FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
10/09/2014 00:20
Marta, ahí ya te has pasado!! Nos morimos aquí todas como lo haga carcajada

Nuria, lleva un rato sin comentar porque le ha dado un chungo jajaja
Ire91
Ire91
10/09/2014 00:22
Tú lo has querido Nuria, no admito reclamaciones! Que conste en acta carcajada

Pinkie
Pinkie
10/09/2014 00:25
"habría que ver a Ian publicar en IG la primera ecografía de su bebé"

En serio Marta, pero porqué me torturas??? Pero qué te he hecho mujer??? QUE???????? NO PUEDO CON LO MIO!!!

Gracias Ire, voy al rincón de pensar...
martagh
martagh
10/09/2014 00:26
Lo siento, es que se me cruzan por la mente estas cosas y tengo que decirlas, sino exploto xDD

PD: Ian oficiando una boda es un peligro, porque yo soy la novia y dejo a mi futuro esposo y me lanzo a sus brazos. Dios, qué voz, qué palabras, qué todo...
Atun
Atun
10/09/2014 00:28
si bueno pues como decía marta creo antes, si él habla, a ella dejala correr también eh?que a mi en las entrevistas me pone nerviosa porque no deja que le pregunten, va a su bola jajjaajjaja

jodó que pamelón!!!!
Ire91
Ire91
10/09/2014 00:34
“Marriage is perhaps the greatest and most challenging adventure in human relationships. No ceremony can create your marriage, only you can do that. Through love and patience and believing in one another. Through supporting one another, to learning to forgive, big one, and learning to appreciate your differences and by learning to make the important things matter and to let everything else go.”

"I take you to be my husband, my partner in life and my one true love. I promise to respect and support you. To be always patient and loving toward you. With every beat in my heart I will love you. I give you this ring as my daily remind of my love for you"

PD. Me voy a dormir ya... A ver si mañana sigue la racha y tenemos algo nuevo jaja
Buenas noches ;)
kolina
kolina
10/09/2014 00:36
En el programa ese sieeempre le sacan alguna pregunta de su vida personal, ademas que como muchas veces ya han repetido y tal se conocen, y es como una charla entre dos amigos, recuerdo que ahi fue donde la sacó a Candice lo de la boda y todo, asiq yo creo que esta vez con Nikki algo cae,otra cosa será como salga ella,yo sinceramente espero naturalidad que con Paul lo hacia,y vamos con Ian despues de las tropecientas mil fotos pues...jaja
Pinkie
Pinkie
10/09/2014 00:38
Que maravilla de vídeo, que maravilla de todo!!! Ains... tan serio, tan guapo, tan profesional! Si es que se lo toma todo de un serio... Jejeje... Hacía mogollón que no lo veía, tendré que guardarlo...carcajada Que por cierto, Paul y Jessica, otra pareja que me encantan, están de un enamorado que no pueden con sus almas! Se ve a la legua cuanto se quieren, y Paul es como un teletubbie total!!! Jajaja...

Que no se vuelva a repetir Marta, que no tengo yo la tensión pa muchos trotes!!
kolina
kolina
10/09/2014 00:45
Es que el momento boda fue....PRECIOSO!!!! nunca se me olvidará ese discurso que dio!!!!
Atun
Atun
10/09/2014 00:52
ai es que es tan bonito el discurso que les hace... y eso, que (ahora viene cuando os cuento mi vida) me trae "malos recuerdos" ese video dishh... porque sabeis esos momentos que se te quedan grabados cuando pasan otras cosas? pues justo el finde que salió ese video, tuve un susto gordo, y lo que más recuerdo es que estaba mirándolo con el móvil...

Pero después de soltaros el rollo, decir, que es precioso lo que dice y como lo dice...
kolina
kolina
10/09/2014 00:59
Si Laia eso pasa mucho! con buenos y malos momentos, la pena es que siempre se te quedan grabado los malos no se porque :S

Ese video salio por octubre no? ayy que recuerdos aquellos, que bonito era todo por esa temporada
Pinkie
Pinkie
10/09/2014 01:06
Laia... Pa ti!

Pero es cierto que las circunstancias personales hacen que unos momentos se queden más grabados que otros, pero si todo acabó en un susto mejor que mejor!
Atun
Atun
10/09/2014 01:13
Gracias bonita mia!!! otro pa'ti!

Octubre??? mmmm pues era algún festivo/puente seguro... ahora qué mes no recuerdo...
kolina
kolina
10/09/2014 01:22
Si me suena a mi por ahi Octubre-noviembre, bueno cuando fuera xD
Chris08
Chris08
10/09/2014 01:38
Esta emocionado por el apple nada mas??? yo tambien!!lol en esos nos parecemos XD
''@iansomerhalder Can't wait to be inspired By one of the most amazingly innovative companies world has ever seen! Thank you #AppleLive http://www.cbsnews.com/news/iphone-6-unveiled-at-apple-2014-event/ ''

Ian llego solo a Atlanta?? me sorprende mas je.... lo de subir en IG la ecografia de sus futuros bebes lol, no seria un poco raro? los famosos quieren guardar esas cosas en privado, cuesta para que lo suelten!! aunque ahora no me sorprendería.... pero va... ver para creer jaja en esto se tiene que cumplir lo de soltar las cosas al final y a la fuerza!!! Seria raro si no! Al menos los primeros meses jaja en fin, que cosas.... pensar en eso a los tres mese de noviazgo y mas cuando ella acaba de salir de un matrimonio fallido, se espera que sea mas precavidos, pero bueh cuando uno esta enamorado, la primera etapa siempre es como la de un adolescente soltado, supongo jajaja
Yolitaa
Yolitaa
10/09/2014 01:51
Lo he leído en un comentario que ha hecho una chica, dice que lo leyó. Yo le doy 0 credibilidad por eso he preguntado sí vosotr@s habíais oído algo sobre el tema. El video es genial, nada que ver con las fotos, no hay color, en movimiento se pueden analizar mejor las cosas.
Martitah1
Martitah1
10/09/2014 10:09
Y para remate la Morgan Beau esta del salon ha subido esto. Será verdad eso de que están juntos? Si es así Paul ha bajado mucho el listón la verdad...

Got to take mom 👸 to see this guy tonight😊! Thank you 🙏 @thepaulmcdonald 👱 for giving us such incredible energy, good vibes, and a great fucking show! 👏👏👏👏👏❤️🎶 @nancysponce @riawnacapri

Happy Dirty 30 @thepaulmcdonald!

Ire91
Ire91
10/09/2014 11:39
Esto... Voy a robarle el copyright a Patri y dimitir de la vida.

No entiendo nada... Después del lío de los unfollows ahora están ahí ensayando como si nada, el colgante, la pulsera, la otra subiendo foto también de Paul...

La entrevista sin duda se presenta interesante carcajada

Encima estoy con el Movil y fuera de casa y hasta este medidodía no puedo comentar en condiciones!!

En fin, que no hay quien les entienda... El culebrón se vuelve a avivar!
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2014 11:56
Ay Dios, son muy cute, la verdad. Se les ve coladisimos!!jaja Ian no la deja tranquila ni un segundo!!!XD
Rachelle
Rachelle
10/09/2014 12:39
Veo que en mi ausencia se han sobrepasado las 200 páginas chicas, qué bien!!

Que geniales se les ve juntos! Y me alegro muchísimo por Ian porque Nikki me parece estupenda, la verdad y creo que él necesitaba alguien así, alguien al 100% con él y centrada no en plan niñata con sus tonterías...Espero que les dure mucho, mucho!

El video de la ceremonia es precioso, me acuerdo que cuando lo vi pensé que hasta a mi me pillaba con esas palabras carcajada (Aclaro que es que yo nunca he creído en el matrimonio propiamente dicho, como institución vamos xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 596 597 598 599 Siguiente