FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Xirima
Xirima
18/09/2014 11:46
Buenos días! bueno antes de nada viendo que la fila por Ian y Bryn es ya demasiado larga pues nada, me retiro de la puja (los inconvenientes de llegar tarde..jejeje) Iré a coger número a la de Arrow o alguna otra serie!!jejeje

Y lo del tema que ahora nos ocupa, pues viendo que no hay novedades de ninguna de las partes y que afuera llueve pues nada...seguimos!jeejeje porque viendo que aquí Chris lo hace por "tener la fiesta en paz" y por el bienestar de las personas a las que nos gusta Nina creo que prefiero pronunciarme por mi misma y no que salga nadie a defenderme.

A mi, repito, me caen bien los dos y me gusta saber y ver fotos de los dos así que yo entro en este hilo porque es donde más información hay y donde más me entretengo con los gifs y demás tonterías que se dicen entre noticia y noticia. Y entro sabiendo que se llama "Ian Somerhalder: Our captain Planet" porque lo pone arriba en negrita y en mayúsculas y no "Ian Somerhalder: Tengamos la fiesta en paz" así que ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar cuando entro y lo acepto.

Si dices Chris que no lo haces por ti, ni por Nina entonces tampoco lo hagas por mi mujer! Te agradezco el detalle pero por mi parte no hace falta (y por parte del resto de las admiradoras de Nina creo que tampoco porque ninguna de ellas se mete a protestar ni se ofende tanto como tú) Si yo veo algún comentario que no me parece justo o que le faltan al respeto pues paso a leerme el siguiente...y problema solucionado!!jajajaa. A mi no me afecta ni me quita el sueño nada de esto, vengo aquí para divertirme y cotillear sobre dos personas a las que ni siquiera conozco!!(que la verdad si lo pienso a veces hasta me da vergÜenza estar tan enganchada a esta historia...jajajjaa) Y no voy a perder el tiempo intentando razonar con alguien que sé que en el tema Nina lo va a ver de forma muy diferente a la mía y que ni sé como es su carácter ni su forma de ser.

Así que si alguien de este foro, que tampoco conozco ni ellos a mi, hacen algún comentario "para molestar" a mi créeme que no me molesta. Con lo del tema de Nina-Derek por supuesto que lo han hecho con mala leche porque seguramente sí que se vaya a dar la situación en la que la gente defienda cosas que antes ha criticado y querrán tomarse "su revancha" (dicho esto en el sentido más inocente de la palabra, que conste), pero porque ese es el problema de la SUBJETIVIDAD de la que aquí todos pecamos un poco sin miedo a reconocerlo.

Pero que quieres que te diga hija a mi me ha hecho gracia! que hasta (no se ahora quién ha sido) han puesto una foto del Sñor Burns ahí todo malvado jajajajaja. Así que tómatelo con humor y si no puedes pues pasa del tema.

El ejemplo que han dicho del BARCA-MADRID no puede ser mejor! Si yo soy del Real Madrid pues leeré el Marca y el As, no el Sport o el Mundo Deportivo. Si lo hago, lo haré sabiendo que el 98% de las cosas que digan irán en contra de mis gustos e intereses así que lo que NO voy a hacer es ir a pelearme con los que escriben en estos periódicos que son claramente pro-Barça para explicarles que tienen que hablar bien del R.Madrid porque es el mejor equipo del mundo! (Que lo es. XDD)
Ire91
Ire91
18/09/2014 12:34
Como me he hartado de la manipulación. He hecho una recapitulación de los acontecimientos... Si después de esto se sigue sin entrar en razón, personalmente no pienso contestar a ningún mensaje más que se comente ciegamente sobre el tema.

Comentario 1:
Nuchylu trae la noticia al foro. Se rumorea que Nina y Derek han vuelto. Expresa que no quiere crear drama ni molestar con ello. Y comenta que le gustaría ver la reacción de algunos.

Enlace a la captura del comentario

Comentario 2:
Laia reacciona a la noticia diciendo que ojalá sea cierto.

Comentario 3:

Patri duda de la credibilidad y le gustaría ver si se aplica la misma vara de medir a Derek que algunos han aplicado a Nikki.

Comentario 4:

Nuria dice Amén.

Comentario 5:

Este es mío. Rezo por que se confirme la noticia porque considero que sería perfecto para nuestra situación actual. Sería la solución para evitar el odio absurdo.

Comentario 6:
Aparece Chris… Quejándose de que hemos nombrado a Nina y la hemos llamado la innombrable, ¿dónde?
Dice que tenemos ganas de remover el avispero… Cualquiera diría que la que ha entrado a hacer eso mismo es otra.

Comentario 7:
Le expreso a Chris que si prefiere que vayamos a comentar esto mismo al post de Nina no hay problema… Pero sabemos que eso molestaría allí, así que no lo hacemos.

Comentario 8:
Vuelve Chris con lo de remover el avispero… ¿De verdad? ¿Quién ha entrado a molestar en el post de quien?
Dice que se puede hablar de lo que queramos… pero aún así ha entrado a quejarse de que lo hacemos.
Que no nos quejemos de que en el otro lado se hable de la pareja de Ian. Algo que sabemos que pasa y que aunque nos fastidie nunca hemos ido allí a imponer que se deje de hacer… Cosa que aquí si ocurre.

Comentarios 9 y 10:
Nuchylu halando de la credibilidad de HL y cuestionando la vara de medir de algunos fans…
Nuria defiende que es una noticia y que simplemente la estamos comentando.

Comentarios 11, 12, 13:
Laia, me apoya en lo de sugerir ir al post de Nina… Obviamente es una ironía, no vamos a ir porque no queremos molestar.
Yo hablo de la noticia, que dan muchos detalles así que podría ser cierta.
Patri argumenta como en el post Nina también hay gente que habla de Ian y Nikki en forma despectiva… Que por llamarle “el otro” no dejamos de saber a quien se refieren.
Además le dice que ella nunca ha llamado a Nina innombrable… Como la mayoría, pero parece que gusta generalizar y meter a todos en el mismo saco cuando interesa.

Comentarios 14, 15, 16:
Laia pide un link a la noticia. Se queja de que hemos hablado de forma respetuosa del tema y que aún así se ha armado jaleo igual… Lo cual si se mira hacia arriba a los comentarios anteriores se ve que es totalmente cierto. ¿Dónde se le ha faltado al respeto a Nina o a la gente de su post?
Ahora viene un comentario mío, le doy a Laia el link.
Nuria, cuestiona que pasará si se confirma la noticia.

Comentarios 17, 18:
Nuchylu (Ana), alucina porque es la que sacó el tema y no entiende que no se pueda hablar de ello…
Laia me agradece que le de el enlace y pide por favor que sea verdad la noticia.

COMENTARIO 19:
Y es aquí señoras y señores, después de 18 comentarios sobre el tema, cuando la primera persona insulta a otras foreras y ridiculiza a Ian! ¿Quién es? Chris.
Nos llama víboras, ¿por qué razón? A saber…
Y ridiculiza a Ian con el hecho de que Nina vuelve con la persona “con quien se sobó después de cortarle a Ian, que será por algo” (Palabras textuales)
Igual es que lo malinterpreto… Pero me ha parecido que Chris insinuaba que se alegraba de que Nina se vengara de Ian tirándose a Derek que fue su primera pareja después de dejarle a él… Y sugiere que igual tiene sus razones.

A partir de ahí pues vienen un montón de comentarios más… En los que ya la gente se harta. Y en los que Chris sigue lanzando piedras y luego victimizando su situación.

Después de recapitular esto…
- Creo que queda bastante claro quien empezó anoche la discusión, ¿no?
- Se ve quien entró al foro a intentar vetar un tema cuando siempre hace bandera de la libertad de expresión, ¿es así?
- Queda claro quien fue la primera persona en enviar un insulto y ridiculizar, ¿cierto?

Pues eso, que quien lo quiera ver pues bien. Y quien no, está MUY ciego.
ainet
ainet
18/09/2014 12:59
xirima es que es así, claro que puedes entrar a leer y comentar nadie te lo impide pero no es normal que te ofendas por lo que puedas leer pues estas en territorio "enemigo" carcajada es como lo que tu dices de sport y mundo deportivo y los niñatos que entran en sus paginas web y se quejan por ejemplo de que el sport a puesto tal del barça y ha puesto a parir al madrid …hijo mío si ya han reconocido abiertamente que son pro-barça y que NO son objetivos de que cojones vienes a llorar? (si me preguntas, basura los 4 periódicos) lo mismo que con roncero y su madrid aunque este es vergonzoso para propios y extraños, no hay por donde cogerlo .
pd: en lo ultimo no te puedo dar la razón carcajada Mira que yo intento que me de igual el fútbol pero…no hay manera será que viene de familia , me tira muchísimo el barça si con decirte que aun hoy viendo el gol de iniesta al chelsea y guardiola corriendo por la banda me pongo a llorar como una imbécil .
Anais85
Anais85
18/09/2014 13:08
Ire no me comen el coco. Yo os leo siempre hay veces que no estoy de acuerdo con las cosas y para no discutir no comento nada. Y cuando quiero opinar algo de Ian pues lo hago siempre sin maldad.

Pero si hay muchas veces que leo cosas con que en el otro post estamos siempre hablando de vosotras y tal y no es verdad. La mayoría de las chicas no hablan de Ian ni de Nikki. Y si se ha comentado algo ha sido en una ocasión y pq también leen aquí cosas que no les gusta.

Lo que no puede ser es que aquí tengáis el derecho pleno de hablar de quien queráis bien o mal y a las del otro post se les juzgue.

El otro día no recuerdo quien era de este post. Decía que en el post de Nina nos aburriamos y que solo deciamos hay que guapa hay que pelazo hay que no se que... Ya hasta se criticó el hecho de que se hablase alli bien de Nina. Pero esa persona no ve que aquí se hace lo mismo.. Hay que guapo Ian hay que mona Nikki... Eso es de ser un poco hipócrita. Por que en realidad los foros están para eso no? jaja

Si en el post de Ian no se habla bien de él pues entonces? Pues lo mismo en el de Nina.

Que hay veces que se juzga por el simple hecho de escribir más en el otro post que en este.

Y no tengo ningun problema contigo Ire yo respeto las opiniones que tengáis de Nina, si a mi me da igual que no os guste lo que me molesta es que se nos juzgue si no nos gusta algo que vemos aquí o que hagamos algo igual que vosotras pero por ser fan de Nina está mal.

O que se nos diga que no entremos aquí.

Yo voy a seguir entrando por que me gusta Ian y me gusta saber de él. Siempre evito comentar algo de Nikki que no me guste por que ya se que habrá follón. Pero intento dar mi opinión con educación. Y cuando suelto algo como lo que he dicho anteriormente, simplemente es cuando veo que algo no ha sido justo.

En fin que hay muchas que se quejan de lo ajeno pero no ven lo que dicen ellas que es lo mismo.
Xirima
Xirima
18/09/2014 13:19
Si si, a mi también me parecen 4 panfletos pero para el ejemplo vienen perfecto porque son los 4 cero objetivos y ellos mismos y los demás lo saben y lo reconoce abiertamente. Lo de Roncero pues claro que es un energúmeno jajaja (como otros tantos que hay en el mundo del fútbol y en general) pero sabiendo eso y que todas esas tertulias que existen sirven exclusivamente para entretener entre partido y partido, exactamente igual que este foro, pues lo ves y te ríes y si algo que dicen no te gusta cambias de canal (o de página en este caso)y listo!
Yo soy del Madrid y tu del Barça, pues perfecto. Sabiendo eso con tal de no ver un partido juntas ya está (o si, si quieres que tenga más gracia y emoción jejeje) pero lo que no voy a hacer es a cada partido que juegue intentar convencerte de que cambies de equipo...

Yo de verdad que no veo tan difícil tomarse todas estas cosas que a mi me parecen tan superfluas con un poquito de sentido del humor y si en un momento ves que te están afectando demasiado pues reconocerlo y pasar de eso. Que ya hay problemas suficientes en la vida de cada uno como para sufrir también por los problemas de este par!

Y a ti Ire de verdad que te admiro por todo el trabajo que te has tomado con la cronología de los hechos, la pena es que la mayoría lo teníamos claro desde el principio y las personas a las que va dirigido van a seguir sin entenderlo aunque le hagamos esquemas, dibujos, ejemplos, cronologías o un tutorial en Youtube!jajajaja
Pinkie
Pinkie
18/09/2014 13:28
bravo Que gran trabajo Ire! Me has dejado patimuerta, en serio... eso es lo que siempre pienso que deberíamos hacer pero me da la pereza! La verdad es que así visto es como más impresionante eh? Supongo que mientras está pasando te sumerges en la marea de un post tras otro y no hilas bien la historia, especialmente cuando una se cabrea, pero todo recopilado así de bien pone al descubierto los endebles argumentos de algunas personas que nos acusan de cosas que no hemos dicho ni hecho! Al menos hasta la fecha, porque de seguir así, no sé hasta cuando podrá contenerse la cosa.

Por otro lado, puntualizo que lo que más me ha gustado es la referencia al primer post donde se nos insulta claramente (después de acusarnos una y otra vez a nosotras de hacer lo mismo lo cual es totalmente falso) y cuando ridiculiza a Ian insinuando que se lo tiene merecido e incluso alegrándose por ello cuando hasta hace 4 días aún negaba que tal cosa hubiera pasado...

Bien, llegados a este punto diré, que no se puede tapar el sol con un solo dedo está claro, y que como bien dices, quien siga viendo otras cosas es que está completamente ciego.
Anais85
Anais85
18/09/2014 13:31
No, no yo no quiero convencer a nadie de que cambie de opinión, me parece bien que cada uno tenga su opinión.

Pero no me juzguéis por tenerla distinta. A eso me refiero xirima.

Yo no soy del Barça yo soy del Betis :p jaja .

Y lo divertido de un foro es eso que cada uno tenga su opinión y darle distintos puntos de vista, siempre respetando.
Atun
Atun
18/09/2014 13:38
Pero es que anais no entiendo porque te has dado por aludida y has entrado con el machete en alto, cuando es obvio que no te estamos atacando a ti. No se te esta prohibiendo nada no a ti ni a nadie, ahora mismo la recomendacion es exclusivamente para chris, que es la que se dedica a sembrar el mal rollo. Asi que no entiendo porque te pones tan a la defensiva.

Eso pienso yo xirima, que a mi esto me la trae al pairo, yo me rio un rato y ya. Pero es que cualquiera diria que nina es su prima hermana o algo por el estilo... No se nos puede ir la vida en esto de esa manera porque estamos llegando a un nivel preocupante... Y creo que todas aqui somos adultas.
Yuny_chan
Yuny_chan
18/09/2014 13:38
Me estoy llevando una gran decepción con el foro. Antes era un lugar al que veníamos a hablar de las cosas que nos gustaban y las que no, compartíamos opiniones, lo pasábamos bien... Pero ahora? Por qué tienen que venir 2 o 3 a quitar todo aquello? Por favor, ya se dividió el post Nian para separar a la gente no? Porque eso de separ los post en Ian y Nina yo lo veo una tapadera. Más bien me parece que lo que se intenta es separar a la gente que nos respetamos de los que meten salsa todo el día. Qué más queréis? Los que quieran hablar de Nina que se vayan al post de ella, y si queréis criticar a Nikki o Ian allí pues hacedlo y punto, pero no vengáis aquí a meter salsa. Sinceramente, me gustaba también conocer la opinión del tema Nina con Derek y obviamente estas chicas no iban a ir al post de Nina a ponerla verde allí para que haya más peleas. Simplemente se habla de eso aquí porque no se puede en otra parte, y basta ya no? Saco todos los días un rato para leer por aquí noticias de Ian, no para leer peleas. Y es que solo hay eso, lo único que conseguis (Chris y otras) es cargaros este foro. Dejadlo ya por favor, estoy harta de intentar sacar tiempo para leer cosas de Ian y encontrarme siempre con estas mierdas!!
ainet
ainet
18/09/2014 13:40
Bua yo con ver los partidos juntas no tengo ningún problema carcajada mi abuelo materno es muy muy del madrid y me tengo que tragar todos los partidos con el carcajada incluso el de champions me lo tuve que tragar enterito y para que mentir, por una parte me alegre (perdoname virgencita de los cules) porque el ya esta muy mayor y aunque siempre le quite importancia yo sabia que le hacia muchísima ilusión que ganaran la decima y puesto que tenían que ganarla un día o otro, me alegro que haya podido verlo y una alegría que se lleva el pobre si
Eso si que conste que el es mucho mas malo conmigo que yo con el! carcajada que el cabron tiene preparado siempre el wiski por si pierde el barça y encima me lo restriega , por suerte no pasa a mayores porque yo tengo muy claro que por la ultima cosa que me voy a pelear con mis amigos o familiares es por el fútbol, acabáramos .
Pinkie
Pinkie
18/09/2014 13:45
Nadie está echando a nadie Anais, simplemente decimos que a la que no le guste lo que aquí se escribe pues que no entre, tan sencillo como eso, que yo leo muchas cosas que no me gusta leer pero me callo y no opino por no liarla sinceramente, ni mucho menos trato de que cambiéis de opinión, sólo faltaba! Si aún así sigo entrando es culpa mía, no vuestra! Pero como soy consciente de eso pues me lo guardo, no hay más...

Y por otro lado, déjame decirte que aquí hay muchas opiniones y muy diversas, no siempre hablamos de lo guapos que están, porque sino gusta algo se dice, y si quieres puedes viajar a través del hilo y lo podrás comprobar por ti misma... sin ir más lejos a Ian se le criticó y mucho cuando pasó todo el tema del "Ice Bucket Challenge" y aquí no pasó nada... cada una dimos nuestra opinión y todas se respetaron, esa es la diferencia. Le hemos llamado chapas y cansino, porque lo es! Jajaja... y no pasa nada! A Nikki no siempre la hemos visto guapa y lo hemos dicho, y tampoco pasa nada... así que en eso no llevas razón. Como ves, en esto somos bien diferentes, porque si bien puede que seamos muy subjetivas (cosa normal por otro lado), también sabemos ver la realidad y decirlo sino nos gusta, pero personalmente hablando, jamás he leído una sola crítica, ni la más minúscula acerca de Nina, y eso pues no denota mucha objetividad que digamos...
Anais85
Anais85
18/09/2014 13:48
Pues sí yo creo que deberíamos comentar cada una donde quiera dar su opinión con respeto y ya esta. Y no alterarnos si alguien tiene distinta opinión a la nuestra.

Laia me aleteré por que ví que dijisteis en general que en el post de Nina insultabamos a Ian. Y como yo entro tb en ese post pues lo he visto injusto por que nunca he comentado nada malo de Ian. Puedo haber dado alguna opinión con respecto a si ha hecho algo que me ha gustado o no pero no hablo mal de el. Por eso cogí el machete jaja
espeto
espeto
18/09/2014 13:52
Hola chicas

Llevo muchísimo sin escribir en el foro aunque os sigo la pista porque me parecéis muy divertidas y además me tenéis informadísima sobre Ian. Seguro que alguna me recuerda ;)

Ire has conseguido que vuelva a escribir aunque sólo sea para aplaudirte!

Como he dicho os sigo y admiro vuestra paciencia y buen temple dadas las circunstancias. De la situación no voy a decir nada porque os explicáis perfectamente aunque haya quien no quiere entender.

Sólo dejo dos apuntes (Nota para las víctimas: estos comentarios son míos y sólo míos diablo así que las quejas por mensaje privado por favor angel ):

- No discutas nunca con un imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
- Es irónico el comportamiento en el foro de quienes luego acusan a otras de Attention Whore

Besos a las que me recordéis y saludos a las nuevas lengua

A seguir divirtiéndose fiesta
Atun
Atun
18/09/2014 14:28
holaaa espeto mia!!!!! :D cuanto tiempo!!!!!!!

Ire, si es que me pongo de pie y te aplaudo. Pero lo peor es que va a seguir sin verlo...

Anais pero es que nadie ha dicho que TU insultes a ian, se ha dicho que allí también se habla de ellos, y ni siquiera lo hemos dicho como una crítica, sino como una respuesta a decir rotundamente que no se hace. Se hace igual que aquí, y nosotras respetamos ese espacio. De eso nos estamos quejando, si nos desahogamos aquí como las víboras que somos (carcajada) con que una fan de nina no mire, se lo puede ahorrar, no vamos a "su casa" a provocar. Solo estamos pidiendo eso, creo que no es tan dificil de entender. Tampoco hemos ido nunca de seres superiores ni dando lecciones de nada, que es como nos estás pintando en tus comentarios, precisamente la que entra a sentar cátedra es otra (que no eres tu tampoco, especifico por si a caso). Que si no le gusta lo que lee, no mire y punto. No se puede exigir a nadie que no diga lo que piensa.

a ver, que hagan el favor de ir a algun sitio en el que les puedan hacer fotos ya, leche, que ya que les acusan de "attention whores" al menos nosotros lo disfrutemos! carcajada

edito: y no digo que no pueda entrar alguien como entró el otro dia pian a decir: no me parece bien esto que estais diciendo, porque a fin de cuentas para eso es un foro. El tema es que hay formas y formas de hacerlo, y cuando es algo continuo...agota.
Rachelle
Rachelle
18/09/2014 16:11
Hola chicas, he estado unos días ausente por motivos personales y menos mal, llego a entrar en su momento y leer todas esas estupideces y me da algo vamos. En primer lugar voy a decir que estoy de acuerdo con:

Ire: Chris, hija mía tú eres la que has creado esta situación... Que no seas capaz de verlo me preocupa.

Vero: Chris de verdad, si tan de mala leche te pone q se pueda nombrar a tu adorada, odias a Nikki y tampoco (y mas importante) admiras a Ian... Q narices haces metiendote en este post???!!!!

De verdad, lo tuyo es masoquismo puro y ganas de tocar los cojones al resto. Tia quedate en el otro post q tan feliz te hace y sigue comentando solo cosas de tu amada.

Xirima ellas vienen AQUÍ hablando de ese tema porque saben que ALLÍ (post Nina) va a molestar, os guardan el respeto con eso. Y aún así aquí apareces tú para quejarte igual...

Patri: Chris tu ves que algunas de nosotras se meta alli a decir que porque se habla a veces de ian? No, verdad? Entonces porque no haces tu lo mismo? Si no te gusta lo que se dice, no te metas!!

Vampire20: Este es un hilo para hablar de IAN y en este caso también de NIKKI ya que es su pareja. Que narices haces CRIS08 tocando las pelotas de esta manera??? A mi me encanta IAN pero no odio a NINA pienso que es una niñata inmadura que le a venido grande la fama y se cree una super diva.

Martitah1: Sabes que te digo Chris, decir lo que os dé la gana en el post de Nina, largar lo que no está escrito sobre Ian y Nikki si así vas a dejar de tocar las narices aquí.

Laia: No es que no lo entiende... Nos da igual lo que se diga en el otro post! Como si nos quereis poner a parir! No estamos recriminando esto, estamos diciendo que dejes tu de entrar aqui a quejarte de lo que lees, que te quedes alli y te desahogues todo lo que quieras. Y que nos dejes vivir!!!

Y por supuestisimo más que de acuerdo (y agradecida por el trabajo) con la recapitulación de Ire sobre los acontecimientos. Y hablo por ultima vez de este tema, Chris:

1. Víboras? Me parece feísimo y una falta de respeto total y no lo consiento y sí, lees bien, no lo consiento porque una cosa es que se le pueda faltar al respeto a una celebridad que no tiene ni puñetera idea de que existimos y otra muy diferente es que nos lo ffaltes a nosotras y más en nuestro propio post.

2. Como ya se ha dicho, aquí la que monta la guerra y no "mantiene la fiesta en paz" eres tú, que parece que estás deseando que se nombre aunqeu sea de forma remota a ND para liarla. Creasteis la guerra en el post Nian y lo desgraciasteis y ahora pretendeis hacerlo en el Ian y eso sí que no. Que ojo, igual es que estoy equivocada y te pica que estemos de tan buen rollo entre nosotras aquí o igual lo que pica es que mi post tenga 226 páginas y el tuyo sólo lleve 82? Si es que lo original siempre suele ser mejor que la copia y claro, por mucho que me copiaras descaradamente la idea pues no es lo mismo.

3. Estoy hasta las narices, hablando claro ya, de que siempre estés igual y repito lo mismo que han dicho muchas de las otras, no te gusta lo que lees aquí? Tiene fácil solución, no entres. Así de simple. A mi me interesa 0,00000000% ND así que no me habras visto en ningun momento comentar en tu post de ella y he entrado pero he pasado de vuestras críticas allí. Y tanto que dices que intentas morderdete la lengua con algunas cosas que lees....intentalo mejor porque hasta ahora se te está dando fatal.

4. Te he pedido en público y en privado en reiteradas ocasiones que dejaras este tema y me sueltas un si en plan inocente de mi pero luego vuelves al ataque en cero coma, no te lo voy a pedir más, simplemente voy a pasar. Estoy tan harta del tema que ojalá pudiera prohibirte que entraras en el post pero como el foro no es mio pues tendré que aguantarte. Y podría jugar a tu juego e ir al post Nina a echar la mierda allí como haces tú aquí pero es que ni para eso quiero entrar en él. Se acabó.

Al resto, chicas, como siempre unas fotos maravillosas de Ian y gracias, una vez más, por mantener tan alto el post y defenderlo. A ver si ya me paso a diario otra vez. Sois unos soles!!bravobravobravo
kolina
kolina
18/09/2014 16:33
Por supuesto estoy de acuerdo con todas vosotras chicas, mas claro agua como ha mostrado Ire, esta vez Chris se te ha ido de las manos,esto ya es un sin sentido de verdad...vamos a dejar ya esto por favor Chris porque es que cuando tienes un dia de mierda entras aqui a desconectar y te encuentras maaaaas malos rollo y es que no apetece,vamos yo imposible,si se entra se entra a saber sobre Ian,Nikki,Nina la serie o de quien sea,a charlar a pasar un buen rato, pero no a esto, es que ya es un cabreo general y con razon,asiq vamos a dejarlp ya, que cada uno diga lo que le salga de ahi mismo porque ya esta bien eh,cuando se falta el respeto lo entiendo pero cuando se comenta sin mas, y encima tu misma llamandonos viboras?esq no,esto ya se ha ido totalmente de las manos y no es justo,cuando aqui nadie de este post nadie entra a crear estos malos rollos al post de Nina,yo misma entro al post de Nina, porque estoy mas o menos como Vampire con ella, pero no por eso la odio y no quiero ver mas nada de ella,y entro simplemente a comentar sobre Nina sin mas, teniendo,e que morder muchas veces la lengua, y como yo haran muchas,vamos la mayoria esq ni entran...asiq por favor ya vale de estas infantiladas sin sentido, si no gusta algo que se lea o veo,se deja y punto y sino temlo tragas para ti,pero no se puede hacer lo que tu haces porque eso ni es dar opinion ni nada,es avasallar un post donde nadie se mete con nadie y donde nadie va a molestar al otro post
Patri610
Patri610
18/09/2014 17:22
Ire que grande haciendo esa recopilación de comentarios, sí señora, ahí se ve claramente como empezó la cosa y si se dijo algo malo de nina (o incluso algo malo del derek) o no y sólo se comentó la noticia, ya que lo vea quien lo quiera ver...

Este finde espero que tengamos alguna novedad porque ya son casi dos semanas a dos velas y así no se puede vivir!! Venga hombre una fotito por lo menos!!! jajaja, si no tenemos fotos este finde me voy yo a atlanta a darles un collejón, no puede ser que nos tengan en sequía otra semana más, no hay derecho, así que espero tener ración del farmers market o fotos monosas , más les vale carcajada
Chris08
Chris08
18/09/2014 17:54
Es un foro libre??comentemos donde queramos y como queramos pero con respeto entonces sin insinuaciones y burlas, se puede?????
Miramos la paja en el ojo ajeno, pero no en el nuestro(lo digo en plural!) pero esta bien... yo tambien puedo hacer una cronologia de lo hechos y seran tan bonita como el otro por la simple razon que lo hacemos segun nos convenga.
A mi me han llamado de todo, lo que dije fue un poroto comparado con las veces que tenido que leer cosas sobre mi, sin ninguna razon! Antes me afectaba de un modo que ni se imagina por x cosas, hoy ya no... pueden seguir con mas, que ni voy a leer.
Y encima lo que dije fue en plural, incluyendome!!! "tambien"
Rachell, hija... nadie te copio qudate tranquila y me da igual cuantas paginas tienes, en el otro hablamos de lo que tenemos que hablar.
Lo del post nian es de traca, no fui yo la que ponia puta para arriba a nina y a sus fans!!
Voy a tratar de comentar solo cuando sea necesario y de la mejor forma, ayer lo hice porque estaba leyendo el post, lei que empezaron con las burlas y demas(porque lo hicieron).
Por eso comente(grandisimo error)... pedi que paremos con las insinuaciones, pero aqui no hay intencion alguna y como siempre depende de quien lo diga y por quien.
Me salieron con que en el otro post se hace lo mismo y demas, lo cual no es cierto....que una lo diga no significa que el resto lo haga y lo hace porque aqui lo hace,es un circulo.
Asi que ya esta... no le den mas vueltas que estan llenando paginas con esta discusion, asi se llega a las mil paginas.
Que tengan buenas tarde!
Ire91
Ire91
18/09/2014 18:35
"Pues sí yo creo que deberíamos comentar cada una donde quiera dar su opinión con respeto y ya esta. Y no alterarnos si alguien tiene distinta opinión a la nuestra."

Anais, me parece que eso es lo más sensato!
Y si te ha parecido que te hemos metido en el mismo saco te pido disculpas, somos conscientes de que tu no vienes a molestar y que no vas nombrando a Ian en plan mal por otros post. Yo cuando me refiero a eso suelo poner una aclaración de que solo me refiero a 2-3 personas de allí, con el resto no tengo problemas. Pero se me ha podido pasar alguna vez y haber generalizado, lo siento si eso ha creado un malentendido ;)

Traigo alguna cosa, por cambiar un poco de tema e intentar recuperar el buen rollo que solemos tener por el post.

Para empezar un "Mientras tanto en Atlanta..." protagonizado por nuestra querida Niche!

Seguro que ella también se aburre sin Nikki e Ira por allí! Moke tiene pinta de darle poca conversación carcajada

Y por otro lado, no es gran cosa pero a falta de más novedades... Un chico ha compartido en twitter su experiencia al ver a Nikki llevar a Ian al aeropuerto en Las Vegas y como se estuvieron "despidiendo" durante 10 minutos carcajada

Vamos que si así son las despedidas imaginad como deben de ser las bienvenidas jajaja

PD. Gracias chicas por el apoyo! Y un placer haber hecho la recapitulación, aunque no haya servido de mucho...

PD2. Espeto, que bueno leerte!! Espero que todo te vaya bien ;)

PD3. Ay Rachelle se te echa de menos cuando te ausentas unos días!! Nos haces mucha falta sobretodo en días como el de ayer...
kolina
kolina
18/09/2014 19:12
Sin duda que es lo mas sensato Anais e Ire! y ojala sea asi y que terminemos de una vez y por todas con esta dinamica taaaaan agotadora,de las separaciones,bandos,y tonterias varias porque ya se hace insoportable la verdad,que cada un@ comente lo que quiera pero siempre con respeto,sin indirectas y sin saltar a los demas y punto,porque sino es imposible

Que mona Niche!!!entonces Nikki estara en LA? Ira ya lleva un tiempo sin ir a Atlanta no?a lo mejor esta con el hermano de Nikki porque tanto viaje para el perro la verdad que es un poco locura
Ayyy me los imagino en esa despedida joooooolin,como seran los recibimientos si carcajada

Pooor cierto,Ire gracias por la fotos de Ian montando a caballo,que fijate tu que no me acordaba yo de ellas cuando el tema caballo, ahora ya lo proximo si quieres lo dejo ahi caer, me gustaria dar un paseito con el, a ver si tambien me lo haces realidad carcajada

Pd: Espero, Rachelle!!!que gustazo veros por aqui de nuevo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 596 597 598 599 Siguiente