FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
17/09/2014 23:35
Marta! Sí que es su novia! Y ya han quedado alguna vez los 4! Aunque no estaría mal cita de dobles parejas y que haya fotos jaja

Mira Chris, no se como funciona tú cabeza... pero te puedo asegurar que aquí nadie a comentado a la noticia Derek-Nina pensando "Eyyy voy a comentar que seguro que ahora entra Chris y salta!"...

Tenemos cosas mejores que hacer la verdad.

Hemos comentado porque por nuestros propios motivos nos alegramos enormemente de la noticia!! Y estamos deseando que se haga realidad!!
Si quieres te enumero los motivos ;)
Xirima
Xirima
17/09/2014 23:37
Pero Chris cuanta gente entra en el post Nina para hablar MAL de Nina? yo cuando entro allí solo veo fotos de Nina y cosas y noticias sobre ella y también comentarios negativos sobre Ian y Nikki, que hasta cierto punto puedo entender porque parece que para algunas personas sea incompatible que te caigan bien los 3 (para mi desde luego no lo es...)

Ninguna o casi ninguna vez he visto que allí se cree polémica, porque cuando se habla mal de Ian o Nikki la gente pro-Ian no va allí a responder para liarla, lo leerán pero se callan porque saben que no es su territorio. Sólo hay polémica entre algunas que odian mucho a Ian y a Nikki y otras pocas que los odian un poco menos...jajaja

Así que si tú no aceptas comentarios negativos sobre Nina y tanto te afecta el asunto que no puedes callarte y pasar del tema no entres aquí si sabes que los va a haber...así te ahorras un disgusto tú y nos ahorras una polémica de 3 páginas al resto

PD: Bueno dejo ya el tema, me encanta la foto de Ian y Bryn y sobre todo me alegraa que Ian se haya deshecho de esas gafas de sol tan hoorribleess que llevaba ahí!!!jajajaja
Pinkie
Pinkie
17/09/2014 23:39
Que lo hacemos para molestar??? Pero molestar porqué???? Es que no entiendo! Comentamos porque es una noticia de actualidad y que puede repercutir en la situación actual de Ian, no por molestar como dices! No creo que Ana lo haya puesto con esa intención, pero claro, como somos nosotras las que leemos lo que queremos leer pues es lo que tiene... será la comprensión lectora, ya sabes... o es que será que la noticia escuece?? Puede ser eso, sí...

Como bien ha dicho Patri, si no te gusta pues no entres y no leas, tan sencillo como eso! No sé porqué te sigues torturando a ti misma... miratelo...

Xirima, muy de acuerdo con todo!bravo

"Ninguna o casi ninguna vez he visto que allí se cree polémica, porque cuando se habla mal de Ian o Nikki la gente pro-Ian no va allí a responder para liarla, lo leerán pero se callan porque saben que no es su territorio."

Pues eso, que más claro agua! Jamás hemos ido a incordiar y mira que hemos podido eh?? Así que nuevamente Chris, te invito a la reflexión y a la obviedad...
Patri610
Patri610
17/09/2014 23:41
Amén xirima, un monumento al post que acabas de poner por diosss!!! bravo
Ire91
Ire91
17/09/2014 23:46
Cuanta razón Xirima!! bravo
Hasta en lo de las gafas de sol!! Que horror cuando se las ponía jajaja
Atun
Atun
17/09/2014 23:49
Xirima otro amén, pero es una lastima que malgastes tu tiempo con alguien que no quiere entender. No que no iba a entrar mas??? Yo por mi parte ya lo e dicho, y os pido disculpas a las que os gusta nina y me caeis bien, como tu o miracle, pero como el resultado es el mismo siempre, me voy a despachar.

Por cierto en hl no salio la primera vez??? Estos deben tener linea directa con los hough... carcajada

Oiiii bryyyyynnn!!
Xirima
Xirima
17/09/2014 23:51
Es que en esa foto para mi Bryn le gana a Ian eh? (y que nadie se ofenda por favor jajaja)
pero por goleada además!La pose así como más chula de Bryn, las gafas y la barbita para mi le dan +1000 puntos. Que penita que los dos estén pillados ya (por que vamos! si no fuera por eso todos los demás detalles que nos impiden ser novia de alguno de ellos son una tontería...jaajajja)
Chris08
Chris08
17/09/2014 23:54
Pinkie.... ''Pues eso, que más claro agua! Jamás hemos ido a incordiar y mira que hemos podido eh?? Así que nuevamente Chris, te invito a la reflexión y a la obviedad...'' creo que tambien tiene memoria selectiva como yo.... tu tambien has hecho eso!

Y no se van... pero lo hacen acá! tan simple como mantener la fiesta en paz no se puede?, nada mas... que pueden comentar de nina o pepito, pero lo hacen de la forma para molestar! Incluso la ponen sobrenombre y a ella ni le calienta y a mi por ella tampoco, pero si por las personas que leen, yo tambien leo este post para saber de Ian.
Cada post es para hacer criticas buenas y malas de esa persona, siempre sera asi en un foro.... pero aqui criticas malas de ian no se puede, pero si de nina.... en el de nina no se puede hacer criticas malas de ian... ni de ella, según ustedes, pero lo que ustedes o la mayoria hacen no es critica, es insultar y burlas.
Criticar, juzgar y hacerlo como burla son cosas distintas... y eso molesta, porque uno tiene que dar mil vueltas para escribir un comentario y aun asi lo leen como se les antoja y saltan por uno.
Ire91
Ire91
17/09/2014 23:59
Laia, pues no sé si fueron los primeros... Habría que tirar de CSI para averiguarlo jajaja

Pero HL en muchas ocasiones inventa y adorna lo que le da la gana... Pero cuando se pone a poner fuentes ojito! Porque terminan acertando bastante si
No sé si esta vez será o no será cierto... Pero sin dan tantos detalles es porque tienen información suficiente para esta seguros ;)

Xirima, si Bryn se queda soltero... el problema es que tendrías un obstáculo más!! Que Laia se te adelantaría fijo carcajada
Atun
Atun
17/09/2014 23:59
Nono xirima, es que en esa foto bryn gana a ian, y en alguna que otra!!! Pero que voy a decir yo, si es mi debilidad este hombre... Bueno, los dos... Ooooiii que ejemplares!!

Mira Chris, no se como funciona tú cabeza... pero te puedo asegurar que aquí nadie a comentado a la noticia Derek-Nina pensando "Eyyy voy a comentar que seguro que ahora entra Chris y salta!"...
El problema es que empiezo a pensar que lo piensa de verdad...

Edito: hooombre ireee como lo sabeees jajajajjaja que yo me lo pedi hace muchiiiitoooo!!!

Edito2: espera que en el post de nina no se puede criticar a ian... Espera que me parto y me mondo. Me estas hablando en serio???? O solo yo he leido insinuaciones de que van a LA expresamente a que les hagan fotos!?? Y ni hablemos del despache que se metio una persona el otro dia.. Y tu le ries las gracias!!! Pero como estan en SU hilo, yo no me meto, que digan lo que quieran. Entiendelo tu ya de una puñetera vez caray, porque si no te gusta leer cosas malas de nina a partir de ahora voy a hacer que te hartes. Total, vas a entrar a tocar los huevos igual.
Chris08
Chris08
18/09/2014 00:07
Yo tampoco entiendo como funciona vuestros cerebros, que a veces como el mio es tan cerrado y otras que le dan rienda suelta a la imaginacion.

Como si estuviera pendiente de que ustedes digan algo por mi, si queria defender a nina lo hubiese hecho paginas atras con por lo comentarios.... leo este post como muuchas otras para saber de Ian! Pero leer comentarios que estan hecho solamente para burlas y comentar pues no es justo. Y me encantaría saber Laia, que te hice tanto para que siempre este tratándome así, lo juro! porque ya no entiendo! Solo llevemos la fiesta en paz, no es necesario hacer las cosas para herir a nadie ni burlarse ni nada... ni aqui ni en el post de menganito.

EDITO: Laia..... eso fue el comentario de una persona, que no lo hace siempre, y que por cierto esta cansada de que yo le diga que no comente nada de Ian, pero mientras tanto aqui lee comentarios de LA MAYORIA, CASIII TOODO EL DIA sobre Nina y sus fans!!!
Pues como cojones le digo que se guarde la lengua si aqui no lo hacen?....

EDITO2: pues como quieras, laia! yo pedi que llevemos la fiesta en paz y lo vuelvo a repetir, pero tampoco tengo problemas de jugar el mismo juego.... pero claro TU tienes permitido hablar de todo y de todos, yo no! y a mi me diran de todo... claro, muy maduras somos.
Pinkie
Pinkie
18/09/2014 00:12
"porque si no te gusta leer cosas malas de nina a partir de ahora voy a hacer que te hartes. Total, vas a entrar a tocar los huevos igual."

Jajajaja... pero cuanta razón tienes hija! Creo que voy a darte al premio al comentario del día!bravo

Es que Bryn tiene lo suyo eh?? Yo tampoco le hacía ascos al muchacho! Jejejeje... Pero como ya sé que es de Laia, pues no me meto!carcajada

Edito: Hay que joderse! Como si tú te hubieras reprimido en hablar Chris! Acaso siempre has venido en son de paz? Porque cuento con los dedos de una mano y me sobran tres, las veces que lo has hecho...
kolina
kolina
18/09/2014 00:12
Yo es que lo de los temas tabu nunca lo entenderé...no veo ni malas palabras hacia Nina ni hacia Derek si me apuras xD si es noticia y esta relacionado porque no se puede comentar sin saltar? Porque por el post de Nina he visto y sigo viendo cosas de Ian y Nikki y en manera cachondeo tipo nikito y nikita y cosas asi, y aquie ahira mismo nada de esos he visto mas que alegrarse por la noticia porque la verdad que ahora mismo vendria de formula para calmar todo este drama y de paso por supuesto si Nina es feliz con el, bravo por ella

Jajaja que majete Bryn a ver como no iba a comentar, habra comentado por el y por Ian xD y si, hay que hacer cola para Bryn que Laia es la primera jajaja
Atun
Atun
18/09/2014 00:19
Como me alegra que tengais clara mi posicion en la vida de bryn jajajajajja ahora solo falta que se entere él. carcajada
Martitah1
Martitah1
18/09/2014 00:20
A ver si tengo suerte y os ponéis todas a la cola para Bryn. Así me dejáis a Ian para mi solita carcajada

Sobre lo demás no comento, que llevo un día agotador y no tengo fuerzas ni ganas para teclear y menos eso jajajaj. Así que good night a todas! Espero poder explayarme más este finde.
Pinkie
Pinkie
18/09/2014 00:21
Ya sabes Laia, que a mandar! Tus deseos por encima de todo!! Ya me quedo yo con Ian, no te preocupes!carcajada Será un gran esfuerzo por mi parte pero oye, no queda otra...

Jijijijijijiji... venga Ian, recogiendo que nos vamos pa casa!carcajada
Atun
Atun
18/09/2014 00:25
Nada que no lo pilla nuria, ya que hablamos de madurez estoy por hacerle un dibujo...

Foro nina = bieeeen / foro ian = caca! No venir! No!

Martita good night y descansa!!!! :)

Edito: al final va a ser verdad que sois unas viboras!! Anda que habeis tardao en agenciaros a ian!! Esto no vale!!!
Ire91
Ire91
18/09/2014 00:27
Laia, que te quede claro:

Por cierto, he buscado y los primeros en decir que Nina y Derek estaban saliendo la otra vez fueron los de US Weekly! Los mismos que anunciaron que Nian habían roto ;)

Aquí el artículo:

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-derek-hough-dating-how-they-met-2013259

EDITO:

Pero fueron los de Hollywood Life los que hablaron de que Ian y Nikki iban a adoptar y al final tenían razón carcajada
ainet
ainet
18/09/2014 00:30
Vamos a ver chris,tu te das cuenta que estas haciendo justo lo mismo que lo que tanto le criticabas a Ian el otro día? Estas todo el día acechando pendiente de si se dice algo malo de la dobrev (si se le dice por su nombre mal, si se le pone un sobrenombre mal también, será que no somos seres dignos ni de pensar en ella que es tan pura y perfecta) para empezar a decir que paremos porque te molesta leer cosas malas y que es injusto hum que es injusto el que?que digamos lo que pensamos en un foro publico y mas aun en un post que es claramente pro Ian? hija haztelo mirar porque yo no le veo el sentido por ninguna parte . Para responder a tu pregunta de si es que aquí se puede decir de todo a nina, pues por supuesto que si faltaría mas que tengas que venir tu a decir como tienen que opinar hum otra cosa muy diferente seria que nos fuéramos todas al post de nina a ponerla verde …eso seria claramente con intención de provocar pero aquí en "nuestro territorio" esta de mas decir que tenemos todo el derecho y si tu estas mirando y te molesta lo que lees pues ya sabes.. . Para que lo entiendas es como si uno del madrid se mete en un foro del barça o viceversa y empieza a llorar diciendo que paren de meterse con su equipo y que hagan el favor de no opinar eso …o como si viniera una vecina a mi casa a decirme que por favor no hable mal de X que le molesta escucharlo por la ventana , no se si me explico .
miracle7
miracle7
18/09/2014 00:30
Hola chicas.
Yo yevo también mal lo de qué comentar qué cosas en qué sitio..
A veces voy de un lado a otro y escribo una cosa en un sitio otra en otro pensando no meter la pata para que no se mal interprete lo que digo.
A mi me gustaría comentar lo que sea en cualquier sitio pero como no se puede pues en mi caso voy del post de Ian al de Nina para que no se ofendan ni unos ni otros. Me gustan los dos que le voy a hacer..
A mi me encanta Ian y respetaré siempre a sus parejas porque si le hacen feliz a mi también!! Y con Nina pues igual.

Si al final pasa algo con Derek (que espero que no os lo digo de verdad) lo comentaré en el de Nina puesto que va relacionado con ella y viceversa..

Vaya dos amigos guapos que se han juntado!
Ian..gracias por no ponerte de nuevo las gafas de sol esas que no me gustaban nada
Sabía que esa foto era de cuando las cerezas..!!! Esas fotos las tengo grabadas en la retina y guardadas en el móvil para verlas de vez en cuando carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 596 597 598 599 Siguiente