Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

09/09/2014 11:41
voy a parecer terriblemente oportunista pero igualmente lo digo
me gusta muchísimo mas este Ian , no se porque , simplemente es así
es como mas liberado o mas relajadado o como queráis decirlo .

09/09/2014 11:45
Madre mia con Ian en estas fotos.....!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya al tema fotos...pero esto que es!!!!!!jajajajaja como la arrincona y mete mano ahi sin ningun disimulo jajaja nada eh que cada envidio mas a Niki xDDD
Por cierto,las fotos son de ayer?como es que siguen en LA??? Me voy a ir concienciando yo también muy seriamente de que la sexta es la ultima,porque menudo panorama...
Y ya al tema fotos...pero esto que es!!!!!!jajajajaja como la arrincona y mete mano ahi sin ningun disimulo jajaja nada eh que cada envidio mas a Niki xDDD
Por cierto,las fotos son de ayer?como es que siguen en LA??? Me voy a ir concienciando yo también muy seriamente de que la sexta es la ultima,porque menudo panorama...

09/09/2014 11:53
Pues yo tambien soy una oportunista entonces ainet, porque pienso igual. Ademas, es mas positiva para él y su relacion esta actitud que no cabrearse. No esta haciendo nada malo ni montando ningun escandalo tampoco, asi que si quieren hacerles un book pues que se lo hagan (y nosotras felices de la vida)

09/09/2014 12:17
No creo que hayan hecho piña isa, es que siempre ha sido asi. De hecho uno de los principales reproches al nian era que iban muy a la suya. Paul, a excepcion de lo del otro dia con nina tampoco es que se meta mucho... Son mas los secundarios y nina, que va a epocas. Pero yo no creo que eso sea indicativo de la marcha de nadie, veo mas indicativo que no ruede y que tenga otras prioridades tan evidentes...

09/09/2014 14:08
bueno no te creas que yo tampoco lo seguía tanto, pero más o menos me suena eso... y claro, el hecho de que nina salga mucho con los del cast dudo que ayude, porque no creo que quieran juntarse mucho después del trabajo.
A mi es que me va a pasar igual, que no se si me creeré el Delena con todo el culebron... además, yo ya sabía que si Ian se echaba una novia que me cayera mejor acabaría por no soportar a nina (entiendase el no soportar, que no la conozco). Y voilá...
me encanta porque no pueden sacar las manos encima el uno del otro... es táaaan tipico del principio jajaja aunque estos son de los que siempre son sobones, aunque lleven 20 años... yo sigo sintiéndolo mucho por la pobre pareja de amigos...porque solo les faltaba sujetar las velitas.
A mi es que me va a pasar igual, que no se si me creeré el Delena con todo el culebron... además, yo ya sabía que si Ian se echaba una novia que me cayera mejor acabaría por no soportar a nina (entiendase el no soportar, que no la conozco). Y voilá...
me encanta porque no pueden sacar las manos encima el uno del otro... es táaaan tipico del principio jajaja aunque estos son de los que siempre son sobones, aunque lleven 20 años... yo sigo sintiéndolo mucho por la pobre pareja de amigos...porque solo les faltaba sujetar las velitas.

09/09/2014 14:23
Pues en eso tenéis razón, yo no sé hasta que punto va a emocionarme el Delena eh? Es lo que pasa cuando pasan estas movidas fuera de escena, pero que se le va a hacer, el daño ya está hecho, y teniendo en cuenta que Elena ya no me caía muy allá con todas las tonterías que ha hecho su personaje de, ahora sí, ahora no, ahora este y ahora aquel... pero sí que tengo intriga por saber qué narices va a pasar! Sería una lástima que después de seis años nos dieran un terrible final, aunque yo no lo descartaría... el caso es que mucha pena tampoco me va a dar que se acabe la verdad, la serie ya está muy quemada y pienso que podrían haber hecho algo mejor que material había...
Lo del cast es que bueno, Ian tampoco se ha implicado mucho, si acaso al principio pero después ha ido a su bola, al igual que Paul, que salvo en contadas ocasiones también va a lo suyo... Estoy de acuerdo en que las quedadas más bien ha sido o es Nina con los secundarios, porque el resto no sé yo... pero a mi ya me gustaría que nada les uniera para que ambos puedan ser felices sin que les estén juntando continuamente que ya cansa... estoy segura de que ellos, en el fondo, quieren lo mismo...
Pero que bonico como me echa las monedicas en parquimetro! Jajajaja...
http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2014/09/somerhalder-defends/ian-somerhalder-defends-nikki-reed-on-instagram-06.jpg

Esta chica va todos los días a la pelu a primerísima hora o como es el tema??

Edito: Uffff... que inmensidad la primera, mejor dejo sólo el enlace!
Lo del cast es que bueno, Ian tampoco se ha implicado mucho, si acaso al principio pero después ha ido a su bola, al igual que Paul, que salvo en contadas ocasiones también va a lo suyo... Estoy de acuerdo en que las quedadas más bien ha sido o es Nina con los secundarios, porque el resto no sé yo... pero a mi ya me gustaría que nada les uniera para que ambos puedan ser felices sin que les estén juntando continuamente que ya cansa... estoy segura de que ellos, en el fondo, quieren lo mismo...
Pero que bonico como me echa las monedicas en parquimetro! Jajajaja...
http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2014/09/somerhalder-defends/ian-somerhalder-defends-nikki-reed-on-instagram-06.jpg

Esta chica va todos los días a la pelu a primerísima hora o como es el tema??

Edito: Uffff... que inmensidad la primera, mejor dejo sólo el enlace!

09/09/2014 14:30
"Pero que bonico como me echa las monedicas en parquimetro! Jajajaja..."
jajajajajajaja si es que tiene una gracia y un de tó!!! pues deben haberse dejado un pastón en parking
esa es otra, que si se sabe que han quedado, aunque sea con más gente, fuera del trabajo se armaría la de cristo, y me da que ian es lo último que querría. Con todos estos ataques comparativos lo único que estoy segura que han conseguido es que él intente reducir cualquier interacción pública. Que no digo que luego no se lleven bien y tal, pero evitar que puedan especular? segurisimo, porque entonces a nikki le caería una bomba nuclear...
son tan gilipoyas que han conseguido justo lo contrario a lo que pretendían.
jajajajajajaja si es que tiene una gracia y un de tó!!! pues deben haberse dejado un pastón en parking

esa es otra, que si se sabe que han quedado, aunque sea con más gente, fuera del trabajo se armaría la de cristo, y me da que ian es lo último que querría. Con todos estos ataques comparativos lo único que estoy segura que han conseguido es que él intente reducir cualquier interacción pública. Que no digo que luego no se lleven bien y tal, pero evitar que puedan especular? segurisimo, porque entonces a nikki le caería una bomba nuclear...
son tan gilipoyas que han conseguido justo lo contrario a lo que pretendían.

09/09/2014 14:33
Estos dos no pueden estar alejados ni un centímetro del otro o qué?? xDD Ian se nos ha desmadrado. Es bueno verlo tan relajado y en modo "me da igual todo, yo soy feliz"

09/09/2014 16:04
Yo estoy un poco como laia, me voy haciendo a la idea de que quedan dos telediarios de serie, y la verdad que así una se acojona un poco menos al ver a ian con tanto tiempo libre porque ya lo voy asumiendo, yo ya me voy preparando y me voy acostumbrando a pensar que este año es el último
Como la mete mano ahí, oleee!! jaja este está desatado y ya no hay quien lo frene jajaj
Como la mete mano ahí, oleee!! jaja este está desatado y ya no hay quien lo frene jajaj

09/09/2014 16:42
Yo tengo más que asumido que sería la última temporada de la serie. Y casi que mejor, eh? porque estas dos últimas temporadas han sido muy flojillas. Eso sí, como se carguen el Delena porque Ian y Nina no se lleven bien... Por ahí sí que no paso. Sabían dónde se metían cuando empezaron a salir juntos, ahora que asuman las consecuencias.

09/09/2014 17:44
Es que desde Comic Con se vio claro como se cortaba toda interaccion publica, no se si seguira igual la cosa,porque ya digo que a mi esto todavia me sigue teniendo en intrigada y "preocupada" xD pero vamos el cambio ha sido muy obvio

09/09/2014 18:37
Acabo de leer por ahí, que Ian se va de TVD, que sólo estará hasta la mitad de la sexta temporada. Alguno de vosotr@s sabe algo acerca de esto?

09/09/2014 18:42
Vale, eso sí que me preocupa. Porque solo puede significar de Delena se va al garete. Dios, espero que solo sea un bulo...
Lo más preocupante de todo es que, habiendo tantos rumores sobre que Nina o Ian dejan la serie y que la season 6 será la última, ¿por qué Plec o alguien no ha salido a decir algo? Sino lo ha hecho, ¿será porque ni ellos mismo saben exactamente qué ocurrirá?
Lo más preocupante de todo es que, habiendo tantos rumores sobre que Nina o Ian dejan la serie y que la season 6 será la última, ¿por qué Plec o alguien no ha salido a decir algo? Sino lo ha hecho, ¿será porque ni ellos mismo saben exactamente qué ocurrirá?

09/09/2014 19:07
Porque no quieren revolucionar el avispero antes de tiempo, marta. Pero tienen que saberlo!
Yo creo que ian cumplira con toda la temporada, aunque salga menos. Lo de salir a mitad no me cuadra en él, asi que yo creo que ya estan saliendo estas cosas porque se ha encendido la mecha....
Yo creo que ian cumplira con toda la temporada, aunque salga menos. Lo de salir a mitad no me cuadra en él, asi que yo creo que ya estan saliendo estas cosas porque se ha encendido la mecha....

09/09/2014 19:24
Entiendo que IAN o cualquiera de los demás actores de la serie
pueda querer irse de TVD pero si lo que tienen pensado es
hacer que se vaya a la mier** el Delena o Damon y por
seguir estirando la serie matan o hacen cualquier barbaridad
con Damon, yo dejo al momento de ver la serie.
Es más, me estáis acojonando. Sé que debería estar
preparada para lo peor pero me cuesta pensar que
una serie y una historia de amor tan bonita como el Delena
la vayan a solucionar por la vía rápida y de mala manera
Ahora mismo...

Si se van a ir los personajes principales, entonces que se termine todo en la sexta
y con un final DELENA en todo su esplendor. Creo que l@s fans nos lo merecemos
después de tanto esperar y de tener que aguantar tantas cosas
pueda querer irse de TVD pero si lo que tienen pensado es
hacer que se vaya a la mier** el Delena o Damon y por
seguir estirando la serie matan o hacen cualquier barbaridad
con Damon, yo dejo al momento de ver la serie.
Es más, me estáis acojonando. Sé que debería estar
preparada para lo peor pero me cuesta pensar que
una serie y una historia de amor tan bonita como el Delena
la vayan a solucionar por la vía rápida y de mala manera
Ahora mismo...

Si se van a ir los personajes principales, entonces que se termine todo en la sexta
y con un final DELENA en todo su esplendor. Creo que l@s fans nos lo merecemos
después de tanto esperar y de tener que aguantar tantas cosas

09/09/2014 19:52
Uy Jesus... pues el rio ya esta sonando mucho eh? Y ya sabemos lo que pasa cuando el rio suena... estoy con Laia en que ellos lo saben, claro que lo saben, lo que pasa es que no quieren decir nada para que la poca audiencia que les queda no se pire por la puerta grande! No creo que Ian deje la season a la mitad, pero por otro lado el hecho de que este rodando tan poco me preocupa mucho, ya lo dije esta mañana... porque si es cierto que se va, en fin, no se quien terminara de ver la serie porque servidora ni piensa, eso seguro... que la finiquiten cuando acabe la temporada me la trae floja, lo que me fastidia es tener que tragarme toda la season para ver a Damon 4 veces...
Al final veo que la van a terminar de mala manera por toda la mierda que ha pasado fuera del set, lo veo, lo veo... y en cuanto lo anuncien les va a caer la del pulpo, especialmente si no hay un final Delena... veo manifas, las veo, las veo! Jajaja...
Al final veo que la van a terminar de mala manera por toda la mierda que ha pasado fuera del set, lo veo, lo veo... y en cuanto lo anuncien les va a caer la del pulpo, especialmente si no hay un final Delena... veo manifas, las veo, las veo! Jajaja...

09/09/2014 20:06
Uhhhhh nuevas fotos??? Pero como es posible?? 
Que no seré yo quien se queje... Pero yo les hacía ya en Atlanta!! Como ya salga hoy algo también les pongo un monumento a los paparazzis jajaja
Pero oye Ian!! Que se te van las manos al pan!!!

Que descarado se nos ha vuelto el niño, que mire quien quiera que el toca y besa cuando le da la gana!! Muy fan del momento sin duda
Y sobre el modelito... Pues no me molan a mí mucho los vestidos estos tan largos que nos lleva, pero se ve que a ella le encantan porque tiene un montón! Deben ser muy cómodos o algo... Sin duda con el peto iba muchísimo más mona, ayer es que me encantó como iba
Sobre lo de que si se acaba TVD, que Ian se va... Ufff yo ya no sé que pensar. Tengo miedo y tal, pero no tengo tan claro como vosotras que se tenga decidido que se vaya a ir...
Y por eso no han anunciado nada, porque no quieren armar lío y porque probablemente aún ni saben que va a pasar.
Es que a ver... Ian o el que sea de los 3 debe de estar dudando y con dudas no se puede afirmar nada! Y aunque les hubiera dicho ya que no... a saber si no cambia de opinión! Que queda 1 año entero... Pueden cambiar tropocientas mil cosas.
Lo que está claro es que Ian y Nina relación muy justita... Habrá que estar con 100 ojos en ellos esta temporada, esperemos que no se nos fastidie el delena.
Yo confío en que son profesionales y que para rodar dejan el tema personal fuera, pero teniendo en cuenta el tipo de escenas y tal... pues separar del todo lo que está pasando debe ser complicado, así que a saber con que nos encontramos en octubre.

Que no seré yo quien se queje... Pero yo les hacía ya en Atlanta!! Como ya salga hoy algo también les pongo un monumento a los paparazzis jajaja
Pero oye Ian!! Que se te van las manos al pan!!!

Que descarado se nos ha vuelto el niño, que mire quien quiera que el toca y besa cuando le da la gana!! Muy fan del momento sin duda

Y sobre el modelito... Pues no me molan a mí mucho los vestidos estos tan largos que nos lleva, pero se ve que a ella le encantan porque tiene un montón! Deben ser muy cómodos o algo... Sin duda con el peto iba muchísimo más mona, ayer es que me encantó como iba

Sobre lo de que si se acaba TVD, que Ian se va... Ufff yo ya no sé que pensar. Tengo miedo y tal, pero no tengo tan claro como vosotras que se tenga decidido que se vaya a ir...
Y por eso no han anunciado nada, porque no quieren armar lío y porque probablemente aún ni saben que va a pasar.
Es que a ver... Ian o el que sea de los 3 debe de estar dudando y con dudas no se puede afirmar nada! Y aunque les hubiera dicho ya que no... a saber si no cambia de opinión! Que queda 1 año entero... Pueden cambiar tropocientas mil cosas.
Lo que está claro es que Ian y Nina relación muy justita... Habrá que estar con 100 ojos en ellos esta temporada, esperemos que no se nos fastidie el delena.
Yo confío en que son profesionales y que para rodar dejan el tema personal fuera, pero teniendo en cuenta el tipo de escenas y tal... pues separar del todo lo que está pasando debe ser complicado, así que a saber con que nos encontramos en octubre.

09/09/2014 20:23
Pues Ire, yo creo que ellos, tanto el cast como el equipo ya tienen que saberlo, porque los guiones dependen de eso... es decir, si decidieran seguir una o dos temporadas más con los tres actores principales seguro que el guión sería muy distinto a si alguno se va o si al final no siguen... de hecho, cuando se empieza a rodar la temporada de una serie, ya tienen toda la historia montada hasta el final, no con guiones escritos pero si perfilada por así decirlo, con las tramas a tratar y donde, cuando y como quieren que desemboque el final de una season, así que con todo esto, mi humilde opinión es que ya lo deben de tener seguro sí o sí, pero no son cosas que se puedan anunciar, al menos no tan pronto cuando ni siquiera han empezado...
Está que se la repanflinfla todo vamos!! Jajaja... que grande!
Edito: Se me olvidaba! HOLA ARISTOTELES!!!! Estás impresionado eh??? Jajaja...
Está que se la repanflinfla todo vamos!! Jajaja... que grande!

Edito: Se me olvidaba! HOLA ARISTOTELES!!!! Estás impresionado eh??? Jajaja...

09/09/2014 20:40
Nuria, pero no hace mucho la Plec se pronunció sobre el tema y dijo que ella tenía preparada trama para si acababa este año y para si seguían más...
Aunque no lo sepan pueden tirar con la trama hasta mitad de temporada perfectamente y luego seguir la otra mitad según hayan decidido si seguir.
Normalmente las temporadas tienen al menos 2 tramas principales... Una que es con la que empiezan y otra que va surgiendo a raíz de que pasa Navidad!
Tienen tiempo de reacción y por eso creo que no se quieren precipitar a decir si sí o si no... Yo realmente creo que aún no hay una decisión definitiva! Es que un factor muy importante serán las audiencias! Y eso hasta que no llegue octubre y echen algunos episodios no lo van a saber...
Aunque no lo sepan pueden tirar con la trama hasta mitad de temporada perfectamente y luego seguir la otra mitad según hayan decidido si seguir.
Normalmente las temporadas tienen al menos 2 tramas principales... Una que es con la que empiezan y otra que va surgiendo a raíz de que pasa Navidad!
Tienen tiempo de reacción y por eso creo que no se quieren precipitar a decir si sí o si no... Yo realmente creo que aún no hay una decisión definitiva! Es que un factor muy importante serán las audiencias! Y eso hasta que no llegue octubre y echen algunos episodios no lo van a saber...

09/09/2014 21:10
Pues sí, tienes razón Ire, me imagino que tendrán en cuenta muchas cosas y que tengan solución para todas ellas, eso sí... lo que pasa es que yo estoy en modo pesimista total y no sé, tengo miedo de que al final, con todo lo que Damon ha sido, lo finiquiten de mala manera... pero habrá que esperar a ver que va pasando, porque es leer eso de que Ian se va a mitad de temporada y me entran los 27 males!