Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

21/09/2014 20:58
Esos pantalones de vagabundo por favor...jajaaja son horribles!! A ver si Nikki le regala unos un poco mas normales!!y si no se los regalamos nosotrras!!jejeje
Una pena que no los vayamos a ver en la marcha de NY pero bueno por lo menos tenemos un par de fotitos de ellos para ver que siguen bien y con su rutina de ejercicio!jejeje
Una pena que no los vayamos a ver en la marcha de NY pero bueno por lo menos tenemos un par de fotitos de ellos para ver que siguen bien y con su rutina de ejercicio!jejeje

21/09/2014 21:18
Si, estaba claro que si no iba a la marcha era por algo importante como ha sido lo del tema de la hermana
Que majetes en las fotos, ian vaya pintas me lleva de verdad jajaja, y los pantalones me perturban seriamente, no me digais que no se os van los ojos... lo de este hombre no es normal
además de los payasete que es jaajaja la otra se va partiendo todo el camino jaja
Que majetes en las fotos, ian vaya pintas me lleva de verdad jajaja, y los pantalones me perturban seriamente, no me digais que no se os van los ojos... lo de este hombre no es normal

21/09/2014 21:47
Esos pantalones hacen culazo... mi profe de natación se los pone parecidos y o_O
Y a Ian encima paquetazo.... o_O
Y a Ian encima paquetazo.... o_O

21/09/2014 22:02
Dejo unas fotillos que acabo de ver por twitter de Nikki con amigas. Supongo que serán recientes de ayer. Una de las chicas con las que está es Cara Santana, la novia de Jesse Metcalefe.

21/09/2014 22:45
Uyy, pues Cara Santana es amiga de la Hough...

21/09/2014 22:54
por dios ian que pintacaaaas.....pero y lo feliz que se le ve siempre con ella por favor????????? a mi me tiene loca eso ....

21/09/2014 22:59
Sisi, esa es intima de la Hoguh jaja de hecho yo creo que hay foto de las 3 Nikki,la Hough y Cara yendo al gym
Pues será lo bueno de esos pantalones xD que al ser taaaaaan anchos de piernas marcan culo (Ayyy Jamie jajaja) y paquete jajaja, porque por lo demas mira que son feos xD y encima luego con esos meeega bolsillos xD
Siiii Laia, es que se le ve radiente cuando va con ella, da gusto verle asi la verdad,idesprenden una felididad que madre mia que envidia!!!!
Pues será lo bueno de esos pantalones xD que al ser taaaaaan anchos de piernas marcan culo (Ayyy Jamie jajaja) y paquete jajaja, porque por lo demas mira que son feos xD y encima luego con esos meeega bolsillos xD
Siiii Laia, es que se le ve radiente cuando va con ella, da gusto verle asi la verdad,idesprenden una felididad que madre mia que envidia!!!!

21/09/2014 23:02
Buenas!! Entraba con la esperanza de que Ian hubiera ido al final a la marcha del cambio climático... Pero ya he visto que no...
Una lástima! Seguro que le hubiera encantado estar allí... Pero ha sido un motivo de fuerza mayor, no se ha muerto una persona cualquiera... ha sido el padre de su cuñado. Está claro que en estas cosas la prioridad es estar ahí con tu familia...
Y muy bonito por parte de Nikki el haber ido con él! Que al cancelarse el viaje a NYC bien que podría haber preferido quedarse ella en LA... pero ahí ha estado junto a él ;)
Lo bueno es que hemos tenido fotos!! No tan buenas como otras veces, pero algo es algo jaja
La camiseta de tirantes dejando a la vista todos esos músculos la apruebo
¿Pero los pantalones? Ufff feos de narices... Siempre que sale a hacer ejercicio se los pone! Ya tienen que ser cómodos, porque bonitos pues no son...
Y Nikki también vaya mayas más horteras se nos ha puesto
En fin, ahora que toca?? Atlantazzzzzzzz?
EDITO:
Mucha razón Laia!! Es que da gusto verle siempre con ella, porque rara es la vez que no salgan los dos con una sonrisa de oreja a oreja! Ian así de feliz es adorable ;)
Una lástima! Seguro que le hubiera encantado estar allí... Pero ha sido un motivo de fuerza mayor, no se ha muerto una persona cualquiera... ha sido el padre de su cuñado. Está claro que en estas cosas la prioridad es estar ahí con tu familia...
Y muy bonito por parte de Nikki el haber ido con él! Que al cancelarse el viaje a NYC bien que podría haber preferido quedarse ella en LA... pero ahí ha estado junto a él ;)
Lo bueno es que hemos tenido fotos!! No tan buenas como otras veces, pero algo es algo jaja
La camiseta de tirantes dejando a la vista todos esos músculos la apruebo

¿Pero los pantalones? Ufff feos de narices... Siempre que sale a hacer ejercicio se los pone! Ya tienen que ser cómodos, porque bonitos pues no son...
Y Nikki también vaya mayas más horteras se nos ha puesto

En fin, ahora que toca?? Atlantazzzzzzzz?
EDITO:
Mucha razón Laia!! Es que da gusto verle siempre con ella, porque rara es la vez que no salgan los dos con una sonrisa de oreja a oreja! Ian así de feliz es adorable ;)

21/09/2014 23:26
Este tweet me ha hecho mucha gracias:
@wesleysheckles:
Paul is in Poland,Nina was on some festival,Ian is with Nikki all the time.
I told you they secretly cancelled TVD. They are never on set
Bueno, al menos Ian no es el único que graba poco esta temporada xDD
PD: las pintitas que llevan los dos al salir del gym son pa' verlas, pero ver lo felices y sonrientes que están juntos hace que esos detalles se pasen por alto. Por cierto, Ian con la gorrita así y la camiseta de tirantes blanca está muy guapo.
@wesleysheckles:
Paul is in Poland,Nina was on some festival,Ian is with Nikki all the time.
I told you they secretly cancelled TVD. They are never on set
Bueno, al menos Ian no es el único que graba poco esta temporada xDD
PD: las pintitas que llevan los dos al salir del gym son pa' verlas, pero ver lo felices y sonrientes que están juntos hace que esos detalles se pasen por alto. Por cierto, Ian con la gorrita así y la camiseta de tirantes blanca está muy guapo.

21/09/2014 23:42
Que reales se les ve así macho 
Esos pantalones cagaos no me gustan nada
pero se ve que le molan porque se los pone siempre que va rollo cómodo...
Que guay verles así!! Y esa foto de Ian con los brazos abiertos... Es q me lo como

Esos pantalones cagaos no me gustan nada

Que guay verles así!! Y esa foto de Ian con los brazos abiertos... Es q me lo como

22/09/2014 00:14
jjaajajajajaja marta xD es que están teniendo unos horarios rarísimos...pero vamos esta semana me da que Ian ha trabajado como un condenado, y la anterior tambien....
edito: es que lo vimos tan decaidillo que da un gusto verlo hacer el tonto...y ella como se rie siempre, pues
por cierto estoy con ire en que es un detalle que ella haya viajado con el, que podria no haberlo hecho perfectamente.
edito: es que lo vimos tan decaidillo que da un gusto verlo hacer el tonto...y ella como se rie siempre, pues

22/09/2014 00:32
Pues si, miras atras hace 1 año y estaba asi tan triston, y le ves ahora y no parece el mismo! y encima lo que tu dices Laia,que como a ella siempre se la asi riendo, pues mas monos aun!
Todo un detallazo el de Nikki
Todo un detallazo el de Nikki

22/09/2014 00:52
joder como me pone ian con los pantalones esos
serán zarrapastrosos pero le quedan genial 
pd: me encanta que siempre se les vea riendo! ian por lo que se ve es un payaso, como me gusta la gente que pasen los años que pasen conservan el punto de inmadurez y se sabe echar unas risas
en fin que estoy muy feliz por verle tan feliz aunque sea redundante XD

pd: me encanta que siempre se les vea riendo! ian por lo que se ve es un payaso, como me gusta la gente que pasen los años que pasen conservan el punto de inmadurez y se sabe echar unas risas

22/09/2014 10:13
De verdad, como sois las mujeres... si el tio va a correr, que mas da si son bonitos o feos!!! Lo importante es que sean comodos.XD

22/09/2014 13:46
Jajaja... pues también tienes razón Sergio, ya sabes que siempre le ponemos pegas a todo! Yo la verdad es que ya me estoy acostumbrando a verle así y ya no me parecen tan feos!
Que no son mis favoritos, pues obviamente, pero el espanto que me producían al principio ya no es tan fuerte! Jajaja... de todas formas son los que siempre ha usado para el ejercicio así que yo no esperaría que los cambiase chicas... lo mismo le vienen bien tan anchotes por algún motivo desconocido verdad Isa? 
Sí que da gusto verles así de bien, pero son sólo unas migajas después de tanta sequía fotil, y me temo que así estaremos por lo menos hasta el finde! Ay, lloro desconsoladamente... que pereza con Atlantazzzzz...
Ha sido una pena no verle en la marcha de NY, pero el motivo lo justifica claro que sí... aunque hubiera estado bien verle con Bryn y cía! Jejeje... otro año será, porque confío en esta no sea la única que hagan!

Sí que da gusto verles así de bien, pero son sólo unas migajas después de tanta sequía fotil, y me temo que así estaremos por lo menos hasta el finde! Ay, lloro desconsoladamente... que pereza con Atlantazzzzz...
Ha sido una pena no verle en la marcha de NY, pero el motivo lo justifica claro que sí... aunque hubiera estado bien verle con Bryn y cía! Jejeje... otro año será, porque confío en esta no sea la única que hagan!

22/09/2014 16:31
Aquí poniéndome al día de novedades... no me quejo de las visuales, pantalones zarrapastrosos con bajos descosidos incluidos
Parece que la crisis de ruptura whatsappera ya pasó no? hemos tenido al cuñadisimo dejándole mensajes, ración de fotos y por lo visto han ido juntos a un funeral. Ahora nos queda esperar a que la gente se de cuenta que para quererse no hace falta ser un apéndice uno de otro. Qué cansinez!
Por cierto! hoy hace diez años (diez años ya!) que nuestro chico favorito se estrelló en una isla, y pensar que cuando vi Lost no me llamó nada, pero nada, la atención...

Parece que la crisis de ruptura whatsappera ya pasó no? hemos tenido al cuñadisimo dejándole mensajes, ración de fotos y por lo visto han ido juntos a un funeral. Ahora nos queda esperar a que la gente se de cuenta que para quererse no hace falta ser un apéndice uno de otro. Qué cansinez!
Por cierto! hoy hace diez años (diez años ya!) que nuestro chico favorito se estrelló en una isla, y pensar que cuando vi Lost no me llamó nada, pero nada, la atención...

22/09/2014 16:52
Diez años ya de Lost?? Madre mía, cómo pasa el tiempo... Pues yo todo lo contrario, cuando empezó la serie la veía por Ian. Es más, dejé de verla cuando mataron al personaje xDD Intenté seguirla poco después, pero tantos líos en la isla sin resolver como que no me terminaban de convencer...
Le perdí la pista al chico hasta que una amiga me recomendó hace tres años TVD y, al ver que el prota era él, ni dudé en ver la serie. Después de eso me puse a ver otros trabajos de Ian y la verdad es que la peli Wake y la serie Young Americans me encantan :)
Le perdí la pista al chico hasta que una amiga me recomendó hace tres años TVD y, al ver que el prota era él, ni dudé en ver la serie. Después de eso me puse a ver otros trabajos de Ian y la verdad es que la peli Wake y la serie Young Americans me encantan :)

22/09/2014 16:58
Ayyy mi Wake me encanta tambien, la peli no es nada especial,vamos tirando a malucha, pero es que Ian sale taaaaaaaaan asdffghhhjklññasdfgghjklññlkkhgfssaaaa!!!!!!! y encima haciendo de veterinario, muy el, es que es muy el en esa peli xD

22/09/2014 17:22
Ay, ese Wake, que grandes momentos!! Pero la prota está un poco mal de lo suyo eh? Me pone very nerviosa, pero very envidiosa también!!
Por cierto, me encanta la canción!

Por cierto, me encanta la canción!

22/09/2014 17:23
Yo también lo veía en Lost y lo empecé a ver por él... Me acuerdo que le llamaba "El somerhARDE" Y desdé ahí pendiente de a dnde iba...