FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
16/09/2014 18:52
Demasiado tarde Ire jaja

Bueno a ver yo ya dije ayer casi todo poco mas puedo decir despues de todo lo que habeis escrito,pero vamos yo creo que en lo de que no debe entrar al trapo coincidimos todas que es lo que deciamos ayer,porque no,no tiene sentido que se ponga a responder una y otra vez con gente que ni lo merece, a parte de que eso,no hace mas que añadir mas leña al fuego,auuunque por supuesto que le entiendo porque muchas veces le debe entrar los 7 males a nada que entre a IG o twitter, y mas ayer que entraba para ver la foto de Nikki...lo de nombrar a Nina...yo ya digo es que el contestar sobra y mas nombrando a Nina que se lo podia ahorrar,pero esq a lo que contestaba incluia a Nina, con el tema de la amistad que bien quemado le debe tener, asiq el que la nombre lo veo totalmente normal a lo que contestaba,que por nombrar el nombre de Nina tampoco pasa nada,siempre que sea de manera respetable como el lo hizo,aunque coincido con Laia en que sobraban las especificaciones,porque bien se sabe que de 4 o 5 veces nada, y no hace mas que liarlo algun mas,porque en seguida se sale con lo de que 4 o 5 veces nada y tal...no se es que son ganas de meterse en un laberinto sin salida,que ya digo que le entiendo tambien,pero que no tiene necesidad ninguna de contestar,porque por mucho que lo haga esa gente va a seguir igual y com el mismo pensamiento,lo unico que se consigue es lo que se ve,liarla aun mas y que se revolucione todo aun mas...Y yo tambien lo entiendo asi,el no quiere que se quiera Nikki,sino que no se la odie por el simple hecho de no ser Nina. Y es que a todo esto como de Nikki no sabemos nada...no se sabe si el tema la da igual y pasa,si la afecta y por eso sale Ian en su defensa o que es que no lo se, pero en el tema amistad yo ya si que no me meteria,porque ya tienes que andar implicando a la otra parte que es Nina y aun es cuando se lia mas la cosa, a la vista esta, si ellas no se pronuncian pues ya esta que digan lo que quieran per de verdad que por mucho que le entiendas y te pongas en su lugar y veas la rabia que debe dar leer todo eso,pero que no entre mas de verdad,porque es una verdadera cagada por su parte y mas aun cuando no va a lograr nada...Si es que lo que decis, esto ya afecta a todo y a todos, y si a ti ya hasta se te quitan las ganas pues es que a ellos no me quiero ni imaginar,se sigue sin saber como andaran realmente las cosas por alli, pero vamos buenas vibraciones a mi no me llegan y da pena toda esta situacion la verdad...desde el principio ni Ian tenia que haber escrito el tweet aquel de la gente cambian y muchisimo menos Nina tenia que haber empezado toda esa batalla tonta en las redes sociales comportandose como una cria con todo el tema indirectas y quotes, y encendiendo la llama de todo esto y llegando a estar como esta hoy en dia,al igual que lo del dia de los premios y todo eso, se ha ido haciendo mas grande la bola, hasta llegar al punto en el que Ian contesta,haciendo aun mas gran esa bola hasta que llegue el momento que los aplaste a ellos mismos,a la serie ,a todo el alrededor,a los fans...a todo

Edito: ahh y en eso yo tambien en cierta parte de acuerdo, Nina si quisiera podria acabar con gran parte del mal rollo,porque es su fandom el que la esta liando, por supuesto con esto no digo ni muchisimo menos que ella tenga responsabilidad de hacerlo ni nada por el estilo,peeeeero si de verdad entre todos ellos hubiera rollo, yo creo que se echarian un capote entre ellos, que en realidad seria lo mas listo por su parte,porque es a quien primero les beneficia a ellos que son los que trabajan en la serie...porque vale que Nina no ha respondido como Ian pero entro exactamente al mismo juego el verano pasado con todas las indirectas, y repetio jugada este año con lo de Nikki,y ya digo que si de verdad hubiera buen rollo y se apoyara el uno al otro, es que se echarian esos capotes porque como digo a los primero que los beneficia es a ellos, y ellos quieran o no son los protas de este culebron y los unicos que pueden pronunciarse
kirby
kirby
16/09/2014 19:18
Totalmente de acuerdo de q Nina es la unica q podria ponerle punto y final a todo este embolado lleno de insultos y descalificaciones.

Lo unico q me da a entender todo esto es q no hay ningun buen rollo entre ambos, xq de haberlo una buena amiga jamas dejaria q el otro sufriese.

Ire, me meti x casualidad a ver si era verdad lo q se comentaba y madre del amor hermoso: vaya descalificaciones!

En fin, supongo q todo se le puede perdonar a la juventud.

Pd Q gusto da llegar de trabajar y ver todo esto sembrado de fotos de Ian, le alegran a una el dia!!
Atun
Atun
16/09/2014 19:21
Te aplaudo y te secundo en todo, coco. Mira, yo creo que ya voy a hablar abiertamente sobre lo que pienso, porque aunque parezca mentira me reprimo por no liarla mas, pero total, como va a liarse de la misma manera diga lo que diga, pues me pongo en modo sergio y me desahogo. Que tiene que ser mas sano. Nina no va a hacer nada que no la beneficie a si misma, podria cortar por lo sano, pero dudo que le interese hacerlo despues de contribuir ella misma al asunto desde un inicio. Asi que no le pidais peras al olmo, queridas mias.

Seguid animando seguid!! Que a saber donde anda esta gente... Y nikki no ayuda nada al rastreo caray!

Edito: yo paso de entrar a leer tonterias de ya se quien. Mientras se quede alli soltando bilis, a mi ya me esta bien.
ashdragon
ashdragon
16/09/2014 19:25
Ahora Nina tiene que hacer de Indiana Jones porque al santo le molesta uno o dos comentarios de 2000 que hay.Lo que hay que leer.
Ire91
Ire91
16/09/2014 19:37

En twitter se ha hecho TT mundial ahora mismo con "Smolder's Fans Love Nikki Reed" fiesta

Ojalá lo vean ambos! Que sepan que la gente normal les respeta y apoya ;)
kolina
kolina
16/09/2014 19:43
Pues mira si ojala, que al igual que ve lo malo veo lo bueno!
monica2014
monica2014
16/09/2014 19:48
Debo ser muy mala persona
porque yo no diria nada,
porque voy a defender yo a la novia de mi ex con el que tengo mal rollo?
dawn11
dawn11
16/09/2014 19:58
Hola marta guapa que hace dias q n hablamos :) no se si has visto pero ya e comentado un poco sobre el tema (q parece ser q mi comentario n interesa prq n es ni d uno ni de otro) dl cual ya hablamos en su dia tu y yo... Y esq ya cansa tanto ls q se cegan cn nina cm los q se cegan cn ian... Aqui casi nadie es subjetivo y ve lo q quiere ver pr ninguno d los dos sn santos y la cagan cm humanos q son y hay q saber lo q se hace bien o mal pr muy fan q seas. Y va para tanto el lado ian o el lado nina y esq empiezo a tener mania a ambos... Vamos la menos culpable nikki q n se cm n sale corriendo xd vamos empezar una relacion y haber tanto follon en medio desde un principio n es facil d soportar por mucho ian q sea.
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:03

Dejo la foto promocional de TVD de Ian! Por si alguien aún no la ha visto ;)

Personalmente no me ha gustado nada! Esos pelos.... jajajaja
martagh
martagh
16/09/2014 20:03
Uyy, no había visto esta foto de Nikki en el programa de Craig Ferguson... Qué payasina es esta chica también, ¿eh? Igual que Ian carcajada

PD: esa foto de Ian, para ser promocional deTVD es un poco sosa, ¿no? Cada año se esmeran menos...
Patri610
Patri610
16/09/2014 20:13
Con esas fotos se alegra a cualquiera, la que está metido en el agua madre míaaa!! Esa me acuerdo yo que también estaba incluída en el club pantalón carcajada

Me alegra ver ese TT, a ver si se dan cuenta que hay gente que les apoya y no sólo energúmenas que van poniendo comentarios en su instagram

Nina no va a decir ni pío pero ya he leído a varios en twitter decir que ian apoya a nikki en las redes y no apoyaba a nina, mentira tras mentira, nos olvidamos de cuando estaba líada la movida con el derek, e ian felicitó a nina por la portada de la revista?, pues eso... nada más que decir
Atun
Atun
16/09/2014 20:14
Cada vez se esmeran menos con las fotos promocionales... Que sosez
Ire91
Ire91
16/09/2014 20:20

¿¿¿Se puede ser más asdfghjklñ??? Que guapo está cuando sonríe si
Xirima
Xirima
16/09/2014 20:24
Ya está!

Así es como más me gusta a mi, pelo cortito y barrrbita!! bravo
miracle7
miracle7
16/09/2014 20:30
Xirima.. Si te sirve yo me pego con un mensaje un buen rato edito que te edito porque no me salen las fotos en un tamaño normal..jiji y que pasa que vuelvo a editar y borro ...y así ;)

Las fotos de Ian matan a cualquiera ¿Puede ser mas sexi?
Me encantan las fotos que sale mirando hacia arriba y se le marca el cuello...le mordía pero bien carcajada

Edito: por cierto Ire a mí también me gusta muchísimo mas con el pelo corto!! si kzgskzgskzgsd
Xirima
Xirima
16/09/2014 20:32
ahora si!!jajajaj jolín la he editado como 7 veces , pero bueno ahí está...pequeñita pero está!jejejeej
Pinkie
Pinkie
16/09/2014 20:49
asombradoasombradoasombrado Que guapísimo en esa última Ire pol Dios!! Me encantan las camisas de cuadros, os lo había dicho?? Jijijiji...

Si claro, como que va a decir algo! Pero muchachas, si debe de tener el ego al 200% right now! Sentir que la gente te prefiere a ti bueno... es un mega subidón!!! Oh yeahhh!!!

Edito: Que se me olvidaba! En serio esas son las fotos promocionales?? Ay que lástima! Será un anticipo, no creo que la caguen tanto, porque menudo fiasco!
nuchylu
nuchylu
16/09/2014 22:33
Por si alguien quiere verlo ,aparte de la importancia del tema es un placer a los ojos ..

Atun
Atun
16/09/2014 22:47
Muchas gracias!! (Cual es tu nombre? Ahora no recuerdo, perdona...) como no vamos a querer verlo!???? Jajaja
pian
pian
16/09/2014 22:48
Coco la Dobrev como tu le llamas no va a decir absolutamente nada porque no tiene porque defender a Nikki o ahora tu cogerías y defenderías a la novia de tu ex?? esque sois de traca ehh, pedís unas cosas que no tienen ningún sentido, es evidente que Nina no va a decir nada ni tiene porque, porque no ha hecho nada. Si hubiese dicho que Nikki y ella eran besties pues lo entiendo pero lo ha dicho?? no padre, pues eso!! Lo de las que vienen del ya muerto post Nian a (y te cito) "dar por culo" pues no se si te referirás a mi, pero vamos que la intención no era eso lo que pasa es que si no leéis lo que queréis pues saltáis a la yugular pues lo siento mucho pero como este es un país libre yo puedo dar mi opinión aunque no guste mientras sea respetando al resto y educadamente que es lo que he hecho!!
Desde el principio dije que mi intención no era molestar ni provocar, pero claro me meto y leo que si "echar tierra al post", que si "dar por culo" (y os estoy citando) que si tal que si cual y lo flipo un poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 596 597 598 599 Siguiente