FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
10/09/2014 21:58
En la programación del canal donde emiten The Late Late Show dice entrevista con Nikki Reed, no menciona a Paul para nada. Yo supuso que actuarían juntos pero que la entrevistada sería solo ella. A ver qué pasa, pero de todos modos, estando Paul allí nos corta el rollo.
Pinkie
Pinkie
10/09/2014 22:08
Si, si, coladitos...(hablo de Nian eh?) Jajaja... no nos desconcentremos!! Ya sabía yo que algo dirían, y creo que si la han incluído era precisamente por eso, porque en todos estos años ná de ná, ya me dirás tú! Es que pensar que aún hay gente por el mundo que siguen viviendo y creyendo en el Nian me hace dudar de la inteligencia humana os lo digo! Como les cuesta dejarlo atrás por Dios!

Ya le había visto la mancha ya! Jajajaja... será sudor supongo! O eso quiero pensar!! Jajaja...

Lo de Morgan y Paul terminará siendo como el Wiskas, y la gente terminará diciendo, si que son tan monossssss!!!! Los códigos morales son sólo aplicables en determinados casos que lo sepáis!
nuchylu
nuchylu
10/09/2014 22:16
Jajaja moke... igual a papa

ian somerhalder @iansomerhalder ·
In my living room.Just saw this- @peoplemag awarding my kid-sexiest cat alive 2013.Moke-you are a baller. Love, Dad

Pinkie
Pinkie
10/09/2014 23:12
Jajaja... en serio??? Si es que eres lo MÁS Moke!!! Te queremos!!!
Ire91
Ire91
10/09/2014 23:15

Viendo que estábamos en una sequía de novedades y que me aburría en casa... Me he decidido a aprender a hacer gifs!!
¿Y que mejor forma de experimentar que con nuestra parejita de moda? carcajada
Ahí tenéis lo que me ha salido! A ver si os gustan! No me seais malas que es la primera vez que los hago jaja

PD. Que grande Moke!! El gato más sexy y el dueño más sexy si
Pinkie
Pinkie
10/09/2014 23:19
asombrado En serio los has hecho tú???asombrado Y es tu primera vez??? Madre mía, pues quien lo diría!! Están perfectos y un regalico para la vista!!si

Dios bendiga tu nueva aficción!!!bravo El último es genial!!! Jajajajajaja...
AlyAli
AlyAli
10/09/2014 23:44
¡¡Ese MOKE!! carcajada Lindo amo, lindo gato si
IRE: hija mía, ¡¡qué aburrimiento tan productivo!! bravo
A ver si lo he entendido bien porque estaba en el post de moda
y me he perdido un poco ¿Que Nikki va a dar una entrevista con
su ex? asombrado Pues por muy bien que hayan quedado a mí se me haría
violento incluso cantar con mi ex, pero bueno, ellos han formado
el grupo y ahora les toca cantar juntos...Es sólo cantar, lo más
importante ya lo hace con IAN carcajada
De todas formas, según como marchen las cosas, a lo mejor
NIKKI se podría dedicar a cantar sola. A mí me gusta su voz y quien sabe...
Si algo ha demostrado NIKKI es que es totalmente polifacética guiño
Ire91
Ire91
11/09/2014 00:01
Me alegro que os gusten lengua

Aly, se supone que la que va a ser entrevistada es solo Nikki... pero luego tocarán alguna canción juntos.
Aunque igual luego la entrevista es a los dos...

Sea como sea a ver que le preguntan!! Porque como saquen el tema Ian vamos a tener que sacar las palomitas sí o sí jajaja

Y hablando de entrevistas y programas, en el twitter del TVShow de Queen Latifah han puesto un tweet que se supone que dicen que Ian estará en el programa el 15 de septiembre!!
Así que tenemos también entrevista a la vista con él si

#5YearsOfTheVampireDiaries ... How we're celebrating w/ @iansomerhalder ;) #VampireDiaries #QLShow BACK 9/15! #ALLNEW

Y luego, otra cosa!! El msmísimo Al Gore twitteandose con Ian!! Que orgullo de hombre de verdad, cada vez está más metido en el círculo de los grandes propulsores del cuidado del medio ambiente! Me alegro mucho por él, cuanto más se relacione con esta gente tendrá mayor posibilidad de conseguir sus objetivos ISF si

Chris08
Chris08
11/09/2014 00:07
mmmm... pues Paul yo creo que gana con Morgan! Es una chica muy muy linda, trabaja honestamente y bien por lo que se ve y es.... divertida! asi que perder como perder no pierde nada.
Y sobre los codigos, pues seria como el dicho de "ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdon" claro.... nadie robo a nadie, pero algo asi seria, recriminar mucho tampoco se puede.
A muchos no les importo el codigo ese..... por qué va a importar que ahora ella salga con paul? a quien le importa esos codigos seguira pensando lo mismo.

Creo que son solo amigos por cierto, él y Nikki fueron/son parte de las chupipandi por activo o pasivo jaja.... aunque podria ser, claroo.... a mi no me parece bien!! pero no soy fans de ninguno de los implicados lol pueden romperse todos los codigos que quieran carcajada
kolina
kolina
11/09/2014 00:33
Maaaaaaaaaaaaaaadre mai entre las ultimas fotos ( que WOW WOW WOW esa espalda del vestido,mira que no me hacia mucha gracias el vestido pero ahora lo entiendo todo jaja) y los made in Ire gifs....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La segunda ronda de arrrimamiento cebollil(made in Laia jaja) es que joe carcajada y esos besitos, si es que no pueden quitarse las manos de encima!!!!y ya el momento estiramiento ropa ni te digo jajaja

Si, ya lo hizo mas veces, la entrevistan a ella (a Nikki) y luego ya cantan...yo imagino que esto sera porque la gira estará proxima no? yo espero que al final si que la haga, porque no se la da nada mal,otra cosa será el rollo que haya con Paul aunque no parecia que habia mal ambiente en el viode de IG,aunque claro son 15 seg, y mira Ian y Nina ahi los tienes teniendo que trabajar juntos...

Hombre Chris, ni mejor ni peor,que ya sabemos que las comparaciones son odiosas...cada una le aportaria lo suyo en su momento como en toda relacion, mientras la cosa durara pues serian muy felices,ya digo como en toda relacion...y vamos mejor ejemplo que el Nian que lo hemos ´´vivido en nuestras carnes´´ no hay xDD
Chris08
Chris08
11/09/2014 00:48
Qué?? je.... no te entendi bien! seguro es asi.... siempre es asi en toda relacion nueva.......
Yo me referia porque alguien dijo que sale perdiendo con Morgan, yo no creo que sea asi ademas como tú dices cada relacion es un mundo aparte ahi el ejemplo de Ian y su nueva pareja.....
Martitah1
Martitah1
11/09/2014 00:55
Si yo creo que ha salido perdiendo con el cambio pues lo digo alto y claro, como aquí se ha dicho muchas veces de Nikki... A mi esa chica nunca me ha caído bien, ¿que a ti si? pues OK. No tienes que pensar como yo. Y conste, que a mi Paul me da exactamente igual con quién esté jajajaja. Por mi mejor, a ver si así se relacionan menos con Paul y la chupipandi.
Chris08
Chris08
11/09/2014 01:11
ahhh pues esta bien si piensas eso, es tu opinion no la mia!
Para mi Morgan es una chica maja, al menos desde lejos.... no tendra la atencion que tenia con Nikki por ser famosa, pero eso no importa si lo que quiere es una relacion normal que sé yo.... pero perder, para mi no, a lo sumo se mantiene la balanza jajaja
Y tampoco me importa ni Paul ni Nikki y Morgan solo como amiga de Nina, asi que se pueden liar todo lo que quieran y romper todos lo codigos lol
nuchylu
nuchylu
11/09/2014 01:29
Que buenos los gifs! el primero mi favorito... Ian twiteandose con Al Gore, es que con el no para una de enorgullecerse mas cada dia y entrrevista con QL , ay como me lo hagan bailar de nuevo al pobre ...

Yo no sabia que ian era una cosa y que era propiedad de alguien , como para ser robado umh! es raro . Lo mas raro si es que hace unos meses cuando nikki grabo ese tonto video con miss dobrev era una chica monisima y adorable , como cambian las cosas...

Lo que si me ha quedado claro es que la santisima trinidad chupipandil tiene codigos no aplicables al resto de los mortales

Edito: lo echaba de menos en tw, mi niño de seguro extraña mucho a nikki

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
Holy crap-what I wake up to every morning.I mean, there are
a few furry kids missing but-So fricking cute!

lagunero negro
lagunero negro
11/09/2014 09:22
jajaja, Nietzsche y Moke de buenos dias total!!!XD

Nikki con la melenita esta ondulada es que me parece que se saca muchisimo partido, esta preciosa.
Pinkie
Pinkie
11/09/2014 11:45
Bueno, aunque ya lo era, me declaro fan absoluta y condicional de Moke y Niche!! Que monisimos y achuchables que son por favor!! Ahí tan bonicos, echados al sol! Jajaja... son geniales!! Y ya conocemos más partes de la casa, sólo nos falta el baño! Jajaja... me encanta por cierto, que toque la guitarra! Sabía que tenía, en alguna parte lo leí, pero no las había visto nunca! Puede ser más monoso??

Trabajando de noche... ummmm... en una carretera solitaria... ummm... cada vez entiendo menos!! Y si, a mi me pasa un poco lo mismo ya con el Delena... hay que ver como influye la vida real aunque no quieras eh? No sé, me parece que ya no lo voy a ver igual... entre lo mucho que lo han maltratado a lo largo de todas las temporadas y todo lo que está pasando ahora pues oye, son cosas que no ayudan... no me extraña que a los productores en general no les guste un pelo que los actores se lien en la vida real... ahora lo entiendo todo! Jajajajaja...

Yo ya paso de los códigos de esta pandi, en serio! Estoy con Isa en que los que de verdad han ganado son Somereed, pero más Nikki, que por lo menos se las ha quitado de encima y sólo por eso ya merece la pena!!

Por cierto, llevo como tres días creo, que cuando entro por la mañana siempre hay fotos nuevas, y no sé... hoy me falta algo!carcajada Que malas costumbres pol Dios!
Pinkie
Pinkie
11/09/2014 12:31
Joer, ese look si que me gusta, me parece super sexy!! Mucho mejor que con los vestidajos esos que se pone, donde va a parar por Dios! Pero está en LA?? Porque con esa chaqueta se me debe de estar cociendo la muchacha!! Jejeje... no, pero está guapísima, además, que a mi los labios rojos me chiflan! Veredicto, muy guapa!! Gracias Isa!

Edito: "‏@iansomerhalder
Wrapped!The drive home- If you see a guy not very Clean and ready for work but covered in blood&makeup, that's me... Ahhh, Showbizzzzzzzz ;)"

Jajajajajajaja... pobre mio...
Atun
Atun
11/09/2014 13:03
ole ire por los gifs!! jajaja a mi siempre se me van a resistir, asi que ole! jaja ai es que cuando lo mira con cara de adoración y le besa la mano es lo más!!!

ai mi niño como se nota que está solito que no para de darle al twitter carcajada me parto con moke y niche al sol jajajajaja que por cierto dice que hay algunos "niños" que no salen, no? leches es que como sigan así a ver si algun dia son capaces de juntarlos a todos para la foto ajaja.
PD: que guarrada el suelo de moqueta con tanto bicho!!!!!!

lo de al gore coincido con isa, es que se ve que tira más a ese lado que al de la actuación, y si además, como alguien dijo, comentó que cuando formara una familia no quería estar tan metido en hollywood... la edad apremia también... así que ya veremos como va la cosa después de tvd (que por desgracia no nos queda mucho por descubrirlo)

Pero que guapisima nikki con ese look! mucho mejor que los vestidos tirados...pero claro, a una no le apetece salir siempre con taconazos también jajaja. Entonces si hay entrevista? bien *gif frotándose las manos*... seguro que alguna cosa sacamos, aunque sea teniendo que sacar el csi ajajjaja

lo de los códigos chupipandiles... es que qué codigos van a tener, si tienen 15 años mentales. Esas van a lo que les interesa a cada uno y punto, porque lo de juliane haciendo el vacio a nikki... ni cuando teníamos 12 años. Y la morgan será lo mismo que las otras supongo (el mensaje a paul plagado de exclamaciones y emoticonos era muy de ellas xD) así que siendo así, cualquiera perdería con la comparativa. Yo cada vez tengo más claro que nikki de chupipandi nada, esa va a su bola totalmente y se juntaba con la julianne porque en ese momento le iria bien, se caerian bien o lo que fuera... lo mismo que con nina, pero es que se ve a leguas que no tiene el mismo rollo, solo hay que ver su instagram. El de las otras, TODAS, son clónicos (ya he contado muchas veces mi capacidad para cruzar a la gente solo con ver el tono y las fotos de sus redes sociales) y el de nikki se asemeja más al de Ian, que al de cualquiera de las otras. Lo que hagan morgan y paul me da igual, ni siquiera conozco a la tal morgan, pero si es curioso que esto no nos moleste... ya me las veo, quedando a cenar todas para poner a parir a nikki carcajada

edito: que me dejaba una cosa (es que aquí hoy es festivo, asi que me puedo explayar tranquilamente jajajajaja). Comparto vuestro "sentir" con el tema delena, de todas formas, yo tengo fe porque el verano pasado me sucedió un poco lo mismo, por las circunstancias terminé harta y sin ganas de ver a nina en pantalla, pero luego me metí en la historia y me olvidé de todas las movidas externas. Ahora es distinto, pero confío en que me pase un poco igual... no se, desde luego estoy que no tengo ni interés en los spoilers y eso si que no me había pasado nunca...
martagh
martagh
11/09/2014 13:18
Ian como para no estar enganchado ahora al twitter. Sus compañeros de reparto medio que relación poca (por lo que se ve por las redes sociales y demás, que ni interactúan con él y salen de fiesta todos juntos menos él) y encima su chica está en LA... Pues una de dos: o se pone a hablar con Moke y Niche cual loco, o se pone a twitterar todo lo que se pase por la cabeza xDD

Bueno, Ian, tú tranquilo, que ya mañana se acaba esta separación insufrible y vuelven los achuchones las 24h del día.

PD: con eso de que los del cast tenga poca relación ahora con Ian no quiero decir que le hagan el vacía ni nada de eso, sino que se ve que Ian está como más distanciado del grupo. No sé si será porque él prefiere centrarse al 100% en su novia o por lo que sea, pero yo cuando Matt Davis volvió a TVD pensé que vería fotos de ellos dos juntos en el set haciendo el tonto, hablando por tw... Pero nada de nada, con ninguno. Solo Kat ha subido un par de fotos y de eso hace ya un tiempo.
kolina
kolina
11/09/2014 13:21
Un pedazo de 10 para ese look de Nikki, asi de lujo Nikki, me encanta !!!!!si

Jajajaja ay Ian, ahora que esta solo como le da al twitter,que se te ve el plumero Ian carcajada

Es verdad lleva como pantallas de lampara, a ver si se han comprado ya alguna "casita" ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 596 597 598 599 Siguiente