FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
27/09/2014 15:45
Yo apuesto también porque van al festival, lo que yo no sabía es que es desde por la mañana jajaja pero bueno, el caso es que a ver si cae alguna foto, eso es lo importante!! si

Lo mismo ian dice algo cuando estén allí, pero me extraña un poco, yo creo que mantendrá el misterio, y nos tendremos que enterar por algún fan o si hay paparazzis alguna foto... sea como sea, que pare la sequía de fotos por dios! jaja
Atun
Atun
27/09/2014 16:02
y el tomorrowland ese de que narices va? porque empezar a las 8 de la mañana tiene mérito carcajada y ellos que estén alli los primeros también jajajaja

Igual de ellos no, que son un par de rancios (especialmente ella, joer, que no para de poner cosas del ex marido y no es capaz de darnos una pista miserable de donde está nunca!!!!) pero a lo mejor va más gente del cast, o amigos de allí... seguro que alguien de TVD cae por ahí, porque para una cosa que hacen en atlanta....
kolina
kolina
27/09/2014 17:42
Eso digo yo que es eso del tomorrowland???jaja joe no han perdido el tiempo xD y ala en tren que sencillos que son ellos jaja a ver si nos llega alguna foto ya por favor, que como dice Laia se nos acaba la "droga" de Outlander y a ver que vamos a hacer!!!menos mal que por lo menos vuelve TVD!
Martitah1
Martitah1
27/09/2014 19:16
Tomorrowland es un festival de música electrónica muy famoso que se celebra en Bélgica. Pero debido a su éxito mundial parece que desde hace un par de años han decidido hacer la versión americana del festival y organizar un TomorrowWorld carcajada. Es tipo Coachella en el sentido de que comienza temprano, aunque este se caracteriza por la decoración de los escenarios. El año pasado me suena que ya fueron algunos del cast. Esperemos que Ian y Nikki no nos fallen!!

Esto es en Bélgica, no se como será en Atl, pero supongo que igual! si

kolina
kolina
27/09/2014 20:35
Que chulos los decorados!!!gracias tocaya!!!pues si es festival de musica, seguro que van muchos del cast xD lo que pasa que siendo alli complicado veo que haya fotos...otros años salieron fotos de algun famoso que fue,o hacen algun tipo de evento promocional alguna firma o algo?
nuchylu
nuchylu
27/09/2014 21:06
Sin palabras...a falta de mas novedades

Patri610
Patri610
27/09/2014 21:23
Bueno esta novedad tampoco está nada mal no? Jaja... virgencita que guapisimo que está! carcajada
miracle7
miracle7
28/09/2014 11:49
Que guapo Ian en la ultima foto.
Es que es perfecto!!

Vaya fin de semana rollo pero rollo...
Esta gente ni una fotico ni nada eh??
Patri610
Patri610
28/09/2014 13:04
Al final ni festival de tomorrowland ni gaitas no?? O lo mismo estuvieron pero no ha salido foto... ni tampoco hay avistamientos, vaya dos!! Otro finde de sequía, como hoy no salga nada otra semana más a dos velas jajajaja que pereza duermo
Ire91
Ire91
28/09/2014 13:32
Buenas!!

Que guapo!!! Esa foto es del ultimo photoshot que hizo, no? A ver si sacan el resto de fotos!!

Anoche hubo gente en twitter que decía que una amiga de Nikki se casaba en Illinois y que igual era a eso a lo que iban... Y parece que tenían razón!

Uno en twitter ha puesto que su mujer sirvió agua a Ian en una boda en Illinois y que le dio una propina de 20 dólares jajaja

Pues nada, que nos quedamos sin el festival ese... Y como no salga alguna foto de la boda, pues me parece que otra semana sin novedades Zzzzzzzzzzzzzzzz
Atun
Atun
28/09/2014 14:06
joder tu, no hay como tener pasta xD jajajajaja

pues nada, si lo del festival era complicado lo de la boda ya ni te cuento... como a los invitados no les de por subir alguna foto en la que salgan... a dos velas otra vez hasta vete tu a saber cuando....ooooooofuu que agonia xD

edito: seria esta la de la despedida de soltera? carcajada o la que fue a sorprender cuando Ian estaba en el rancho??? joe, es que me veo que nos vamos a tirar todas las navidades a dos velas. Que depresión....
kolina
kolina
28/09/2014 15:32
Me estan dejando de gustar eh, esto de la sequia no mola nada jajajaja

Joe Ian,como se nota donde hay, que generoso con la propina por un vasito de agua xD

Edito: si ,esta ultima foto a mi tampoco me va mucho, entre la iluminacion, el blanco y negro y esa expresion asi tan entre enfado y triste no,no me ha gustado mucho
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 15:32
Pues el medio de transporte puede que sea raro, pero os aseguro que muy romantico!!! Jajaja... seguro que la novia fue la destinataria de todos los artilugios sexshoperos!! si Y ya os digo yo que de fotos nanai de aqui a agosto! Que desidiaaaaaa... insertese icono very boring...

Coincido plenamente contigo en lo de la foto Isa... no es de mis favoritas desde luego! Aunque en medio de esta sequia todo vale...

Con las ganas que tiene Laia de fiestas navideñas y demas! Jajaja... yo creo que a dos velas nos van a tener! No espero yo mucho... no
Atun
Atun
28/09/2014 15:59
No jorobeees hasta agosto no!!!! Que me da un parranque!!

No no si es que no tengo ninguna esperanza ya para navidad...
Patri610
Patri610
28/09/2014 16:14
Pfff pues entonces de la boda esa no tendremos fotos ni de coña... lo dicho, que nos espera otra semanita sin verles el pelo jajaj

Yo tampoco espero mucho de las navidades la verdad, si les da por pasarlas en atlanta con las familias o lo que sea no tendremos nada, aunque bueno, las pasen donde las pasen me da a mi que fotos vamos a tener pocas, no tengo yo muchas esperanzas puestas en las navidades la verdad...
Atun
Atun
28/09/2014 16:23
Bueno supongo que se turnaran, porque los reed estan bastante unidos y los somerhalder ya sabemos... Pero como estos si que no dicen ni mu por la red (ai mi micaela, lo maja que es y lo informada que nos tenia). Que coraje jos! Jajaja
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 16:34
Joer... yo es que lo siento very much, pero en momentos como este no puedo evitar pensar en todo lo que se decia de la exposicion publica de Nikki y bla, bla, bla... jajaja... tenian razon si! Nunca vi mayor verdad!!
Atun
Atun
28/09/2014 16:47
lo mejor es cuando decían que iban a LA a que les hicieran fotos... mira tu, que ahora tenemos menos material incluso del que teníamos en tiempos pasados (que aun rascabamos algo de twitter...aquí desde luego si dependemos de nikki, mal vamos). Que la chica quiere que se la vea, pues si, vamos, está en todos los saraos por algo... pero de ahí a que quiera vender su vida privada, creo que es donde se la juzgó mal de entrada....
Pinkie
Pinkie
28/09/2014 17:04
Y tanto que se la juzgo mal porque vamos, si hubieramos hecho caso de lo que decian al principio... telita! Creo que se dijo lo peor de ella porque no gusto y punto, pero si hubiera sido otra hubiera pasado igual... y con el tiempo se ha demostrado que no era para tanto, asi que todas mis esperanzas en tener fotos every weekend se han venido abajo!! Jajaja... es que ni en el tt dice nada la muchacha! Que aburrimiento que no nos dan nada que comentar! Ojala hubieran tenido algo de razon! carcajada
Ire91
Ire91
28/09/2014 17:55
Ah vale! Que esta es la boda de la famosa compra del sexshop! Y a la novia la tenemos localizada en twitter? Por si le da por subir alguna foto que nos saque de la sequía jaja

Desde luego, todo era más entretenido cuando se suponía que eran unos famewhores...carcajada
Ahora no nos llega na de na!

Pero vamos, digo yo que para Navidades ya habrán ido cogiendo confianzas para compartir algo en las redes sociales, ¿no?
Que sino vaya rollo...

A todo esto, ¿cómo suelen ser las tradiciones de las fiestas en la casa de los Reed? ¿Se quedan en LA? Si eso igual tenemos la esperanza de paparazzis algún día carcajada

Por cierto!! Ya sé de donde son las fotos de Ian todo despendolado bailando!! Son de 2012 de la fiesta de Elton jhon de los Oscar si

Esta foto salió el otro día junto a esas! Lo que pasa es que se nos debió de pasar a todas... Que además si os fijáis se ve mirando el fondo que es el mismo sitio si

Lo que me hace gracia es que acabó con solo una camisa arremaganda cuando empezó con chaqueta, chaleco y pajarita!! Se ve que el hombre en las celebraciones le entra calor y necesita quitarse ropa carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 596 597 598 599 Siguiente