FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4521
kolina
kolina
29/09/2014 01:14
Sisis,estas siendo light y 0% carcajada pero bueno Ire lo sabra si entra a tumblr jajaja que se ponga un poco celoson Ian, que ahora tiene razones jajaja aunque le seguimos queriendo por supuesto!!! Anda Nuria que me le llames armario es que te doy !!!!jajaja ( armario que nos lo llama Laia,que te diga,que te diga jajaja que mira que yo soy anti-armarios pero esq este me ha podido,pero no es armario tampoco no? esq es super alto!!!! y luego esta musucladito,pero no cahcas de estos tipo mhyv jajaja)

Recibimos los animos si jaja porque 6 meses madre mia que pasote!!!!

Edito:nos entiendes rapidito no Ire??? y poque no se si le has escuahdo hablar o le has visto en movimiento porque ahi ya ni te cuento....

Sisi Nuria, nos han dado 8 capis han hecho mid season finale ayer con octavo capi, y se van de paron 6 meses para volver con el capi 9 en abril!!!! es que yo esto tampoco lo habia visto con ninguna serie
#4522
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 01:15
Y si no lo entiende que nos de novedades y así no derivamos en estas cosas hombre jajaja

Touche!!! Jajajaja...

Edito: uy, uy Martis!!! Yo no le he llamado armario que conste en acta! Jajajajaja... le he llamado envergaduras que no es lo mismo!! carcajada bueno vale, si lo es pero mas finolis!! Jajaja... es que es tremendo el muchacho oiga! Que se te pone encima y te deja calcomania!

Edito 2: Pues muy lastimoso me parece eso no?? No tiene ni pies ni cabeza! Pues una de dos, o solo iban a hacer una temporada y no tenian previsto seguir y asi la estiran, o se han bebido algo!! Jajajaja... en cualquier caso es un putadon!
#4523
Atun
Atun
29/09/2014 01:24
ahí ahi, si quiere que nos centremos en él, que haga el favor de darnos material y del jugoso. Que mira la competencia que le está saliendo.

Nuria, no me lies que siempre me haces lo mismo! yo no le hago ascos a ninguno de los tres, bryn me lo he ganado por antiguedad, y al escocés lo comparto con Marta, por el cariño que le tengo. Ian es un bien común, no vale acaparar jajajajaja

Armario o no, gracias a él hemos descubierto una nueva deficinión, verdad martis? es ADORAFOLLABLE. Ais niñas, que teneis que ver la serieeeeeee de verdá de la buena, que yo soy de enganche complicado y estoy con estos como con Delena en los principios!! (y falta me hacía).

edito: que va, si tienen 8 libros para adaptar... y firmaron por una segunda ya solo con el estreno, si la historia la tienen escrita ya. Lo que pasa es que se les ha ido de las manos totalmente la repercusión y deben querer acabar en mayo como las series "normales" de invierno... porque yo tampoco había visto algo así jamás....
#4524
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 01:32
Eso de engancharme nada, que si tengo que esperar 6 meses de paron algo me da!! Jajaja... que ya tengo bastante! Eso puede ser Laia, pero entonces darian otros pocos capis y paron again??? Entonces sacad a Mr. Boring que crudo os lo ponen! Yo he visto algo pero de momento no le he pillado el punto la verdad, lo mismo cuando vuelvan le doy otra oportunidad, puede ser!!

Yo solo quiero que compartas mujer!! Que al final mientras unos montan un zoo, tu montas un haren masculino jodia!!!! Jajajaja...
#4525
kolina
kolina
29/09/2014 01:39
Que no nos lean las chicas del post de Outlander Laia jajajaja que como vean que nos quedamos tu y yo a Jamie/Sam se nos tiran a la yugular carcajada

Ahi esta, esa es la definicion Nuria, ADORAFOLLABE 100% , no te preocupes que no aplasta que ya se las apaña muy bien el para ello,verdad Laia?carcajada pero es que es eso, que a ver con 1,91 que mide , que cuerpo quiere que tenga el muchacho, y encima hace triatlón o no se que rollo, pues imaginate!!!pero vanos a mi los tipicos cachas estos me van 0 patatero pero 0 , y Jamie no es el tipico musculitos para nada ,y luego es que encima luego es asi tan dulce y tan lo otro que su definicion es que es...pues eso adorafollable sin mas jajaja

Jajajaja eso eso,tu dejalo estar, que Laia y yo es que damos a basto sin problema,tenemos para Ian, para Bryn y oara nuestra ultima suoer incorporacion Jamie!!!!!jajaja

Si, yo no se que se fumaron,pero vamos se le ha ido de las manos, quizas no se esperaban el éxito y tal como comentábamos en su post,de igual manera esos 6 meses para la audiencia es mucho peligro por miles de cosas...
#4526
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 01:54

Parte


Que no nos lean las chicas del post de Outlander Laia jajajaja que como vean que nos quedamos tu y yo a Jamie/Sam se nos tiran a la yugular



postiansomerhalderourcaptainplanet

PILLADAS

jajaja

#4527
kolina
kolina
29/09/2014 01:57
Jajajajajajajajajajajjajajja lo sabia !!!!
#4528
Atun
Atun
29/09/2014 02:03
Yo tambien estaba esperando a maribel jajajajajajjaja si es que no podian ponernoslo tan facil, cachis!!!!!
#4529
nuchylu
nuchylu
29/09/2014 04:50
News, ellos estaban en el aeropuerto , supongo que para volver a atlanta y ni una miserable foto de la boda, que rabia!

Por culpa vuestra , ahora voy a tener que ver esa serie.

JC ‏@jessiecobble
So my mom was just standing behind Ian Somerhalder in the airport

JC @jessiecobble ·
More news, Ian Somerhalder got on the plane late and my mom got an autograph from both of them

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4530
Atun
Atun
29/09/2014 08:17
Veees! Muy bien esta madre de la vida que se esforzó por ofrecer prueba grafica! Jajaja muy bien señora!! Esto es del sabado o del domingo? Supongo que volverian de la boda... Ahi vuelve a estar el "famoso" bolso!! Que jaleo tienen p'alla y p'acá...

El otro dia pensaba... Y hara solo tres meses que salen, pero a mi me parece que ha pasado una eternidad desde que nos enteramos...
#4531
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 09:55
Buenooooooo... aunque sepa a poco, al fin un documento grafico de que sigue respirando el muchacho! Que yo hasta lo dudaba! Veo que todavia queda gente en el mundo que sabe usar esa cosita en el movil llamada camara! carcajada

Y otra semana mas a oscuras, biennnnnnn... insertese Mr. Boring por favor! Esto es denunciable! Por lo menos vuelve tvd, que seguro que algo nos da para hablar... o a lo mejor ni eso... no
#4532
kolina
kolina
29/09/2014 09:57
Ahi estamos ole esa mami que nos ha sacado foto al menos de Ian !!!! jaja ala pues ya volvemos a Atlantazzzz no? duermo

Jajaja si es verdad Laia, parece que llevan mucho mas tiempo que 3 meses!
#4533
miracle7
miracle7
29/09/2014 10:42
madre mia chicas..
Que tres paginas de locura total y absoluta..
La gente que me vea dirá esa está fatal que se va riendo sola carcajada
Me encanta nuestro nuevo gatico Mr. Boring
Es buenisimo!! Pero vamos que clavó mi estado de este finde cada vez que entraba al foro y veía que no había de nada...

Y digo yo...En EEUU no es habitual hacerse fotos en bodas o qué??
Porque yo cuando voy a una que si con el movil que si con la camara que mias, que de amigos con los novios por supuesto...que a nada que quieras te has hecho a lo tonto 50 minimo
¿Nadie ha hecho una foto a nuestros chicos?
Matarrrrrrr

Pues si no estaban en Atlantazzz y no ha salido nada si ahora vuelven es que ya si que nos va a dar un yuyu de los buenos eh??
Por mi parte pirada de pinza importante fijo (me consuela que empieza la serie y tendremos de qué comentar que si no muerome)
#4534
Atun
Atun
29/09/2014 14:21
yo creo que eso sería volviendo a atlanta. No van a dejar a ira allí y se van a pirar a LA... pobre animalico, entonces si que necesitará terapia carcajada

Hay una señora que dice que una amiga de su hija ha subido una foto de Ian y Nikki en la boda, la jodía ya podía haber dado una dirección

comorrr?? osea, no se puede decir una cosa así sin dar un link, una prueba, un algo!!!! de verdad que le pasa a la gente??????
#4535
miracle7
miracle7
29/09/2014 14:43
La foto a la que Isa hace referencia

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4536
Atun
Atun
29/09/2014 14:47
Uy con traje????

Como se nota que ha recuperado el ritmo normal de grabacion ehhhh, me da que al principio veremos poco damon
#4537
Pinkie
Pinkie
29/09/2014 15:16
Que veremos poco a Damon lo tengo diafano vaya! Y ello me deprime sobremanera... lo mismo por eso no tengo tanta ilu porque empiece pero bueno, habra que apechugar!

Hombre, supongo que Nikki estara en Atlantazzz no?? No va a dejar a Ira solica, que aunque tenga compañia me pareceria raro... ademas, ultimamente no se han visto mucho y tendran que desestresarse los muchachos! carcajada

Que guaperrimo con traje por cierto!! Algo es algo!! Que andara haciendo el Sr. Salvatore para ir de punta en blanco...

Me da que al final nos quedamos sin foto del bodorrio! snif Contenta me tienen!
#4538
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2014 15:48
Ian y Nikki fueron a la boda de quien?=??
#4539
Patri610
Patri610
29/09/2014 16:00
Yo tengo claro que nos quedamos sin foto en la boda, una pena, de verdad mira que nadie subir ni una mísera foto, que poco nos quieren leñe!! carcajada

Anda mírale que guapetón con su traje y esa cara damon 100%, si se nota que ya ha cogido el ritmo normal porque lo del principio ya me estaba empezando a acojonar... tanto tiempo libre eso no era muy normal jajaja pero bueno por lo menos sabemos que si estamos unos capis sin ver mucho a damon no serán más de 5 o 6... asi que tampoco es tanto jaja
#4540
Ire91
Ire91
29/09/2014 16:20
Buenas!!

Fotossss!!! Aleluya!! Es Ian solo y en el aeropuerto... Pero algo es algo oye! Parece que alguien ha aprendido como hacer una foto jajaja

¿¿¿Y cómo que alguien ha subido una foto de la boda pero no dicen ni donde ni la podemos ver nadie???
Definitivamente algunos americanos en vez de sangre tienen horchata en las venas... hum

Muy guapo Ian en esa foto del rodaje!! Pero esos pelos no me molan na de na... ¿No lo pueden peinar normal? snif
Y no comento más por si alguien no lee spoilers! Ahora voy al otro post a teorizar ;)

Y dejo foto nueva de Ira y Niche de paseo! Parece que siguen en Atlantazzzzzzz....

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

Que además si os fijáis se aprecia en la foto que la correa-collar de Niche es la que Nikki ha diseñado para la organización esa de protección de los animales! Parece que le ha comprado una a Niche! Un bonito detalle si
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 596 597 598 599 Siguiente