FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
19/09/2014 20:08
Dejad de mentar al mal tiempo collinessss jaja

Mañana se juntaran. Nikki no va a ir a atlanta si el va a irse... La gente es una pesada y a mi me estresan.
Pinkie
Pinkie
19/09/2014 21:14
Pero vamos a ver muchachas! Lo que me pregunto es cómo es posible que hace tres días estuvierais hablando de boda e hijos (mientras yo moría en silencio), y hoy hablais de que han roto!! Jajaja... ains... no tenemos término medio! Presiento que va a ser una relación de esas en las que rompen todas las semanas por el momento separación, y yo no voy a poder con mi existencia! Así que a relajarse que después de los 10 min de despedida del otro día es imposible tal cosa! Y Nikki con esa sonrisa no??? Jajaja...

Ian alma cántaro, pero que haces con tales cantidades de vitaminas??asombrado Veo que nos estamos preparando para el finde eh picaruelo??? Jijijijiji...

Xayide, bienvenida! Espero que saques tiempo para cotillear con nosotras!

Edito: Ay, que se me olvidaba! Nikki muy mona, pero a mi también me gusta más con el pelo suelto, recogido la hace como más mayor o esa impresión me da... y bueno, el bolso no me gusta, el tema del animal print no me va nada aunque sea falso... el resto genial!
Atun
Atun
19/09/2014 21:42
ah no nuria, es que si vamos a estar así cada semana yo dimito de la vida. Quita quita....
martagh
martagh
19/09/2014 21:56
Wow, Nathan comentando en el IG de Ian y diciéndole que es una inspiración y héroe bravo Si me he emocionado con eso, imaginad si algún día Ian y Nikki interactúan por IG o TW!! xDD

PD: estaba claro que Ian se iba a apuntar a lo de la marcha, no podía ser menos si
Atun
Atun
19/09/2014 22:18
Es que no podia faltar. Y yo creo que ella irá con él, porque tambien es muy del estilo. Yo desde luego iria de cabeza, de ser ella.

Ai no puedo ver el enlace! Pero que majo el cuñado no??? Podeis copiar que le dice? (Que el hermano de nikki es un fichaje importante para la cantera buenorril de este, nuestro hilo) la gente se desanima con facilidad alarmante. Yo no digo que no pueda ser, pero hace dos dias estabamos discutiendo que la defendia en instagram... Y hace menos de una semana se supone que se tiraron 10 minutos morreandose... Que han roto, por watsap??? Xd tarde o temprano tenia que pasar esto... Ella era de ir a todos los saraos desde siempre y él en algun momento tenia que tener un ritmo de grabacion normal... Ademas el tiempo dira! Pero no llamemos al mal tiempo hombre que yo quiero que me lleguen por lo menos a navidades carcajada
Martitah1
Martitah1
19/09/2014 22:25
Te dejo captura Laia, que esto tiene que estar en el foro! :)

Patri610
Patri610
19/09/2014 22:49
Anda que majete el hermano de nikki, ademas de lo buenisimo que esta jajajaj

Ni caso a los rumores de ruptura, este finde se veran y tendremos fotos, yo creo que si, no vendamos la piel del oso antes de matarlo, la gente enseguida se alarma,pro ambos tienen cosas que hacer, y espero que este finde que ya tienen tiempo libre tengamos novedades si
Atun
Atun
19/09/2014 22:50
gracias bonita! que bien que le deje ese comentario! ya me lo aceptan en la familia carcajada
cocolele
cocolele
19/09/2014 22:52
Gracias Kiusa por constatar que Ian estará en la marcha en NY, otra cosa no me esperaba de él. No me extraña tampoco que su círculo privado le consideren un héroe.

Seguramente seré muy pánfila, pero quiero pensar aquí se admira a Ian no solo por lo buenísimo que está, sino también por su labor por proteger este planeta (a lo cual, por cierto, alude el nombre de este hilo) y que algo del mensaje que pretende dar ha calado. No hace falta estar en NY para apoyar la causa. Repito link que dejé en post anterior: http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/la-mayor-marcha-por-el-clima-de-la-historia/blog/50673/

Y sí, pienso seguir dando por saco (culo ya no puedo decir, que me han amonestado por ello) hasta el domingo para que os animéis a manifestaros contra el cambio climático. Seguro que Ian se alegra de que le pongáis un tweet diciendo que estabais ahí, en el mejor de los casos hasta contesta!

Edito: siento ser tan penetrante con este tema, pero creo que de acciones así depende que nuestros descendientes tengan un mundo medianamente amigable en el que habitar.
Pinkie
Pinkie
19/09/2014 23:01
Es que yo todavía no sé a qué viene tanta alarma, de veras que empiezo a odiar las redes sociales, basta con que alguien diga algo y se extienda como un virus, aunque sea inventado claro! Y luego pues lo de siempre, drama, drama y más drama! Ya sabíamos que esto iba a pasar, el momento lapa era momentáneo y ese momento es lo que era raro! Jajaja... pero lo que está pasando ahora es lo más normal del mundo, así que no alarmarse que como empecemos así yo no llego a navidades!!

Sí que está buenorro el brother eh?? Como dice Laia habrá que añadirlo a la colección!! Jijiji...

Venga, vamos a animarnos un poco que es viernes y llevamos mucho en abstinencia!!

Es casi la misma, pero no sabía con cual quedarme!!carcajada

Edito: De verdad te han amonestado por eso Coco??asombrado
Atun
Atun
19/09/2014 23:31
Coco, tu da "por ahí" todo lo que quieras, y más con estos temas, faltaría más.

Yo no tenía conocimiento de esta marcha, la verdad. Respeto mucho el medio ambiente, y la labor de los que lo apoyan, aunque yo no esté muy involucrada con el tema. Me ha sorprendido que no se haga nada en barcelona...
kolina
kolina
19/09/2014 23:58
Pensaba que no aparecia hoy por aqui,que ya necesitaba mi racion Smolder del dia !!!jaja( y mi racion de mis chicas, awwwwwww jaja)
cocolele
cocolele
20/09/2014 00:07
Atún, en Barcelona también hay una marcha convocada.
https://secure.avaaz.org/en/event/climate/Marcha_global_contra_el_Cambio_Climatico_Barcelona_21S?slideshow

Anímate, que entre todos podemos intentar corregir el rumbo.

EDITO: da gusto ver que alguien se interesa por algo más que por el cuerpazo de Ian y la consorte que lo disfruta ;)
Martitah1
Martitah1
20/09/2014 01:05
Espero que esto nos sirva para dejarnos de tanto drama. Porque a veces parecemos masocas, por no hablar de los abanderados de Ian y Nina. Yo te creo Michaela! si

#DelenaRainKiss ‏@entesar112
@paintaworld in the past you were talking about the friendship between ian and nina now what? i think they now hate each other

Paint A World
‏@paintaworld
@entesar112 Ha-ha.. Do they? None of them has told me so (last time I spoke to Ian was two days ago)
Ire91
Ire91
20/09/2014 01:10
Buenas!!

Yo no voy a poder ir a las marchas esas del cambio climático, mañana toca día familiar en el campo... Pero alucino con que no se le haya dado más bombo al asunto!! Es la primera noticia que tengo! Uno pensaría que es lo suficientemente importante como para que lo hayan promocionado en la TV y los telediarios hubieran hablado de ello...
Pero nada, parece que estás cosas no interesan a la gente... Como si nuestro futuro no estuviera en juego vaya.

En fin, ojalá que sea un éxito y haga reflexionar a todos esos señores de traje que se reunen el martes en NY!

Que mona Nikki!! Me ha encantado la blusa! Aunque coincido con vosotras que el pelo suelto le favorece más, luce muchísimo sus ondas ;)

Que grande el hermano de Nikki!! Que es su héroe le dice! Sin duda el chico está encantado con el cambio de cuñado si

Bienvenida Xayide!! lengua

PD. Nuria, así me gusta!! Adornando el post como debe ser jajaja

EDITO:

Ay nuestra Michaela!! Que maja aclarando que hay buen rollo entre ellos! (Que puede ser perfectamente falso o al menos no tan verdad... ) Pero al menos que salga alguien a decir estas cosas como que parece que calma los ánimos...

Y hace 2 días... creo que por ahí fue su cumpleaños! Así que seguro que hablaron porque Ian llamó para felicitarla!! Que par de amores que son y cuanto se quieren aún con todo lo que ha pasado si
Atun
Atun
20/09/2014 01:31
Muchas gracias por la info coco! Pues porque no habia yo visto lo de barcelona?? Ya me extrañaba... A mi tambien me parece una verguenza la poca repercusion que tienen estas cosas, obviamente porque no interesan. De ahi no puede sacar nadie tajada, mas bien al contrario. Yo no creo que vaya porque tengo muchisimo trabajo que hacer este fin de semana, pero esta bien saberlo por si encuentro un hueco. Seguro que la de ny es impresionante!

Micaela es un amor. Y ian tambien, lo he dicho mil veces y no me cansaré, esa relacion tan especial que tienen al margen de todo lo que haya podido pasar me parece que dice muchisimo de los dos como personas. Y me encanta que sigan manteniendo el contacto por mucho que las cosas cambien. No es algo fácil!
Ire91
Ire91
20/09/2014 01:35
A falta de fotos nuevas de Ian... pues fotos nuevas de Niche!!

En la primera tiene una cara de aburrimiento inmenso!! Y me meo con el mensaje que los cuidadores le han puesto a la segunda carcajada

PD. Ya conocemos otro cachito de la casa de Ian jajaja
Pinkie
Pinkie
20/09/2014 01:44
Es cierto eso que dices Ire, yo hace poco que me enteré y aquí en el foro así que imagínate! Nadie se hace eco de estas noticias, parece que importan más otras cosas cuando debería de ser un asunto de portada! Nos estamos cargando el planeta, eso es así desde hace muchos años y ya no sé si hay vuelta atrás, pero a la gente pasa en quinta... es una pena la verdad, pero lo que mueve el mundo es el money money, y mientras eso no cambie mal vamos... siempre he pensado que la Tierra está aguantando y aguantando, pero llegará un día en que no puedas más y pete de alguna manera, y ese día lo vamos a flipar (espero no vivir para verlo), y entonces se tomará conciencia de ello... si es que queda alguien! El ser humano es un ser destructivo por naturaleza y parece mentira que a la gente no le importe nuestro propio futuro... debe de ser por aquello de "ojos que no ven..."

Respecto a lo de Michaela, siento ser la nota discordante pero lo cojo con pinzas porque la realidad que hemos visto es bien diferente pero claro, qué va a decir la mujer! Que no se llevan bien? Jamás diría eso porque ante todo es un amor de persona y jamás haría nada que pudiera perjudicar a alguien o crear polémica... pero si fuera como ella dice, las cosas serían muy diferentes... pero lo mismo estoy equivocada eh? Sólo es la impresión que me da...

Edito: Hay que cosa tan bonita por favor!! Te queremos Niche! Di que si, mientras él trabaja haz lo que te de la gana!! Jajaja... y si está en casa, también!!!carcajada
kolina
kolina
20/09/2014 01:50
Totalmente Laia!!! dice mucho de ambos! porque Michaella no va a mentir que la ´´conocemos´´, y la verdad que mira nos cierra un poco la boca a todos con esos tweets auuuunque como siempre dije tampoco sera todo color de rosa xD pero oye al menos me alegra saber que siguen manteniendo su relacion de amistad o lo que sea como lo llamen xD Ian y Michaella, y ojala sea cierto que Ian y Nina no se llevan tan mal como a veces nos imaginamos!
Michaella como siempre un amor!!!

Jajajaj que que se sienta donde quiere cuando papá esta en el trabajo dice jaja que mona!

Ahh y seguro que Nikki va mañana a NY !!! si esq lo normal es eso,que cada uno tenga su trabajo y sus compromisos, y aprovechen los fines de semana para pasar todo el tiempo posible juntos y por spuesto entre semana cuando esten libres lo mismo,pero jolin Nikki tiene en LA una casa, y sus eventos y sus cosas que no las puede dejar tiradas tampoco...pero en cuanto puedan se juntaran como ya se ha visto, y mañana pues seguramente Nikki vaya a apoyar a Ian! que se hable de ruptura por eso esq es taaaaaaan sin sentido xD

Ahhh y lo del hermano de Nikki...otro fichaje si, y encima majete!!!jajaj

Y otroa ahhh jaja Nikki muy guapa en el evento,a mi asi con esos recogidos tambien la veo muy guapa,bueno partiendo de que la que es guapa pues...pero muy mona si! Me hace gracia como mete complementos amarillos muchas veces porque es su color preferido xDD

Pd: Ian entre el ginseng ese y tooooodas esas vitaminas joe!!! si esq esta gente pfff la de suplementos que conoceran y tomaran y bebidas de esas chulas del market

Y no se si me dejo algo mas seguro que si xD

Edito: eso tambien es verdad Nuria, a ver que va a decir la mujer...pero buenoal menos se molesta en responder y seguro que tan mal la cosa como nos creemos no está,pero taaaan de color de rosa como Michaella siempre lo ha pintado pues tampoco,eso nunca me lo tragué la verdad xD
Atun
Atun
20/09/2014 01:58
Bueno pero micaela dice que a ella no le han dicho que se odien y que hablo con ian hace dos dias... Porque no vamos a creernos eso? Quiero decir... Yo nocreo que se odien, creo que hacen sus vidas completamente independientes y se hablan lo justo y necesario fuera del trabajo (y digo creo, porque igual me sorprenderian, que no lo se). Que esten hartos el uno del otro? Igual si, pero tanto como ODIAR... Me parece un sentimiento muy fuerte como para tenerselo a alguien que ademas de formar parte importante de tu vida, tienes que ver a diario. Ahora, que me diga que son amigos... Ahi si que pienso que que te va a decir, pero bueno, tambien podria mantenerse al margen. La verdad es que cuanto mas tiempo pasa y mas distancia cojo con el asunto mas creo que montamos mas drama nosotros que los implicados. (Aunque seguro que hemos acertado en dramas, pero ya me entendeis).

Y que hable con él quiere decir que ella se lleva bien con ian, no su hija jajajajja. Ai es que a mi lo que me da pena de todo esto es que los fans imbeciles han hecho mas mal que bien. Porque si las cosas estuvieran bien entre ellos, tampoco podrian mostrarlo. Porque mañana ian sube una foto en la que salga nina y se monta la de dios es cristo. Asi que los primeros interesados en alejarse tienen que ser ellos mismos para desvincularse de todo este culebron... Y a mi eso me da cierta lastima, porque aunque no pueda con miss dobreva, que no puedo, me gustaba verles de buen rollo y de cachondeo... Y ahora mismo es una utopia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 596 597 598 599 Siguiente