Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

09/09/2014 23:32
Pues bendita tú Isa, porque a mi me da un parrenque que me quedo patimuerta vamos! Es que conmigo no volváis a contar!
De testigo Elvis?? Nada, nada, en todo caso nosotras que somos las que lo sufrimos todos los días! Jajaja... Elvis no se lo merece!!
Martis, te veo un pelín perdida!! Jajaja... tu respira y lee! Es que esto es así, o no pasa nada o todo de golpe!
I LOVE GIFS!!
Edito: Jajajajajajaja... Ay Ire que bueno pol favol!! Has traído palomitas para todas!!!
Me temo que como sigamos así no nos van a llegar al finde!
Lo guardamos para la colección no?? Que me parece que lo vamos a necesitar mucho! ;)

Martis, te veo un pelín perdida!! Jajaja... tu respira y lee! Es que esto es así, o no pasa nada o todo de golpe!
I LOVE GIFS!!
Edito: Jajajajajajaja... Ay Ire que bueno pol favol!! Has traído palomitas para todas!!!

09/09/2014 23:35
jajaja Marta, es que no te puedes ir del foro tanto rato... que luego entras y todo de golpe 
Las tomas falsas las tienes en un post que hemos abierto solo para eso ;)
EDITO:
Nuria, ¿Como que palomitas para todas? Esas son para mí que visto lo visto las voy a necesitar todas! Vosotras buscaros otra bolsa
Venga va... os las presto, pero solo porque es un gif y nunca se acaban jajajaja

Las tomas falsas las tienes en un post que hemos abierto solo para eso ;)
EDITO:
Nuria, ¿Como que palomitas para todas? Esas son para mí que visto lo visto las voy a necesitar todas! Vosotras buscaros otra bolsa

Venga va... os las presto, pero solo porque es un gif y nunca se acaban jajajaja

09/09/2014 23:37
yo tengo la pamela por si a caso, ya lo dije, eso si, probablemente me de tal paro cardiaco que tendrán que ponermela en estado catatónico.
vamos, algo tal que así:
vamos, algo tal que así:

09/09/2014 23:41
Y otro perrito piloto!

09/09/2014 23:42
Pues os digo cómo vamos a terminar al final con tantas emociones palomiteras??? Jajaja... tal que así!

Lo veo, lo veo!
Laia por todos los Cristos entierra la pamela en el jardín no nos vaya a traer mal fario leñe!! Jajajaja... Últimamente los días aquí son divertidísimos! Jaja...
Edito: AINSSSS... MI FAVORITO!!!!! Gracias Ire, es que ese momento en puritita devoción!

Lo veo, lo veo!
Laia por todos los Cristos entierra la pamela en el jardín no nos vaya a traer mal fario leñe!! Jajajaja... Últimamente los días aquí son divertidísimos! Jaja...
Edito: AINSSSS... MI FAVORITO!!!!! Gracias Ire, es que ese momento en puritita devoción!

09/09/2014 23:43
Dicen en TW que llego solo a atlanta , pobres como van a soportar un par de dias separados ..

09/09/2014 23:45
Bienvenido al curro Halder, ya era hora no? Hay que joderse!! Jajaja...
Hombre, pues normal, porque si la muchacha tiene una entrevista dentro de 3/4 días es tontería no?? Así tenemos garantizado otro finde in love!!!
Sábado, ven a mi!!!
Hombre, pues normal, porque si la muchacha tiene una entrevista dentro de 3/4 días es tontería no?? Así tenemos garantizado otro finde in love!!!

09/09/2014 23:47
Por eso habrá sido ese despliegue total de amor del otro día, para que les ayude a aguantar unos días de separación. Bueno, tal vez estén en sitios distintos, pero seguro que Ian se pasa los descansos del rodaje pegado al teléfono hablando con su chica. Seguro. Y ambos contando las horas para verse xDD

09/09/2014 23:52
jajajaja Nuria, pues nos veo cualquier día tal que así con un empacho de fotos 
Madre Isa esa sí que es una señora pamela!!!
Pues primeros días que pasan separados desde ni se sabe cuando! Vamos que van a ser 3 días nada más, pero teniendo en cuenta como de lapas son... pues les costará jajaja
Pero bueno, como dice Nuria... Días de separación = encuentro memorable (Esperemos que en LA y con cámaras delante
)

Madre Isa esa sí que es una señora pamela!!!
Pues primeros días que pasan separados desde ni se sabe cuando! Vamos que van a ser 3 días nada más, pero teniendo en cuenta como de lapas son... pues les costará jajaja
Pero bueno, como dice Nuria... Días de separación = encuentro memorable (Esperemos que en LA y con cámaras delante

09/09/2014 23:52
Jajajaja... pues muy bien pensado Isa! Voy a ir ahorrando que además nos hace de avío para llevar comida, palomitas, ropa de repuesto y todo lo que se nos antoje porque con semejantes dimensiones hasta os podemos llevar camufladas con cámaras y todo y nadie se daría cuenta!
Me gusta, me gusta!
Que bonitas esas fases iniciales de atontamiento extremo eh?? Cuelga... no, cuelga tu... no, tú...
Edito:"Días de separación = encuentro memorable (Esperemos que en LA y con cámaras delante )"

AMÉN!!!

Que bonitas esas fases iniciales de atontamiento extremo eh?? Cuelga... no, cuelga tu... no, tú...

Edito:"Días de separación = encuentro memorable (Esperemos que en LA y con cámaras delante )"

AMÉN!!!

09/09/2014 23:55
No puedo con los gifs en serio, si es que estan suuuuuuuuuuuper encoñados eh, Nikki te odio ya en serio y muy en serio
Que vuelve solo???? pffff que mal lo va a pasar
se habran desfogado bien estos dias si,a la vista esta jaja pero bueno menos mal que dentro de nada se ven,porque estos no aguantan jaja se habra quedado Nikki por lo de la entrevista y tal no? y bueno que algun dia pasara que no puedan estar pegados las 24 h horas del dia xD
No y de verdad, este video ha sido demasiado, me ha dejado tocada jaja
Pd: si gracias Ire ya las vi, me voy reubicando poco a poco jaja
Que vuelve solo???? pffff que mal lo va a pasar

No y de verdad, este video ha sido demasiado, me ha dejado tocada jaja
Pd: si gracias Ire ya las vi, me voy reubicando poco a poco jaja

09/09/2014 23:58
Otro par de gifs!!
Uno que se ve horrible pero pinta que estaban en plan monosos al cuadrado... Y en el otro Nikki poniendo morritos y Ian achuchandole la cara

Uno que se ve horrible pero pinta que estaban en plan monosos al cuadrado... Y en el otro Nikki poniendo morritos y Ian achuchandole la cara

09/09/2014 23:59
Con la tontería de estar unos días separados y echarse de menos, a ver si conseguimos alguna interacción en TW o IG, no?? Que dejar nos han dejado pocas interacciones.
EDITO: Nikki poniendo morritos es demasiado xDD Qué arte tiene la tía...
EDITO: Nikki poniendo morritos es demasiado xDD Qué arte tiene la tía...

10/09/2014 00:01
Me meto y de repente veo tanto gift palomitero que digo ay madre que habrá pasado y luego voy a la página anterior y veo el vídeo. Estos dos están hasta las trancas!!!!!
Madre mía de mi vida, que alguien llame a los bomberos que estos dos se queman!!!!
Madre mía de mi vida, que alguien llame a los bomberos que estos dos se queman!!!!

10/09/2014 00:05
Si para eso lo quiero Isa, para no ver ná de ná porque digo desde ya que no puedo conmigo misma! Jajaja... pero habrá que llevar refrigerios varios por aquello de no aburrirse por lo que el tamaño nos viene genial!! Jajaja...
Que digo yo que con lo que raja el señor Somerhalder, el día que tenga que decir sus votos que los invitados se vayan sentando y sacando las pipas porque va para largo!! Jajajajajaja... siempre lo he pensado! Y 4 horas después allí que sigue dale que dale, y la novia, sea quien sea, desfallecida de la muerte y cagándose en tó!! Jajajaja...
Que digo yo que con lo que raja el señor Somerhalder, el día que tenga que decir sus votos que los invitados se vayan sentando y sacando las pipas porque va para largo!! Jajajajajaja... siempre lo he pensado! Y 4 horas después allí que sigue dale que dale, y la novia, sea quien sea, desfallecida de la muerte y cagándose en tó!! Jajajaja...

10/09/2014 00:11
No me habléis de bodas y votos que saco el vídeo de cuando Ian casó a Jessica y Paul!!
Es que viendo de lo que es capaz... cuando se case va a soltar los votos más bonitos y románticos de la historia
Es que viendo de lo que es capaz... cuando se case va a soltar los votos más bonitos y románticos de la historia

10/09/2014 00:13
´´Es que viendo de lo que es capaz... cuando se case va a soltar los votos más bonitos y románticos de la historia ´´
Como lo sabes Ire, como lo sabes!!!!
Como lo sabes Ire, como lo sabes!!!!

10/09/2014 00:15
Venga, va, subo de nivel: habría que ver a Ian publicar en IG la primera ecografía de su bebé. Conociéndole, seguro que pondría un mensaje super bonito, uno que nos hiciese babear a todos durante una semana por lo menos xDD

10/09/2014 00:17
A Nuria le va a dar algo! jajajajajajajjajajaj

10/09/2014 00:19
Siiiii!!! Sácalo Ire por fa plis!! Que ya hace un montón que no lo veo y yo no lo tengo!! Que tengo la noche romanticona!!! Snif...