Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

14/09/2014 15:38
Es que ese es el punto... es algo para TODA LA VIDA!!! No es como el matrimonio que te divorcias y si te he visto no me acuerdo! Que va! Los hijos estarán ahí siempre, siempre, siempre!! Y creo que es algo que hay que tener muy claro y desearlo mucho porque no es ningún juego... que luego pasa lo que pasa... que la gente tiene hijos a lo loco y bueno... es que conozco cada caso que miedito me da... sobre todo cabeza! Es lo más importante!

14/09/2014 16:05
Este es el que os decia que tenia con Paul, y el brillantito (que por cierto Nina tenia uno igualito en su epoca con Ian xD aunque bueno ese tipo de colgante es muy tipico hasya yo lo tengo claro que de baratija los suyos sera kilates al infinito xD) yo creo que tambien porque lo llevaba mucho. Para el estilo de Nikki me pegan ,aunque claro estos son como mas de arreglar, el que tiene con Ian es como mas para el dia a dia, aunque seguro que en cumpleaños,naviades,aniversarios,vamos cuando venga la epoca de regalos xD fijo que Ian la regala alguna joyita de estas buenas xD(aunque mejor joya que el mismo no hay, awwwww amor de flan sii jajajaja)

Por cierto,anoche hubo evento en Las Vegas, y fueron Paul y Daniel, de Ian no rastro, esta claro con quien estaba jaja

Por cierto,anoche hubo evento en Las Vegas, y fueron Paul y Daniel, de Ian no rastro, esta claro con quien estaba jaja

14/09/2014 16:17
Ian estaba recuperando el tiempo perdido jajaj Que tres días son muchos sin su Nikki...
EDITO: total, que habrá que seguir estando pendiente del colgante a ver qué narices es. Lo que sí tenemos claro es que ambos lo llevan y que algo para ellos significa (aunque solo sea que lo hayan visto en el mercadillo y les haya gustado y punto jajaj)
EDITO: total, que habrá que seguir estando pendiente del colgante a ver qué narices es. Lo que sí tenemos claro es que ambos lo llevan y que algo para ellos significa (aunque solo sea que lo hayan visto en el mercadillo y les haya gustado y punto jajaj)

14/09/2014 16:53
ahhh que era ella la que compartía collar con el ex, pensaba que era Ian!!! joe, pues también es cursi pero es que los corazoncitos y el forever ya es un poco too much no???? claro que, viendo como están de desataos perdíos... todos somos muy cursis al principio, incluidos los que no lo somos normalmente jajaja. Habrá que seguir estando atentos, al menos si, ya tenemos claro que algo significa porque tienen uno para cada uno

14/09/2014 17:03
Nooo,claro claro Nikki con su ex Paul jajaja el Nian necklace ese nos lo tenemos hiper conocido jaja
Hombre este dentro del corazoncito y tal, es mono porque es asi una baritta dorada y la grabacion tampoco se ve mucho de lejos,vamos que como colgante queda mono, ahora el de corazones por todos lados mas el forever, yo si lo veo too much,pero oye puede ser como tu dices,en esa fase se es asi jaja
Hombre este dentro del corazoncito y tal, es mono porque es asi una baritta dorada y la grabacion tampoco se ve mucho de lejos,vamos que como colgante queda mono, ahora el de corazones por todos lados mas el forever, yo si lo veo too much,pero oye puede ser como tu dices,en esa fase se es asi jaja

14/09/2014 17:09
El "Nian necklace" fue producto de nuestra imaginación e ilusión Team Nian, porque en realidad resultó que siempre fue solo "Ian nacklace" jajaja Para una vez que se lo puso Nina y nos volvimos locos pensando que era de ambos. Si es que no tenemos remedio xDD
PD: ¿habéis visto la última foto de Nikki en IG? La verdad es que le ha quedado chulo el sombrero. La chica es polifacética, hace de todo.
PD: ¿habéis visto la última foto de Nikki en IG? La verdad es que le ha quedado chulo el sombrero. La chica es polifacética, hace de todo.

14/09/2014 17:18
si, yo también creo que lo del nian necklace nos lo sacamos de la manga porque se lo dejó un día. Pero bueno, mira ahora se lo ha quitado...que él igual también lo relacionaba con ella, yo que se! jajajaja
Que es ese gorro?? ai acabo de ver que no para de poner bichitos que necesitan adopción...de verdad vaya dos. Ahora, la tia no suelta ni mu por instagram... yo lo sigo echando en falta eh????? y dudo que todo ese follon pueda haberlo hecho en un hotel de las vegas xD
Que es ese gorro?? ai acabo de ver que no para de poner bichitos que necesitan adopción...de verdad vaya dos. Ahora, la tia no suelta ni mu por instagram... yo lo sigo echando en falta eh????? y dudo que todo ese follon pueda haberlo hecho en un hotel de las vegas xD

14/09/2014 17:22
Lo mismo Bob la ha animado a decorar sombreros para luego venderlos él en eBay jajaja Que viendo cómo es, me extraña que aún no siga a Nikki en Twitter ni la haya mencionado para darse promo o algo.

14/09/2014 17:28
Jajajajajaaj entre la joyería y los sombreros bob se nos hace de oro este año! 
Lo del nian necklace yo creo que sí fue un poco sacada de manga porque realmente a nina no la vimos con él más de una vez o dos no?? Yo creo que era un colgante de ian que un día se puso ella, sin más, como tenían esa manía de ponerse todo el uno del otro jajaj
A ver si cae alguna foto de las vegas, que nos tienen a pan y agua ya desde hace una semana!!
Estoy cotilleando el instagram de nikki y es verdad que lo tiene hecho un zoológico la tía, que si adopción de un cachorro, que si un caballo... jajaj en eso encajan a la perfección y otra cosa que hace que me caiga bien, porque yo soy otra que se vuelve loca con todo tipo de bichos jajaja

Lo del nian necklace yo creo que sí fue un poco sacada de manga porque realmente a nina no la vimos con él más de una vez o dos no?? Yo creo que era un colgante de ian que un día se puso ella, sin más, como tenían esa manía de ponerse todo el uno del otro jajaj
A ver si cae alguna foto de las vegas, que nos tienen a pan y agua ya desde hace una semana!!
Estoy cotilleando el instagram de nikki y es verdad que lo tiene hecho un zoológico la tía, que si adopción de un cachorro, que si un caballo... jajaj en eso encajan a la perfección y otra cosa que hace que me caiga bien, porque yo soy otra que se vuelve loca con todo tipo de bichos jajaja

14/09/2014 17:30
Me meo con la gente de twitter en serio! jajaja
@iansomerhalder @NikkiReed_I_Am happy sunday ;) 💕💕💕
@iansomerhalder @NikkiReed_I_Am happy sunday ;) 💕💕💕

14/09/2014 17:35
Vale que lo comenten como hacemos nosotros, pero de ahí ha mencionarles incluso en Twitter para que ellos lo lean... xDD Como vean ese tweet, se van a reír un rato, sí jajaja Mejor que presten atención a este tipo de comentarios en lugar de a los insultos que los tontos de turno no paran de decirle a Nikki.

14/09/2014 17:43
bueno pero ese es gracioso jajaja mucho mejor que las burradas que le sueltan!!!

14/09/2014 18:51
Bueno, pero es que este dibujito en comparación con todas las lindezas que les dejan en TW e IG es una genialidad vamos!! Jajajaja... si es que les tiene que hacer gracia porque es la verdad!
Lo del Nian necklace fue un poco como los famosos anillos eternity, una ida de olla total! Jajaja... y lo del colgante pase, porque a fin de cuentas la vimos con él puesto y demás, y podía dar pie a pensar que era algo de los dos... pero cuando en realidad me di cuenta de que era algo solamente de Ian fue cuando lo seguía llevando incluso estando ya con Nikki... porque antes, pues bueno, puedes no haberlo superado, pero ya con pareja llevar algo que te recuerda a tu ex como que no! Y más aún cuando alguien colgó una foto de su hermana con el mismo collar... igual representa a los hermanos, puede ser... porque son tres no? Y puede que cada uno tenga el suyo... anyway! Que aquello se convirtió en un símbolo Nian por ley y todo el mundo tan contento! Jajajaja... that´s the way we are!
Pero ya lo de los anillossssssssssssssssssssssss... que seguro que hay gente que sigue pensando que es el anillo de compromiso Nian, lo sé, lo sé! Jajajaja... si claro, como que la otra lo va a seguir llevando en estas circunstacias! Bueno, ni en estas ni en las de su día vaya! Porque de haber sido así un problema muy gordo tendría...
En fin, que me lío... que yo también echo de menos que Nikki no sea "fan" de las redes sociales porque no nos enteramos de la misa la mitad... y lo siento, pero es que cuando toco estos temas no puedo evitar pensar en la que se lió en su día porque era fanática de la prensa y ávida de atención por doquier... pues menos mal!
A veces no hay nada mejor que dejar que pase el tiempo para un ZAS en toda la boca!!! Lo que me gusta!!!
A ver chicos! Dónde andáis metidos?? Queremos noticias!!!

Lo del Nian necklace fue un poco como los famosos anillos eternity, una ida de olla total! Jajaja... y lo del colgante pase, porque a fin de cuentas la vimos con él puesto y demás, y podía dar pie a pensar que era algo de los dos... pero cuando en realidad me di cuenta de que era algo solamente de Ian fue cuando lo seguía llevando incluso estando ya con Nikki... porque antes, pues bueno, puedes no haberlo superado, pero ya con pareja llevar algo que te recuerda a tu ex como que no! Y más aún cuando alguien colgó una foto de su hermana con el mismo collar... igual representa a los hermanos, puede ser... porque son tres no? Y puede que cada uno tenga el suyo... anyway! Que aquello se convirtió en un símbolo Nian por ley y todo el mundo tan contento! Jajajaja... that´s the way we are!

En fin, que me lío... que yo también echo de menos que Nikki no sea "fan" de las redes sociales porque no nos enteramos de la misa la mitad... y lo siento, pero es que cuando toco estos temas no puedo evitar pensar en la que se lió en su día porque era fanática de la prensa y ávida de atención por doquier... pues menos mal!

A ver chicos! Dónde andáis metidos?? Queremos noticias!!!

14/09/2014 20:56
Hola chicas/os, llevo dos dias mirando el post, y me he quedado alucinada de la cantidad de cosas que sabeis, y como a mi tambien me mola este chico he decido unirme.
No me he leido todas las paginas solo las ultimas, pero me parece una charla amena
Una pregunta alguna vez habeis hablado con el por skipe?
Yo le mande un mensaje, y me contesto que lo llamase, le conteste que mi ingles era muy malo y me dijo que no importaba, que llamase
Pro la verdad es que me da corte
No me he leido todas las paginas solo las ultimas, pero me parece una charla amena
Una pregunta alguna vez habeis hablado con el por skipe?
Yo le mande un mensaje, y me contesto que lo llamase, le conteste que mi ingles era muy malo y me dijo que no importaba, que llamase
Pro la verdad es que me da corte

14/09/2014 22:21
Bienvenida Monica!!!! te he leido bien???!!! que has hablado con Ian por skype?? en serio??? cuentanos el truco jaja
Por cierto, no me estan gustando nada Las Vegas xD menuda sequia nos esta dando,donde este nuestro LA...jaja
Por cierto, no me estan gustando nada Las Vegas xD menuda sequia nos esta dando,donde este nuestro LA...jaja

14/09/2014 22:27
Hola Mónica, te refieres a Mokeisthurs ? mmm A mi me dijeron que no era él. Que después de utilizarla ya no la vuelve a usar. Pero vaya tampoco estoy segura. Yo no lo he intentado. Así que animate y le escuchas y ya sales de dudas. ;)

14/09/2014 22:33
Pero eso de donde sale? del skype que hizo el año pasado? porque me parece que ahi fue donde se vio ese nickname,pero decian que no era el suyo,que simplemente fue una cuenta que le dejaron usar para ese evento, que sea verdad o no ya ni idea..
Edito: esto no?
Edito: esto no?

14/09/2014 22:38
Yo la verdad es que dudo muchisimo que él se ponga a hablar con fans. Cuidado con esas cosas...

14/09/2014 22:38
Yo me he ido por ese Marta, que es lo que recuerdo. Ya no sé si ella tiene otro. Yo sabía eso que ese lo usó para ese momento y ya esta.

14/09/2014 22:44
Yo tampoco me fiaria, porque yo nunca he sabido que ian hablaba por skype con las fans, yo no le daria mucho credito a eso eh? Ademas que ian ha hecho videollamada pero en eventos y eso, nunca asi porque si
Seguimos con la sequia no?? Muy mal!!! Jaja
Seguimos con la sequia no?? Muy mal!!! Jaja