FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
miracle7
miracle7
24/09/2014 19:57
Xayide!!
que guay viene tu sabiduría animaleja a este foro!! bravo
me parto con el gato en el tanque!!
Ire91
Ire91
24/09/2014 20:23
Buenas!! ¿Entonces Nikki de viaje pero a NYC? Algo tendrá por allí... Ya se verán el finde jaja

Lo de la rata lo leí ayer!! Y flipo... un ratón pues vale porque son algo más graciosos! Pero una rata?? asombrado
Me meo imaginando a Moke en un tanque así!! Pero me da a mí que el pobre más que ir a cazar la rata le tendría miedo carcajada

Muy guapo Ian con la fan!! Y ahí está el camaro!! bravo

Dejo un par de fotos. Una de Nikki ayer por LA y una de Niche que sigue contribuyendo a que veamos otro cachito de la casa de Ian carcajada

Atun
Atun
24/09/2014 23:45
me parece fatal esta desinformacion a la que nos vemos sometidas, eh! muy mal.
Ire91
Ire91
24/09/2014 23:55
Yo creo que tenemos razones de sobra para denunciar nuestro caso de desinformación ante la ONU, porque es un claro caso de restricción de nuestros derechos humanos... Y ya que Ian es embajador, pues que nos lleve él el asunto y se venga a España a estudiar personalmente el caso carcajada
Atun
Atun
25/09/2014 00:54
me parece fantástico Ire. Donde hay que denunciar??

jolines, que yo quiero jugo en las navidades, y al paso que vamos no vamos a tener na de na... y ellos que no ayudan nada, leche, dar unos pocos de detalles!!
kolina
kolina
25/09/2014 01:05
Ala es cosa de estas fotos o se ha puesto mas rubia???

Pues si algo habra que hacer porque no hay derecho eh jajaja

Pd: ayy ese es el famoso sofa donde se sienta Ian para fotos y tal no?que mona Niche!!!
ainet
ainet
25/09/2014 01:16
a este paso su casa va a parecer el arca de noe, de seguro cuando eran pequeños eran los típicos que se traían a casa mil bichos carcajada
Atun
Atun
25/09/2014 01:20
yo creo que es el desgaste del sol y la luz de la foto... tampoco la veo mucho más rubia... y mira que me encantan las camisetas abiertas de los lados, pero asi tan de cuello alto no...

entonces van a estar toda la semana a dos velas los pobres otra vez??? ofú...
kolina
kolina
25/09/2014 01:29
O a lo mejor es el rubio que tuvo hace poquillo que la esta volviendo a salir y a lo mejor se lo esta matizando y dejando, cotilleos cabelliles que me gustan a mi(por cierto a lo mejor el secreto de sus ondas es lo de la diademas jaja porqie la tia es que no falla eh tooodos los dias, y como utilice plancha omrizador todos los dias es que tendria el pelo frito, y ya solo al dormir se aplastan para que los lleve tan perfecto, una intriga esto de sus ondas perfectas jaja)

Si,ya llevan un par de semanillas que no pueden estar entre semana juntos,pero hablaran todos los dias y el fin de semana ya se cogeran con buenas ganas jaja claro es que es lo normal, a ella le teniiaj que salir sus cosas antes o despues, no y esto vaya que vaya que son eventos y ya esta,pero como le salga alguna peli por ahi ya va a ser mas complicadilla la cosa pero vamos que con dinero como el suyo 0 problemas
nuchylu
nuchylu
25/09/2014 05:23
Nikki con Ira en LAX , adonde ? quien sabe ,espero que rumbo a atlanta ,ya que el niño se aburre solito. Por cierto viendo esos tweets de ian ,resulta ser que jueves es una chica , yo creia que era macho, en fin

y una de la bella niche

Atun
Atun
25/09/2014 07:48
Ai niche!! Que esta recibiendo clases??? Que bonita es!!

Oye pues si se va con ira a mi me da que esta mujer tiene que ir a atlanta eh??? Por el perro y por la cantidad de equipaje que lleva (que tres bolsas lo veo mucho para un par de dias en NY). Por cierto, esa bolsa de mano que lleva no es la famosa bolsa que estuvimos comentando una vez por aqui de ian?? Que creiamos que era de nina porque ella tiene una muy parecida o algo asi?

Visto el panorama yo apuesto a que se va a atlantazzz. Y es una mielda!! Porque si va con la perrita es que va para muchos dias y estamos a jueves!!! Nada, al final los que nos vamos a quedar a dos velas vamosa a ser nosotros :(
miracle7
miracle7
25/09/2014 12:01
Atlantazzzz noooo..
Bueno que le vamos a hacer por lo menos estarán juntos eso si..les pitaran los oidos ya que no pareremos de hablar de ellos por no tener fotos...

Ayy que me parto con Ian en esas fotos.. es que hasta así está genial..esd que sale siempre bien eh?
Está en plan "Devuelveme la vida que me la has quitao...que me la has quitao..."
Anais85
Anais85
25/09/2014 12:03
Jjajajajajajajja Desde luego Mila " Que me las quitao que me las quitao" Es la ostia este tio. Quien no quiere un bailecito así con Ian.
Atun
Atun
25/09/2014 12:10
Jajajja miralo como lo da todo!! Estas fotos de cuando son??

Pues a mi me da igual que esten juntos, yo lo que quiero es verlo jajajaja
Rachelle
Rachelle
25/09/2014 13:22
Y esas fotos de cuando son?? Que a gusto se le ve al muchacho no? jajaja A ver, Marta (kolina) tú que controlas los cambios de look de Ian, con ese pelo, en qué momento podemos ubicar esas fotos eh?

Soy la única a la que le gusta que Nikki vaya a Atlanta aunque signifique que pueda no haber fotos suyas este finde? carcajada
Atun
Atun
25/09/2014 14:18
por los pelos cortos... verano "fatidico" de 2013?? jajaja pero muy corto se lo veo igualmente... ni idea la verdad, MAAAAARTAAAAAAA te necesitamos ajjajajaa

pues a mi que esten juntos y toda la gaita me parece muy bien, y muy bonito y muy todo, pero quiero verlo. Joe, no les acusan de "attention whores"??? pues que lo sean caray, que asi lo disfruto carcajada

echo de menos las moñi-fotos :(
monica2014
monica2014
25/09/2014 15:01
Yo también quiero verlo
Rachelle
Rachelle
25/09/2014 15:06
Por esa época creo sí, pero necesitamos a Marta que confirme xDD

Que las echas de menos?jajajajaja A ver Laia, no eras tú la que decía que poco a poco con Nikki?Que parecía muy maja sí pero mejor no encariñarse? carcajada
Atun
Atun
25/09/2014 15:32
Dejame en paz!!

Jajajajajajajajjaajja

(Vale igual si que era yo, peeero me parece monoso verlos, aunque lo cierto es que tampoco me he enganchado ni pienso parejilmente hablando xD)
Patri610
Patri610
25/09/2014 16:08
Mírale que bailecito se marca, toma ya!! carcajada Que arte tiene jajaja

Yo creo que si, que ya toca que nikki se nos vaya para atlantazzzz no?? Además llevan casi una semana sin verse, deben estar que se suben por las paredes! carcajada

Edito: oye ahora que me fijo... uno de los bolsos que lleva con el equipaje no es de ian?? Ese famoso bolso que ya ha salido en foto más veces y que una vez lo confundimos con uno de nina??
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 596 597 598 599 Siguiente