Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

22/09/2014 19:42
Pues ya os digo, que no me llamó nada, la atención y no es porque James "Sawyer" Ford me volviese loca tampoco... A mi me gustó el que hacía de Said
qué le vamos a hacer... tengo unos gustos muy dispares, lo mismo me pone Ian somerhARDE (me encanta! xD) que Jeff Goldblum 
Recuerdo cuando empecé a ver TVD que dije... coooooooño que bién le ha sentado a este chico dejar la isla y el paso del tiempo! no sé si fue el rollo "malote" el tono del "hello, brother" o que... pero caí rendidita, rendidita... y ya desde ahí pues The Vampire Diaries pasó a ser The Vampire Damon para siempre ;)

Recuerdo cuando empecé a ver TVD que dije... coooooooño que bién le ha sentado a este chico dejar la isla y el paso del tiempo! no sé si fue el rollo "malote" el tono del "hello, brother" o que... pero caí rendidita, rendidita... y ya desde ahí pues The Vampire Diaries pasó a ser The Vampire Damon para siempre ;)

22/09/2014 19:49
Jajaja
A mí me encantó en Lost porque a ver es muy guapo y luego su papel pues también me gusta pero terminé la serie y le perdí la pista pero fue ver TVD y morir
Yo creo que ese "Hello brother" nos mató a todas
Vamos a mí se me cayeron las bragas y desde entonces con este chico se quedaron ahí porque pa qué...si cada vez q le veo se me hace el culo pesicola
A mí me encantó en Lost porque a ver es muy guapo y luego su papel pues también me gusta pero terminé la serie y le perdí la pista pero fue ver TVD y morir
Yo creo que ese "Hello brother" nos mató a todas
Vamos a mí se me cayeron las bragas y desde entonces con este chico se quedaron ahí porque pa qué...si cada vez q le veo se me hace el culo pesicola

22/09/2014 19:52
Donde se han metidos estos dos???xDDD habran vuelto ya a Atlantazzzzzzzz?xD

22/09/2014 21:08
Ninguna novedad?? Sin duda están en Atlantazzzzzz 
Y esta vez yo me inclino a pensar que Nikki se ha ido con él... Porque están los dos muy callados en las redes sociales jaja
¿Hoy hace ya 10 años que empezó LOST?
No era consciente de que hubiera pasado tanto tiempo jaja
Yo fui muy seguidora de LOST!! Y no por Ian, la verdad es que en él me fije poquito porque le quitaron pronto de en medio... Ningún personaje me llamó la atención porque fuera especialmente guapo la verdad, la seguí exclusivamente porque me pareció (y me sigue pareciendo) una de las mejores series de la historia de la TV! Por aquel tiempo sobretodo es que era algo muy diferente a lo que se podía ver!
Y fue de las primeras series que tuvo tanta repercusión mundial, de las primeras que la gente empezó a seguir por internet, a comentar en las redes sociales, a generar spoilers y demás...
Vamos que hizo historia y 10 años después, en mi opinión, aún no ha habido otra serie que pueda igualarse a ella ;)
En cuanto a Wake, creo que es de las pocas pelis(si no la única) que he visto de Ian. Y en su día me gustó! No es que fuera para tirar cohetes... Pero tenía su cosa e Ian está guapísimo en ella!!
En fin, aquí hablando de LOST y de Wake porque no nos dan material nuevo! Así no se puede jajaja
Habrá que esperar si sale algo nuevo... Sino esta semana se nos va a hacer muy larga
PD. En twitter tienen montada una mini-fiesta porque han banneado dos de las cuentas delena más populares que últimamente no hacía más que meterse con Ian!
Al final el fandom de TVD va a acabar como el rosario de la aurora como no se calmen las aguas...

Y esta vez yo me inclino a pensar que Nikki se ha ido con él... Porque están los dos muy callados en las redes sociales jaja
¿Hoy hace ya 10 años que empezó LOST?

No era consciente de que hubiera pasado tanto tiempo jaja
Yo fui muy seguidora de LOST!! Y no por Ian, la verdad es que en él me fije poquito porque le quitaron pronto de en medio... Ningún personaje me llamó la atención porque fuera especialmente guapo la verdad, la seguí exclusivamente porque me pareció (y me sigue pareciendo) una de las mejores series de la historia de la TV! Por aquel tiempo sobretodo es que era algo muy diferente a lo que se podía ver!
Y fue de las primeras series que tuvo tanta repercusión mundial, de las primeras que la gente empezó a seguir por internet, a comentar en las redes sociales, a generar spoilers y demás...
Vamos que hizo historia y 10 años después, en mi opinión, aún no ha habido otra serie que pueda igualarse a ella ;)
En cuanto a Wake, creo que es de las pocas pelis(si no la única) que he visto de Ian. Y en su día me gustó! No es que fuera para tirar cohetes... Pero tenía su cosa e Ian está guapísimo en ella!!

En fin, aquí hablando de LOST y de Wake porque no nos dan material nuevo! Así no se puede jajaja
Habrá que esperar si sale algo nuevo... Sino esta semana se nos va a hacer muy larga

PD. En twitter tienen montada una mini-fiesta porque han banneado dos de las cuentas delena más populares que últimamente no hacía más que meterse con Ian!
Al final el fandom de TVD va a acabar como el rosario de la aurora como no se calmen las aguas...

22/09/2014 21:12
Yo nunca llegue a ver lost , por aquel entonces si que la ponían muy bien pero nunca me llamo la atención
y verla ahora como que me da mucho palo es una de esas series que creo que no conecta conmigo
de todas formas en carne y hueso así que sean largas solo e visto buffy y poco mas, el resto todo manga y anime .
El señor somerhalder sale mono pero nada que ver con como esta ahora , es un claro caso de el buen vino
a ganado muuuchisimos puntos

El señor somerhalder sale mono pero nada que ver con como esta ahora , es un claro caso de el buen vino

22/09/2014 21:24
Es que las cosas como son... Ian por la época de LOST pues apuntaba maneras, pero salvo los ojazos no era nada del otro mundo jaja
Ahora es que en fin... Como las imágenes valen más que las palabras, ilustro!

Ahora es que en fin... Como las imágenes valen más que las palabras, ilustro!

22/09/2014 21:39
@SmokyHollowCA
@NikkiReed_I_Am & @iansomerhalder hanging out with Luke here at #SmokyHollowStudios Friday night during Ian's #shoot!
@NikkiReed_I_Am & @iansomerhalder hanging out with Luke here at #SmokyHollowStudios Friday night during Ian's #shoot!

22/09/2014 21:48
sale guapo porque ES guapo

22/09/2014 22:01
Ire, una imagen, en este caso dos, valen más que mil palabras...
A mi me gustó mucho LOST, es más con el capítulo final, hicimos quedada en mi casa para verlo justo después de la emisión en USA y luego otra vez en cuatro xD me decepcionó el final... Pero sí que cambió mucho en las series, desde entonces los serieadictos ya no estamos tan mal vistos
Porque yo he sido serie adicta toda mi vida. Si me pongo a hacer una lista de todas las series que he visto creo que necesito un foro para mi sola xD

Que remonos salen con el golden <3 Aunque él tiene cara de cansado

A mi me gustó mucho LOST, es más con el capítulo final, hicimos quedada en mi casa para verlo justo después de la emisión en USA y luego otra vez en cuatro xD me decepcionó el final... Pero sí que cambió mucho en las series, desde entonces los serieadictos ya no estamos tan mal vistos

Que remonos salen con el golden <3 Aunque él tiene cara de cansado

22/09/2014 22:13
Foto nueva!!! 
Pero que guapísimos ahí con el perro! Lo que les gustan los animales a estos dos
Y ya lo sabíamos, pero se confirma que Nikki estaba allí cuando Ian hizo la sesión de fotos del viernes! Después del reencuentro no iban a pasar ni un segundo separados jaja
Xayide, yo también vi el episodio final esa madrugada! La primera serie en directo que vi jajaja
Aunque tengo que decir que a mí sí me gustó el final, ya daba por hecho que no iban a explicar absolutamente nada... Así que disfruté mucho de como dieron cierre a la historia de los personajes ;)
La verdad es que fue el vacío de ya no tener LOST lo que me hizo buscarme alguna otra serie que me enganchara así... Y terminé encontrando TVD y aquí sigo jaja

Pero que guapísimos ahí con el perro! Lo que les gustan los animales a estos dos

Y ya lo sabíamos, pero se confirma que Nikki estaba allí cuando Ian hizo la sesión de fotos del viernes! Después del reencuentro no iban a pasar ni un segundo separados jaja
Xayide, yo también vi el episodio final esa madrugada! La primera serie en directo que vi jajaja
Aunque tengo que decir que a mí sí me gustó el final, ya daba por hecho que no iban a explicar absolutamente nada... Así que disfruté mucho de como dieron cierre a la historia de los personajes ;)
La verdad es que fue el vacío de ya no tener LOST lo que me hizo buscarme alguna otra serie que me enganchara así... Y terminé encontrando TVD y aquí sigo jaja

22/09/2014 22:25
Pero que bonicos los dos con el perro!!!!! él tiene cara de cansadete si... pero es que saldría de rodar y pillaria un avion... la otra ya tiene merito ehh???? estarse ahi esperando un viernes por la noche para estar con él... el amorrrr....

22/09/2014 22:45
Awww que monosos con el perro!! Es verdad que a ian se le ve cara de cansado
Ya hasta el finde que viene otra vez en sequia... ahora en atlantazzzz es lo que hay
Ya hasta el finde que viene otra vez en sequia... ahora en atlantazzzz es lo que hay

22/09/2014 23:01
Pues a mi Lost me encantó!!
Ire..tu y yo debemos ser de las pocas a las q nos gustó el final
Jolines yo creo que llevo viendo series toda mi vida..
De canija veía muchos dibus y series!!
Y lo malo es q ahora sigo igual o peor porque ya ni sé todo lo que veo!!
Miralos con el perrin que guapos!!
Desde luego que Ian ahora mismo no puede estar mejor
Ire..tu y yo debemos ser de las pocas a las q nos gustó el final

Jolines yo creo que llevo viendo series toda mi vida..
De canija veía muchos dibus y series!!
Y lo malo es q ahora sigo igual o peor porque ya ni sé todo lo que veo!!
Miralos con el perrin que guapos!!
Desde luego que Ian ahora mismo no puede estar mejor

22/09/2014 23:05
pues yo no soy muy de series por un motivo básico... no tengo término medio. O no me engancho, con lo cual mi constancia se va a paseo y acabo por no seguirla...o me obsesiono a niveles insospechados. Así que por cuestiones mentales tengo que ver pocas

22/09/2014 23:24
Ufff... que cambiazo el de Ian en las foticos que has puesto Ire! Muchísimo, pero muchisiiiiiiiiiiiiiiimooooooo mejor ahora, onde va a parar!! Antes era resultón más que guapérrimo, al menos para mi, pero ha pasado el tiempo y los años le han mejorado pero a niveles insospechados! Y viendo las fotos juntas, pues se ve claramente la diferencia!
Ay, que bonito es el perro!! Me encanta! Vaya dos, que ven un animal, sea lo que sea y se hacen una foto! Jajaja... habrá que presentarles a Aristóteles y MaMo a ver si quieren conocerlos!
Ahora sequía hasta el finde! Jopetas! Bueno, y eso si es que hay novedades porque llevamos dos seguidos que una pocas migajas nos han dado! Les parecerá bonito! Así que ya ni en eso confío...
Ya decía yo que aquel empache de fotos tendría consecuencias! Jajaja...
Exijo un Farmers a la de YA!!! Amos...
Ay, que bonito es el perro!! Me encanta! Vaya dos, que ven un animal, sea lo que sea y se hacen una foto! Jajaja... habrá que presentarles a Aristóteles y MaMo a ver si quieren conocerlos!

Ahora sequía hasta el finde! Jopetas! Bueno, y eso si es que hay novedades porque llevamos dos seguidos que una pocas migajas nos han dado! Les parecerá bonito! Así que ya ni en eso confío...

Exijo un Farmers a la de YA!!! Amos...

22/09/2014 23:30
Que monos con el perrito !!!!
Jajajaja Laia a mi me pasa parecido!!!!
Jajajaja Laia a mi me pasa parecido!!!!

22/09/2014 23:41
De su facebook!! Sólo 10 días!!! Yeahhh... La foto es chulísima por cierto!
Guess what's coming in 10 days?

A ver si él dice algo, que el año pasado recuerdo que hizo una cuenta regresiva!
Guess what's coming in 10 days?

A ver si él dice algo, que el año pasado recuerdo que hizo una cuenta regresiva!

22/09/2014 23:42
yo de canija y de todo, pero ya digo mas de animes o mangas que de series de personas reales porque curiosamente son las únicas de las que no me canso nunca así pasen 15 años
mi madre muchas veces alucina porque me pilla viendo "dibujos de los japoneses" como ella dice y cuando me encuentra llorando ya dimite de la vida
.
Quiza un dia de estos cuando acabe TVD me ponga con lost porque me encontrare vacía de Ian , alomejor me vuelvo adicta nunca se sabe .

Quiza un dia de estos cuando acabe TVD me ponga con lost porque me encontrare vacía de Ian , alomejor me vuelvo adicta nunca se sabe .

22/09/2014 23:53
yo tampoco había visto lost cuando comenzó tvd
pero luego al ver a ian me convencí !:3
y bueno…puede que sea porque ya me dijeron el final
pero no me acabo de agradar del todo :(
las expectativas supongo!
como ainet tbm me gustan los "dibujitos"
solo que yo no lloro ! xdxd
pero luego al ver a ian me convencí !:3
y bueno…puede que sea porque ya me dijeron el final
pero no me acabo de agradar del todo :(
las expectativas supongo!
como ainet tbm me gustan los "dibujitos"
solo que yo no lloro ! xdxd

23/09/2014 00:11
Yo comencé a ver Lost, vi la primera y algo de la segunda temporada, pero me resultaba demasiado complicada y no veía yo que tanta historia me iba a llevar a ningún punto, así que la abandone, y la verdad es que no me fije en Ian en la serie, (me apunto al grupo de los que opinan, que mucho mejor ahora).
Quizá ahora 10 años después y conociendo el final, me anime a verla, aunque no se porque me da, que no es mi serie
Quizá ahora 10 años después y conociendo el final, me anime a verla, aunque no se porque me da, que no es mi serie