FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
08/09/2014 19:40
Otra foto monosa!!

¿Quedarán aún más fotos por salir? asombrado

Esta última sale de un artículo que ha publicado Eonline sobre Ian defendiendo a Nikki en Instagram ;)

http://uk.eonline.com/news/576829/ian-somerhalder-defends-compassionate-and-beautiful-nikki-reed-against-mean-instagram-trolls?cmpid=sn-050313-twitter-na-enews
Chris08
Chris08
08/09/2014 19:41
Okeeeeey.... en este foro y gracias a Dios! el importante es el.
Creo que, lo es, así sin mala, que siempre se fue mas fans de Ian+la novia(sea quien sea), cuando nikki no funcione sera igual que las demás y esta bien, es normal, pero......
35 años, relaciones con distintas mujeres, distintas edades, profesiones y clase.... igual final! Quizás un tipo de ''mea culpa'' estaría bien también!!! pero siempre como que el agua desemboca en el mismo rio, Nina, solo me perece. Pero entiendo! cuando uno es fans de alguien siempre ve con otros ojos ciertas cosas,... lo sé.....
Ya es hora que siente cabeza y si así es con nikki y es así como quiere pues...adelante.

edito: vi el articulo ese sobre Ian defendiendo a Nikki y me parece bien, solo que pudieron tapar los nombres de las dos niñas...... ya era suficiente con que el fandom sepa je... son dos niñas de entre 12 y 13 años igualmente...
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 19:41
Coincido! Y me alegra muy mucho que de alguna manera se haya liberado y no le importe besar a su chica en medio del puerto! Jajaja... ya que al final, tanto celo respecto a la vida privada, cuando no lo es del todo porque es el precio a pagar en ese mundo, te acaba minando y eso no puede ser! Porque a fin de cuentas no están haciendo nada malo ni obsceno, sino lo que hace cualquier pareja que se precie a lo largo y ancho del planeta! Que además, es un gusto verlo coño! Sinceramente, a mi me gusta muchísimo más este Ian, que queréis que os diga, y ya no por disfrutar con sus fotos, sino porque se haya liberado de toda la presión que él mismo se había creado y esté disfrutando de lo que tiene!

Ahora, que no digo que Ian no, pero Nikki tiene en un nivel de enchochamiento considerable eh? Jajaja... sólo hay que ver como le mira, como le besa la manito, como todo!! Es que nota a 45454 kilómetros!! Claro que yo estaría igual pa que nos vamos a engañar!!carcajada
Ire91
Ire91
08/09/2014 19:56
Patri, si es que los lunes hay que dejarlos despejados de todo! Que está visto que es cuando sale todo lo bueno! carcajada
Que te sea leve ;)

Esa bañera de hielo ya nos faltaba Maribel!! Se agradece que después de tanta sobredosis de Ian hacía falta refrescarse jajaja

"Nikki en cambio va dejando una ristra de baba cual caracol... y me alegro mogollón."

Es que es así Laia!!Y esa ristra de baba igual un día se acaba el amor y se convierte en veneno... Pero por ahora da gusto verla! Y es que Ian se merece a alguien así si

"En serio, lo estoy disfrutando cual cerdico en patatal!!"

Nuria, me meo contigo y tus expresiones carcajada

"Es que nuria cualquiera que le tenga un poco de cariño a nuestro ian no puede mas que disfrutar y alegrarse por su felicidad, es lo unico que deberia de importar ,y todo lo demas son minucias , comparadas a esa sonrisa y esa mirada."

Que bonito eso que has dicho Nuchylu bravo
Atun
Atun
08/09/2014 19:58
por favor es que son AMOR!!!!

edito: A mi lo que me preocupa Chris, es que nos digas a nosotras que tenemos que ser más objetivas con Ian, cuando, hablaré por mi para no meter a nadie, yo dije el otro dia: cada vez tengo más claro que la culpa directa del desencadenante de la ruptura fue de Ian. Así que creo que aquí no lo hemos endiosado en relación a su vida amorosa nunca, por mucho que hagamos coña con que es maravilloso y fantástico. Pero lo que me preocupa de verdad, como te decía, es que tu nos digas esto y no veas que tu eres la persona menos objetiva del mundo con nina. Siempre lo hace todo bien, jamás va con un modelito desacertado, y las mismas actitudes que tiene ian, si las hace nina son justificadas y "no importan en absoluto" (ej, tema paparazzis cuando el momento hough). Así que me parece muy bien y muy cierto tu discurso sobre los fans y que unos tiramos más a uno que a otra pero es que TÚ haces exactamente lo mismo, solo que para el lado contrario. Así que te agradecería que dejarás de "perdonarnos la vida" y te miraras el ombligo, porque realmente me resultaría preocupante que no fueras consciente de todo lo que te acabo de decir. Prefiero pensar que te gusta crear lío a que de verdad no ves que cada post tuyo es una contradicción constante.
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 20:06
Ya te digo...

Es que me salen sin pensar Ire!! Jajaja...
martagh
martagh
08/09/2014 20:49
Con gestos tan tiernos como este, ¿cómo no va a babear Nikki?

Chris08
Chris08
08/09/2014 20:50
y otraa vez... yo no dije que fueran o no objetivas.... solo dije que creo que la mayoría de las veces se tira mas por la novia, sea nina o cualquiera en realidad.... y sí es verdad, como haz dicho una vez, cada uno barre hacia el lado que le parece y también dije ''lo se'' (porque yo también hago lo mismo) al final, cada uno ve con distintos ojos ciertas cosas.
Con nina y los modelito, admito ahora amo mas como se viste porque antes lo odiaba era bastante sosa para mi gusto! y también he dicho que con muchas cosas no estuve de acuerdo, pero al entrar acá se te pasa xd porque por cada cosa se ha dicho de todo, pero bue.... y lo de Derek dije que siempre fue mas pr, con Ian y Nikki no puedo decir lo mismo, porque no sera bien recibido... pero si tienes razón yo tampoco no soy quien para dejar caer eso.
nuchylu
nuchylu
08/09/2014 21:03
Que bueno que salio en E la defensa que hizo ian de nikki en IG ,me gusta que se sepa como un hombre con los pantalones bien puestos defiende y se refiere a la mujer que ama. Un caballero como siempre.

Gracias Ire.
Atun
Atun
08/09/2014 21:06
a mi me intriga la foto que supongo que debe venir después, la que le está chupeteando la mano ella a él...que leches harán? carcajada

yo me siento mal por la pobre pareja de enfrente....

edito: pues para ser que taaaan decepcionada está la gente con ian y su forma de actuar, prácticamente todos los comentarios al articulo de E son positivos y defendiendo su actitud y su derecho a estar con nikki. Es cuestión de tiempo, en tres meses más ya son adorables para todo el mundo.
martagh
martagh
08/09/2014 21:21
Lo gracioso de todo no es que Somereed pasen por completo de sus amigos, sino que encima solo haya una página que mencione que estaban con unos amigos y en ella dicen que suponen que son amigos de Nikki, pero deja caer que no son gente importante xDD
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 21:22
Lo que no termino de pillar yo, llámame tonta, es porqué narices la gente está decepcionada con él! Es que mira que le doy vueltas y no, no... no me viene... debe de ser que alguna neurona se me ha muerto... en fin...

Volviendo un poco a ese tema, sí que soy partidaria de que ignore a la gente empezando por no leer sus comentarios, sobre todo viniendo de niñatas, pero he de admitir que, por otro lado, me encanta que la haya defendido de esa manera cual caballero desenvainando la espada!! Jajaja... Confieso...

Y cambiando de tema, hoy es lunes, y aunque sido maravilloso, se sabe dónde están estos dos osos amorosos?? Jajaja... Habrán vuelto ya al mundo de Atlantazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz? Que lástima...
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 21:23
Ire91
Ire91
08/09/2014 21:29
Claro Laia, si es que ahora mismo salvo el remanente de los ultra-fans Nian, los trolls, algunas niñatas de 12 años y 2 o 3 expcepciones... El resto de la gente ya les apoya!
Al principio pues había dudas de que si era por publicidad y tal... Pero después de 2 meses y todo lo que hemos visto, está claro que van en serio y eso la gente lo nota si

El otro día leí hasta una cuenta de twitter que reconoció que la había creado solo para tocar las narices... y que después del mensaje en instagram de Ian decidió cerrarla y dejar de publicar odio ;)

Las cosas se van normalizando y me alegro un montón si

EDITO:

Alaaaaaaa!! Más fotos!!

Me mata la que está con los brazos para arriba carcajadacarcajadacarcajada
Y el abrazo es super monoso ;)
Patri610
Patri610
08/09/2014 21:29
Que abrazo la da!!! Yo quierooo, yo quieroo carcajada
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 21:36
La de los brazos en plan "soy el rey del mundo" me ha matao!! Jajajaja... Leox (cariñosamente, así llamo a Di caprio! carcajada), te ha salido competencia! Jajajaja...

Pues claro que sí, no aceptar la realidad y seguir anclado en el pasado no es ni medio normal... a ver si se van mentalizando que lo mismo hay que hacerles terapia de la cara!
martagh
martagh
08/09/2014 21:36
Yo solo digo una cosa: si cada fin de semana es mejor que el anterior, corremos el peligro de tener una boda muy muy prontito, ¿eh? xDD Vale, lo mismo boda no, ¿pero qué tan un mini-Ian? carcajada

EDITO: la foto del abrazo con Ian levantando las manos es super graciosa porque él está haciendo el tonto, pero Nikki está ahí en plan monito y como diciendo "que no, que no te suelto ni loca" xDD
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 21:42
Jesús, es que le pega un señor morreo!! Esta es otra captura conste carcajada

martagh
martagh
08/09/2014 21:46
Joe, y por qué no hay vídeo de eso?? Estos paps saben que la cámara de foto también puede hacer vídeo, ¿no? Lo digo porque si van tres tíos, ¿qué más les da que al menos uno de ellos grabe? Por lo menos momentazos como este!!!

PD: me encanta lo feliz que está Nikki, es como una niña pequeña el día de su cumple. La tía ahí lanzándose a los brazos de su chico en medio de la calle porque sí y sin importarle las cámaras. Tú di que sí, Nikki. Disfruta y al que le moleste que no mire.
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 21:54
Repito imagen lo siento, pero es que no puedo! Jajajajajajajaja... No me digáis que no está pensando la muchacha: "Ven acá pa ca Halder no te me vayas a escapar... mío, mío, es mío!!!" Jajajajajajaja... que genialidad! Ahí agarrada como si no hubiera mañana!! Di que sí Nikki, aprovéchate bien mientras puedas!

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 596 597 598 599 Siguiente