FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
13/09/2014 21:45
Laid en el lenguaje urbano o laid traduccion normal????jajaja

Y lo de eating woman jajaja esq suelta cada frase que mas pintada no podria venir jaja
Pinkie
Pinkie
13/09/2014 22:07
Jajaja... este hombre me mata cada vez que abre la boca!! Jajaja... pero Ian pol Dios!! Si es que está desatao el chico, me la va a de matar! Menos mal que está acostumbrada a hacer ejercicio que sino...carcajada
Martitah1
Martitah1
13/09/2014 23:05
Lo tenemos al chico distraído! No sé por qué o quién será...carcajada

Historia de una chica en su foto con Ian y Paul!

Patri610
Patri610
13/09/2014 23:41
Es que está descosido, éste se pone mañana en "modo damon" y se la come literalmente jajaja

Normal que se agoten las fotos con ian, normal jajaja

De quién será el mensaje que le ha llegado justo cuando se iba a tirar la foto con la fan... ummm carcajada
kolina
kolina
13/09/2014 23:55
Estaba viendo la actuacion en hd,entera y en una pantalla de no 4" xD y si que la echa unas cuantas miradas si,sobre todo me ha parecido curiosa la mirada que le echa casi al final de la cancion,cuando la letra dice : please don't live me alone , a este todavia le queda por ahi algo yo creo tambien. Y yo me apunto tambien al club de que este hombre tiene su punto eh, es guapete y tiene rollo, no se que otros novios habra tenido Nikki pero lo que conocemos tiene buen gusto jaja

Jajaja ay mono, se distrae ya hasta en las fotos, si es que no esta a lo que esta,esta deseandito coger el avion a LA xDD
Ahh y normal que se agoten las fotos con el ,como siempre!que siga viendo que se le quiere por supuesto!!!

Jajaja Isa por eso lo preguntaba porque me fui directa al diccionario urbano carcajada

Por cierto, he leido que Matt ha estado hablando un monton el rato que estuvo en el panel de Nina,este sigue con su particular "obsesion" por ella xD

Paul como siempre que majete es, como se vacilan el uno al otro xD
Pinkie
Pinkie
14/09/2014 00:09
Totalmente Martis, esa es la frase!! Cuando lo escuché también me quedé un poco así, y luego pensé, nah, habrá sido coincidencia, pero ahora cuando te he leído... puffff... puede que no lo sea tanto, dejando a un lado que yo directamente no creo en ellas pero bueno... yo creo que aún no lo ha superado el animalico...

Es que lo de Matt tiene tela de la buena! Jajaja... que tio!
martagh
martagh
14/09/2014 00:25
O sea, que Ian llega tarde a la con porque ha estado grabando hasta las 3.30 AM. El otro día también terminó de grabar super tarde. No sé por qué, pero me da a mí que este ha estado acumulando todas las horas posibles para rodar esta semana que no estaba Nikki y que por eso ha tenido tanto tiempo libre con ella en LA días atrás.
Ire91
Ire91
14/09/2014 01:25
Buenas!! Nada que me ha sido imposible pasarme hasta ahora... y mañana tengo el día muy parecido! Tengo ganas de coge mañana por la noche el ordenador y ponerme al día! Porque así no se puede...

Ya os leeré en profundidad, pero al menos veo que por ahora no hay noticia de boda sorpresa en Las Vegas! Lo cual, visto lo visto, ya es un alivio jajaja

A ver si mañana hay fotos!! En LA, en Las Vegas... donde sea pero que haya algo! Que luego vuelven a Atlantazzzzz y ya se sabe jajaja
AlyAli
AlyAli
14/09/2014 01:47
asombrado ¡¡Esto se pone interesante!!

NIKKI se hace un tatuaje nuevo, IAN que anda distraído... ¿Qué será lo siguiente? carcajada
El tattoo no sé qué significa pero fijo que en algún idioma de estos
raros viene a decir: IAN quiero hijos tuyos ya carcajadacarcajada
A la conve de Las Vegas ¿no va NIKKI? cachis, yo que tenía el pamelón preparado... carcajada
Por cierto: el vestido de NIKKI no me gusta, le veo un color muy apagado y tampoco
me acaba de convencer la forma. Creo que a NIKKI le favorecen más los vestidos ajustados.
Me parto con la foto que ha colgado Laia porque yo también tenía un disfraz
parecido cuando era una renacuaja carcajadacarcajadacarcajada
Y creo que ya lo he dicho varias veces (y conste que no es por hacer la pelota a IAN
por estar con ella) ¡¡qué bien me cae NIKKI!! carcajada habla por los cuatro costados,
es ingeniosa y me da que es la típica persona que cuando estás a su lado hace
que te sientas bien.Se muestra muy cercana y natural.
Con eso, para mí, gana muchos puntos.
Bueno chicas, espero que haya novedades y de las buenas. No especifico las
novedades no sea que se cumplan y a NURIA le de un soponciocarcajada
Besos para todas, bienvenido Sergio ¿ya había otro Sergio por aquí no? a ver
si me voy a hacer un lío con los nombres... Y otro beso para Aristóteles y Masters Monday
que nunca se sabe cuando pueden hacer falta y hay que tenerles contentoscarcajada
kolina
kolina
14/09/2014 02:47
Si el tatuaje se traduce a eso Aly, yo creo que mañana ya estamos todas cogiendo hora para hacernos el mismo tatuaje carcajada

Si la verdad que se la ve muy buena niña, a mi cada dia me gusta mas, y cada se entiende mas porque Ian se fijó en ella si

Ayyy si mañana no nos pueden dejar sin novedades que es domingo,y luego la semana es muy dura jaja
Atun
Atun
14/09/2014 02:59
eso, donde hay que ir para que nos hagan ese tatuaje en serie? ajajajajaja pues igual es que es nuevo, pero nuevo en relación a la ultima vez que fue al programa, no nuevo como "me lo hice ayer" jajaja. Estas cosas se especifican, nikki, caray! que estamos muy sensibles con ciertos temas jajajaja

anda que dice unas cosas el jodio carcajada y me parto con paul soltandole pullas...está distraidito el niño...porque será!!! a ver mañana que hacen con su vida, porque como no se vean ya me preocuparé por su salud seriamente (y por nuestra sequia, joer, que es muy dura toda la semana en atlantazzzz!!!)

veis? es que hacen estas cosas, por eso no vale la pena asustarse... esta semana se debe haber pegado el panzón de su vida rodando en compensación a las horas que no hizo, y ya está. No me extrañaría que se lo hubiera combinado expresamente, marta, ahora, claro también depende de la colaboración del compañero con quien comparta escena, supongo que tendrán que ponerse todos de acuerdo.

Y matt davis empiezo a pensar que está enamorado de nina, directamente carcajada
Martitah1
Martitah1
14/09/2014 03:11
Pues dios no quiera que se emparejen Matt y Nina, porque sino la pobre va a tener unos cuernos tan grandes que no entrará por la puerta...
nuchylu
nuchylu
14/09/2014 03:13
OMG!! Nikki esta en las vegas, yo no me lo esperaba, eran demasiados dias separados , ella esta loca por el jaja , ojala no muevan mucho el hotel...

Ashley ‏@MsSmashley
Getting my Ian autograph, turned around the curtain thingy, who do I see standing right there talking to Ian's family?! NIKKI REED #TVDvegas

Ashley ‏@MsSmashley
She's fucking gorgeous in person, like, STUNNINGLY BEAUTIFUL! But the girl could eat a cookie, she's SOOOO tiny! #TVDvegas
kolina
kolina
14/09/2014 03:15
Eso sin duda Laia, si de siempre le ha tirada la cala, hasta que la otra vaya y la coja ya vereis jaja no se si ahora Matt tenia novia,pero vamos que da igual,como vea oportunidad com su "Elena" alla que va de cabeza jajaja si es que me ha hecho gracia porque lo que decia toooodo el rato,es que Elena lo trata bien,pero que Nina es muy mean con el,pero que a el le encanta jajaja y lo ha repetido como un par de veces minimo jaja

Edito: veis?jaja

Sue Cason @suecason · 1h
Who's your favorite person to work with? Matt: Nina this season. #TVDVegas #MattDavis

Sue Cason @suecason · 1h
Matt want a good prank for Nina D. Fan said put mayo in her lotion jar. Matt: ohhhhh I like that. #MattDavis #TVDVegas .@ErnestoRiley

Sue Cason @suecason · 1h
If you could change to any other character? Matt: nina or maybe Paul. #TVDVegas #MattDavis

#TVDVEGAS @AZianLovatic · 34m
Matt says one of the funniest moments on set was when they made tshirts of half naked Ian and wore them on set #TVDVegas

#TVDVEGAS @AZianLovatic · 24m
Matt says he would make puppets out of the cast and act out his fan fiction

#TVDVEGAS @AZianLovatic · 15m
Matt says Nina is mean to him but he loves it xD

#TVDVEGAS @AZianLovatic · 2h
Matt can't stop talking about Elena and says Stefan is sexier then he is lol

char ‏@NeensSomPDub 2h
Matt says he has to tell Julie that he didn't want to keep coming back as a guest because it's to hard being so close to a cast #tvdvegas

Amazing TVD ‏@amazing_tvd 2h
Is there any up coming movies are you in? Matt: NO #TVDVegas #MattDavis

Becky Bosshart ‏@beckybosshart 2h
"When you are working with people who are good, they make you good" #mattdavis #TVDVegas on @RWitherspoon and @ninadobrev

Gabbi Rodriguez ‏@MusicMyWeapon 2h
"Elena's nice to me on the show... Nina's not. She's not nice to me at all... I love it." - @ErnestoRiley Haha! #TVDVegas

TVDVegas ‏@LivingforDE 1h
WOW Matt talks a lot about Nina lol #TVDVegas
Atun
Atun
14/09/2014 03:18
"Pues dios no quiera que se emparejen Matt y Nina, porque sino la pobre va a tener unos cuernos tan grandes que no entrará por la puerta..."

no hombre no, la considero alguien con más cabeza que eso jajajajja menudo pieza matt davis de novio, quita quita..

mirala!!!!!! ya sabía yo, si es que ya sabía.... que no podía ser tantos días... ai, pero hablando con la familia??? NIKKI ALEJATE DE BOB!!!!!

PD: ha ido a las vegas....pero la conve no que solo es hoy? que mañana ya no? mierda, encendamos las alarmas

edito: adoro a matt, porque lo adoro, pero tiene los huevos cuadraos. Osea, la excusa de "es que no podía soportar estar tan cercano a un cast y venir solo de vez en cuando" hasta me cabrea. Te largaste, majo, porque te ofrecieron un protagónico (cosa super normal y entendible, ojo) y cuando no te funcionó y te viste en el paro por más de un año suplicaste volver. Así que no me vengan con chorradas...
kolina
kolina
14/09/2014 03:23
Que ha ido al final?????jajajaja ya nos parecia muy raro que estuvieran tanto separados jajaj ya se quedaran el finde alli, y por alli no se como andamos de paparazzis eh jajajaja

En persona que es muy guapa pero muy delgada dice no?tiene que estar bastante delgadilla si

Pues nada no se desde cuando llevara alli,pero sisi vamos a encender las alarmas, que sabado, por la noche,en las Vegas....

Edito:

"adoro a matt, porque lo adoro, pero tiene los huevos cuadraos. Osea, la excusa de "es que no podía soportar estar tan cercano a un cast y venir solo de vez en cuando" hasta me cabrea. Te largaste, majo, porque te ofrecieron un protagónico (cosa super normal y entendible, ojo) y cuando no te funcionó y te viste en el paro por más de un año suplicaste volver. Así que no me vengan con chorradas..."

He pensado lo mismito, tiene coraje tambien de decir eso eh, cuando como tu dices,fue el quien se largo porque se le hicieron los ojos chrivitas con una serie para el solo,que estaba mas condenad al fracaso que ná, y luego se vio con el rabo entre las piernas y ale entre que la Plec lo adora y los demas tambien pues con pedirlo deseo concedido,pero no son asi las cosas tampoco...
Y luego encima eso, que se veia con los del cast 3 veces al año cuando salia en algun capi porque por Atlanta salvo para eso,poco se le veia o se oia de el...
Atun
Atun
14/09/2014 03:31
verdad marta? es que además ya he leido unas cuantas de estas... como que le exigió a la plec que o lo cogía de continuo o no aparecía más y esta de que no podía estar yendo y viniendo porque le dolía... vamos hombre, a mi que me sean así de caraduras no puedo. Di la verdad, que te surgió otro proyecto, fracasó y que por suerte te ofrecieron esta oportunidad y tu tenías ganas de volver. Y ala, como un rey quedas (lo del rabo entre las piernas ES totalmente, lo que pasa es que eso entiendo que no lo dijera jajajajaja) Es que no soporto estas cosas...osea tuvieron que cargarse a alaric porque matt se iba! de verdad, porque tendrán esa mania de mentir para darse pisto...

Nikki es muy lista que no lo deja ni medio dia solo, da igual los aviones que tenga que pillar. Esta chica cada dia mola más. He dicho.
Martitah1
Martitah1
14/09/2014 03:37
Es que eso de decir que no quería volver más como guest star es de traca. Encima que te hacen el FAVOR de volver por lo menos un capítulo cada temporada, vamos con exigencias??
Soy yo la Plec y JA! Para rato lo traigo de vuelta... Aunque como comenta, la Plec se lo dijo antes de que el otro le expusiera la situación. De todas formas, a mi Alaric me encanta, pero a Matt Davis lo tengo atragantado. Me parece un notas...
kolina
kolina
14/09/2014 03:38
Sisi Laia!!!yo es q tambien lo he leido mas de una vez y me "mosqueaba" la verdad,porque como fueron las cosas no es para que ahora venga de victima,que fue SU decision,lo menos que puede hacer es ser humilde y darle ahora las gracias a la Plec a Kevin o a quien sea, pero no emcima estar diciendo que le estaba dando ultimátum a la Plec !

Nikki es la novia de Ian que todas seriamos,no dejandolo solo ni un segundo siempre que el trabajo no se lo impida,y encima teniendo ambos pasta,avion de aqui a allá la veces que sea necesario xD si esq nos tiene que caer bien a la fuerza la chica jaja
nuchylu
nuchylu
14/09/2014 04:43
Un par de fotos de la con:

nikki con una fan en las vegas, guapa como siempre

Ian la ama y no tiene ningun reparo en decirlo y como no ,si ella es increible .Lo veo tan feliz , tan pleno ,que mas se puede pedir?

#TVDVEGAS ‏@AZianLovatic
The way Ian looked at Nikki ❤️❤️❤️❤️

#TVDVEGAS ‏@AZianLovatic
Awww Nikki Reed is so much prettier in person and he says he loves her
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 596 597 598 599 Siguiente