FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nuchylu
nuchylu
08/09/2014 15:41
Muerooo"!!!!!!

Chris08
Chris08
08/09/2014 15:46
Ire..... como voy a querer que me salten al 2x3????!!!! como voy a querer leer insultos y burlas directamente sobre nina incluso sobre mi???! porque asi siiiempre termina! ya dijeron que era porque buscaba atencion y creeme... muchas veces he entrado aqui para "disfrutar" porque tenia algun problema como todos y termine peleando por mi comentario, al final los problemas reales eran mas divertido xd
yo siempre fui sarcastica, pero no sé si te das cuenta, pero soy una de las pocas (es mas creo habemos 2 o 3 maximo xd ) que tiene una opinion literalmente 180 grados distinto a ustedes, y que aun me atrevo por tonta a comentar y esperar claro que se me entienda!!!!!
Pero....ya como digan! ya no molesto....
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2014 15:51
Toma besaco!!!!
martagh
martagh
08/09/2014 15:57
Madre mía, qué beso!!! Creo que Nikki no le ha agarrado del culo a Ian por que estaban los paps, que sino... xDD Porque ganas tenía fijo

PD: eso beso ha sido la forma sutil y educada de Ian de mandar a la mierda a las "fans" que odian a Nikki. Mejor eso que un corte de manga a la cámara, dónde va a parar.
miracle7
miracle7
08/09/2014 16:00
----------- Paletas --------Paletas -------- Paletas /\/\/\/\/\/\
Vale chicas..me dio un infarto y ya me he recuperado
He muerto, subido al cielo visto a Ian y he vuelto a bajar
Envidia no..lo siguiente
Lloro de emoción
Por dios.. Compañeras cracks creo que es el momento de una retaila de gifs de esos que os marcáis!! bravo
Ire91
Ire91
08/09/2014 16:03
Toooooooooooooooma besazo!!! asombradoasombradoasombrado

Chris, pues por eso te lo digo... No es la primera vez que la gente salta por esto y aún así sigues entrando a poner el mismo post una y otra vez.
Sabes perfectamente que ese tema que tanto te gusta sacar solo provoca 2 reacciones, que te ignoren o que se te echen encima... ¿Entonces para qué lo sigues haciendo?

De verdad es que no me cabe en la cabeza... Tú te lo buscas.

Además, después de justificar el otro día el odio que le mandan a Nikki y a Ian... Pues creo que pierdes el derecho a indignarte porque aquí las chicas te digan ahora cosas que no quieres oir.
Esto son comentarios dentro de un nivel moderadamente educado y con provocación previa... Lo otro es odio indiscriminado y sin sentido.
Justificaste aquello, ahora asume esto.
Atun
Atun
08/09/2014 16:04
Tooomaaa morreaaaacoooooooooo. Ala, ya han zanjado ellos la discusion.

Cuando llegue a casa pongo los gifs leches que no me pueden sacar estas cosas en horario laboral, que me acaloro!!
miracle7
miracle7
08/09/2014 16:09

Edito: desisto de intentar poner imágenes o gifs. Snif snif
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 16:12

Sabía que tenía que haber BESO!!!! LO SABÍAAAAAAAA!!!!!

Y como la aprieta madre de Dios!! Envidia de la mala, mala, pero mala, mala eh?? Jajajajaja...
Ire91
Ire91
08/09/2014 16:12
Es que como la agarra!!!

Nikki yo creo que es que cuando Ian la besa así no es capaz ni de reaccionar carcajada
kolina
kolina
08/09/2014 16:15
Alaaaaaaaa entra una y toma BESAZOOOOO !!!!!!!!!jaja madre mia que manera de agarrarla!!!!!no me extraña Ire, como para reaccionar xD si esq es para quedarte tal que asi en esa posicion toooooodo el dia,tooooooodos los dias!!!

Y nosotras quejándonos de la falta de racion de mercadillo, pues oye desde ya cambio a la racion de terracita+paseo+compras jajaja aunque la del mercadillo tambien la sigo queriendo carcajada
miracle7
miracle7
08/09/2014 16:19
Love is in the air....
Tema zanjado
Me siguen saliendo lágrimas como retrovisores
Momentazo!!
(Si alguna veiais crónicas marcianas...Paralo Pooool)
Ire91
Ire91
08/09/2014 16:20
Atención al momento prebeso carcajada

Chris08
Chris08
08/09/2014 16:20
Ire no te entendi mucho ni tu ejemplo......je
pues entro porque es un foro y uno puede tener diferente opiniones o algo! no dije nada taan malo, pero nada..... tampoco puedo decir lo que no creo, en fin.....mejor.disfruten las fotos a quien le guste y ya!
kolina
kolina
08/09/2014 16:22
Jajajajajajaja como mola esto,toma ya Ian,no abre mas la boca para abarcar mas los labios de Nikki porque no puede jajajajaja queremos ser todas "comidas" asi verdad????? carcajada
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 16:26
Lo que yo tengo ahora mismo se resume en una sola palabra...ENVIDIA, y de la mala!!

Ire91
Ire91
08/09/2014 16:28
¿¿Que si queremos Marta??

EDITO:

Veeeeeenga!! Más fotos... Total ya de perdidos al río carcajada
kolina
kolina
08/09/2014 16:28
Envidia de la mala y de la mala la peor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch envidia eso mismo es lo que se siente tocaya si señor, a mi me matan esta parejita,maaaaaadre mia!!!!!

Edito: jajajajajaja Ire, menuda pregunta tonte he ido a hacer no?jajajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2014 16:29
Que calor hace aqui, no?XD
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 16:30
De verdad que manera de alegrar la tarde!! Jajaja...

Mercadillo 0 - Paseo y terracita 23125645754412 points!!! Onde va a parar!!!carcajada

Es que de verdad, que apretamientos, que intensidades, que extasaciones, que manera que inventarme palabros!! Jajajaja... Si, con O, palabros!! Jajajaja... pero que es que no me expreso yo cuando me emociono!!! Tengo un colapsamiento neuronal importante!

Por otra parte, les estarán poniendo finos filipinos, es que me lo veo!!

Nikki aprieta cacha tu que puedes jodía!!! Jajajajaja...

No sé qué me gusta más, si el beso o la previa... tengo un conflicto interior...

Edito: Pero calla, que todo es PR!! Jajaja... seguro que aún con esto habrá gente que seguirá pensando que NO están juntos! Esto está de un divertido que muerde!!carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 596 597 598 599 Siguiente