Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

16/09/2014 22:54
Pero como es la gente capaz de hablar con Ian así de cerca???? No me lo explico jajaja
Por cierto, hay más partes!! Que yo acabo de verle 3-4 minutos ahora mismo y entrevistaba a gente diferente
Supongo que lo irá subiendo la gente a youtube!
Muchas gracias por dejar los vídeos ;)
Por cierto, hay más partes!! Que yo acabo de verle 3-4 minutos ahora mismo y entrevistaba a gente diferente

Supongo que lo irá subiendo la gente a youtube!
Muchas gracias por dejar los vídeos ;)

16/09/2014 22:59
No se ire hija, yo me caeria desmayada ahi mismo.

16/09/2014 23:05
Gracias por lo vídeos! Ya tenía ganitas de verlos! Pues yo tampoco lo entiendo porque vamos, me aborda en mitad de la calle micro en mano y me quedo patimuerta vaya!
Pero esto va dentro de algún documental o algo? Porque todavía no lo entiendo bien...

16/09/2014 23:08
Pero no solo que te aborda ahí en medio de la calle!! Es como les agarra y les mira!! Vamos que a mí me hubiera dado un chungo fijo 
Y sé que no os mola hablar del tema Ian-niños... pero que mono con la cría!! ¿He dicho alguna vez lo buen padre que creo que sería?

Y sé que no os mola hablar del tema Ian-niños... pero que mono con la cría!! ¿He dicho alguna vez lo buen padre que creo que sería?

16/09/2014 23:09
Por lo que tengo entendido son 24 horas dedicadas al cambio climatico, cada hora hablan de un tema, por lo que hay diferntes reportajes.
A mi la que mas gracia me hace es la primera chica del segundo video, porque mas abrazada no la puede tener, y creo que ella no se atreve ni a mirarlo
A mi la que mas gracia me hace es la primera chica del segundo video, porque mas abrazada no la puede tener, y creo que ella no se atreve ni a mirarlo

17/09/2014 00:11
Jaja laia me llamo ana, yo no podria haber respondido nada , el muy jodio se pega a una luego te pone su brazo alrededor y luego mira con esos ojazos y a ratos se muerde el labio ay! no es demasiado ...

17/09/2014 00:55
Ayyyy es verdad que salia hoy lo de NY,gracias Ana!!!

17/09/2014 01:42
De nada esto es un gusto, otro video mas:
Edito: nikki en beverly hills , yo la veo preciosa y la con jenne dewan y dawn

Edito: nikki en beverly hills , yo la veo preciosa y la con jenne dewan y dawn

17/09/2014 08:42
Eso, ana!! Jo perdona que no m acordaba! Ahora ya si me lo punto pa'siempre jajaja
Ai por dios es que a mi me apachucha asi y me habla a esa distancia y me quedo en tal estado catatonico que me tienen que reanimar (él a ser posible
).
Mirala que maja! Que tenia sarao?? Otra semana separados? Madre que drama
claro que tarde temprano ella tenia que empezar a hacer algo, aunque sea ir a eventos... (Que pre-ian lo hacia bastante ademas) Porque ahi confinados en atlantazzz dificil... A ver quien va o vuelve esta vez. Que majas con la señora tatum y dawn... (Que mayor veo a dawn, por cierto). estas se conocerian de antes o habran colegueado a raiz de lo de ian? Me cae bien esta chica.
Ian me da que tiene que haber recuperado el ritmo normal de grabacion... Asi que supongo que hasta media temporada tendremos menos damon que de costumbre ...
Ai por dios es que a mi me apachucha asi y me habla a esa distancia y me quedo en tal estado catatonico que me tienen que reanimar (él a ser posible

Mirala que maja! Que tenia sarao?? Otra semana separados? Madre que drama

Ian me da que tiene que haber recuperado el ritmo normal de grabacion... Asi que supongo que hasta media temporada tendremos menos damon que de costumbre ...

17/09/2014 09:46

17/09/2014 09:54
jajaj, me parto, me imagino a Ian agarrado a alguna de vosotras y con ojiplaticas y sin articular palabra (con lo que rajais por aqui...jajaajaj). Que puntazo esto de las "entrevistas" a pie de calle.
Muy guapa Nikki, el pelo ondluado sigo diciendo que le favorece mucho.
Muy guapa Nikki, el pelo ondluado sigo diciendo que le favorece mucho.

17/09/2014 11:08
Isa, consejo con cariño, deja de hacer caso a twitter con esto jajajjaa porque los van a hacer romper cada semana. Ella tenia evento ayer asi que es normal que no este en atlanta, y lo de miami es claramente un recuerdo! O que le han mandado la foto y se esta acordando, si es que lo dice...
Que ya sabemos que las rupturas van asi, no te lo esperas y pum! Pero la gente tambien se alarma antes de tiempo y hace saltar las alarmas de los demas...
Que ya sabemos que las rupturas van asi, no te lo esperas y pum! Pero la gente tambien se alarma antes de tiempo y hace saltar las alarmas de los demas...

17/09/2014 11:25
Hola chicas!
Que guapa Nikki.. Lo del pelo es de profesional ya eh??
Las fotos con el mural de flores de fondo me encanta!!
Nada...no hay que ponerse tiritas antes de tiempo que ya sabemos como son las redes sociales.
Como dice Laia...que las rupturas van de un día para otro y zas en toda la boca y te quedas muerta ..pues si pero para mi que a estos de momento les queda cuerda para rato!
Que guapa Nikki.. Lo del pelo es de profesional ya eh??
Las fotos con el mural de flores de fondo me encanta!!

Nada...no hay que ponerse tiritas antes de tiempo que ya sabemos como son las redes sociales.
Como dice Laia...que las rupturas van de un día para otro y zas en toda la boca y te quedas muerta ..pues si pero para mi que a estos de momento les queda cuerda para rato!

17/09/2014 12:16
Buenos días hermanas!!!
Ay Isa!! Pero cuantas veces romperán según TW!! Las ganas que tienen! Jaja... Nah, ni caso! Crees que si hubieran roto llevaría esa sonrisota de oreja a oreja por la calle? Vamos, después de ver el atontamiento que tienen, si hubieran roto estaría llorando por las esquinas, es que sólo hay que verla! Estaba claro que en algún momento ella tendría algo, lo hemos comentado mil veces, y la Nikki pre Ian tenía su vida en LA así que la mayoría de cosas que le salgan seguro que son allí... pobre míos, lo mal que lo van a pasar! Pero bueno, rayito de esperanza en que en el finde sea Ian el que se mueva, que así tenemos news!!! Jajaja... que con todas las movidas de esta semana lo necesito!! Y la foto de él es claramente recuerdo de verano! No alarmarse que pronto empezamos!!
Aún así lo sacamos que la ocasión lo merece por tanta tontería!

Claro, estaba yo pensando, por eso fue a LV este finde, porque sabían que esta semana tampoco se verían... si es que estaba claro! Jajaja... era raro que ella fuera para un día, que oye, aunque merezca la pena
era como mucho trote no?
Laia, si Ian te entrevista y te da un parrenque, como te reanime él te van a dar dos más! Jajajaja...
Edito: Por cierto, que no sé cuantos años tendrá Dawn pero aparenta cuarenta y pocos pero bien a gusto eh? Y no creo yo que sea tan mayor...
Ay Isa!! Pero cuantas veces romperán según TW!! Las ganas que tienen! Jaja... Nah, ni caso! Crees que si hubieran roto llevaría esa sonrisota de oreja a oreja por la calle? Vamos, después de ver el atontamiento que tienen, si hubieran roto estaría llorando por las esquinas, es que sólo hay que verla! Estaba claro que en algún momento ella tendría algo, lo hemos comentado mil veces, y la Nikki pre Ian tenía su vida en LA así que la mayoría de cosas que le salgan seguro que son allí... pobre míos, lo mal que lo van a pasar! Pero bueno, rayito de esperanza en que en el finde sea Ian el que se mueva, que así tenemos news!!! Jajaja... que con todas las movidas de esta semana lo necesito!! Y la foto de él es claramente recuerdo de verano! No alarmarse que pronto empezamos!!
Aún así lo sacamos que la ocasión lo merece por tanta tontería!

Claro, estaba yo pensando, por eso fue a LV este finde, porque sabían que esta semana tampoco se verían... si es que estaba claro! Jajaja... era raro que ella fuera para un día, que oye, aunque merezca la pena

Laia, si Ian te entrevista y te da un parrenque, como te reanime él te van a dar dos más! Jajajaja...
Edito: Por cierto, que no sé cuantos años tendrá Dawn pero aparenta cuarenta y pocos pero bien a gusto eh? Y no creo yo que sea tan mayor...

17/09/2014 12:20
En twitter son muy alarmistas así que yo no me preocuparía de momento, con respecto al tema de que nombre a la-que-no-debe-ser-nombrada a mi me parece de chiste que precisamente ellas que no paran de compararla y poner a nikki por debajo en todo se hagan las ofendidas
que pasa que les molesta que se nombre a su diosa si no es para decir que tiene un pelazo , que le queda bien todo , que que bien se lo pasa y como le gusta hacer el payaso? pues mal que les pese la innombrable tiene sus defectos
yo de verdad que no entiendo de donde sale tanta adoración ciega cuando ella mas bien pasa de sus fans , y porque no decirlo, para mi tiene un punto de diva creída importante . En resumen que e flipado cuando veo el grado de enfado que han cogido solo porque nombre a su diosa intocable , que es que encima no ha dicho nada malo de ella! pero por lo que se ve se han creído el discurso de "pobrecita ella pobrecita ella" que se les va de las manos y mas sin saber lo que realmente ha pasado, y quizás no es tan "pobrecita nina" eh?
En fin ya me desahogue

En fin ya me desahogue

17/09/2014 13:06
De pobrecita tiene poco, ya solo con lo que hemos visto. Asi que ni imaginarme quiero lo que no he visto.
Ya nuria, ahi tienes razon pero igual me valdria la pena un sinfin de reanimaciones jajajajaja
Ya nuria, ahi tienes razon pero igual me valdria la pena un sinfin de reanimaciones jajajajaja

17/09/2014 15:19
¡¡Hola chicas!! LLevo unos dias sin poder pasarme.
Hoy he tenido un ratito y se me ha ocurrido venir...

¡¡NO SABÍA LO QUE ME ESPERABA!!

Después de todo lo que habéis dicho y toda la cantidad de comentarios, informaciones,
opiniones variadas... Me quedo con una sensación:
Que IAN ha pensado más con el corazón que con la cabeza. Le entiendo
perfectamente, porque a mí me pasa muchas veces, pero creo que su error
ha sido mencionar a ND (ya me entendéis)
No dudo qe IAN tine un corazón de oro y que dice mucho de su persona
que salga a defender a su chica. Aunque en este caso yo creo que le hubiese
sido mucho mejor mantenerse con la sangre fría y ser mucho más cerebral/calculador.
Ya sé que cuesta mucho aguantar este tipo de odio indiscriminado, sin embargo,
y por desgracia, creo que lo mejor para él va a ser asumirlo e intentar ser
feliz le pese a quien le pese.
Algun@s sólo buscan sacarle de sus casillas, que pierda los papeles y amargarle
la vida ¿por qué? Sinceramente creo que es gente enferma y amargada que no tiene
otra cosa mejor que hacer que joder a los demás.
Creo que él está muy por encima de eso y a los que somos verdaderos fans no necesita
demostrárnoslo. Por otra parte si a los locos que buscan fastidiarte les da respuesta
y su minuto de gloria, al final, lo están consiguiendo: hacerle llegar el odio, amargarle
y encima darse a conocer. Para mí, lo mejor sería que IAN pase de tod@s estos energúmenos
y se dedique a vivir su vida. No le debe explicaciones a nadie y, además, NIKKI ya es lo
suficientemente mayorcita para, en un momento dado, dar ella también una buena
contestación. De todas maneras, como digo, esta gente sólo se alimenta del odio
y si les responden, al final sólo conseguirán crear una bola de nieve cada
vez más y más grande. Por su bien, espero que pasen.
Tampoco me ha parecido la mejor idea mencionar a ND porque, aunque lo ha hecho de
manera respetuosa,se supone que ya no tienen nada que ver, cada uno va a lo suyo
y lo único que les une es el Delena.
Así que, yo creo que es mejor dejar los nombres aparte y cada uno feliz con su vida.
Esta es mi humilde opinión. Espero que con tanto mal rollo que se está generando en torno
a este tema no se terminen de cargar TVD. Normal que luego haya tensiones entre el cast,
si no hay más que interferencias de gente que está como una cabra
Luego que se quejen de que se acabe la serie: pues para mí no tienen derecho a quejarse
esos que están mandando mensajes de odio. Si después los actores se quieren ir
no va a ser de extrañar porque ¿quién quiere aguantar a todas horas
semejante asedio al que les están sometiendo?
¡¡QUE LES DEJEN VIVIR A TODOS!! cada uno está rehaciendo su vida y los demas no
tienen ningún derecho a meterse en ella. Es SU VIDA.
Si algunos tienen problemas en su propia vida que busquen soluciones pero que
no lo paguen con los actores. Cada uno a lo suyo y como decía mi abuela:
AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA. Parece que la gente no es capaz de vivir en paz
Hoy he tenido un ratito y se me ha ocurrido venir...

¡¡NO SABÍA LO QUE ME ESPERABA!!

Después de todo lo que habéis dicho y toda la cantidad de comentarios, informaciones,
opiniones variadas... Me quedo con una sensación:
Que IAN ha pensado más con el corazón que con la cabeza. Le entiendo
perfectamente, porque a mí me pasa muchas veces, pero creo que su error
ha sido mencionar a ND (ya me entendéis)
No dudo qe IAN tine un corazón de oro y que dice mucho de su persona
que salga a defender a su chica. Aunque en este caso yo creo que le hubiese
sido mucho mejor mantenerse con la sangre fría y ser mucho más cerebral/calculador.
Ya sé que cuesta mucho aguantar este tipo de odio indiscriminado, sin embargo,
y por desgracia, creo que lo mejor para él va a ser asumirlo e intentar ser
feliz le pese a quien le pese.
Algun@s sólo buscan sacarle de sus casillas, que pierda los papeles y amargarle
la vida ¿por qué? Sinceramente creo que es gente enferma y amargada que no tiene
otra cosa mejor que hacer que joder a los demás.
Creo que él está muy por encima de eso y a los que somos verdaderos fans no necesita
demostrárnoslo. Por otra parte si a los locos que buscan fastidiarte les da respuesta
y su minuto de gloria, al final, lo están consiguiendo: hacerle llegar el odio, amargarle
y encima darse a conocer. Para mí, lo mejor sería que IAN pase de tod@s estos energúmenos
y se dedique a vivir su vida. No le debe explicaciones a nadie y, además, NIKKI ya es lo
suficientemente mayorcita para, en un momento dado, dar ella también una buena
contestación. De todas maneras, como digo, esta gente sólo se alimenta del odio
y si les responden, al final sólo conseguirán crear una bola de nieve cada
vez más y más grande. Por su bien, espero que pasen.
Tampoco me ha parecido la mejor idea mencionar a ND porque, aunque lo ha hecho de
manera respetuosa,se supone que ya no tienen nada que ver, cada uno va a lo suyo
y lo único que les une es el Delena.
Así que, yo creo que es mejor dejar los nombres aparte y cada uno feliz con su vida.
Esta es mi humilde opinión. Espero que con tanto mal rollo que se está generando en torno
a este tema no se terminen de cargar TVD. Normal que luego haya tensiones entre el cast,
si no hay más que interferencias de gente que está como una cabra

Luego que se quejen de que se acabe la serie: pues para mí no tienen derecho a quejarse
esos que están mandando mensajes de odio. Si después los actores se quieren ir
no va a ser de extrañar porque ¿quién quiere aguantar a todas horas
semejante asedio al que les están sometiendo?

¡¡QUE LES DEJEN VIVIR A TODOS!! cada uno está rehaciendo su vida y los demas no
tienen ningún derecho a meterse en ella. Es SU VIDA.
Si algunos tienen problemas en su propia vida que busquen soluciones pero que
no lo paguen con los actores. Cada uno a lo suyo y como decía mi abuela:
AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA. Parece que la gente no es capaz de vivir en paz

17/09/2014 18:07
Cómo se nota que esta vez se ha quedado Nikki en LA, están los dos twitteando xDD Si Nikki tiene curro en LA van a tener que acostumbrarse a verse solo los fines de semana durante un tiempo. Es normal, tarde o temprano tenía que pasar. Al menos han aprovechado pero bien el tiempo de relax sin trabajo que han tenido para estar juntos en plan lapa. Ahora toca la parte más difícil de una relación "a distancia".

17/09/2014 20:09
Buenas!!
Que guapísima Nikki, no?? Y no me refiero solo a la ropa que iba bastante mona, sino a la cara!! Y el pelo es que lo tiene perfecto esta chica!!
Muy mona ahí con Dawn y la otra que no sé quien es! ¿Y por qué decis que la pobre Dawn parece mayor?
A mí es que me parece una mujer muy guapa!! Muy alta y muy estilizada! Me encanta!
Tiene 33 años por cierto ;)
Que por cierto, se ve a Nikki que es una chica super cariñosa!! De esas personas que les encanta abrazar jajaja
Con Ian no hay más que verla! Pero ahí a Dawn también le está metiendo un buen achuchon ;)
E Ian el pobre que se nos aburre! Vamos ella también! Como se nota que entran más a las redes sociales cuando no están juntos jaja
EDITO:
Se me olvidaba dejar foto! Por adornar
Que guapísima Nikki, no?? Y no me refiero solo a la ropa que iba bastante mona, sino a la cara!! Y el pelo es que lo tiene perfecto esta chica!!
Muy mona ahí con Dawn y la otra que no sé quien es! ¿Y por qué decis que la pobre Dawn parece mayor?

A mí es que me parece una mujer muy guapa!! Muy alta y muy estilizada! Me encanta!
Tiene 33 años por cierto ;)
Que por cierto, se ve a Nikki que es una chica super cariñosa!! De esas personas que les encanta abrazar jajaja
Con Ian no hay más que verla! Pero ahí a Dawn también le está metiendo un buen achuchon ;)
E Ian el pobre que se nos aburre! Vamos ella también! Como se nota que entran más a las redes sociales cuando no están juntos jaja
EDITO:
Se me olvidaba dejar foto! Por adornar

17/09/2014 21:20
Ayy Ire...con el pelito así cortito como me gusta a mí!!
Yo no controlo mucho pero por la camisa y el pelo...¿fue de aquella vez de las fotos de las cerezas??
Yo no controlo mucho pero por la camisa y el pelo...¿fue de aquella vez de las fotos de las cerezas??