada
#4558
Atun
Atun
30/09/2014 14:32
jope nuria, eres peor que yo!!! (y eso que hoy tengo un dia de esos de, mejor me hubiera quedado en la cama tapada con la manta....ofúuuu)

yo es que ya de por si tengo poco interés en la premiere. Pero tengo esperanza de que cuando vea la serie vuelva a engancharme y me olvide de los elementos externos (porque es feo decirlo, pero han acabado por destrozarme la historia...por rabia que me de reconocerlo). Pero es que encima temiendo que Damon salga poco... pues peor me lo pones. No tengo ningún interés en ningun personaje más xD

Así que se nos va a LA... pues como han pasado unos dias en atlanta (a no ser que sea una visita fugaz a LA, nos lo dirán los cuidadores de las "niñas" jajaja) seria logico que fuera él no? venga jo, quiero fotosssssssss
#4559
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 15:31
Ay yo si, estoy sin motivacion alguna!! Jajaja... y un poco me pasa como a ti Laia, creo que la realidad me ha estropeado un poco la ficcion, no puedo desconectar, pero como dices, tambien tengo la esperanza de que cuando empiece se me olvide, y lo unico que espero son raciones extra mega grandes de Damon, porque a mi tambien es el unico que me interesa! Jajaja... el resto ni fu ni fa, y si tengo que aguantar las mismas tramas de siempre del resto de personajes malamente me veo! Asi que ver como empezamos este jueves...

Buenoooooooooo... el hecho de que Nikki se vaya me motiva!!! Jajaja... sobre todo porque cabe la posibilidad de fotos fin de semana, que tengo mono total de paseos, de farmers y de todo!! Que creo que lo vamos a necesitar despues del jueves! carcajada
#4560
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2014 16:05
No Damon, no party.
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 596 597 598 599 Siguiente