FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
28/09/2014 18:57
muy bien csi-Ire!! jajajajaja misterio resuelto pues!!!!! ostis, estaba con nina entonces? pues lo estaba dando todo ahi solo el muchacho carcajada ya decía yo que lo veía muy alegre para ser del verano de 2013... que ahí se le veía de un tristón...
miracle7
miracle7
28/09/2014 20:07
habeis visto el twitter de Ian?
Que quiero subir lo que ha puesto del Tomorrowland y no me sale..
Alguien sabe??
Atun
Atun
28/09/2014 21:04
mila, yo tampoco se poner imagenes de twitter, pero bueno he ido a mirar jajajaja

Si claro, habrá acompañado a nikki en tren hasta la boda para luego dejarla tirada, no te jode jajajaja es absurdo xD. El avistamiento del tren fue ayer, cuando se casaba la chica? porque no creo que esté dos dias casandose non-stop... y tampoco sabemos si lo del festival es porque está allí ahora mismo, que allí es pronto todavía y tiene todo el dia y noche para ir.

De hecho, el tal morganpage, hace 2h puso:
@iansomerhalder @TomorrowWorld @SteveAoki yes! can't wait - see you soon

a mi no me suena a que se hayan visto ya... no? eso de no puedo esperar, os veo pronto...
cocolele
cocolele
28/09/2014 21:04
miracle: "To all the magical people @TomorrowWorld and my brothers @SteveAoki & @MorganPage let's do this and change the world! pic.twitter.com/E85rfwbt0y". La foto del escenario del festival la tienes aquí: (https://twitter.com/iansomerhalder/status/516265289261264896)

Por puro aburrimiento me pasé por el hilo Nina y lo que ha instagrameado me ha dejado gratamente sorprendida: una cita de la terapeuta de la ira. Veremos si las dobrevas saben entender el mensaje!

"Cada uno de los días.
Ten en cuenta que eres jodidamente valioso. Empieza el día como si fuera el último. Busca el néctar [lo realmente bueno]. Destroza tu fachada. Estira [refuerza] tus puntos positivos. Practica la transparencia. Ama mucho. Sueña grande. Esfuérzate a diario. No resistas nada. Acepta tu historia. Es la única que tienes. No alimentes la negatividad. No te involucres con gente negativa. No vivas en el pasado. Manda a la mierda tu identidad. Machaca tus falsas creencias. Demuéstrate que estás equivocado. Corre hacia tus miedos en vez de huir de ellos. Lanza tu piedra tan fuerte como puedas, aunque sepas que va a traer ondas [consecuencias]. Sé un prisma y no una roca. Bebe agua [tranquilízate]. Haz preguntas. Gira tu dial y sintonízate para dar. No chismorrees. No busques aprobación o validación. Sácatelo de la cabeza. Es el lugar más peligroso que nunca hayas conocido. No reacciones. Responde. Deja de tragarte todo. Haz las cosas por ti mismo. Comprende antes de hablar. Quema tus naves. Tira hacia adelante. Perdona. Conoce a alguien. Y vete a la cama llena de gratitud."
The angry therapist (2012) (https://www.facebook.com/permalink.php?id=159106487485932&story_fbid=450003905062854)

Ups! olvidé poner el link al instagram de Nina, por si alguien quiere matizar la tradu: http://instagram.com/p/teQ_Ubn3U7/?modal=true
Atun
Atun
28/09/2014 21:07
ufff coco...madre mia, esa cita ya da para 45738754 paginas del culebrón carcajada. Es de la terapeuta de Ira? Ira tiene terapeuta?? ai a veces necesito un dibujo jajajaja
cocolele
cocolele
28/09/2014 21:12
Atun: dudo que la niña-perra Ira necesite terapia!!! Especialmente porque lleva acreditación como perro de asistencia... No, la cita es de una chica que se hace llamar la terapeuta de la ira, cabreo descontrolado o como quieras llamarlo.
Edito: me has hecho reír capulla pensando que la perra y Nina comparten terapeuta, me destornillo!!!
Atun
Atun
28/09/2014 21:18
ajajajaj coño por eso me he quedado o_O ajajajjajajajajaja ai que me rio jajajajajaja ai es que no puedo parar.

Vale, la terapeuta de LA ira xD puf...esas cosas son muy de nina (o eran, porque hace siglos que no sigo su vida), muy zen... eso si van a desgranar hasta cada línea. Yo creo que paso, que luego me como la cabeza y resulta que cualquier parecido con la realidad...y si aun le pica lo que sea que le pique, que yo no quiero saber nada.

Mira que me da pena decir esto por todo lo que "fui" pero...ahora mismo no habría peor noticia para mi (referente a estos mundos, se entiende) que algún dia Ian y nina volvieran.

edito: aaaai callate sdjhfhsjdfsd que me las he visto a las dos sentadas en el diván fdsjhfshjdfhjsdhfjsdhjfdshjfsdhjdfshfdsdfjfdsfdsfds matadme aajajajjajajajajaja

edito2: anyway, es muy interesante toda la cita en si. La verdad.
kolina
kolina
28/09/2014 21:35
Calla que yo tambien lo habia entendido como la terapeuta de la perra y lo estaba flipando mucho jajajajajajajajaajajjaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
AlyAli
AlyAli
28/09/2014 21:40
¡¡Hola chicas!!
LAIA: ¿IRA de terapia en terapia? carcajada Pues como no sea por el trauma de tener a un
nuevo dueño tan guapo... carcajada carcajada carcajada carcajada

Veo que hay unos rumores de que IAN ha dejado tirada ¿a NIKKI? ¿ en una boda?
Quiero pruebas ya, si no no me lo creo no

Veo que estamos de sequía pero nos ha venido una tormenta tropical
en forma de fotos de IAN dándolo todo en la pista bravo
Gracias por traerlas, chicas. Si aparece IAN en mi boda y así en plan
''livinlavidaloca'' dejo a mi futuro marido y me largo con él carcajada carcajada
NIKKI: no te pongas celosilla que este hombre es tan... increíble
que debería ser declarado patrimonio de la humanidad cool

Me he encontrado con esto y supongo que este post es el mejor sitio
para dejarlo. No sé si ya estaba puesto...
http://www.zeleb.es/n/ian-somerhalder-y-nikki-reed-alphattitude-y-dieta-sana-09878

*Me encanta eso de: ''lo que han unido los colmillos, que no lo separe el hombre'' carcajada
Atun
Atun
28/09/2014 21:42
Ves!! Jajajajaja si pues lo peor es que a mi no me ha extrañado tanto que tuviera terapeuta jajaja
Ire91
Ire91
28/09/2014 21:47
Voy a leer eso de Ian y el Tomorrowland porque no me enterado muy bien...

Lo que sí me ha quedado claro es que estáis como una chota!! ¿Como va a tener Ira una terapéuta? carcajadacarcajadacarcajada
cocolele
cocolele
28/09/2014 21:48
Atún, esa imagen va a ser difícil borrarla de mi mente!

Cachondeos aparte, creo que lo que ha posteado Nina es un suave aviso a sus acólitas más extremas para que dejen de joder la marrana con su odio a Nikky e Ian utilizando su nombre (que es lo que han estado haciendo y dejándola como el culo por cierto), porque sabe que esta historia se está saliendo de madre. Veremos qué coeficiente intelectual tiene su fandom y lo que cognita del “no vivas en el pasado”, “machaca tus falsas creencias” y, especialmente sobre el “vete a la cama llena de gratitud”.
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 21:51
asombrado Pero cual es el drama ahora? No entiendo nada! Lo mismo es que me estoy perdiendo algo porque no entiendo nada...

Lo de la terapia es muy bueno!! Jajajaja... de la cita de Nina paso en sexta, mientras no traiga drama que ponga lo que quiera, pero con las que lia en TT no me extranaria... amen Jesus!!

Edito: uy Coco, no creo yo que vaya por ahi la cosa... creo que eso se la pela bastante la verdad...
Ire91
Ire91
28/09/2014 21:56
A ver si me entero... Ian parece que tiene algún proyecto con Steve Aoki y el otro tipo, no? Así que aprovechando que está tomorrowland en atlanta pues allí se habrá ido!!

De hecho al leer el tweet he tenido un deja vu... Me ha venido como un recuerdo de que Ian ya ha mencionado otras veces a Aoki por twitter! Deben de ser amigos ;)

Y Nikki a saber... Yo si hubiera que apostar diría que está con él! La boda fue ayer!! Hoy se habrán vuelto ya a Atlanta supongo...
A no ser que Nikki haya querido quedarse un día por allí con las amigas y que Ian haya vuelto para reunirse con Aoki...

Sea como sea, no veo el drama a que viene! La gente está muy mal de lo suyo carcajada

Lo de la quote esta yo es que no le voy a dar ni una sola vuelta... La gente estas cosas las pone en las redes sociales por poner! Si a lo mejor ni se la ha leído carcajada
Paso de significados ocultos porque para qué queremos má jajaja
Ire91
Ire91
28/09/2014 22:55
Un par de confirmaciones de que ayer estaban juntos en la boda!

El de la propina de 20 dólares confirmando que también estaba Nikki... Y otra chica que cuenta que su madre y su padre coincidieron con ellos en la boda!

Esto de los sightings no está mal... Pero vamos, que digo yo que podían ilustrarnos con alguna foto!!

Caray me encuentro yo con Ian en una boda y lo primero que hago es sacar una prueba gráfica! Los americanos son un poquito parados para estas cosas jaja

Y hablando de Ira y su terapeuta... Aquí tenemos a las niñas comiendo después de la sesión de terapia carcajada

kolina
kolina
28/09/2014 23:22
Jajaja es verdad,si es que a ver con tanto bicho en casa xD
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 23:24
En eso me habia fijado yo tambien!! Jajaja... me tienen las paredes que penita da mirarlas!! carcajada

Menudo lio con las bodas, los festivales y los paraderos! A mi esto de no saber donde andan metidos y tener que basarnos en avistamientos acaba conmigo! Es como dice Ire, tanto cuesta hacer una foto caray?? Que poca sangre!! Ainsss... con lo que me hubiera gustado ver al muchacho con su look de bodorrio!!
Ire91
Ire91
28/09/2014 23:42
jajaja es que entre perros, gatos... Lo raro es que no esté la casa peor! Parece que a alguien le gusta mordisquear las esquinas carcajada

A ver si esta semana al volver TVD sale algo... Porque vaya rollo de semanas llevamos!!

Como esto no cambie nos veo hasta navidades tal que así...

Al pobre Aristóteles lo tengo deprimido porque ya no lo puedo sacar carcajada
kolina
kolina
28/09/2014 23:52
Es que joe ya ni los fines de semana nos dan na´ con lo que eran ellos xD
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 23:52
Jajajajajajaja... ay Ire, me declaro fan incondicional de Mr. Boring!!! Jaja... que me parto yo sola!! Lo sabias no?? Nos faltaba el tercero!! Me lo quedo me lo quedo, que me identifico un monton!! Pero como estemos asi hasta las christmas me da el parrenque te lo juro!

Aristoteles esta en depresion igual que MaMo, los tendremos que llevar a algun centro recreativo a los dos! Jajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 596 597 598 599 Siguiente