FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
ainet
ainet
20/09/2014 02:06
joder que ojazos se le ven a Ian en las fotos asombrado
kolina
kolina
20/09/2014 02:16
Tal cual Laia!!!! claro es que ella no dice nada en realidad (lo del odio lo decia la que hacia la pregunta no? que luego es a lo que ella dice que ninguno de ellos les ha dicho tal cosa...)mas que ha hablado con Ian,como insinuando o queriendo dar a entender que si ella habla con Ian es porque el y Nina al menos se llevaran correctamente porque si algo gordo hubiera pasado esta claro que Michaella pondria por delante a su hija antes que a Ian,diciendo eso pues da a entender como que todo sigue mas o menos igual que antes ante lo de Nikki,eso lo que dice Laia,cordialidad y punto,y que cada uno va a lo suyo y punto,pero por ejemplo amistad como tal dudo que haya,que es lo que da penilla despues de todo,pero tambien lo que dice Laia si asi fuera y lo muestran se monta una...en fin que con que haya cordialidad estaria bastante bien para todo el culebron que hay montado xD
ainet
ainet
20/09/2014 02:36
yo creo que con que se soporten como adultos profesionales ya esta bien, han sido 3 años juntos e imagino que todo el royo de rodar debe ser incomodo quieras que no, ahora mismo no me los veo ni como compañeros acérrimos noquizas de aquí a un tiempo cuando haya corrido el aire y ya no estén en tvd llegan a tener una amistad pero ligera , amigos lo que se dice salir juntos a menudo no los veo nunca mas
nuchylu
nuchylu
20/09/2014 03:05
A mi me parece bastante obvio que ahora mismo la relacion Ian/Ni es profesional y poco mas. Pero por lo menos es bueno saber que la de Ian/Micaela se mantiene, eso habla muy bien de ambos. Ojala esto sirviera para calmar las aguas aunque lo veo dificil.

Parece que termina la sequia , sisi quiero fotos, nuestro niño esta en LA..

kolina
kolina
20/09/2014 03:28
Ala no sabemos si ira mañana a lo de NY que yo imagino que si,pero antes pasa por LA a ver o a recoger a Nikki,estaba claro si que mono este hombre de verdad!!! (O lo mismo es que se queda en LA sin mas,pero que nah que dejarme a mi con la vena romantica jaja)
Atun
Atun
20/09/2014 11:22
lo veis almas de cántaro!!! jajajaja

pero yo pensaba que irian a NY directamente (desconozco si hay vuelo directo, o como va el asunto jaja). A lo mejor pasa a recogerla...o no va, pero jo, ya me extrañaría que no fuera...
Ire91
Ire91
20/09/2014 11:44
Buenos días!!

Ya he visto que Ian está en LA! Pero no ha ido a recoger a Nikki(al menos no solo a eso) es que anoche tuvo sesión de fotos para alguna revista!!

Aquí el tweet donde el fotógrafo lo dice:

Dejo alguna imagen de detrás de las cámaras, para ilustrar carcajada

EDITO:

Así que por eso ha tenido que ir a LA! Supongo que irá a NYC hoy mismo! Y con suerte se va acompañado ;)
Atun
Atun
20/09/2014 12:00
Gracias ire!! Entonces tengo esperanzas de que vaya a ny!! Ojala esta finde tengamos muchas fotitos!! (Y le tapen la boca a las agoreras de twitter)
Patri610
Patri610
20/09/2014 13:03
Que gran mujer micaela de verdad... siempre sacando la cara por ambos, intentando calmar las aguas, y dejando claro que sigue hablándose con ian, yo como tu laia creo que a estas alturas estos dos lo tienen bastante superado, cada uno hace su vida y hay una relación cordial sin más, pero no creo que haya odio entre ellos ni mucho menos, de ahí a que sean amigos pues hombre, cuesta creerlo jajaja pero una relación cordial si que tienen, y el drama lo montamos nosotros muchísimas veces..., que eso no quita que alguna teoría que se ha dicho por aquí no se acerque a la realidad, a saber, pero vamos que la mayoría de las veces los fans hacemos una montaña de un grano de arena jajaj y no hay más que verlos, que ambos están encantados de la vida jajaj

Osea que ya le tenemos por LA??? Bien bien, a ver que novedades hay este finde y ojalá nos den alguna foto los tortolitos carcajada

Guapísimo en esa sesión de fotos!!!!
Pinkie
Pinkie
20/09/2014 13:23
Tu ilustra Ire, no te cortes que muy bien que haces!carcajada

O sea que ha ido a eso? Bueno, y a otras cosas supongo... jejejeje... lo de mañana ya estaba confirmado no? Yo creo que sí que irá, es algo muy importante y no puede faltar! Y teniendo en cuenta la mega sequía que llevamos, espero que Nikki se dejé caer también, que ya llevan mucho tiempo de separación y no puede de ser... yo no aguanto tanto drama!! ;)
Ire91
Ire91
20/09/2014 14:37
A ver que os estoy leyendo por el Movil y no me entero... ¿La marcha del cambio climático no era hoy?
Pinkie
Pinkie
20/09/2014 14:39
No, es mañana Ire! O eso tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco que a ver si la voy a liar!!

Edito: Si, es el 21S, te dejo el enlace que dejó Isa ayer.

http://www.ryot.org/peoples-climate-march-nyc-climate-change/811485
Ire91
Ire91
20/09/2014 14:53
Ahh venga vale... Que anoche lo debí mirar mal!

Pues entonces perfecto, hay tiempo para todo! Fotos de hoy en LA y luego vuelo a NYC para estar mañana en la marcha si

Gracias Nuria ;)

EDITO:

Eyyyyyy que es el cumple se Bryn!! Y anoche lo celebraron todos juntos con Ian y Nikki incluidos! fiesta

Lo ha puesto el mismo Bryn en instagram! Que con el Movil no lo puedo poner aquí... Pero si entráis lo veréis ;)
monica2014
monica2014
20/09/2014 15:02
La marcha es el domingo 21, la han convocado un monton de organizaciones de todo el mundo, antes de que se celebre en NYC un camber de lo lideres mundiales para intentar bajar la emisiones de CO2 a la atmosfera, yo tampoco lo he visto en la tele pero la asociaciones llevan dando informacion un monton de tiempo, y han estado pidiendo firmas.
Aunque creo que Ian lo explica major.
Pinkie
Pinkie
20/09/2014 15:06
Si, el caso es que tengamos material!! Jajaja...

Entonces también iría al cumple de Bryn! Laia, felicita al muchacho mujer!bravo Ojalá nos pongan alguna fotito más que están de un rancio que me mata! ;)

Espero que con esto se calmen las aguas en TT que hartita me tienen!
Atun
Atun
20/09/2014 16:11
no me puedo creer que no me llamara!!! jajaja oiii que es el cumple de mi muchachote carcajada cuantos tendrá ya? como ian más o menos supongo, no?? da igual, estos mejoran con los años, como los vinos!

Esto es lo que ha puesto en instagram:

brynmooser hace 2 horas
What a birthday. @diannaagron @snapperlarkin1 @wardellgray @thesecore @themega_ love you all @dawnolivieri @iansomerhalder @iamnikkireed @ericsalterbalfour

y hay una foto pero no se les ve, creo que salen solo los primeros que menciona. Pues ya puede que además de la sesión de fotos, aprovechara para ir antes por el cumple de bryn, si...

EDITO: por cierto, porque cuando busco ian somerhalder, nikki reed y tal...me salen noticias de hace 4 dias, de hace 1 dia... de prensa española diciendo que nina ataca a ian por twitter otra vez? O_o ha vuelto con las quotes o que? Es que me encuentro con perlas como "El ataque, como no, ha sido enviado a través de su Instagram, algo muy habitual en Dobrev"... y me parto tóa xD
Pinkie
Pinkie
20/09/2014 16:54
Pues hablando de lo cual, y NO quiero crear polémica con esto porque sólo es un comentario, encontré esto en un medio español y por eso me choca...

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-hollywood/nina-dobrev-cabrea-toma-ian-somerhalder-nikki-reed-redes-sociales_2014091800239.html

Al parecer son frases que Nina puso en IG o TT supongo, y que estaban en las paredes de un bar al que fue o algo así... vamos, esas típicas cosas que se escriben en un póster o en un azulejo! Jajaja... no sé si me se entiende! No sé si va por ellos o no pero yo en su día sí que las vi... pero aunque no vaya por ellos debería de tener mucho cuidado con lo que cuelga en la red, porque con los tiempos que corren cualquier cosa se puede malinterpretar como estamos viendo... y como una imagen vale más que mil palabras... la verdad es que las frasecitas se las trae eh??

http://instagram.com/p/s4N2RFn3av/?modal=true

http://instagram.com/p/s4Kv6Pn3Xi/?modal=true

Algún alma caritativa que me diga como se ponen las fotos de IG please???

Ah! Y espero sinceramente que lo de la incorporación de Nikki a la serie sean meras conjeturas, porque a mi eso si que no me gustaría la verdad...
Atun
Atun
20/09/2014 17:11
Eso es lo que me he encontrado yo también! jaja por eso me he quedado un poco WTF??? otra véee? (es que esto de no tener twitter la hacen desinformada a una).

Estos medios cutres del corazón online se apuntan a un bombardeo para crear noticia. Sinceramente, dudo muchísimo que esa frase vaya por Ian, vamos, pienso (y creo que es lógico pensarlo) que nina pasa tres pueblos de ian y nikki. Que le picó en su día? segurisimo, porque a todas nos escocería, pero dudo que ahora esté haciendo fotos a esas frases para lanzarles indirectas precisamente a ellos xD. (Es que si fuera así ya sería hasta preocupante, no me jorobes)

Ahora, es lo que dijimos en su día, que esto no es más que recoger lo que ella sembró. Si se hubiera estado quieta cuando salió la noticia (porque ahí si que fue muy sospechoso, sobretodo porque llevaba tiempo sin poner quotes y menos de ese estilo) ahora no estarían creando articulos chorras con perlas como "ya es normal en ella"... ya le han colgado el san benito y ahora todo el mundo mira con lupa todo lo que pone. En fin.

Y yo no quiero crear ninguna polémica, pero nada más faltaria que no pudieramos comentar lo que nos salga del higadillo por miedo a las reacciones. No creo que tengamos que justificarnos, nuria!!!

Sobre nikki en la serie, no se de donde narices salió ese rumor... supongo que es natural que salga en estas circunstancias, pero yo lo dudo mucho y espero que sea mentira. Primero porque no creo que nikki pinte nada, y segundo porque entonces ya si que me seria imposible separar realidad de ficción, y paso. Vamos, sería el colmo de aprovechar el morbo de la situación... no me molaría.
Pinkie
Pinkie
20/09/2014 17:42
No, no, sino me justifico Laia, pero por si acaso, que luego ya se sabe... yo ya dije en su día que voy a hablar de lo que considere necesario así que...

Yo no sé con que motivo las pondría, pero fuera el que fuera, como si es porque le gustaron simplemente, debería de tener más cuidado, eso sí, más que nada por su bien y para que no se origine más polémica, porque ya sabes, cría fama... vamos, que es normal que los medios o la gente lo malinterprete como es lógico, sólo necesitan unas migajas para un mega titular, por eso que hay que tener mucho tacto, sobre todo si la situación actual no está para tirar cohetes.

Lo del rumor de Nikki creo que se originó cuando se estaba cuestionando el tema de quien se iría de la serie, y empezaron a decir que no era Ian sino Nina, precisamente por eso... no sé si es verdad, mentira o todo lo contrario, habrá que esperar, pero no me gustaría un pelo. Como digo una cosa digo la otra!
kolina
kolina
20/09/2014 18:43
Como le queda la cazador a Ian, ayyy que hombre!!!!! Y tambien el cumple de Bryn entonces???(fatal me parece que no te haya llamado Laia xD) lo celebraron todos juntos,estaba claro, joe menudas dos aqui Nikki y Dawn menudos ejemplares tienen por novios!!!

Ahhh entonces lo de NY es mañana, pues si se quedan hoy por LA alguna fotillo tendrá que salir no?venga dar por finalizada esta sequía a la que nos tenéis sometidas jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 596 597 598 599 Siguiente