FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
24/09/2014 12:58
es que si no le dan esa rata a la serpiente le darán otra, básicamente. Pero bueno que si le dio pena y la quiso adoptar, pues bien por ella... ahora donde la va a meter???? en atlanta o en LA? porque que estres xD la verdad es que no hay como tener dinero, yo no podría ni mantener a un perro ahora mismo, menos tanto bicho...pero ellos que pueden sin problemas porque los pueden tener atendidos... como si quieren montar un zoo! (que al paso que van, se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer).

eso de plane snacks suena a atlantazz... sisis
ainet
ainet
24/09/2014 13:06
jojojojojjjo que grande nikki esta es como yo carcajada lo malo que como les de por criar va a parecer su casa la cocina de ratatoille carcajada
Pinkie
Pinkie
24/09/2014 13:13
Ay, ay, yo lo siento muchísimo pero es que yo lo de la baby rat es que no eh? Me dan un repelús que muerome toda, básicamente! Supongo que todos tenemos algún bichejo que nos da cosa no? Pues a mi me pasa con las ratas, de cualquier tipo, forma y tamaño... ains... no puedorrrr... y estoy totalmente de acuerdo con Isa, porque sino se la come una serpiente, se la comerá Moke u otra de las mascotas, porque eso de la cadena alimenticia es y será así por los siglos de los siglos! Para eso podía haber adoptado a una serpiente para que no sea el alimento de un águila no? En fin... que al final lo del zoológico lo veo, lo veo... llegará un momento que no puedan entran en casa de todos los animales que tienen y por otras evidencias... creo sinceramente, que hay animales que son mascotas y otros que no, que últimamente a la gente se le está yendo la pinza con estas cosas eh? Porque tener un escorpión en casa no sé yo... será que soy demasiado tradicional en eso! Jajaja...

Pues sí, parece que la muchacha se nos va de viaje! Suponemos que a Atlantazzzz claro, o sea que lo mismo nos da porque nada vamos a ver!no Bueno, se presupone, que lo mismo se va a Cuenca de vacaciones, que todo puede ser! Jajajaja...

Me encanta la silla de Ian, ya era hora de que sacara algo de tiempo para Damon! Jejeje...
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2014 13:21
Que bonita la foto Somerreed con el perrito... y mejor aun la foto de ella con la Dobreva al lado. El destino.XD
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2014 13:24
Que duros van a ser los flashbacks de Damon con su Camaro... sniffff
Pinkie
Pinkie
24/09/2014 13:31
Que ilu ver su camaroooooooooooooooo!!!snif Ayyyyyyyyyyy... aunque sólo sea en flashback estará bien verlo, a no ser que al final a Stefi le de por arreglarlo que poca confianza tenemos en el muchacho!! Jajaja... me parece que esta temporada vamos a tener hiper mega empacho de flashback, no sé porqué me da!no
ainet
ainet
24/09/2014 13:38
yo tengo un amigo que se le ha llenado la casa de ratones/ratas lo que sean y se niega a matarlos y yo le digo, hijo mío no los mates pero al menos sacalos de tu casa que te lo van a roer todo carcajada y el esta tan tranquilo , a mi me daría un poco de penita tirarlas a la calle pobrecitas se ve que nada es lo mismo por las cloacas puta crisis hum
las ratas se mudaron con nikki= a moke le gusta esto carcajada
Atun
Atun
24/09/2014 13:41
pues no se porque te dará, pero a mi me da también. Sobretodo a principio de temporada, porque solo hay que ver la diferencia de horas de rodaje que le está echando ahora... es que antes grababa poquísimo, y desde hace tres semanas ha recuperado el ritmo normal.
Atun
Atun
24/09/2014 13:58
ah bueno pues también. Hombre es que ya se veia venir que esta criatura tendría que tener una vida independiente, no podía vivir exclusivamente de esperar al otro a que terminara de rodar. Y si han retomado el ritmo normal de grabación, también lo habrán hecho las escenas delena...y mal asunto estarte allí viendo como tu novio se restriega con la ex.

Supongo que si, que romperan cada semana. Yo paso olímpicamente de lo que digan. Romperan cuando tengan que romper, si es que lo hacen, y ya. Ahora si empieza lo que dijimos al principio...lo "dificil" de la relación a distancia... veremos si "sobreviven".
Pinkie
Pinkie
24/09/2014 14:05
Bueno, yo estoy más que preparada para leer que han roto cada semana que pasen separados, es algo que ya sabíamos que pasaría en cuanto ella empezase con sus cosas, así que ni importancia le voy a dar porque va a ser muy, muy cansino! Están en los primeros meses de la relación, así que me imagino que de momento lo llevarán bien, lo malo es si la situación se prolonga... en fin, que no vamos a pensar ahora en eso, que pase lo que tenga que pasar, pero que TT nos nos de la murga cada semana pol Dios!!
miracle7
miracle7
24/09/2014 14:14
Ayy chicas
Las ratas como que no ehhhh??
Me da muchísimo repelús y además tengo mal recuerdo de cuando era pequeña no

Si ya dije yo que al final la casa de estos dos si que iba a ser un santuario carcajada
monica2014
monica2014
24/09/2014 15:48
¡Más bichos! Me parece genial que la gusten los animales, pero tampoco se los puede llevar todos a casa, creo que se tiene que trazar un límite.
Atun
Atun
24/09/2014 16:17
jajajajaa miracle (cual era tu nombre guapa? perdona que es que de verdad que llevo un lio mental con los nombres grave ya...) pues si, van a montar el santuario en casa al final. ofú no van a caber... menos mal que tienen dos casas para repartir xD
martagh
martagh
24/09/2014 16:30
Estos dos al final se comprarán una casita en el campo y hala, a tener más mascotas xDD
miracle7
miracle7
24/09/2014 16:32
Laia puedes llamarme Mila o Mili
Como prefieras sonriente
Atun
Atun
24/09/2014 17:05
encantada, mila!!! :)

además de verdad, que como les de por tener hijos van a tener que mudarse a un rancho.
Xayide
Xayide
24/09/2014 17:50
Ay como sigamos así me veo a Moke declarando la guerra a todo nuevo bicho que llegue a casa xD

postiansomerhalderourcaptainplanet

De todas formas, aunque la entiendo, hay que ser lógicos... si la serpiente no se come esa rata, se comerá otra... Las boas por ejemplo necesitan cazar no vale darle la comida muerta y se de primera mano (soy enfermera veterinaria y he trabajado en un sitio donde teníamos animales rescatados por abandonos o decomisados en aeropuertos, el sitio cerró y muchos de mis chiquitines han acabado en Faunia) en Exotarium teníamos una boa a la que había que alimentar con conejos, ratas... y los teníamos vivos y había que cuidarlos para darle de comer a la boa... era muy duro, pero era lo que había que hacer... También os digo que a veces venían colegios y me daban ganas de salvar a los conejos y echarle uno de los críos a la boa o a los caimanes xD diablo

También he trabajado de voluntaria en un par de refugios, uno de perros y gatos y otro multiespecie... y al final te das cuenta que no se puede rescatar a todos y a veces tienes que aprender a decir no y parar, porque nunca vas a poder rescatar todos los animales y oye... hay animales carnívoros exclusivos que no se pueden alimentar de otra cosa...A mi me costó mucho, mucho... y si llego a poder económicamente y mi chico no me para los pies a saber como tendría mi casa xD

Lo de la revista está claro que lo hacen a propósito...el morbo vende, y mucho. Así que NY? pues ya están tardando en decir que han roto, ooootra vez.

Ay.. el camaro <3
Atun
Atun
24/09/2014 18:16
ajajajajajaja el tanque!!!!

no si yo también me llevaría a mi casa a todos los bichos, pero hay que tener un poco de cabeza también...
Anais85
Anais85
24/09/2014 18:18
Jajaja que bueno lo del Moke. A ver lo que tarda en comerse a la rata....
kolina
kolina
24/09/2014 18:18
Si, los snacks deshidratos significane vuelo xD no sabemos a donde pero vuele xD

Una rata???????jajaja menudos dos se han ido a juntar, no rancho,ni granja ni na' van a necesitar un zoo para ellos solos, que barbaridad!!!! Yo ya lo de las ratas no eh jaja los gatitos monos,caballos, perros si,pero ya ratas me niego, espero que no lleguen a salir en fotos con Moke o algo jaja

Ayyyyy el camaro, sera flashbacks seguro si, pero ayyy nuestro camara y nuestro Damon!!! Que por cierto sisi ya esta en ritmo normal de rodaje, asiq entonces sera que al principio saldrá menos quizas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 596 597 598 599 Siguiente