FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
15/09/2014 17:24
Nikki ha empezado a seguir Kat !
monica2014
monica2014
15/09/2014 17:37
Personalmente la historia de los pajaritos del colgante, me parece cursi, pero muy mona, pero esteticamente no creo que los pajaritos superen en en mucho a los corazones.
Atun
Atun
15/09/2014 18:32
Bien, kat mola jajaja

Bueno a ver es cursi igual jaja pero es que los corazones con el forever era muy de adolescente, por la estetica. Lo de los lovebirds es moñas (ellos tambien lo son) pero tiene una historia mas "profunda", por eso me pega mas. El de los corazoncitos es que parecia de esos que regalaban con la superpop.

Por cierto son la unica pareja que sale en el apartado de celebrities...y me chiflan los collares!! Con lo que me molan a mi estas movidas... Lastima que valgan semejante pastizal... Ofus...
nuchylu
nuchylu
15/09/2014 22:13
Otra vez ian tuvo que comentar en el IG de nikki , estas bestias no van a entender nunca , me da pena que conteste a el odio , pero es un indicativo de lo mucho que le importa su relacion y sobretodo ella. A ver si le entra a los imbeciles .

Atun
Atun
15/09/2014 22:19
Pero porque da explicaciones???? Una vez vale, pero ahora decir que no va sobre nina... Ian cariño qe ya sabemos que estas hasta las pelotas del tema nian y adoras a nikki con todo tu ser... Pero PASA de una vez o al final se me va a hacer cansino el pobre mio... Y mira que lo entiendo perfectamente...

Ahora me gusta que especifique que solo se habian visto 4 o 5 veces. Yo creo que fueron bastante mas (nikki fue a todas las fiestas de cumple) pero vamos que mejor amigas no eran ni de coña. Que no se porque a la gente se le ha metido eso en la mollera.
nuchylu
nuchylu
15/09/2014 22:29
Es que eso es lo bueno de esta respuesta de el , aclarar de una vez que no hay codigo de ninguna clase entre nikki y la otra ,ya que nikki no se iba a defender y aquella menos le va a interesar aclarar nada .Espero que sea la ultima vez si, lo mejor es que pase de estos imbeciles.
Patri610
Patri610
15/09/2014 22:39
Pero de verdad porque entra al trapo?? Ya hay gente diciendo que le van a poner comentarios asi solo para ver si las contesta, no se da cuenta que no merece la pena? Para mi ya esto sobra, entiendo que los comentarios le duelan pero aunque conteste a TODAS las fotos de su instagram no van a parar!! Es que lo que hace es en vano! Ademas de cabrearse a lo tonto porque aunque explique su vida entera en un parrafo van a a seguir erre que erre

Ya lo de dar explicaciones pues en fin, mejores amigas no eran, pero mas de cinco veces si se han visto jajja no entiendo porque da explicaciones y porque se justifica constantemente, es SU vida, y a quien no le guste pues que se arrasque! Pero seguirles continuamente el rollo y justificarse continuamente no va a hacer que se solucione nada ni va a cambiar la opinion de la gente
Yo creo que ya deberia empezar a pasar de cierta gentey centrarse en su relacion y en su vida, que es lo importante
Atun
Atun
15/09/2014 22:39
Si si ya me parece bien que diga algo, pero es que al final se va a hacer pesadito ya... Si sabes que van a seguir hablando, al final les dara pie a decir que no deja que nadie diga nada.

Debe estar de nina hasta las pelotas, vamos, lo esta haciendo de coña esta gente eh

Edito: ahi estamos patri, no tiene porque justificar nada ni dar explicaciones sobre nada. Que nikki para él es maravillosa? Ya se daran cuenta los que quieran.
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 22:49
Ufff... again... pienso que por un lado está bien que aclare lo de las veces que estas muchachas se vieron (Nikki/Nina), creo que estaba deseando hacerlo, y creo más aún que la gente es imbécil (con perdón pero no encuentro otro calificativo más adecuado) por repetir una y otra vez lo del dichoso código! Con esto demuestra que está hasta los pinrreles de todo y de todos y eso me apena... también había tardado en sacar el tema de Nina, creo que también lo necesitaba, ya ha pasado un tiempo y no dejan de compararlas, y eso aburre a un caballo con paperas! Es que basta ya caray! Siempre con lo mismo! Parecen tontos con el puñetero Nian oiga! Acaso les da de comer o como va la cosa? Tan difícil es dejarlo en el pasado? Con tanto derecho se creen para meterse en la vida de esta gente? Creo que hay unos límites que la gente está sobrepasando alegremente, y por este lado está bien que hable...

Pero por otro... pufff... por otro, pues lo mismo debería de pasar es cierto pero... y si nos pasara a nosotr@s qué haríamos? Que insulten a la mujer/hombre que amas porque SI y porque les apetece debe de doler... que la comparen con tu EX, aún más... leer que debería de volver con ella ya ni me imagino... es que claro, yo no sé si me aguantaría sin decir nada eh? Además hay una cosa que me pregunto desde hace tiempo... cómo estará llevando Nikki todo el asunto? Es decir, en público no se ha pronunciado y nunca lo hará, pero en privado? Eso sólo Ian lo sabe, y a lo mejor le afecta más de lo que creemos y por eso salta...

En fin... que debería de abstenerse, pues puede... pero yo entiendo que no lo haga... y aunque sea como hablar con paredes de hormigón por lo menos se queda a gusto...

Edito: Es que yo con lo de robarle el novio no puedo eh? En serio que no lo entiendo... mira que lo intento pero no... debo de ser lela o algo, porque si eso es quitarle el novio a una bf que venga Dios y lo vea! Es que me ponen de los nervios! Y por cierto, ayer mirando el IG de Nikki vi algunos comentarios en castellano que telita... iba dejarlos aquí pero es que no merece la pena... espero que al menos no los entiendan... Lo único que van a conseguir es que Ian y Nina acaben odiándose...
Ire91
Ire91
15/09/2014 23:02
Toma ZAS en toda la boca!! Grande Ian dejando muy clarito que Nikki y Nina de BFF nada de nada! Conocidas y poco más!!
A ver si se van enterando si

De todos modos por otro lado debería intentar no contestarles... porque yo creo que ya hay gente que envía el odio para ver si le hacen saltar...

Lo bueno es que esta vez no solo ha contestado al tonto de turno!! Esta vez ha contestado también a verdaderos fans bravo

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 23:05
Ay que se me asoma la lagrimilla...snif El pobre necesita apoyo como el respirar...snif
nuchylu
nuchylu
15/09/2014 23:08
Si es cierto que el no le debe explicaciones a nadie ,pero tiene que haber estado tan harto de esa mentira que decidio aclararla, espero que de ahora se concentre en quienes le amamos y apoyamos.
Ahora deben inventar nuevas excusas para odiar en ellos ,( como veo que lo estan haciendo ya) ,espero que los deje envenenarse solos y no conteste mas.
Atun
Atun
15/09/2014 23:13
Pero es que no entiendo esa necesidad de que la gente lo apoye, la verdad. Jamas podremos gustar a todo el mundo y el deberia saberlo bien. Entiendo que le fastidie que sean sus fans los que molesten a nikki pero deberian pasar ambos. Claro que es cierto lo qe dice nuria, igual a ella le esta afectando mas de lo que pensamos y por eso él salta de esta forma. Pero no deberia "responsabilizarse" asi de lo que digan sus fans o dejen de decir.

Yo siempre he pensado algo, imaginaos (que no lo se y no serà asi pero estoy hablando de forma hipotetica) que nina lo estuvo puteando mogollon, que lo mareó con ahora si y ahora no o que le hizo año de verdad. Obviamente eso no lo vanos a saber, pero como tendria que sentar en ese caso, encima tener que aguantar que te digan que es la mejor y la pongan de pobrecita... Es que vete tu a saber!!!!!
kirby
kirby
15/09/2014 23:14
Bien x Ian, esta genial q defienda ha su novia xq al fin y al cabo demuestra q si le importa lo q los fans opinen (aunq en este caso son mas anti-fans) y demuestra q es un ser humano mas q siente y padece ante las vejaciones.

Yo personalmente no creo q sirva xa nada o mas bien q puede causar el efecto contrario, xq los detractores de Ian y Nikki (q a su vez son fans de Nina) se lo tomaran como una ofrenta a esta en todos los sentidos, en plan no tienes q despreciar a Nina xa defender a la otra o vete tu a saber q mas tonterias..

Dios, xq la gente no acepta q hace mas de 1 año q AMBOS rompieron y q cada uno ha rehecho la vida x su lado y del modo en q ha querido???!!!! Habiento tenido ya cada uno una pareja, entrar a descalificar al otro es de anormal, pero profundo!!
martagh
martagh
15/09/2014 23:14
Esta gente que se hace llamar fan pero que van por ahí insultando a Nikki, lo único que van a conseguir es cabrear aún más a Ian y que acabe mandando la serie a la mierda. Ya veréis, este capaz y todo de dejar de ir a las convenciones de TVD. Como se pongan a dar mucho la lata, nos vamos a quedar sin ver a Ian en ningún solo evento.

EDITO: yo también creo que si Ian salta tanto por los comentarios es porque a Nikki le tiene que estar afectando. La chica también es muy entregada a los fans, igual que él, y ver cómo la insultan cada dos por tres y sin motivo... Pues tiene que dolerle.
Ire91
Ire91
15/09/2014 23:17

Por cierto la foto en la que Ian ha comentado es esa que acabo de poner, Ian le había dado al me gusta un ratillo antes de contestar... Ahí ha debido ver lo que le estaban poniendo a la pobre y ha saltado a defenderla.
Es que ya tiene narices que se pongan a mandarle odio ahí!!

La foto es de un photoshoot que ha hecho con Ira para promocionar un collar (para perro supongo) que ha diseñado ella para @Gilt!! Y lo mejor es que el 100% de los beneficios iran para la organización @ASPCA que lucha por los derechos de los animales y en contra de la crueldad y maltrato animal!

Pero oye, que las niñatas estas pasan de eso y venga a recriminarle que esté saliendo con el ex(de hace más de 1 año) de una conocida suya... Manda narices!

Si es que me dan ganas a mí de saltar... Imaginaros lo que debe de pasársele por la cabeza a Ian cuando lee esas cosas no

EDITO:

Ah y a ver ese CSI!! ¿Donde habrá sido la sesión de fotos? Si es en LA, ¿se irá ahora para Atlanta? ¿O habrá sido directamente en Atlanta?
No me los veo pasando otra semana separados jajaja
Patri610
Patri610
15/09/2014 23:19
Amen laia!! Es que necesita que apoyen la relacion y no tener esos comentarios pero esta tratando con niñatas que lo que quieren es precisamente eso, que salte!! Ademas que esa gente estan poniendo los comentariosaposta para ver si cuela e ian contesta.. asi que no deberia de perder el tiempo en prestar atencion a ese tipo de gente, que se compren un cerebro y se pierdan por ahi de una vez

Nikki la mujer lo mismo se queda con ganas de contestar, pero es que como conteste ella la que se lia acaba saliendo en los periodicos...
martagh
martagh
15/09/2014 23:23
A parte de que se liaría si Nikki saltase a los comentarios, también puede que la chavala intente hacer como que no le afectan para que Ian no se sienta tan mal y tan culpable. Es que como Nikki conteste a alguien, se la comen viva, ¿eh? Que hay mucha maldad por ahí suelta...
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 23:27
Laia, lo que pienso es que él necesita el apoyo de la gente, porque hasta hace cuatro días todo el mundo le quería, le adoraba y apoyaba cada cosa que hacía, o sea, que no está acostumbrado a estas cosas y yo creo que le hacen sentir fatal... cuando todo el mundo ve con buenos ojos lo que haces, pues todo bien, y eso era lo que él tenía, pero ha dejado de hacerlo (para est@s personas digo) y hala, lo que ha encontrado son insultos, insultos y más insultos... es decir, ha pasado de sentirse querido a sentirse odiado, y eso no debe de ser fácil, especialmente porque lo que le recriminan es rehacer su vida con otra persona que no es la elegida por sus "antifans" supongo... es que es injusto lo mires por donde lo mires y no tienen razón...

Es que imaginaos, subes una foto super chula con tu perro, gato o lo que sea para apoyar una buena causa y la gente lo aprovecha para enviar odio hacia tu persona y para recordarte que tu novio hacía mejor pareja con su ex... es que vamos, para mear y no echar gota! Que injusticia...
Atun
Atun
15/09/2014 23:29
Nikki no puede ni debe contestar, es lo mejor que puede hacer, pasar, porque sino se la comerian viva y aun tendrian mas material para masacrarla. Por cierto, que guay eso del collar!!

Yo no creo que ian deje de ir a conves, pero lo que dice isa, que acabe sin poder ni mirar a nina, si. Vamos es que aunque quieras separar mucho, tiene que repercutir todo esto y de rebote, en la serie.

Pues no me habia planteado yo que nikki no estuviera en atlantazzz pero esa actividad frenetica de ian en instagram igual significa que esta solito...

Edito: ya nuria, pero ser famoso implica eso por desgracia. Lo que si es cierto es que tiene que repatearte leer lo estupendisima que era la ex de tu novio y lo mucho que el tiene que volver con ella... Igual tambien ian refuerza el apoyo por eso, porque ya bastante tiene que "aguantarse" con la serie, que eso quieras que no te generara tus inseguridades, como para encima que metan el dedo en la llaga... Joe ella y su marido tambien tenian fans, y que yo sepa no estan apuñalando a ian!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 596 597 598 599 Siguiente