FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
monica2014
monica2014
20/09/2014 19:10
Yo no tengo ni idea de donde salió el rumor de que Nikki iba a entrar en la serie, pero puestos a especular, no me parece tan raro, ya que la permanencia de una serie depende de la gente que la ve, y no creo que nadie vaya a dejar de ver la serie porque salga ella, sino todo lo contrario, traria audiencia aunque luego se la criticase, por hacerlo bien/mal, por enchufada……, de ser así me imagino que comenzaría con un personaje episódico que en el caso de no funcionar eliminarían y no afectaría a la serie.

Tampoco creo que sea criticable el enchufismo, que está muy bien ganare las cosas por uno mismo, pero que el mundo no está para desaprovechar oportunidades, y tampoco creo que a la chica le sobre el trabajo, ya que cuando hablan de ella hablan de la actriz de Crepúsculo, que ya hace unos años, y que he vuelto a ver, por curiosidad, y la verdad es que hace un papel secundario, que desde mi punto de vista tampoco es que lo borde. Así que, si a la chica toda esta nueva popularidad la sirve para que la den un trabajo y es capaz de hacerlo bien, a mi me parece estupendo.

Respecto a que alguno de los protagonistas abandone la serie, creo que si esto ocurre, la serie desaparecerá. Tampoco creo que sea tan fácil que esto pase, porque aunque estén hasta las narices de interpretar el mismo papel, lo cierto es que la serie funciona, y dejar algo que funciona por algo que no sabes cómo va ir, es complicado, Además, en cuanto dejamos de ver a un actor o actriz, enseguida nos olvidamos de ellos, buscamos caras nuevas en las que fijarnos y punto.

Ah y lo de los quotes de Nina, ni idea, puede ser cualquier cosa; una indirecta, que la ha hecho gracia, una broma entre amigos……, tampoco creo que se pase la vida pensando en como molestar al otro, creo que cuando se rompe una relación larga al principio igual no sabes como actuar pero pasado un tiempo te da igual lo que haga el otro tu haces tu vida y punto, (ni amigos, ni enemigos).
Por cierto me parto de risa, en cuanto el chico mueve un pie, 5 minutos después alguien lo comenta, el seguimiento es asombroso.
Ire91
Ire91
20/09/2014 19:35
Buenas!! Ya estoy con el ordenador!

Del tema quotes... Yo es que no la sigo así que no estoy al tanto de lo que pone o deja de poner. La verdad es que Nina pone muchas quotes y dudo que sean por algo en particular... Al menos no siempre! Lo que pasa es que la gente le gusta buscarle los 3 pies al gato...

Estas últimas en concreto supongo que le harían gracia y por eso las puso... Sin más.

Yo por ahora solo hay una vez que una quote la vi claramente dirigida y que me sentó fatal... El resto de ellas, pues quien sabe.

Si fuera así me parecería bastante infantil... Pero ya digo que yo creo que no lo es.

Nuria y Laia, se supone que el otro día se llegó al acuerdo de poder hablar lo que se quisiera y donde se quisiera! Así que escribid tranquilas que se supone que ya nadie va a saltar ;)

Marta, es que cuando Ian se pone esa combinación de cazadora de cuero + camiseta blanca está guapísimo!!

Laia, ay que ver!! Que no te haya invitado Bryn a su cumpleaños... Muy feo eso.
Si con esto te enfadas con él y renuncias a tu primer puesto en su fila... te apoyaremos en la decisión carcajada

PD. Voy a cotillear por twitter a ver si hay alguna novedad...

EDITO:

Según parece Nikki estuvo anoche en la sesión de fotos de Ian! Una chica ha puesto en twitter que la conoció ayer en SmokyHollowCA que son los estudios donde Ian se hizo las fotos ;)

La verdad es que era de esperar! Después de taaantos días sin verse no querrían separarse ni un segundo carcajada

kolina
kolina
20/09/2014 20:29
Vamos ni lo dudemos, en cuanto se reencuentren no se separan xD a la sesion de fotos, a NY ,al baño, a lavarse los dientes, a todo juntos carcajada

Esperemos que los paparazzis de LA y NY hagan bien su trabajo jaja
Martitah1
Martitah1
20/09/2014 21:21
Bueno bueno...aquí tenemos la primera "referencia" de Nikki al tema. :)

Nikki ReedCuenta
‏@NikkiReed_I_Am
@IanAppreciation @ian4all1 We are sitting here right now appreciating your positivity :). Good morning to you too! Thanks for spreading love
Atun
Atun
20/09/2014 21:37
Yo a mi chico no renuncio Ire!!! le perdonaré el desliz por esta vez, luego le llamo para comentárselo carcajada

hombre, es que estuvieron toda la semana sin verse!! eso para ellos tiene que ser el acabose. Yo de ella, me le engancho como una paparra y no lo suelto en todo el fin de semana. Confío en que lo haga (y en los paparazzis que lo vean carcajada)

Por favor, es que no me digais que no es perturbador que escriba IGUAL que Ian ajajaja y no de ahora eh, como le ocurrió a nina en su dia (y luego se le pasó xD) es que esta ya tenía esa forma de escribir de antes. Pero me parece super bien que responda a lo positivo, es lo que debería hacer Ian. si (me encanta lo de we are sitting here...en plural, ahi ahi nikki, restregando tu que puedes carcajada)
Ire91
Ire91
20/09/2014 21:52
Grande Nikki!! Dándole atención a los fans que merecen la pena si

Y ese "we" hablando en plural es genial!! Que se den cuenta que la gente los quiere! Y a ver si con un poco de suerte, así Ian se convence y no vuelve a contestar a los haters ;)

Laia, jajaja vaya hombre! Yo que quería aprovechar la oportunidad para avanzar puestos carcajada
kolina
kolina
20/09/2014 21:58
Esa Nikki!!!!jaja di que si con ese WE jaja y luego hay alguien que la contesta y la dice que tiene fotos del dia de la terraza en su habitacion y pone la foto y todo jaja no se si lo habran visto jaja pues nada me parece estupendo eso es lo que deberia hacer Ian,quedarse con lo positivo, un puntazo para Nikki por responder a los fans asi de maja!!!

Nada Ire, no tenemos nada que hacer,Laia tiene bien agarrado a Bryn y no le suelta por nada del mundo jaja
Atun
Atun
20/09/2014 22:13
si es que sois todas unas lagartas, a la mínima me quereis quitar el sitio carcajada

Es que es lo que hemos dicho mil veces, la gente se cansara, y si siguen juntos con este nivel de monosidad con el que están, al final la gente se hará a la idea y les encantará....y a los que no, pues adios y muy buenas....pero todo esto pasará.

De todas formas muy bien que responda a lo positivo, porque estos fans si se merecen una atención, no los otros. Así que puestos a contestar a alguien, mucho mejor que sea a gente que merece la pena.
nuchylu
nuchylu
20/09/2014 22:20
Ese "we" me encanto ,claro como si no supieramos que estan juntos jaja, nikki es increible, ella es una dulzura y que gusto ver que le conteste a dos personas que lo merecen tanto, ian deberia seguir ese ejemplo.
kolina
kolina
20/09/2014 22:27
"De todas formas muy bien que responda a lo positivo, porque estos fans si se merecen una atención, no los otros. Así que puestos a contestar a alguien, mucho mejor que sea a gente que merece la pena."

Exacto!!!
AlyAli
AlyAli
20/09/2014 22:49
¡¡Hola chicas!!
Son tantas las páginas que habéis escrito que no sé si me acordaré de todo.
Voy por partes:

DACOTA93 DECÍA:
Alguien pregunto una vez por el pantalon bicolor que llevaba nikki con los zapatos rojos. ES DE FOREVER 21 o por lo menos hay uno igual.

http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=bottom_jeans&ProductID=2000057856&VariantID=&lang=es-ES
-------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Mil gracias Dacota!! sonriente era yo la que preguntaba. Le he estado echando un vistazo
y el pantalón mola, además no es muy caro.
Según como me vea con él, a lo mejor me lo compro lengua

Cambiando de tema, ¡¡QUÉ GUAPISÍSISISIMO SALE IAN EN ESTAS FOTOS!!! asombrado

¡¡¡Gracias por traerlas IRE!! guiño

Otra cosa... ¡¡Me encanta el estilo de NIKKI en todos los eventos a los que ha ido!!
Ya os había dicho que su estilo al vestir se parece al que yo tengo:
prendas sencillas, bien combinadas, con colores básicos y un toque de color en
los acccesorios. El maquillaje natural y favorecedor. Tiene buen gusto NIKKI si
Y también tiene buen gusto para los hombres. Mejor dicho, para su hombre
actual carcajada ¡¡Quién pudiera NIKKI, quien pudiera!! carcajada

CHICAS: Estoy un pelín perdida... ¿Quién es Bryn para que le guste tanto a Laia
que no lo quiera compartir ni un poquito? carcajada carcajada

Otro detalle que os quería comentar es que me encanta pasarme por aquí e,
independientemente de lo que cada una piense, que haya buen ambiente.
Así como me gusta mucho ver que NIKKI atiende a lo realmente importante
y pasa de esa espiral de odio y de gente irrespetuosa. Un OLE por NIKKI bravo
Ojalá IAN decida hacer lo mismo porque me da mucha rabia verle sufrir
por cosas y personas que no merecen la pena no

Y que no se me olvide: ¡¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS DEL POST!!
Ahora mismo me acuerdo de XAYIDE y no sé si hay más pero un beso para todas.

Con respecto a los rumores, de momento yo creo que los Somereed son una
pareja reciente pero con cimientos sólidos, así que NO me los creo.

BESOTES
Atun
Atun
20/09/2014 22:55
aly!!!! como que quien es bryn??????!!!!!

asi como dato secundario, es miembro de RYOT y uno de los mejores amigos de Ian, pero primero lo primero carcajada

edito: la verdad es que la niña esta es un amor, vamos, entre el drama que vivimos con la otra y el susto de la reaparición de la seta... ai que ver que alegría.... Nikki no te nos tuerzas tu!!! tengo esperanzas en ti carcajada
Ire91
Ire91
20/09/2014 23:24
AVISO A NAVEGANTES!! Se avecina una buena dosis de buenorrismo! Si no estáis correctamente mentalizadas abandonad la página de inmediato carcajada

A falta de novedades y en honor de la foto nueva que salió esta mañana, he preparado un especial “Ian con chupa de cuero y camiseta blanca”!

Ahí os lo dejo, se aceptan aportaciones jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

Y una mención especial para esta! No es camiseta blanca, pero merece la pena dejarla ;)

AlyAli
AlyAli
20/09/2014 23:25
Ahora entiendo que no lo quieras compartir LAIA carcajada carcajada carcajada
¡¡Caramba con el Bryn!! cool
Pero tranqui, él pa' tí e IAN pa' mí jjajajajjajaja

IREEEEEE:
MUERTA Y REMUERTA me dejas
kolina
kolina
20/09/2014 23:28
Alaaaaaaaaaaa Ire asi sin avisar!!!!jajaja
Ire91
Ire91
20/09/2014 23:30
jajajajaja es verdad!! Perdón que no he puesto un aviso carcajada
martagh
martagh
20/09/2014 23:30
Ian está tremendo con cazadora negra, su sombrerito, el pelo revuelto y un pelín de barbita!!! Gracias Ire por esas "vistas" bravo
nuchylu
nuchylu
20/09/2014 23:32
Ay! Ire nos quiere matar que fotazas, algunas de mis favoritas ahi..( igual quitaria una y no por paul )
Atun
Atun
20/09/2014 23:38
jolines ire tia, eso se avisa con antelacion, yo que se, dos o tres posts anteriores advirtiendo, o algo...

AlyAli
AlyAli
20/09/2014 23:39
¡¡Hala chicas!! A recrear la vista pues...

SEGURO que ya las habéis viso millones de veces pero yo no me canso carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 596 597 598 599 Siguiente