Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/09/2014 13:17
No entiendo nada... Después del lío de los unfollows ahora están ahí ensayando como si nada, el colgante, la pulsera, la otra subiendo foto también de Paul...

Pues sí que empiezo bien el día, no entendiendo una mierda... i´m confused...
Isa!! Jajaja... que me lleva la etiqueta de los pantacas!!!

Rachel pásate más mujer, que echamos de menos tus testamentos!
Edito: O sea, que lo de que Paul está con Morgan es verdad??
O bueno, sino están aquí parece haber tomate no? Hala, todos con todos! Chicos, que la sangre se renueve por Dios!! O no hay más gente sobre la madre Tierra?? Los veo a todos de picnic!!
Y lo de Nina ya... pues ni idea, supongo que sería por su amiga, pero es raro si! Jajaja... aunque yo ya paso de comerme la olla porque no hay Cristo que los entienda, porque vale en los actores son raros, pero estos se llevan la palma, porque todo lo que hacen y las relaciones chupi guays que mantienen no son ni medio normales vaya... he dicho!

Pues sí que empiezo bien el día, no entendiendo una mierda... i´m confused...
Isa!! Jajaja... que me lleva la etiqueta de los pantacas!!!

Rachel pásate más mujer, que echamos de menos tus testamentos!
Edito: O sea, que lo de que Paul está con Morgan es verdad??

Y lo de Nina ya... pues ni idea, supongo que sería por su amiga, pero es raro si! Jajaja... aunque yo ya paso de comerme la olla porque no hay Cristo que los entienda, porque vale en los actores son raros, pero estos se llevan la palma, porque todo lo que hacen y las relaciones chupi guays que mantienen no son ni medio normales vaya... he dicho!

10/09/2014 14:25
Lo de morgan es una venganza chupipandil jajajjaja ai por dios, que no hay mas gente en el mundo o que? Yo creo que deben estar liados... Al final acabaran todos juntos tomando café... Me parto xd
Y al final ni drama ni nada... Ahora espero que el collar no lo tengan los tres jajajaja solo nos faltaria!! Y si parece que lleva una de las pulseras de ian... Debe ser por llevar mejor la ardua separacion de dia y medio
Me parto con la etiqueta por fuera jajajajjaja
Y al final ni drama ni nada... Ahora espero que el collar no lo tengan los tres jajajaja solo nos faltaria!! Y si parece que lleva una de las pulseras de ian... Debe ser por llevar mejor la ardua separacion de dia y medio

Me parto con la etiqueta por fuera jajajajjaja

10/09/2014 14:34
Ola chicas!
Yo lo de los unffollows, el buenrrollismo, el ahora te nombro y subo la foto...no lo entiendoooo.
No tiene ni pies ni cabeza.
No obstante..no hay mas gente en los jolibuds para conocer y hecharse pareja?? porque ayy señor lo de esta gente es por demás
Casi me da algo con la foto de la etiqueta colgando de Ian.
Mi chico...donde tendrá la cabecita
Yo lo de los unffollows, el buenrrollismo, el ahora te nombro y subo la foto...no lo entiendoooo.
No tiene ni pies ni cabeza.
No obstante..no hay mas gente en los jolibuds para conocer y hecharse pareja?? porque ayy señor lo de esta gente es por demás
Casi me da algo con la foto de la etiqueta colgando de Ian.
Mi chico...donde tendrá la cabecita

10/09/2014 14:35
Debe ser por llevar mejor la ardua separacion de dia y medio

Es que debe de estar siendo durísimo!!
No, pero que no me fastidien, que cualquier persona NORMAL no haría estas cosas tan raras, yo al menos no conozco a nadie! Jajaja... en serio, que se lo hagan de mirar...

Es que debe de estar siendo durísimo!!
No, pero que no me fastidien, que cualquier persona NORMAL no haría estas cosas tan raras, yo al menos no conozco a nadie! Jajaja... en serio, que se lo hagan de mirar...

10/09/2014 16:09
Hola chicas!! Estoy muy ausente, es que ya he empezado la rutina y ya empiezo a estar bastante liada,pero os leo eh? Que conste jajajaj
Me ha matado lo de llevar los pantalones con la etiqueta ahi jajajaj aisss ian las mariposas en el estomago te tienen despistado
Lo de paul, morgan y el concierto ni comento porque devrdad, flipo con esta gente, yo como laia me los veo tomandose algo a todos un sabado al final jajaja
Me ha matado lo de llevar los pantalones con la etiqueta ahi jajajaj aisss ian las mariposas en el estomago te tienen despistado

Lo de paul, morgan y el concierto ni comento porque devrdad, flipo con esta gente, yo como laia me los veo tomandose algo a todos un sabado al final jajaja

10/09/2014 16:43
Ay con la etiqueta del precio por fuera 
Oseaaaaa que Nikki se ha quedado en LA ensañando con Paul para el programa del viernes???!!!! pues mira sinceramente a mi me parece estupendo xD porque cada uno tiene que atender sus cosas claro que si, y si Nikki se habia comprometido con lo del disco pues lo suyo es que haga la gira y tal, ademas que el disco esta genial y ella canta muy bien, asiq esta muy bien que esten las 24 h del dia dia pegados, pero ya le tocaba a Nikki un poco de curro jaja ahora lo del unfollow y que ahora esten ahi tan panchos ensayando...pues nada que sera peliculas nuestras como siempre xDDD y bueno ya lo de Morgan ni te cuento, si es que cada vez el culebron se pone mejor jajaja

Oseaaaaa que Nikki se ha quedado en LA ensañando con Paul para el programa del viernes???!!!! pues mira sinceramente a mi me parece estupendo xD porque cada uno tiene que atender sus cosas claro que si, y si Nikki se habia comprometido con lo del disco pues lo suyo es que haga la gira y tal, ademas que el disco esta genial y ella canta muy bien, asiq esta muy bien que esten las 24 h del dia dia pegados, pero ya le tocaba a Nikki un poco de curro jaja ahora lo del unfollow y que ahora esten ahi tan panchos ensayando...pues nada que sera peliculas nuestras como siempre xDDD y bueno ya lo de Morgan ni te cuento, si es que cada vez el culebron se pone mejor jajaja

10/09/2014 16:53
jajajajaja me meo con Ian sin quitarse la etiqueta!! Pobrecito mío que despistado que es 
Oye pues si se confirma que Morgan está saliendo con Paul... La expulsarán de la chupipandi por salir con un exnovio de un miembro del círculo, no??
Ah no!! Que eso solo pasa si es Nikki y el ex no es el hermanísimo Derek...

Vamos no me extrañaría nada si lo que hacen en vez de expulsarla es ascenderla en el rango chupipandil
Fuera de coñas, empiezo a creer que en realidad el que era miembro desde un inicio de la chupipandi era Paul... y que Nikki solo quedaba con el círculo por ser su +1.
Porque ha sido separarse sus caminos y rehacer su vida... y está a la vista quien ha seguido en contacto con la chupipandi y quien no.
En fin, que sigo sin entender que se fuman en Hollywood para ser todos tan amigos jajaja
Ya es que hasta me espero que en el programa del viernes se pongan a hablar todos del sexshop en amor y compañía... Vamos a tener que vernos la entrevista entera! Y a este paso el gif de las palomitas se nos va a quedar hasta corto

Oye pues si se confirma que Morgan está saliendo con Paul... La expulsarán de la chupipandi por salir con un exnovio de un miembro del círculo, no??
Ah no!! Que eso solo pasa si es Nikki y el ex no es el hermanísimo Derek...

Vamos no me extrañaría nada si lo que hacen en vez de expulsarla es ascenderla en el rango chupipandil

Fuera de coñas, empiezo a creer que en realidad el que era miembro desde un inicio de la chupipandi era Paul... y que Nikki solo quedaba con el círculo por ser su +1.
Porque ha sido separarse sus caminos y rehacer su vida... y está a la vista quien ha seguido en contacto con la chupipandi y quien no.
En fin, que sigo sin entender que se fuman en Hollywood para ser todos tan amigos jajaja
Ya es que hasta me espero que en el programa del viernes se pongan a hablar todos del sexshop en amor y compañía... Vamos a tener que vernos la entrevista entera! Y a este paso el gif de las palomitas se nos va a quedar hasta corto

10/09/2014 17:56
¿Habéis visto esta? Me mata!!! 

10/09/2014 18:02
Esta gente es rara pero rara, en fin , no deja de ser curioso como se sacan" codigos " y otras se hace vista gorda, todo segun convenga.
Ay ! que foto si a estos no les importa donde estan ni quien los vea ..me gusta. wow que espalda nikki!
Ay ! que foto si a estos no les importa donde estan ni quien los vea ..me gusta. wow que espalda nikki!

10/09/2014 18:06
Sii van sacando las fotos con cuentagotas. Por cierto, me encanta la espalda del vestido!!

]

10/09/2014 18:10
Arrimamiento cebolletil!!! Jajajja
Ai por dios me las pondria todas de avatar! Son tan ahdudshshskh
Esas tienen los codigos que les convienen, sin mas xD.
Ai por dios me las pondria todas de avatar! Son tan ahdudshshskh
Esas tienen los codigos que les convienen, sin mas xD.

10/09/2014 18:19
Por favor.
entre el calor que hace y las fotos que subis me va a dar un chungo pero ya!!
Ayyy por favor...veo esos morros y me los como!!
Este Ian está como quiere.
¿Pueden estar más pillados? creo que no..
Ole la espalda de Nikki...
y él...es que es el amor de mi vida lo que pasa que no lo sabe.
entre el calor que hace y las fotos que subis me va a dar un chungo pero ya!!
Ayyy por favor...veo esos morros y me los como!!
Este Ian está como quiere.
¿Pueden estar más pillados? creo que no..
Ole la espalda de Nikki...
y él...es que es el amor de mi vida lo que pasa que no lo sabe.

10/09/2014 19:03
Madre mía, Ian es incapaz de separarse ni un centímetro de Nikki, ¿eh? Esta separación de dos días se le va a ser insufrible... El viernes no va a ver quien les saque de la cama xDD

10/09/2014 19:14
Esta me mata. Porque el tío quiere llegar al otro mostrador pero es incapaz de soltar a Nikki!
Pobrecica mía le va a hacer grande la ropa con tanto estiramiento y metimiento de mano jajajaja

10/09/2014 19:26
Últimamente vivimos en un constante paraíso fotil y estoy encantada!! Verás tú cuando llegue Peter con la rebaja!! Jaja... jo, que bien verles así de verdad, le alegran a una el día! A pesar de que el vestido no me gusta nadita de nada, he de reconocer que la espalda sí que me gusta, es muy original y sexy, pero ya podía estar en otro modeluqui...
Ay, esos arrimamientos cebolliles!! Jajajajaja... lo que le gustan al muchacho! Y sigo diciendo que me encanta que se comporten así, que no se escondan y que le den a todos los haters un buen ZAS en toda la boca! He dicho!!
Y esa Nikki que no puede dejar de reír!! Normal, si es que debe de despertarse así todos los días, especialmente si no se despierta sola... ejem... jijijiji...
Edito: Las normas chupipandiles esas no son aplicables a todo el mundo, ni más faltaba! Depende mucho de quienes sean los implicados! Jajajajaja... son una panda de falsas!
Ay, esos arrimamientos cebolliles!! Jajajajaja... lo que le gustan al muchacho! Y sigo diciendo que me encanta que se comporten así, que no se escondan y que le den a todos los haters un buen ZAS en toda la boca! He dicho!!
Y esa Nikki que no puede dejar de reír!! Normal, si es que debe de despertarse así todos los días, especialmente si no se despierta sola... ejem... jijijiji...
Edito: Las normas chupipandiles esas no son aplicables a todo el mundo, ni más faltaba! Depende mucho de quienes sean los implicados! Jajajajaja... son una panda de falsas!

10/09/2014 19:48
Wowwwww!! Esa espalda hace que el vestido sea 100mil veces mejor!! Sexy es quedarse cortos! 
No me extraña que Ian se quiera arrimar tanto jajaja
Y bueno, nuevas fotos!! Yo sigo flipando... no hay quien nos baje de la nube así!! Y yo ya es que hasta espero video, eh? Que si lo grabaron en el otro momento, me pregunto si del momentazo "salto a tus brazos cual niña chica y yo te como toda la boca" y de este "arrimamiento cebolletil" habrá también material en movimiento!
Si lo hay, podrían sacarlo y tal

No me extraña que Ian se quiera arrimar tanto jajaja
Y bueno, nuevas fotos!! Yo sigo flipando... no hay quien nos baje de la nube así!! Y yo ya es que hasta espero video, eh? Que si lo grabaron en el otro momento, me pregunto si del momentazo "salto a tus brazos cual niña chica y yo te como toda la boca" y de este "arrimamiento cebolletil" habrá también material en movimiento!
Si lo hay, podrían sacarlo y tal

10/09/2014 21:03
¡¡Aww!! ¡¡pero qué cucos salen en el vídeo!!
Ian con la etiqueta en el pantalón
¡¡este hombre es un caso!!
Chicas tengo una teoría: NIKKI lleva vestidos largos porque con
tocamientos por aquí y por allá si los llega a llevar cortos, ¡IAN nos
la deja despelotada perdida!!

Lo de los paparazzis es surrealista
¡¡dentro de poco van a intentar
ponerles cámaras en el baño de su casa!! ¡¡Oh mon dieu!!
IRE te acompaño con las palomitas
También comparto con las que queráis

Ian con la etiqueta en el pantalón

Chicas tengo una teoría: NIKKI lleva vestidos largos porque con
tocamientos por aquí y por allá si los llega a llevar cortos, ¡IAN nos
la deja despelotada perdida!!

Lo de los paparazzis es surrealista

ponerles cámaras en el baño de su casa!! ¡¡Oh mon dieu!!

IRE te acompaño con las palomitas

También comparto con las que queráis

10/09/2014 21:41
Uy pues no lo digas muy alto Ire, que si recordáis el otro día venga que te venga a pedir vídeo y al final toma vídeo!! Jajaja... es que en movimiento es mucho mejor, y si encima salen gifs para que queremos más! Fiesta foril everyday y que vivan los deleitamientos!! Jijijiji... lo que nos gusta una foto! Pero sí que estaría bien ver ciertos momentos en vídeo porque algunos merecen ser recordados, véase restregamiento cebolletil! Jajajaja... y el pellizquito ni te cuento!
Malo será que el próximo finde no tengan a 5000 más detrás de ellos porque ofrecen momentos realmente fantásticos!! Jajaja...
Que ganas tengo de ver la entrevista de Nikki, a ver si hay chicha!!! Jijijiji...
Malo será que el próximo finde no tengan a 5000 más detrás de ellos porque ofrecen momentos realmente fantásticos!! Jajaja...
Que ganas tengo de ver la entrevista de Nikki, a ver si hay chicha!!! Jijijiji...

10/09/2014 21:48
Pero es entrevista o solo actuan???? Y va a ser raro que diga nada estando el ex ahi jaja

10/09/2014 21:54