Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

17/09/2014 21:33
Yo creo que fue de cuando Rusia
A ver si es que lo normal es que siendo quienes son pues ambos tengas cosas que hacer,lo de poder estar las 24h del dia juntos es lo raro con sus trabajos,pero vamos que ya se apanaran bien y en cuanto tienen tiempo libre ya esta volando el uno al lado del otro,lo q pasa pues eso que en cuanto pueden la gente monta drama donde no lo hay que ya nos conocemos xD
Nikki guapisima!!!
Pd : a mi Dawn tambien me parece monisima y elegante!
A ver si es que lo normal es que siendo quienes son pues ambos tengas cosas que hacer,lo de poder estar las 24h del dia juntos es lo raro con sus trabajos,pero vamos que ya se apanaran bien y en cuanto tienen tiempo libre ya esta volando el uno al lado del otro,lo q pasa pues eso que en cuanto pueden la gente monta drama donde no lo hay que ya nos conocemos xD
Nikki guapisima!!!
Pd : a mi Dawn tambien me parece monisima y elegante!

17/09/2014 21:46

Dejo alguna fotillo más de Nikki por comentar algo... Que no me digáis que no hubiera sido mil veces mejor si hubiera ido con ella! Que habría pagado él el parquímetro y le hubiera llevado las tropocientasmil cosas que lleva en las manos

Ahhh se me olvidó comentar antes eso!! Lo de la gente diciendo que han roto bla bla bla... Vamos, que por poder podría ser! Pero que lo dicen por decir y por crear drama... Las razones son bastante absurdas.
Nikki tenía eventos ayer en LA... no podía irse a Atlanta... Habrá que ver si no se va hoy ;)
Además lo que alguien ha comentado, con lo enchochados que están, no estaría así de feliz de la vida si hubieran roto... Y menos con Dawn!
Y lo de que no lleva el colgante otra sacada de manga!! Porque si os fijais en la última foto que he dejado se ve perfectamente que sí que lo lleva ;)
Pues eso... Que la gente se aburre y algo tiene que comentar/criticar.
Y esto lo habíais puesto?? Ian a caballo por los bosques de Atlanta!! Vamos voy yo de paseo por el campo y se me aparece montando a caballo y allí mismo que me tendrían que enterrar

Sería Eagle supongo ;)

PD. Y sí!! La foto esa es de Rusia cuando la camisa vaquera y las cerezas ;)

17/09/2014 21:53
Que mona va Nikki! como cqmbiando zapatos y anadiendo el blazier uso el mismo look para luego el evento ,eso es sacarle partido a las cosas xD
Jajaja como lo sabeis Ire el que iria cargado y pagando el parquimetro seria el si jaja
Que se vio a Ian montando a caballo?jajaja lo.que daria por ver.eso,bueno que digo por ver,por ir montanda con el
Jajaja como lo sabeis Ire el que iria cargado y pagando el parquimetro seria el si jaja
Que se vio a Ian montando a caballo?jajaja lo.que daria por ver.eso,bueno que digo por ver,por ir montanda con el

17/09/2014 21:59

Que conste que las fotos las he dejado simplemente por ilustrar. Y que si llegado el momento nos lo encontramos algún día a caballo... Pues que el chungo sea menor

17/09/2014 22:18
Aww! ian y su caballo que ganas de haber visto eso , que costaba tomarle una foto .
La gente esta paranoica demas, nikki tambien tiene su carrera, aunque igual a mi me gustaria que no lo deje tantos dias solo .
Pasando a otro tema nada que ver,y sin animo de molestar ni de crear drama, no se si saben que nuestro queridisimo derek parece haber reaparecido , todo segun HL ,solo lo menciono porque de ser asi me va a encantar ver las reacciones ,quiero ver como van a juzgar esto algunos.
La gente esta paranoica demas, nikki tambien tiene su carrera, aunque igual a mi me gustaria que no lo deje tantos dias solo .
Pasando a otro tema nada que ver,y sin animo de molestar ni de crear drama, no se si saben que nuestro queridisimo derek parece haber reaparecido , todo segun HL ,solo lo menciono porque de ser asi me va a encantar ver las reacciones ,quiero ver como van a juzgar esto algunos.

17/09/2014 22:36
Gracias ire, asi el shock sera menor cuando nos lo encontremos jajajaj
Ella lleva el colgante! Nah, si rompen ya nos enteraremos, pero espero que nos lleguen a navidades (que yo creo que si ) para que nos alegren las fiestas jajajajja
No me digas que ha vuelto el dereek ana!! oi mira, hace unos meses habria rezado por lo contrario... Pero OJALA!!!
Ella lleva el colgante! Nah, si rompen ya nos enteraremos, pero espero que nos lleguen a navidades (que yo creo que si ) para que nos alegren las fiestas jajajajja
No me digas que ha vuelto el dereek ana!! oi mira, hace unos meses habria rezado por lo contrario... Pero OJALA!!!

17/09/2014 22:37
Justo lo acabo de leer en twitter nuchylu, no doy por hecho que es cierto de momento, pero de ser cierto habra que ver que opiniones hay, yo no digo nada porque ya se sabe la opinion que tengo del derek, en fin.... ya se vera si es cierto
Y si es cierto, a ver si se aplica la misma vara de medir que cuando se dijo que nikki estaba buscando atencion,a ver este que busco en su momento y si ahora vuelve a las mismas, pues eso, a ver si ahora se dice lo mismo
Yo no le doy credibilidad de momento pero cuando el rio suena...
Y si es cierto, a ver si se aplica la misma vara de medir que cuando se dijo que nikki estaba buscando atencion,a ver este que busco en su momento y si ahora vuelve a las mismas, pues eso, a ver si ahora se dice lo mismo
Yo no le doy credibilidad de momento pero cuando el rio suena...

17/09/2014 22:43
Ammmmeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

17/09/2014 22:46
Decidme que es verdad!!! Es que le pongo un monumento al pota si me la reconquista!
Es que vamos, adios odio absurdo por todos lados!!
Sería taaaaaaaaaan perfecto!!!
Voy a concentrar mis oraciones en que se confirme y cuanto antes mejor
Es que vamos, adios odio absurdo por todos lados!!
Sería taaaaaaaaaan perfecto!!!
Voy a concentrar mis oraciones en que se confirme y cuanto antes mejor

17/09/2014 22:47
Y pasando a otro tema... que aquí nada ver! Después por qué sera que la innombrable se nombra, no? Que ganitas de remover el avispero y luego con las quejas... noo clarisimo me queda jajajaja

17/09/2014 22:48
Ya estaba tardando la cosa...
Si quieres nos vamos todas a comentarlo al post Nina, eh? Por mi ningún problema!
Si quieres nos vamos todas a comentarlo al post Nina, eh? Por mi ningún problema!

17/09/2014 22:50
pero lo estas haciendo para remover el avispero hija, que se puede hablar de lo que quieras, pero luego no nos quejemos de que otro lado se van a hablar de la pareja de Ian!!! tan facil como mantener las aguas tranquilas, no??? digoo... o es que como siempre depende de quien hable?? dios...

17/09/2014 22:52
Claro es HL , pero no se puede negar que han acertado bastantes veces ,yo es que por eso lo mencione , si es verdad, vamos a ver si se usa la misma vara, si son tan severos ..aunque tengo una idea de lo que diran .

Hola Chris! Te he echado de menos...
Es una noticia que acaba de salir, y como tal la comentamos, no creo que haya ningún problema o sí? No podemos hablar de lo que queramos? Como ya he dicho innumerables veces, y por si se te ha pasado, hablaré de ella tanto si te gusta como si no en caso de que tenga que hacerlo.
Es una noticia que acaba de salir, y como tal la comentamos, no creo que haya ningún problema o sí? No podemos hablar de lo que queramos? Como ya he dicho innumerables veces, y por si se te ha pasado, hablaré de ella tanto si te gusta como si no en caso de que tenga que hacerlo.

Venga vamos ire! Pero diciendo lo que pensamos de verdad eh??
Yo pienso rezar todas las noches, que estamos muy religiosas... no tendremos tanta suerte hermanas... Mira que me iba a empezar a caer bien y todo el amigo!!
Pd: ya tardaba la de siempre...pero estoy tan contenta que me da igual
Yo pienso rezar todas las noches, que estamos muy religiosas... no tendremos tanta suerte hermanas... Mira que me iba a empezar a caer bien y todo el amigo!!
Pd: ya tardaba la de siempre...pero estoy tan contenta que me da igual

17/09/2014 22:53
Es que dan muchos detalles!! Yo me estoy empezando a hacer ilusiones, eh?

17/09/2014 22:54
Igual que alli se habla de ian cuando os da la gana, aunque se diga "el otro " y no su nombre, aqui podremos hablar de nina lo que nos de la gana, o esta prohibido??
En mi caso nunca ha sido la innombrable, para tu informacion
Y si, yo en su momento me hubiera hecho cruces al ver esto pero de confirmarse esto me alegraria, sobretodo por todo aquel tema de PR y llamar la atencion, teniendo en cuenta los antecedentes del hough, a ver que se dice y que se comenta, y aqui dejo el tema, si es cierto se confirmara tarde o temprano
En mi caso nunca ha sido la innombrable, para tu informacion
Y si, yo en su momento me hubiera hecho cruces al ver esto pero de confirmarse esto me alegraria, sobretodo por todo aquel tema de PR y llamar la atencion, teniendo en cuenta los antecedentes del hough, a ver que se dice y que se comenta, y aqui dejo el tema, si es cierto se confirmara tarde o temprano

17/09/2014 22:54
Pero pasadme el link o algo que no quepo en mi!!
Yo no dejo el tema ni paso de hablar de ella. Total cuando lo hago de forma respetuosa vienen a armar jaleo igual, hagamos lo que hagamos va a venir la cansina de siempre a pedir exlicaciones. Pues ahora me voy a quedar mas ancha que larga con todo lo que diga. Ale.
Yo no dejo el tema ni paso de hablar de ella. Total cuando lo hago de forma respetuosa vienen a armar jaleo igual, hagamos lo que hagamos va a venir la cansina de siempre a pedir exlicaciones. Pues ahora me voy a quedar mas ancha que larga con todo lo que diga. Ale.

17/09/2014 22:55
Laia!!!
http://hollywoodlife.com/2014/09/17/derek-hough-nina-dobrev-pda-getting-back-together/
Patri, ni caso... Tú comenta lo que quieras ;)
http://hollywoodlife.com/2014/09/17/derek-hough-nina-dobrev-pda-getting-back-together/
Patri, ni caso... Tú comenta lo que quieras ;)

17/09/2014 22:56
Anda que como sea verdad, aquí se lia parda! Jajajaja... a ver que pasa entonces...

Lo siento, me ha salido el lado maligno...

Lo siento, me ha salido el lado maligno...