FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
14/09/2014 22:46
Si por eso,yo me fui a lo mismo Anais, y decian eso,que no era su cuenta, asiq lo que dice Laia, ciudadin con esas cosas porque casi seguro que el no era, ya ves una vez contesto a emails y lo que hacia era enviarse un mail automatica para que te quedaras contenta xD como para ponerse a hablar asi como asi por skype, seguro que al ver el nombre de la cuenta algun espabilado hizo la gracia, yo tampoco me fio la verdad
monica2014
monica2014
14/09/2014 23:01
Hola a todos, intento explicarme.
El otro dia cuando puso tantos tweets, puso una foto en facebook, y dio la casualidad que estaba conectada, seguido puso que si alguien queria hablar con el que fuese a mensajes, (que luego lo elimino) fuy mande una pregunta sobre el fracking, en la pagina del circulito Azul, que se supone que es autentica (Me acabo de fijar y hoy el boton de mensajes no esta), al rato, me contesto que porque no le llamaba por skype, conteste que mi ingles era muy malo y no me iba a enterar de nada. Y eso es todo Yo desde luego no se su nombre en skype, tampoco lo pregunte.
Pinkie
Pinkie
14/09/2014 23:04
Seguro que esas son cuentas que crean en un determinado momento si van a hacer alguna videollamada con fans o algo, como lo que hizo hace poco, pero vamos, que su cuenta personal no es esa ni de coña! Al menos eso pienso, más que nada porque no va a darla para que todo el mundo le llame... que colapsamientos pobre mío! Jejeje... Yo estoy 100% convencida vaya!

Bienvenida Mónica!bravo

Edito: Uy no sé eh? A mi todo eso me suena rarísimo! No veo yo a Ian haciendo algo así, mira que me extraña... yo no me fiaría un pelo que hay gente rara por el mundo... Además, el facebook no lo lleva él personalmente no? Al menos eso tengo entendido...
monica2014
monica2014
14/09/2014 23:10
Edito: Uy no sé eh? A mi todo eso me suena rarísimo! No veo yo a Ian haciendo algo así, mira que me extraña... yo no me fiaría un pelo que hay gente rara por el mundo... Además, el facebook no lo lleva él personalmente no? Al menos eso tengo entendido...

A mi tambien me sono raro, por eso preguntaba
kolina
kolina
14/09/2014 23:14
Pues de eso si que no sabiamos nada Monica xd muy curioso la verdad...el facebook siempre esta en duda si le lleva el o no,asiq empezando por ahi...yo la verdad no me fiaria mucho no...cuando suele hacer cosas de esas lo anuncia que va a estar contestadno y tal, y siempre suele contestar unas poquitas preguntas y ya cuando esta asi relacionado con un evento de esos suyos o algo, pero mensajes directos???super raro...pero vamos que ni idea
Atun
Atun
14/09/2014 23:18
Yo no se nada pero la verdad es que no me fiaria, suena rarisimo y hay gente con muy mala leche por ahi...
Ire91
Ire91
14/09/2014 23:19
Bueeeeenas!! Ya estoy por aquí!

Veo que no me he perdido gran cosa! Los paparazzis de Las Vegas muy mal, eh? Así no se puede carcajada

Siempre podemos confiar en que salga algo mañana, que el pasado lunes fue muy productivo... Pero me da a mí que este finde nos toca sequía. Alguna vez tenía que pasar jaja

Ya veo que alguien ha buscado un candidato a ser el modelo de los colgantes somereed! Pero ufff cursi de narices jajajaja
Casi que prefiero lo del pez sin cola carcajada

Dejo la captura que teníamos con mejor calidad y el colgante ese! No se me parecen demasiado... pero podría ser jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet

Voy a leeros un poco a fondo! Que estos días os he tenido que leer de forma intermitente y me habré perdido la mitad...

PD. Bienvenida Mónica ;)
Atun
Atun
14/09/2014 23:29
Pues asi viendo los dos... Yo creo que igual igual no son, de entrada el de los corazones tiene un circulo interior mientras que el otro tiene un cuadrado con los bordes redondeados. Y no veo ningun forever... Lo que si podrian colarme son los dos corazones, porque podrian ser dos formas perfectamente...

Pero yo soy malisima para ver cosas tambien os lo digo ajjajaja

Joo yo me resisto a que tengamos sequia!! Jolin ni mañana??? Muy mal las vegas, muy mal
Pinkie
Pinkie
14/09/2014 23:29
Yo creo que el colgante no es el mismo desde luego, que yo no les veo con algo así! Jejeje... que puede ser, sí, porque en vista de como están pues oye, no te digo yo a ti que no, pero...

A ver Ire, es que no se puede! Todo el fin de semana abandonadicas que nos has tenido, te parecerá bonito!! Amos... menos mal que no ha pasado nada, que sino... a ver si nos traes suerte y pasa como aquellas dos o tres veces que cuando entrabas había novedades!! Jajaja... pero me da a mi que de LV no vamos a tener nada de nada... que rabia! Toda la semanica a verlas venir...

Edito: Por cierto... alguien me puede decir de dónde ha salido el colgante ese de los corazones y porqué nos estamos planteando que puede ser el que llevan? Es que ha aparecido de repente y no sé si ha salido en alguna parte o que...
Ire91
Ire91
15/09/2014 00:03
Yo sigo viendo un pez y los seguiré viendo hasta que el propio Ian venga y me lo enseñe en persona carcajada

Ya ves Nuria! Ya me habría gustado a mí entrar y que hubiera novedades... Pero nada oye! Que este finde pintaba a posible boda sorpresa y al final ha sido un Las Vegazzzzzzzzzzzz carcajada

Y hablando de zzzzzz... ¿Se habrán ido ya para Atlanta?

Y a todo esto, ¿¿se sabe algo de Ira?? Que la pobre no la han vuelto a sacar en fotos los cuidadores... Igual es que se la llevaron a LA.

EDITO:

Ah y la foto esa del colgante la habrá sacado alguien en twitter o tumblr supongo... Yo la he visto rondando por ahí! Pero ni idea de en qué se basan... Porque parecer, se parece regular nada más jajaja
martagh
martagh
15/09/2014 00:07
Me parece a mí que Ian y Nikki no han salido en todo el día de la habitación de hotel... xDDD
kolina
kolina
15/09/2014 00:07
Ala Vegas, para ser la ciudad que es, menudo mote os llevais de aque Las Vegazzzzzzzz desde ahora sera para nosotras jajajajaja

Es que claro al no haber ya hoy conve, ni una misera foto,y por alli por lo visto paparazzis no hay jaja

Edito:::jajaja pues tambien tambien tocaya 2 jaja
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 00:17
Pues no es por desanimar y tal, pero es posible que hayan vuelto a Atlantazzzzzzzzzzz o como muy tarde mañana, y si Nikki le acompaña, cosa que es muy probable, olvidaos de Ian en TW e IG porque desaparece de la faz de la tierra el muchacho como ya hemos podido comprobar! carcajada Que ya sólo usa el TW cuando está solico, como se nota! Jajajaja... así que si se cumplen estas agoreras premisas, lo mismo hasta el próximo finde no sabemos nada de nada a no ser que alguien les vea en algún airport... ay que bajón... Unos findes tanto y otros tan poco...snif Cachis...
Ire91
Ire91
15/09/2014 00:18
Pues nada, que parece que estos se han tomado esa frase de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" demasiado literal carcajada

¿Esta foto la habíamos visto antes? La familia Somerhalder al completo!! El hermano creepy incluido jajaja

PD. Buenas noches ;)
martagh
martagh
15/09/2014 00:25
Esa foto se la hicieron un año por Acción de Gracias. Nina y su madre también estuvieron con ellos celebrando la fiesta -que lo descubrimos porque habían coincidido subiendo fotos similares de la comida que había preparado jajaj- y todo el mundo se preguntaba por qué Nina no había salido en la foto cuando también estaban los cuñados de Ian.

Pues menos mal que no salió Nina, porque sino les "joden" la foto. Que, por cierto, si a alguno de vosotros os gusta 'Cómo conocía a vuestra madre', esto me ha recordado a cuando Lily se negaba a hacerse una foto en grupo con alguna novia de Ted porque decía que no le duraría y que no quería fastidiar la foto porque dentro de unos años se preguntarían quién era la extraña que salía con ellos xDD
kolina
kolina
15/09/2014 00:25
Jajajaja y tan literal Ire!!!

Pues si Nuria,este finde nos dejan a dos velas creo yo tambien

Sii Ire, es de cuando aun estaba con Nina,cuando fuera a casa de Ian en NOLA por Accion de Gracias, que recuerdos aquellos!!!
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 00:27
Pues no la había visto, no... entre el hermano y el padre yo no puedo eh?? Jajaja... es que el patriarca me da como mal rollo, qué le voy a hacer!!carcajada Que luego será un solete el hombre pero no sé... Gracias Ire!

Buenas noches a ti también!guiño
kolina
kolina
15/09/2014 00:29
A las que mas majilla se la ve sin duda es a la hermana!
Atun
Atun
15/09/2014 00:31
El hermano creepy dice jajajjajaja mirales, la verdad es que se los ve gente de lo mas campechana. Pobre micaela, que los echara de menos la mujer... A los reed no los tengo muy controlados pero el padre parece simpatico... Ahora, me da que son gente de mas pasta... Ais frotandome las manos estoy para las festividades que se nos avecinan. Espero que nos aguante la cosa bien hasta entonces!!

Vaya porqueria de las vegas oiga! Tanta expectativa pa ná.deben estar sacudiendo el hotel de punta a punta, despues de tantos dias sin verse carcajada. Pero como se vayan los dos a atlanta se nos acaba el chollo... A ver, no dicen por ahi que van a LA expresamente para qe les hagan fotos??eh?? Pues que hagan el favor de seguir con la rutina por favor!! Quiero mi racion semanal de adorabilidad!!
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 00:39
Pues yo mejor no me hago muchas ilusiones para las festividades venideras eh Laia? Porque como sea un momento fiasco como este finde... joer, están de lo más apáticos en las redes sociales, que les costará hacerse un par de selfies y publicarlos!carcajadacarcajadacarcajada Mal chicos, muy mal!

Por cierto, que sabía yo que algo quería comentaros esta mañana y no me acordaba qué era... mi proceso es lento pero seguro! Jajaja... ejem... que digo yo que, viendo las fotos de la con de LV (que por cierto, que pocas han salido no?), no os parece que últimamente Ian se está comprando las camisetas como una talla más pequeña mínimo? Ilustro...

Os parece o es mi impresión?? Jajaja... es que lo va marcando toíto tó!!!carcajada O han encogido o el chico se ha fortalecido... o se equivocó de talla que todo puede ser!carcajada Si es que hasta corta le queda!!

Y de los pantacas ya ni hablo porque eso sería post aparte! Jajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 596 597 598 599 Siguiente