Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

21/09/2014 16:30
Dejo unas cuantas más de la sesión de fotos! :)

21/09/2014 16:32
si claro, es que van a tener más bombo los famosillos que vayan que el acto en si, al menos en este país, que somos así. En fin...
que mona maggie!! pues nada, se juntarán todos ahí...jajajaja al menos nina no creo que vaya, que solo nos faltaría eso jajaja
Hombre a mi me pega mucho que nikki vaya, por ella misma y por ir de mochila
así que a ver....
edito: gracias por las fotos chicas!!! entonces esa sesion para que es? ofu estoy perdidita perdidita...
que mona maggie!! pues nada, se juntarán todos ahí...jajajaja al menos nina no creo que vaya, que solo nos faltaría eso jajaja
Hombre a mi me pega mucho que nikki vaya, por ella misma y por ir de mochila

edito: gracias por las fotos chicas!!! entonces esa sesion para que es? ofu estoy perdidita perdidita...

21/09/2014 16:38
Las fotos se las hizo para una revista Laia! Que va a ser portada! Aunque no sé en cual jaja
Ya ha empezado la retransmisión! Hay una señora entrevistando a uno de los organizadores de la marcha! Así que si hay entrevistas es posible que cojan a algún famoso por allí ;)
Acabo de ver que esto dura 3 horas(hasta las 7 y media)! Yo me quedo por aquí hasta las 5... Luego me tengo que ir! A ver si a lo largo de la tarde-noche sale algo jajaja
EDITO:
Lo que es la marcha en sí empieza a las 5 ;)
Ya ha empezado la retransmisión! Hay una señora entrevistando a uno de los organizadores de la marcha! Así que si hay entrevistas es posible que cojan a algún famoso por allí ;)
Acabo de ver que esto dura 3 horas(hasta las 7 y media)! Yo me quedo por aquí hasta las 5... Luego me tengo que ir! A ver si a lo largo de la tarde-noche sale algo jajaja
EDITO:
Lo que es la marcha en sí empieza a las 5 ;)

21/09/2014 16:57
Ummm... Ha salido foto!!! Muy guapos!!
La cosa es que es en Idaho!! Es de ayer... Pero no sé yo para qué fueron ayer a Idaho si hoy iban a ir a NYC... Ahora mismo dudo de si están en la marcha o no!

A ver si dicen algo en twitter o sale algo más y así salimos de dudas!
La cosa es que es en Idaho!! Es de ayer... Pero no sé yo para qué fueron ayer a Idaho si hoy iban a ir a NYC... Ahora mismo dudo de si están en la marcha o no!

A ver si dicen algo en twitter o sale algo más y así salimos de dudas!

21/09/2014 17:02
He leído por twitter a una decir que la hermana de Ian vive en Idaho...
Si tenían que cruzarse todo EEUU igual hicieron el viaje partido parando en Idaho y así pasaron ayer el día con la hermana de Ian...
No sé, es lo único que se me ocurre jajaja
O igual al final no va... Pero me parecería rarísimo la verdad!!
PD. En el directo de la marcha siguen entrevistando a organizadores! Y ya hay un ambientazo impresionante!! Hay mucha gente
EDITO:

Maggie con Bryn en la marcha ;)
Si tenían que cruzarse todo EEUU igual hicieron el viaje partido parando en Idaho y así pasaron ayer el día con la hermana de Ian...
No sé, es lo único que se me ocurre jajaja
O igual al final no va... Pero me parecería rarísimo la verdad!!
PD. En el directo de la marcha siguen entrevistando a organizadores! Y ya hay un ambientazo impresionante!! Hay mucha gente

EDITO:

Maggie con Bryn en la marcha ;)

21/09/2014 17:06
A mi también me parecería rarisimo que no fuera... pero también es un poco raro que no haya dicho nada. Cuando son cosas de trabajo suele decirlas....
está claro que han ido los dos, a donde sea que hayan ido jajaja asi que esa parte confirmada. Ahora la pregunta es, habrán ido a nueva york???? mira que me sabría hasta mal que ian no hubiera ido...
está claro que han ido los dos, a donde sea que hayan ido jajaja asi que esa parte confirmada. Ahora la pregunta es, habrán ido a nueva york???? mira que me sabría hasta mal que ian no hubiera ido...

21/09/2014 17:08
Gracias por las fotos chicas, que ganitas de ver las profesionales, me temo que van a valer la pena!
En Idaho??
Loca me quedo! Como que Idaho? Ayer?? Es que yo me pierdo con los movimientos de esta gente oye! Hoy aquí, mañana allí y al final ni se sabe! Pero es raro si... me imagino que de haber ido a la marcha pues algo saldrá, digo yo! Lo que también es sospechoso, es que Ian no haya puesto nada en TW... y él estas cosas siempre suele promocionarlas... en fin, habrá que seguir esperando, pero sería raro, raro, raro, que no hiciera acto de presencia en algo tan importante no?
Edito: Pero aunque la hermana viva en Idaho, es raro que a ver... voy a centrarme! Jajaja... de Atlantazzzz a LA, de LA a Idaho, y de ahí a NY... Todo en apenas 48 horas???
Anda que no habrá días para visitar a la cuñada! A no ser que hubiera pasado algo pero no sé... me estoy perdiendo!
Que guapo Bryn! Y con Maggie... me parece raro que no estuviera con su coleguita si hubiera ido no?

En Idaho??

Edito: Pero aunque la hermana viva en Idaho, es raro que a ver... voy a centrarme! Jajaja... de Atlantazzzz a LA, de LA a Idaho, y de ahí a NY... Todo en apenas 48 horas???

Que guapo Bryn! Y con Maggie... me parece raro que no estuviera con su coleguita si hubiera ido no?

21/09/2014 17:09
Yo hasta que no se demuestre que NO está allí... Es que sería raro raro que no fuera a un acontecimiento de esta talla!
A ver si Maggie sube alguna otra foto y esta vez salen ellos jaja
A ver si Maggie sube alguna otra foto y esta vez salen ellos jaja

21/09/2014 17:10
es que a no ser que sea por un asunto de fuerza mayor que desconocemos (ej, alguna movida familiar, con eso de que la hermana vive en idaho) a mi me extrañaría muy muy mucho que Ian, teniendo la ISF no esté...y más estando bryn allí...

21/09/2014 17:13
Laia, a veces pienso que escribimos lo mismo a la vez... jajajaja...

21/09/2014 17:20
si nuria hija, a veces da hasta yuyu ajjajajajajajja

21/09/2014 17:25
niqod

21/09/2014 17:28
Yo pienso que si que esta pero saldrá a su debido tiempo
seria raro que con lo que le gustan estas cosas no fuera

21/09/2014 17:50
Uyy, pues mirad lo que twitteó la hermana de Ian ayer:
@Robynsome:
Heading out to Idaho yet again, but not for the pizzeria for the first time ever, this time is for a memorial...R.I.P. my friend...
Lo mismo Ian y Nikki fueron allí por eso.
@Robynsome:
Heading out to Idaho yet again, but not for the pizzeria for the first time ever, this time is for a memorial...R.I.P. my friend...
Lo mismo Ian y Nikki fueron allí por eso.

21/09/2014 17:59
vale, ves.... pues lo que decíamos Nuria y yo... puede que sea un asunto de fuerza mayor. De todas formas, también podría ser que tuvieran funeral ayer y hoy hayan ido a NY. No se....
edito: por dios bryyyynnnnnn. Es que estoy extasiada con outlander y no me dan las hormonas para más maromos, pero es que ahora lo he mirado bien y madre mía. Qué me gusta!
edito: por dios bryyyynnnnnn. Es que estoy extasiada con outlander y no me dan las hormonas para más maromos, pero es que ahora lo he mirado bien y madre mía. Qué me gusta!

21/09/2014 18:43
Jajajajajajjaaj si hoy ya las hormonas no nos dan para mas jajajaja
Osea que ha pasado algo parece ser no?algun amigo o algo...porquensis en Idaho es donde lampizzeria y la hermana, asiq si...es que si Ian no va a algo asi será por fuerza mayor esta claro, ademas que es que ya le habian anunciado juntos a los otros cmo a Magie y tal, osea que de no ir eso,algo tuvo que pasarle imagino...
Osea que ha pasado algo parece ser no?algun amigo o algo...porquensis en Idaho es donde lampizzeria y la hermana, asiq si...es que si Ian no va a algo asi será por fuerza mayor esta claro, ademas que es que ya le habian anunciado juntos a los otros cmo a Magie y tal, osea que de no ir eso,algo tuvo que pasarle imagino...

21/09/2014 20:32

21/09/2014 20:47
Jajaja no estoy acostumbrada a ver a Ian asi tam deportivo el xD (hoguera a esos pantalones hiper anchos xD) y que estaria haciendo jajajaja siempre hace unas cosas, que la otra se parte de risa xD
Son de ayer las fotos por LA tocaya?
Pd: asi Nikki,de vez en cuando deja en casa las perfectas ondas, que sino nos rematas de la envidia entre Ian y todo jajaja
Son de ayer las fotos por LA tocaya?
Pd: asi Nikki,de vez en cuando deja en casa las perfectas ondas, que sino nos rematas de la envidia entre Ian y todo jajaja

21/09/2014 20:50
Siii, son de ayer por la tarde! :)
Si es que hasta recién salidos del gimnasio están guapos!!
Si es que hasta recién salidos del gimnasio están guapos!!

21/09/2014 20:52
Ian es un payasete de cuidao xDD