Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/09/2014 16:31
Que vaya trayendo la bañera Maribel, porque si hace si Sergio jajajajaja Maribeeeeeel acude a la llamada que nos da un algo aqui y ahora

08/09/2014 16:32
La odio!!!

08/09/2014 16:33
Si asi seria de forma resumida Laia jajajaja
Jajajajajajajaja Nuria, que se ponga las pilas el mercadillo porque el paseito este con terrazita va ganando por goleada!!!!jajaja
Jajajajajajajaja Nuria, que se ponga las pilas el mercadillo porque el paseito este con terrazita va ganando por goleada!!!!jajaja

08/09/2014 16:33
Jajajajajajajajaja... si te sirve de consuelo, no eres la única Laia!! Jajajaja...

08/09/2014 16:35
Venga joder....que tiene que haber más fotos!!! Después de ese pedazo MORREO ha tenido que venir otro seguro.
Y el momento me lanzo y cógeme! Me los como!! :)

08/09/2014 16:38
jajajaja Nuria! Tal cual! ¿Quién iba a decirnos que había algo mejor que el farmers market? 

Lo malo de esto es que nos están poniendo el listón muy alto para el próximo fin de semana, a ver como lo superan jajaja

Lo malo de esto es que nos están poniendo el listón muy alto para el próximo fin de semana, a ver como lo superan jajaja

08/09/2014 16:38
Esta creo que tampoco estaba,habia una parecida pero sin verle los ojos a Ian no?esos ojos de ven aqui que te como viva jajaja

Pd: el momento cogeme es que es genial!!!!

Pd: el momento cogeme es que es genial!!!!

08/09/2014 16:41
Yo estoy llorando de la felicidad porque sé que cada día que pasa estamos más cerca de conseguir las tan ansiadas fotos de Ian en bañandor en la playa!!! 

08/09/2014 16:41
Me muero...que cosa , quien no le tenga envidia a nikki no tiene sangre en las venas .Es que cuando veo a ian asi , me pregunto como habra aguantado el pobre un año solito ? Me imagino algunas cosas pero con lo "smolder" que es , debe haber sido un martirio.

08/09/2014 16:42
Laia me sumo a la envidia de la mala
Lo quiero yo para mi
Nikki hija...por todas esas mujeres que amamos a Ian aprovecha, disfruta, toca, agarra, besa, muerde y todos los verbos que se me ocurran hazlos por favor!!
Lo quiero yo para mi

Nikki hija...por todas esas mujeres que amamos a Ian aprovecha, disfruta, toca, agarra, besa, muerde y todos los verbos que se me ocurran hazlos por favor!!

08/09/2014 16:44
"Jaja , me pregunto cómo se apañarian después para seguir andando .Especialmente uno que yo me sé."
Muy grande Isa!!
Esto yo no sé si es superable Ire!!! Y que vivan los lunes después de los domingos en LA!!! Y OLÉ!!!
Pero de dónde estás saliendo tantas fotos!!! Que sea así toda la semana pol Dios!!! Jajajaja... que alegría!!
Que digo yo que podíamos poner una aviso a la entrada de cada página del post tal que así...

Jajajaja...
Muy grande Isa!!

Esto yo no sé si es superable Ire!!! Y que vivan los lunes después de los domingos en LA!!! Y OLÉ!!!
Pero de dónde estás saliendo tantas fotos!!! Que sea así toda la semana pol Dios!!! Jajajaja... que alegría!!

Que digo yo que podíamos poner una aviso a la entrada de cada página del post tal que así...

Jajajaja...

08/09/2014 17:04
Tomaaaa morreazooo!! Les han dado una buena hostia sin querer o queriendo, no me importa, a todos los que dan por culo. Joder cada día que pasa soy más fan de esta pareja. Que diferencia de relación, Ian ha salido ganando, las comparaciones son odiosas!
A buen entendedor pocas palabras bastan...
Muerta me he quedado con las dos fotos del besazo. A ella la veo emboba, pero a el también!
A buen entendedor pocas palabras bastan...
Muerta me he quedado con las dos fotos del besazo. A ella la veo emboba, pero a el también!

08/09/2014 17:08
Sabeis que os digo? Que tanto decir que nina necesitaba liberarse y bla bla bla... Empiezo a pensar seriamente que el que necesitaba liberarse era Ian.

08/09/2014 17:25
Yo lo que pienso es que Ian necesitaba una mujer como Nikki. Una tía que aunque tiene, sí no me equivoco, la misma edad que Nina es mucho más madura que ella. Yo desde que Ian y Nina lo dejaron y aunque entiendo que ella se quisiera divertir, dejo de gustarme alguna que otra manera en la que la vi. Prefiero a Nikki 26784325788 más que a Nina y lo digo abiertamente porque creo que puedo y es mi opinión
Y esta es la primera y la última vez que nombro a Nina en este foro, ya que creo que no pinta nada, es historia. Lo único que los une es una serie y en este foro y gracias a Dios! el importante es el.
Y esta es la primera y la última vez que nombro a Nina en este foro, ya que creo que no pinta nada, es historia. Lo único que los une es una serie y en este foro y gracias a Dios! el importante es el.

08/09/2014 17:25
Más fotos nuevas del paseo ;)

Laia, una muy interesante reflexión
EDITO:
Por cierto, no sé si la habéis comentado... pero los sombreros son nuevos y se los compraron ayer durante el paseo ;)
Lo he leído junto a las fotos que acabo de dejar!
The “Twilight” babe and her “Vampire Diaries” hunk strolled hand-in-hand as they hit up several stores including celebrity hat maker Nick Fouquet’s shop for some new lids.

Laia, una muy interesante reflexión

EDITO:
Por cierto, no sé si la habéis comentado... pero los sombreros son nuevos y se los compraron ayer durante el paseo ;)
Lo he leído junto a las fotos que acabo de dejar!
The “Twilight” babe and her “Vampire Diaries” hunk strolled hand-in-hand as they hit up several stores including celebrity hat maker Nick Fouquet’s shop for some new lids.

08/09/2014 17:33
Ayyyy madre pero que ven mis ojos!!!! Que besaco toma yaaa!!! Que monosos por dios!!
Muerta me quedo con el beso!! no reacciono! jajajaj
Muero con los gifs que habeis puesto, yo hoy estoy liadisima y ya no puedo entrar hasta esta noche, justo hoy que hay novedades, me cago en la leche!!, pero en fin, que son monisimos estos dos!!! Y que a falta de mercadillo esta muy requetebien esta racion de fotos
Lo que mas me gusta es esa sonrisa de ian, me alegra tantisimo verle sonreir asi, se nota que les va de lujo!
Muerta me quedo con el beso!! no reacciono! jajajaj
Muero con los gifs que habeis puesto, yo hoy estoy liadisima y ya no puedo entrar hasta esta noche, justo hoy que hay novedades, me cago en la leche!!, pero en fin, que son monisimos estos dos!!! Y que a falta de mercadillo esta muy requetebien esta racion de fotos

Lo que mas me gusta es esa sonrisa de ian, me alegra tantisimo verle sonreir asi, se nota que les va de lujo!

08/09/2014 17:36
En serio, lo estoy disfrutando cual cerdico en patatal!!
Estoy de acuerdo, esta relación nada tiene que ver con la anterior en todos los sentidos, y a pesar de que a Ian no le hagan gracia los paps (esos que nos alegran la vida!
), le veo como más relajado a la hora de besarla o abrazarla, menos coibido porque les puedan ver o fotografiar... no sé si me explico pero yo me entiendo! Jajaja... simplemente lo acepta y si le apetece pues lo hace, punto! El caso es que les veo felices disfrutando de su momento y mientras nos dure pues ancha es Castilla!
Pues puede que necesitara liberarse, no te digo yo que no!

Estoy de acuerdo, esta relación nada tiene que ver con la anterior en todos los sentidos, y a pesar de que a Ian no le hagan gracia los paps (esos que nos alegran la vida!

Pues puede que necesitara liberarse, no te digo yo que no!

08/09/2014 18:14
Es que nuria cualquiera que le tenga un poco de cariño a nuestro ian no puede mas que disfrutar y alegrarse por su felicidad, es lo unico que deberia de importar ,y todo lo demas son minucias , comparadas a esa sonrisa y esa mirada.
Claro que se ve mas relajado, aun cuando es obvio que no le gustan los páparazis , quizas sea que por fin (eso espero ) se a puesto el mismo como prioridad y va a vivir su vida sin importar lo que diga nadie.
Claro que se ve mas relajado, aun cuando es obvio que no le gustan los páparazis , quizas sea que por fin (eso espero ) se a puesto el mismo como prioridad y va a vivir su vida sin importar lo que diga nadie.

08/09/2014 18:28
Sorry Marta... ya llego.... no hay descanso en este post jaja !!pedazo de beso.... ni en las peliculas

08/09/2014 19:28
por el amor de dios, ya estoy en casa... ahora a ver que digo yo...si es que sigo en shock...y que me habia saltado el momento pre-beso!!!! la madre que se la va a comer!!
Jo, mira, les dure lo que les dure, me da igual, pero se les ve taaaan felices, pero tan tanto... que me la pela todo, jamás había visto a Ian así, aunque me duela un poquito en mi fuero interno decirlo... quizá es que ha aprendido de los errores, o quizá es que se ha hecho mayor y ahora le da igual todo, no se, pero esta serenidad en la mirada y este: yo te morreo aquí y me da igual que haya 54745873534 paparazzis, no se lo había visto nunca...y no sabeis como me alegro!!!!! porque siempre pensé que se amargaba demasiado en su afán de esconder su vida privada. No me gustaría que se pusieran a dar detalles y a generar espectáculo, pero muestras de cariño así yo estoy encantada de verlas. No pueden mantener las manos lejos el uno del otro y me encantan!
Lo que quería decir con lo de la liberación era justamente eso... voy a meterme en camisa de once varas y mencionar a nina, pero yo no creo que sea tanto cuestión de que una sea mejor o peor que la otra. Nina en aquel momento encajó con él, tanto que duraron tres años, pero es obvio que el paso del tiempo y los intereses acabaron por alejarlos, con esta chica están empezando, no podemos aventurarnos a decir nada porque nina también parecía madura y mira lo que resultó. Ahora, a priori, al menos esta parece tener la cabeza un poco más amueblada (supongo que porque todo lo que busca nina ahora esta ya lo ha tenido, que está metida en todos los saraos hollywoodienses) y sobretodo, la veo babear mucho, mucho por él. Nina era otro rollo... tiene un punto "divine" que esta no tiene... Nikki en cambio va dejando una ristra de baba cual caracol... y me alegro mogollón.
ojalá les dure muy muy mucho! y nosotras que lo veamos, claro
Jo, mira, les dure lo que les dure, me da igual, pero se les ve taaaan felices, pero tan tanto... que me la pela todo, jamás había visto a Ian así, aunque me duela un poquito en mi fuero interno decirlo... quizá es que ha aprendido de los errores, o quizá es que se ha hecho mayor y ahora le da igual todo, no se, pero esta serenidad en la mirada y este: yo te morreo aquí y me da igual que haya 54745873534 paparazzis, no se lo había visto nunca...y no sabeis como me alegro!!!!! porque siempre pensé que se amargaba demasiado en su afán de esconder su vida privada. No me gustaría que se pusieran a dar detalles y a generar espectáculo, pero muestras de cariño así yo estoy encantada de verlas. No pueden mantener las manos lejos el uno del otro y me encantan!
Lo que quería decir con lo de la liberación era justamente eso... voy a meterme en camisa de once varas y mencionar a nina, pero yo no creo que sea tanto cuestión de que una sea mejor o peor que la otra. Nina en aquel momento encajó con él, tanto que duraron tres años, pero es obvio que el paso del tiempo y los intereses acabaron por alejarlos, con esta chica están empezando, no podemos aventurarnos a decir nada porque nina también parecía madura y mira lo que resultó. Ahora, a priori, al menos esta parece tener la cabeza un poco más amueblada (supongo que porque todo lo que busca nina ahora esta ya lo ha tenido, que está metida en todos los saraos hollywoodienses) y sobretodo, la veo babear mucho, mucho por él. Nina era otro rollo... tiene un punto "divine" que esta no tiene... Nikki en cambio va dejando una ristra de baba cual caracol... y me alegro mogollón.
ojalá les dure muy muy mucho! y nosotras que lo veamos, claro