Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

13/09/2014 17:24
Sí, yo también me he dado cuenta de las miradas de él a ella, es una cosa exagerá, cada dos por tres y además hay veces que se queda un rato ahí mirándola... lo mismo al hombre se le sigue removiendo algo, a saber, esta es la otra parte de este culebrón, a ella la veo feliz de la vida y encantada con ian (como para no estarlo
) Pero lo mismo él no está tirando cohetes precisamente jajaja o lo mismo son amiguisimos y ya está, es que yo estos buenos rollismos que se traen no los entiendo mucho jaja

13/09/2014 17:32
Revisando los últimos post, cosa que siempre hago porque con tanto editeo me pierdo cosas
, que hemos pasado por alto lo del amigo BoB!!!! Jajajaja... que BoB va a estar en Las Vegas?? Jajaja... me parto y me mondo! Cuanto tiempo sin verle y que felices hemos sido! A este ya se le están acabando los fondos y pa ya que va en busca de nuevo material que vender!! Lo veo, lo veo!!
Uy, pues este papel lo ha tocado Ian eh?? 2000 pavos y es tuyo!

Pobre, que mala imagen tengo de él... animalico... jajajajaja...

Uy, pues este papel lo ha tocado Ian eh?? 2000 pavos y es tuyo!

Pobre, que mala imagen tengo de él... animalico... jajajajaja...

13/09/2014 17:34
ai es que el vestido es feo eh, osea, no feo... pero es de esa tela que parece que esté sucia y harapienta... más lo ancho que es (que tuviera yo ese cuerpo duro como una roca que tiene esta y aaaaal igual me ponía algo ancho, JA! iba siempre embutida)
Es que a ver, una relación no se supera de la noche a la mañana, y sobretodo, no suelen hacerlo las dos partes al mismo tiempo. Aunque estés con otra persona y tal, siempre queda algo, y a veces, queda más de lo que debería. Ella va a su bola, osea está feliz de la vida y lo mira y tal, pero va más a la suya, a él se le ven dos o tres miradas importantes... como dice patri de quedarse mirándola un rato... que no tienen pinta de ser cosa del colegueo sin más. Ni idea, igual es eso, que está pasando página pero aun le cuesta cuando la ve (y también podría ser ese el motivo de dejar de seguirla en las redes sociales). Según dijeron además, el divorcio lo pidió ella así que igual ella estaba más convencida que él.
De todas formas, él se rumorea que está con supernena morgan no? pues ya se le pasará
(ya se que es un rumor, pero yo apuesto a que es cierto...no digo que tengan una relación, pero un rollete...pa mi que si).
jo espero tener fotos este finde que si no que depresion!!!!! jajaja estamos mal acostumbradas...
Es que a ver, una relación no se supera de la noche a la mañana, y sobretodo, no suelen hacerlo las dos partes al mismo tiempo. Aunque estés con otra persona y tal, siempre queda algo, y a veces, queda más de lo que debería. Ella va a su bola, osea está feliz de la vida y lo mira y tal, pero va más a la suya, a él se le ven dos o tres miradas importantes... como dice patri de quedarse mirándola un rato... que no tienen pinta de ser cosa del colegueo sin más. Ni idea, igual es eso, que está pasando página pero aun le cuesta cuando la ve (y también podría ser ese el motivo de dejar de seguirla en las redes sociales). Según dijeron además, el divorcio lo pidió ella así que igual ella estaba más convencida que él.
De todas formas, él se rumorea que está con supernena morgan no? pues ya se le pasará

jo espero tener fotos este finde que si no que depresion!!!!! jajaja estamos mal acostumbradas...

13/09/2014 18:04
Ya he visto la entrevista por fin xD y tengo que decir que en hd el vestido es algo menos feo,aunque sigue siendo feo xD ella esta muy guapa eso si, el pelo asi ladeado la queda muy bien! Ahhh y lo que me encantan a mi de esta chica son sus manos y uñas, las tiene muy bonitas!!las lleva siempre muy monas pintadas,se suele tirar a los colores oscuros y ayer las llevaba blancas creo no?(claro que si nosotras pudieramos ir cada semana a que me hicieran manicura y pedicura pues...jajaja pero bueno tiene buena materia prima que es a lo que me queria referir xD), y los anillos lo mismo suele llevar unos anillos muy chulos! Y lo que ya habeis dicho, es muy simpatica la verdad, y como ya ha ido mas veces al programa entre que el tio es un cachondo tambien y el buen rollito, pues salen entrevistas chulas,bueno entrevistas, un charla entre colegas porque han mencionado el disco dos veces(que el el presentador ni lo habia oido xD) y punto. Y por cierto me estaba imaginando a Ian viendo la entrevista de su chica babeando todo el rato xD seguro que encontró un momento libre en el set para verla jaja no la verdad que si,cada dia mas se entiende porque Ian esta con ella

13/09/2014 18:06
marta, lo que decíamos 

edito: ves? a mi no me acaban de gustar sus manos. Los dedos si, porque son delgados y larguitos, pero tiene las uñas encorvadas y eso no me mola. Es que esto es culpa de mi santa madre, que es una obsesa de mirarle las manos a la gente, y aunque yo no lo haga tanto no lo puedo evitar. Pero hasta el punto de "clasificar" a la gente por las manos jajaja

edito: ves? a mi no me acaban de gustar sus manos. Los dedos si, porque son delgados y larguitos, pero tiene las uñas encorvadas y eso no me mola. Es que esto es culpa de mi santa madre, que es una obsesa de mirarle las manos a la gente, y aunque yo no lo haga tanto no lo puedo evitar. Pero hasta el punto de "clasificar" a la gente por las manos jajaja

13/09/2014 18:11
Jajajajjajajajajajaja asi asi,nada mas ver la falda fue lo primero a lo que me recordo, con todo el cariño Nikki, pero esq es muy feucho xD lo peor de todo es que seguro vale un paston jaja es que con eso no se, esq no me pegan ni los zapatos, es un raso azul cielo,esq no...xD A ver si doy con el modelito para verlo de cerca
Edito: no? Ay pues a mi sus uñas me encantan! las tiene muy como de anuncio manicura,no son las tipicas estas pequeñitas cuadradas-redondeadas no se si me explico xD
Edito: no? Ay pues a mi sus uñas me encantan! las tiene muy como de anuncio manicura,no son las tipicas estas pequeñitas cuadradas-redondeadas no se si me explico xD

13/09/2014 18:16
Jajajajajajajajaja... Laia, eres tu de pequeña??? Jajajaja... que me parto toaaaaa!!!
Yo también me fijo un montón en las manos de la gente, en las de todo aquel con el que hablo, no sé porqué, tengo esa fijación desde pequeña yo creo... y puedo recordarlas fácilmente y relacionarlas con la persona! Para mí siempre ha sido importante que un hombre tenga las manos bonitas, ya ves tú que tontería, pero es en una de las primeras cosas en que me fijo! Jajaja... que no quiere decir que si no me gustan no pueda gustarme el muchacho en cuestión, pero vaya, que si las tiene bonitas mejor!!
En concreto las uñas de Nikki, hablando de todo un poco, pues no son mis favoritas la verdad, pero en conjunto tiene unas manos bonitas... aquí lo mismo hablamos de uñas, que de pies, que de vestidos, que de pelo... jajaja... cuanta versatilidad!
Edito: Ufff... es que esas uñas cuesta un montón el tenerlas así siempre eh?? Yo moriría vaya! Que a ella se las harán of course, pero tenerlas siempre perfectas tiene su curro, todo el día lima en mano... yo siempre las llevo cortitas, cortitas, porque no puedo con ellas largas, me parecen super incómodas, pero verlas en otras me gusta! Jejejeje...

Yo también me fijo un montón en las manos de la gente, en las de todo aquel con el que hablo, no sé porqué, tengo esa fijación desde pequeña yo creo... y puedo recordarlas fácilmente y relacionarlas con la persona! Para mí siempre ha sido importante que un hombre tenga las manos bonitas, ya ves tú que tontería, pero es en una de las primeras cosas en que me fijo! Jajaja... que no quiere decir que si no me gustan no pueda gustarme el muchacho en cuestión, pero vaya, que si las tiene bonitas mejor!!
En concreto las uñas de Nikki, hablando de todo un poco, pues no son mis favoritas la verdad, pero en conjunto tiene unas manos bonitas... aquí lo mismo hablamos de uñas, que de pies, que de vestidos, que de pelo... jajaja... cuanta versatilidad!

Edito: Ufff... es que esas uñas cuesta un montón el tenerlas así siempre eh?? Yo moriría vaya! Que a ella se las harán of course, pero tenerlas siempre perfectas tiene su curro, todo el día lima en mano... yo siempre las llevo cortitas, cortitas, porque no puedo con ellas largas, me parecen super incómodas, pero verlas en otras me gusta! Jejejeje...

13/09/2014 18:17
Estaba yo cotilleando fotos antiguas, y he visto que el dia que le dieron el premio aquel a Ian , ya llevaba tatuaje en el tobillo, ahora lo que no se si este es antiguo o es el nuevo de ahora

Y esta tampoco la habia visto, este dia tambien coincidieron,Nina no se por donde estaria,porque a este evento con Julianne no?

Edito: pues de ser ese el tatuaje, que ya digo no lo se, nuevo nuevo no es, porque por marzo o asi ya lo tenia creo

Y esta tampoco la habia visto, este dia tambien coincidieron,Nina no se por donde estaria,porque a este evento con Julianne no?

Edito: pues de ser ese el tatuaje, que ya digo no lo se, nuevo nuevo no es, porque por marzo o asi ya lo tenia creo

13/09/2014 18:24
Ay que tiempos aquellos con la Juli!! Menos mal que es agua pasada!
Oye pues mira, lo mismo el tatoo ya existía no?? A saber que significará, pero algo es algo! Ya no tengo tanto miedo! Jajaja...
Mira como me lleva las uñas de los pies también, madre mía! Que perfección! Eso sí que lo envidio, que los míos son feos, feos!! Y lo que le gustan los colores oscuros eh??

Oye pues mira, lo mismo el tatoo ya existía no?? A saber que significará, pero algo es algo! Ya no tengo tanto miedo! Jajaja...
Mira como me lleva las uñas de los pies también, madre mía! Que perfección! Eso sí que lo envidio, que los míos son feos, feos!! Y lo que le gustan los colores oscuros eh??

13/09/2014 18:42
Sii, Nikki las manos y los pies los tiene preciosos, en especial los pies. Yo en las manos no me fijo tanto pero en los pies si, claro que al llevar sandalias es más frecuente. Hay famosas que tienen unos pies feisimos las pobres, pero hay otras que tienen una pasada de pies. Por ejemplo, Rachel Bilson, super cuidados y perfectos! Ya me gustaría a mi jajajjaja

13/09/2014 18:54
ah no si las lleva super bien, yo hablo de la forma natural de las uñas, que las tiene encorvadas y no me mola. Nuria, a mi me pasa igual, osea no es que no hable con la gente que no tiene las manos bonitas jajaja pero enseguida te da pistas
sobretodo porque suelen repetirse los patrones...y ya cuando las manos de "fulanita" se parecen a las de "menganita".... mal jajajaja
no soy yo de pequeña, que va! jajajaja aunque yo tengo una foto así pero no se donde está...un dia la busco y la subo, con mis trasquilones en el flequillo que salgo toda puesta

no soy yo de pequeña, que va! jajajaja aunque yo tengo una foto así pero no se donde está...un dia la busco y la subo, con mis trasquilones en el flequillo que salgo toda puesta

13/09/2014 18:54
Jajaja tocaya a Rachel tambien la tengo yo calada tambien ,tiene unos pies muy bonitos, al igual que Nikki! ya quisiera yo tambien si xD
Pues si , de ser ese el tattoo del que se habla, ese le tiene ya hace unos meses,antes de estar cin Ian y todo, asiq piedes respirar tranquila Nuria...por ahora jaja
Edito: a ver vamos a poner foto jaja a mi me gustan por lo que decia,porque son como muy de manicura, a nada que las pinten tienen la forma perfecta para ello para mi gusto, sin embargo las que son mas pequeñitas y cuadras cuando se pintan no lucen tanto
Pues si , de ser ese el tattoo del que se habla, ese le tiene ya hace unos meses,antes de estar cin Ian y todo, asiq piedes respirar tranquila Nuria...por ahora jaja
Edito: a ver vamos a poner foto jaja a mi me gustan por lo que decia,porque son como muy de manicura, a nada que las pinten tienen la forma perfecta para ello para mi gusto, sin embargo las que son mas pequeñitas y cuadras cuando se pintan no lucen tanto

13/09/2014 19:19
No, si ya cuando has puesto la otra foto ya me he tranquilizado bastante! Jajaja... porque cualquier novedad en estos dos es para temblar vaya!! Jijijiji...
Tiene unas manos bonitas si, estoy de acuerdo, y me encanta el anillo ese raro que lleva! Pero yo para mantener las uñas así, y con esos colores tan fuertes pues, todo el día con el esmalte en la mano, que a nada que se salte un poco venga a retocar! Jajaja... pero verlo me gusta, si.
Tiene unas manos bonitas si, estoy de acuerdo, y me encanta el anillo ese raro que lleva! Pero yo para mantener las uñas así, y con esos colores tan fuertes pues, todo el día con el esmalte en la mano, que a nada que se salte un poco venga a retocar! Jajaja... pero verlo me gusta, si.

13/09/2014 19:33
Vaya hombre que me ha salido repe, sorry !

13/09/2014 19:35
Hombre es que para nosotras pues no xD porque tienes que estar retocando siemore y requieren muuuucho cuidado y materiales que no tenemos,pero claro ellas que van minimo una vez por semana a los salones esto de manicura, pues claro llevan siempre las manos y los pies perfectos, asiq cualquiera xD y si encima tiene buena materia prima por naturelaza, pues con un cuidado milimetrado como el que ellas llevan pues claro ahi tienes el resultado como en Nikki, y encima seguro que son esmaltes esos de gel que duran meses y todo el rollo, vamos que no son cosas que una persona de a pie podamos hacer, peeeero ellas si, y no es justo y te mueres de la envidia xD

13/09/2014 20:42
hoombre es que dudo que sus esmaltes sean de los baratos... ya se nota cuando te estiras un poco y te compras uno "de marca" (porque no se vosotras, pero servidora va a lo barato, de siempre jajaja) ella tendrá ahí las mil filigranas... que igualmente imagino que tienes que tener cuidado y es obvio que ella le dedica su tiempo a la manicura y pedicura (que otras no lo hacen), pero es lo que dice nuria, para mantener ese esmalte tan bien puesto yo llevaria ya 70 capas de retoque, tendría un grueso de un centímetro por uña jajajajajajaja. Si tiene las uñas largas y estrechas, pero tiene un poco de curvatura para abajo, eso es lo que yo decía jajaja, que en esa foto no se ve tanto como cuando se ve la mano de lado. Pero son manías mias sin importancia!!!
mmmm y esto de la conve de las vegas como a que hora es?? yo quiero ver cositas de Ian!! a ver si está animadillo o que, que en la última lo vi muy pasota...
mmmm y esto de la conve de las vegas como a que hora es?? yo quiero ver cositas de Ian!! a ver si está animadillo o que, que en la última lo vi muy pasota...

13/09/2014 20:55
Tus deseos son órdenes Laia! ;)

Ian ha llegado tarde al panel. Por eso es que se ha metido Matt.
Y las fotos con Ian se han agotado, como de costumbre. jajajaja
A 10 year old boy just asked @iansomerhalder for Damon dance tips to impress his girlfriend! #TVDVegas
Ian says Bonnie is hotter then Nevada asphalt lol
If @iansomerhalder had 5 minutes to tell the world something, it would be "stop being assholes to each other" #TVDVegas

Ian ha llegado tarde al panel. Por eso es que se ha metido Matt.
Y las fotos con Ian se han agotado, como de costumbre. jajajaja
A 10 year old boy just asked @iansomerhalder for Damon dance tips to impress his girlfriend! #TVDVegas
Ian says Bonnie is hotter then Nevada asphalt lol
If @iansomerhalder had 5 minutes to tell the world something, it would be "stop being assholes to each other" #TVDVegas

13/09/2014 21:08
A mi me parece super Sexy la voz de Paul, la canción es pegadiza y está muy bien.
El vestido... bueno yo le cortaba un poco a la falda la dejaba de ese estilo años 60 pero un poquitin mas pequeña parece que le va grande. El color regulin pero tp es feo. Y mira que yo no soy muy fan de su estilo no me parece muy elegante vistiendo. Pero el estilo años 60 me gusta aunque lo ha conseguido regulin.
Las manos las tiene bonitas. Pero los pies no. Al menos a mi no me gustan tiene los dedos encorbados. jeje .
A ver si hay más material de Ian y de estos en la Con esta.
El vestido... bueno yo le cortaba un poco a la falda la dejaba de ese estilo años 60 pero un poquitin mas pequeña parece que le va grande. El color regulin pero tp es feo. Y mira que yo no soy muy fan de su estilo no me parece muy elegante vistiendo. Pero el estilo años 60 me gusta aunque lo ha conseguido regulin.
Las manos las tiene bonitas. Pero los pies no. Al menos a mi no me gustan tiene los dedos encorbados. jeje .
A ver si hay más material de Ian y de estos en la Con esta.

13/09/2014 21:09
jajajaja Isa!
A mi el vestido de Nikki me gusta ehh. Probablemente le habría puesto una talla menos de la parte de arriba, porque las magas se le ven muy anchas, pero en conjunto me gusta si.
La falda le queda que ni pintada y la tendencia del crop top me encanta. Además que no es el típico de falda lápiz y top ceñido, así que agradezco el riesgo. El color así pastel es muy femenino y el peinado le favorece un montón. Es un look más minimalista y effortless, pero me gusta. Aunque como ya he dicho le habría hecho algún arreglillo.
Edito: Por cierto esto me ha matado!!
"I love eating woman" - ian
YEAH YEAH WE SAW THAT
A mi el vestido de Nikki me gusta ehh. Probablemente le habría puesto una talla menos de la parte de arriba, porque las magas se le ven muy anchas, pero en conjunto me gusta si.

La falda le queda que ni pintada y la tendencia del crop top me encanta. Además que no es el típico de falda lápiz y top ceñido, así que agradezco el riesgo. El color así pastel es muy femenino y el peinado le favorece un montón. Es un look más minimalista y effortless, pero me gusta. Aunque como ya he dicho le habría hecho algún arreglillo.
Edito: Por cierto esto me ha matado!!

"I love eating woman" - ian
YEAH YEAH WE SAW THAT

13/09/2014 21:34
¿En serio Ian ha dicho esto? jajajaj
"Guys here, this is like shopping with your woman. You are going to get laid" Ian #TVDVegas
"Guys here, this is like shopping with your woman. You are going to get laid" Ian #TVDVegas