Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

23/09/2014 00:37
Burlate a mi me da igual
yo lo admito one piece me ha echo llorar muchisimo, pero lo ago con orgullo hoygan la serie se lo merece porque tiene unos mensajes tremendos (no, no creo que sea para niños ,a un niño le fliparan los dibujitos y tal pero el 80% de lo que te están diciendo no lo captara igual ) es bizarra pero cuando quiere toca la fibra de una manera alucinante , lo mejor es como coge elementos de nuestro mundo/sociedad y lo plasma perfectamente haciendo una critica sobre ello (un crío no lo entiende)el mensaje que da de nada es tan fácil como malos o buenos y de que todo depende del punto de vista …
me encanta y no lo niego, es una serie echa para soñadores .
Yo es que soy así de pasional
viendo harry potter=a llorar, viendo OP=a llorar, viendo peliculas de gatitos o perritos=a llorar, viendo TVD =a llorar …mi vida es un continuo llanto de emocion .

Yo es que soy así de pasional

23/09/2014 10:21
Buenos días! parece que nuestro chico está filosófico y poético por twitter ;)

ainet, a veces es una batalla perdida hacer entender a cierta gente que la animación no es sólo cosa de niños (es cuando me dan ganas de ponerles algo tipo urotsukidoji y luego ya hablamos de si es o no para niños...

Yo he visto también mucho anime, aunque ahora es mi chico el que está más enganchado, pero vamos hemos ido este finde al expomanga en Madrid (y al desfile de las tropas de Star Wars y a una mani contra los recortes...xD) Desde luego que hay veces que no sé como me da tiempo a tener vida
Anda! que guapa Nikki ahí al solecito... y yo ya pensando en poner la calefacción. Supongo que será porque tiene eventos, no creo, y espero, que les importe si a la gente le molesta que Nikki este en Atlantazzz , pero es lo que hemos dicho, ella debe seguir con su ritmo y él digo yo que algún día tendrá que rodar...
que como esto siga así voy a pensar que esta temporada esta llena de flashbacks!

ainet, a veces es una batalla perdida hacer entender a cierta gente que la animación no es sólo cosa de niños (es cuando me dan ganas de ponerles algo tipo urotsukidoji y luego ya hablamos de si es o no para niños...

Yo he visto también mucho anime, aunque ahora es mi chico el que está más enganchado, pero vamos hemos ido este finde al expomanga en Madrid (y al desfile de las tropas de Star Wars y a una mani contra los recortes...xD) Desde luego que hay veces que no sé como me da tiempo a tener vida

Anda! que guapa Nikki ahí al solecito... y yo ya pensando en poner la calefacción. Supongo que será porque tiene eventos, no creo, y espero, que les importe si a la gente le molesta que Nikki este en Atlantazzz , pero es lo que hemos dicho, ella debe seguir con su ritmo y él digo yo que algún día tendrá que rodar...

23/09/2014 10:45
Hola chicas
Wow como pilotáis de anime. Yo no estoy nada puesta la verdad pero si tengo que ver o leer algo pues genial porque no me desagrada nada
Que guapos los brothers ahí sentaditos.
Pues mira a lo mejor por no ir a Atlantazzzz vemos más fotillos
Wow como pilotáis de anime. Yo no estoy nada puesta la verdad pero si tengo que ver o leer algo pues genial porque no me desagrada nada
Que guapos los brothers ahí sentaditos.
Pues mira a lo mejor por no ir a Atlantazzzz vemos más fotillos

23/09/2014 10:58
Vaya envidia que le tengo a Nikki. Ya no por el novio y hermano que tiene (que es el foco principal de mi envidia) sino por el pedazo caserón que tiene la jodida. Así yo tampoco querría irme a Atlantazzz
Ahí con su piscinica y su buen jardín jajajaj

23/09/2014 11:06
Gracias por la info, es importante tenerlos localizados! Jajaja... pobres, que semanita mas larga que les espera, de finde en finde y tiro porque me toca! Pues o ella tiene cosas que hacer, que es lo mas normal, o Ian ya ha empezado con las escenas mas Delena y pasa de mirar! Jejeje... cosa que yo tambien haria por cierto!

23/09/2014 11:55
Es que diria que el hermano no vive en LA, porque la ultima vez que se vieron (si, cuando la famosa mano jajajajaj) nikki puso "por fin reunidos". Y estan muy muy unidos, asi que quiza el hermano ha ido a pasar unos dias con ella. Y de ahi que se haya quedado con él.

23/09/2014 13:34
Uyy, Nikki planeando su futuro... Hay que tener cuidaito con eso, ¿eh? Que ya se está planteando esta mucho últimamente qué pasará en el futuro. A las que les da "pavor" una boda inminente, que se vayan preparando porque como estos dos estén mucho más tiempo distanciados y con tiempo de pensar, esto va a acabar en boda

23/09/2014 14:05

23/09/2014 14:41
Yo quiero el de abajo a la izquierda. Se ve super comodo.

23/09/2014 17:00
Podemos ir todas así juntas 

De todas formas con eso de saber quien quieres tener en tu mundo y tal, no me sorprendería nada otra semana de drama como no se les vea juntos

De todas formas con eso de saber quien quieres tener en tu mundo y tal, no me sorprendería nada otra semana de drama como no se les vea juntos

23/09/2014 19:07
jojojoa me encantan los vestidos
aiiii es que me imagino a nuestro Ian de boda casándose y teniendo hijitos y…
me da rabia porque no soy yo pero es un pecado que los genes de este hombre se pierdan así que nikki (o la que sea) que lo aproveche
xayde: joooo con lo que me gusta a mi star wars que guay
ya se que es batalla perdida pero una vez que entras en el mundo es difícil descolgarse .

xayde: joooo con lo que me gusta a mi star wars que guay

23/09/2014 19:18
no me burlo amiga :p:pp!
yo llore 1 vez con Op tbm y mira que es dificil
que es cuando el muchachito dice …quemala, quema la bandera
y queman la bandera del gobierno delante de la torre de a justicia o no se que…
que el "jefe" de la marina le dice que si se volvieron todos locos
que acaban de declarar la guerra al gobierno mundial :33
que es imposible que sobreviva con todo el mundo
y el muchacho contesta: quieres apostar?!!!!!
tremendo tremendo las veces que sea vea
yo llore 1 vez con Op tbm y mira que es dificil
que es cuando el muchachito dice …quemala, quema la bandera
y queman la bandera del gobierno delante de la torre de a justicia o no se que…
que el "jefe" de la marina le dice que si se volvieron todos locos
que acaban de declarar la guerra al gobierno mundial :33
que es imposible que sobreviva con todo el mundo
y el muchacho contesta: quieres apostar?!!!!!
tremendo tremendo las veces que sea vea

23/09/2014 19:40
jajajaja ya estáis sacando las pamelas otra vez?? Pero si la chica lo único que dice es que se está planteando quién quiere ser en el mundo... Qué quiere hacer con su vida!! No con quien quiere pasarla 
Me parto con Enzo bañado en arena!! Lo que les gusta a los perros ensuciarse jaja
Y hablando de perros, en la foto de Nikki y Nathan(como está este hombre!!) se ve por detrás a Ira!! Que hacía ya tiempo que no sabíamos de ella ;)
De Ian, excepto esa reflexión tan filosófica de una noche fría en Atlanta... ¿¿no hay ninguna novedad??
Jo... ¿No hay así ninguna cosa programada para los próximos días? ¿Ninguna entrevista o acto de promoción de TVD? Que rollo

Me parto con Enzo bañado en arena!! Lo que les gusta a los perros ensuciarse jaja
Y hablando de perros, en la foto de Nikki y Nathan(como está este hombre!!) se ve por detrás a Ira!! Que hacía ya tiempo que no sabíamos de ella ;)
De Ian, excepto esa reflexión tan filosófica de una noche fría en Atlanta... ¿¿no hay ninguna novedad??
Jo... ¿No hay así ninguna cosa programada para los próximos días? ¿Ninguna entrevista o acto de promoción de TVD? Que rollo

23/09/2014 20:02
Creo que Ian tenía pendiente una entrevista o algo así, ¿no? Ya ni me acuerdo...

23/09/2014 22:50
Hasta que al fin puedo traer la foto. Llevo ya un buen rato descojonada con las casualidades de la vida. Mirad que foto ha puesto Ilaria en instagram.
Nina y Nikki están destinadas a aparecer junticas en todos los lados jajajajaja

Por cierto, mirad lo que han dicho los de YOLD de Ian! :D

Por cierto, mirad lo que han dicho los de YOLD de Ian! :D

23/09/2014 23:06
Como me alegra leer estas cosas! Ian se merece esto y mas!! 
Me parto jajajajaj las dos ahi al lado jajajajja casualidades de la vida

Me parto jajajajaj las dos ahi al lado jajajajja casualidades de la vida

23/09/2014 23:15
Jajajaja para mear y no echar ni gota!!! hasta para los modelitos ya jajaja
Pero van a hacer mas capis ? Hombre claro!!!! esq anda que Ian no hizo bien de promocion y bueno siempre aprovecha para seguir haciendola y como dicen ahi 5 mill de seguidores , a los que aunque a muchos no interese ya simplemente por seguirle saben lo que es o solo por salir el ya lo ve,empieza el boca a boca...
Pero van a hacer mas capis ? Hombre claro!!!! esq anda que Ian no hizo bien de promocion y bueno siempre aprovecha para seguir haciendola y como dicen ahi 5 mill de seguidores , a los que aunque a muchos no interese ya simplemente por seguirle saben lo que es o solo por salir el ya lo ve,empieza el boca a boca...

23/09/2014 23:33
Es que Ian es un gran ejemplo para lo que deberían de ser el resto de famosos!!
Utiliza las redes sociales para acercarse a sus fans, involucrarles y hacerles saber que los aprecia! Pero es que además aprovecha para intentar mandar un mensaje, para concienciar a la gente de temas tan importantes como el cambio climático y la protección de animales
Pocos famosos que tengan el impacto social de Ian lo hacen... Ahora mismo solo me viene a la cabeza Leo Dicaprio...
Pues eso, que es imposible no estar orgulloso de él ;)
Y me meo con lo de la revista... Esas cosas las tienen que hacer adrede! Es que sino vaya coincidencia vaya jajaja
Utiliza las redes sociales para acercarse a sus fans, involucrarles y hacerles saber que los aprecia! Pero es que además aprovecha para intentar mandar un mensaje, para concienciar a la gente de temas tan importantes como el cambio climático y la protección de animales

Pocos famosos que tengan el impacto social de Ian lo hacen... Ahora mismo solo me viene a la cabeza Leo Dicaprio...
Pues eso, que es imposible no estar orgulloso de él ;)
Y me meo con lo de la revista... Esas cosas las tienen que hacer adrede! Es que sino vaya coincidencia vaya jajaja

24/09/2014 02:01
se lo curra que da gusto, como decis pocos famosos se implican tanto con estas cosas y mucho menos tienen tanta influencia

24/09/2014 12:15
¿Esta noticia es real? ¿Nikki adoptando crías de ratas? Madre mía, entre esta e Ian se van a montar un zoo en casa...
http://www.wetpaint.com/ian-somerhalder/articles/2014-09-23-nikki-reed-adopts-baby-rat
PD: así que va a coger un avión, ¿eh? Pues supongo que irá para ATL...
http://www.wetpaint.com/ian-somerhalder/articles/2014-09-23-nikki-reed-adopts-baby-rat
PD: así que va a coger un avión, ¿eh? Pues supongo que irá para ATL...