FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Chris08
Chris08
08/09/2014 13:58
Pues joder mi cantaleta es mi cantaleta y la canto la veces que quiera decirlo u.u! y se puede repetir por atras y por adelante lo mismo, que eso no lo hace mas verdadero! es opinion de ustedes y esta bien, no he dicho nada malo tampoco!!!
para ustedes sera así porque lo ven asi, pero yo no lo veo así, pero que va.... si asi es como quiere manejar su nueva relacion para que sea estable pues adelante! lo digo de verdad, si él cree que asi es lo correcto para avanzar y lograr una relacion exitosa perfecto, se merece!

Y la foto PARA MI resume como esta su vida, en realidad todas las fotos claro, pero esa me parecio interasante nada más.... como mostrando las dos partes.... y no sé a quien le pesa.....a mi ya no xD, pero tampoco es para entrar en un bucle.... solo me parecio interesante, la de los emmy tambien me parecio interesante y resume su vida en unaaaa foto!

jajaja al menos agradezcan que le di juegiito para entretener "que foto te resume la vida de Ian?" jajaja ;)
kolina
kolina
08/09/2014 14:08
Resumirá su vida Chris cuando estan en LA o en eventos porque vamos en Atlanta, me diras tu las fotos que salen ...si es que es lo mismito que con Nina,cuando estaban en Atlanta no se sabia nada de ellos y en cuanto iban a eventos o ciudades como LA o NY pues es cuando salian fotos de paparazzis y cuando tenian a los fotografos detras,porque eran una pareja que interesaba y daba que hablar, al igual que le vuelve a pasar ahora con Nikki...cuando ya no interesen pues no habra ni una foto de ellos,pero mientras interesen pues seran "persiguidos" como la mayoria en Hollywood

Y yo sin duda me quedo con estas para lo del resumen xD FELICIDAD

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
08/09/2014 14:13
Vamos a ver Chris, hace como 2 meses que salió la primera foto y ya entonces expusistes que crees que Ian ha cambiado y que se muestra muy abierto con su nueva pareja. Hasta ahí todo bien, cada uno puede tener su opinión.
Pero hija, es que llevas 2 meses poniendo eso mismo en TODOS y cada uno de los mensajes que escribes en el post... Ya nos ha quedado claro tu punto de vista y no por ponerlo más veces vas a conseguir convencernos de ello.

Así que si quieres, continua haciendolo, que como tú dices estás en tu derecho... Pero yo personalmente te expreso que no me hace ninguna gracia.

EDITO:

"Y yo sin duda me quedo con estas para lo del resumen xD FELICIDAD"

Tal cual Marta si
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 14:18
Jajajajaja... ay que grande es ese gato Isa por favor! Al que le pique que se rasque no faltaba más!!bravo

Chris, en serio, ya nos hemos enterado de lo que opinas de verdad, no hace falta que lo recalques cada vez que entras porque resulta ya muy cansino!! Si esa es tu opinión pues muy bien, la acepto y respeto, pero me temo que la única que ha caído es ese bucle del que tanto te gusta hablar eres únicamente tú... en serio tanto escuece? Si quieres seguir debatiendo que Ian ha cambiado y que Nikki no te gusta, te sugiero que busques nuevos argumentos por aquello de renovarse o morir!

Y de verdad que no quiero bronca contigo ni mucho menos, pero como tanto te gusta picar, pues en algún momento tengo que responderte... entiéndelo!

Edito: Estamos conectadas no??carcajada
kolina
kolina
08/09/2014 14:20
Pues si Ire, es que a cada foto que sale mas claro se ve,que estan en momento de felicidad pleno si

Y yo te entiendo eso que dices Ire, si por poder decirlo puedes decirlo trillones de veces Chris,pero 2 meses igual a cada foto que sale pues cansa un poco la verdad xD y mas aun cuando si fueran todas estas fotos Nian no nos quejaríamos ninguno,eso seguro, y no habria cambio ni leches...si es que tan facil como eso, que son famosos que venden y punto,y que cada vez que vayan a esas ciudades y obviamente a eventos publicos pues tendran fotografos detras de ellos
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 14:22
"y que cada vez que vayan a esas ciudades y obviamente a eventos publicos pues tendran fotografos detras de ellos"

Y yo más feliz que una codorniz dicho sea de paso!bravo
Atun
Atun
08/09/2014 14:26
no si es que no le entra ire, no se si a propósito, o porque no... pero en fin. A mi no es que ya no me haga gracia, es que me resulta cansino... y no se si es autoconvencimiento o ganas de fastidiar (tu te acuerdas chris cuando le dijiste a una forera que no hacia falta que repitiera a cada mensaje que nian estaba muerto y enterrado? pues enhorabuena! estás haciendo tu lo mismo que criticabas).

Bueno, nosotros a lo nuestro, que son monísimos y me encanta el gato que se rasca jajajaja. Yo también me pregunto lo mismo ire... para que quedaron con los otros dos? porque están a su puñetera bola jajajajaja

edito: tu y todas nuria, querida mia.
Ire91
Ire91
08/09/2014 14:27
jajajaja Nuria, como dicen los americanos "Great minds think alike" ;)

Claro Marta, si es que desde el momento que les pillan entrando en el hotel estaba claro que iba a haber más fotos... Porque cualquier paparazzi con 2 dedos de frente se hubiera quedado a esperarles, sabiendo que en algún momento tendrían que salir. No van a viajar a LA a quedarse todo el día en la habitación de un hotel... aunque si yo fuera Nikki, ese plan no me importaría nada carcajada
Es la pareja de moda, venden mucho... Así que seguirán echándoles fotos mientras que haya demanda de ellas en las webs de cotilleo! Por suerte para nosotras ;)

jajaja Laia, es que los otros dos pobres están ahí de pegote... Ni Ian y Nikki, ni los paparazzis les hacen ni caso carcajada
Chris08
Chris08
08/09/2014 14:27
La vida de Ian esta con Nikki!asi es.... donde esta Nikki esta su hogar y atlanta ahora solo representa su lugar de trabajo!

Esa foto me parecio interesante solo eso.... su felicidad ahi con nikki pero a la vez ahi persiguiendolos eso....
Entiendo Ire, pero es lo que opino y pienso, este es un foro donde hay opiniones variadas.... muchas veces no hace gracia las opiniones de otros! y no lo digo de mala xd aunque parezca o por como se lea o choque al ser diferente a la de vosotras.... a veces tengo mas cosas que decir pero parece que hablar de esto es un poco delicado, en fin.... como dije si Ian esta bien y todo esto es para que él logre la estabilidad que quiere pues bien!!

TBH se agradece a nikki que por suerte Ian ya no esta trabajando tan duro como el ultimo par de años, esta mas relajado y es bueno.... aunque de seguro en algun momento retoma con todo lol

venga resulta que ahora no puedo opinar lo que quiero?!!!???!?!?!?!?pues........... eso
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 14:28
Esperemos a que Nina se eche novio, que entonces me frotaré yo las manos carcajada

Lo gracioso de todo es eso de que esta es la forma en la que Ian quiere manejar su relación para conseguir estabilidad. Hola? Volvemos a lo de que Nikki llama a los paparazzi? Porque vamos...no has debido de ver bien la cara de hastío que tiene Ian...

Edito:En fin Chris...habrá que respetar tu opinión, pero luego cuando se hable de Nina o se la critique no digas nada, que estamos haciendo uso de nuestro derecho a la libertad de expresión! :)
Chris08
Chris08
08/09/2014 14:41
jajajajajaja yoooo no dije eso martha!!!!!!! lo dices tú!!!!! lol me referia a que asi quiere manejar su relacion con ella!!!! ni siquiera lo dije indirectamente o algoo.... me referia a que asi lo quiere nanejar con ella, con cada pareja es distinto no?? si eso es lo que tu crees.... no me eches la culpa a mi, puedo creer eso, pero no me estaba refiriendo a eso xd
vaya en serio..... que saltamos por cualquier cosa, relax!!! que tema mas delicado por dios y despues ya empezaran con las burlas, traeran a cuento a nina, vendra mi mamá mi regañara.... alguien querra defender a nina, otro la libertad de opinion, luego alguien vendra y me dar una catedra de cualquier cosa y la culpa es???....
Era solo mi opinion y asi como ustedes repiten y repiten lo bonito que se ven y lo que les gusta yo tambien puedo y estoy en todo mi derecho a decir lo me gusta o no y repetirme.... que no les he insultado ni he dicho nada malo y no les falte el respeto a ninguna!

EDITO: martha criticar no es malo, juzagar e insultar como ustedes lo han hecho una cantidad de veces no ea normal ni justo xd
poooor cada cosa, cada dia, cada hora y minuto literlmente!
y no sé en que parte he insultado o dije algo malo de ellos......... y claro, tampoco me sorprende que hagab uso de eso cuando les conviene! nina y los fans de nina siempre es buena excusa paa hacer uso de esos "derechos"
miracle7
miracle7
08/09/2014 14:42
Las fotos son maravillosas, sin mas.
Hay amor y se nota a leguas.
Que hay fotógrafos.. Pues sí... Que se nota que Ian lo lleva mal, pues claro. Quien no llevaría mal ese acoso y derribo. Por otra parte gracias a eso tenemos posibilidad de verles juntos así que...
A mí me cuesta quedarme sólo con una foto...
La que le coje la cara y Nikki le mira es preciosa..
La que Ian le agarra la cacha a Nikki es lo mas...
Es difícil!!
Es su momento y lo están viviendo!! bravo
Atun
Atun
08/09/2014 14:43
ah no, esto si que no, no nos pongas de que no te dejamos hablar cuando llevamos montón de dias ignorándote para no saltar. La que no dejas hablar eres tú, que por lo visto tienes el derecho de provocar a cada mensaje pero no se te puede responder a nada porque entonces ya te estamos prohibiendo que digas nada... esto no es asi, bonita, si abres la boca, es probable que te contesten, asi que deja el victimismo de una puñetera vez (que te encanta). Tenemos el mismo derecho a responderte que tu a participar.
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 14:46
Vale Chris, entonces a que te refieres con eso de que así quiere manejar su relación con ella para tener estabilidad. Explícamelo por favor que no lo he entendido.
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 15:13
Es que hay que joderse! WTF??? Como bien ha dicho Laia, llevamos días y días ingnorandote precisamente para no saltar, pero la paciencia tiene unos límites! Así que no me vengas con el cuento de que no dejamos que te expreses, que somos unas dictadoras, que no se puede ni tocar el tema y que si bla, bla, bla... la única que siempre saca el tema de Nina eres tú querida, que siempre la mencionas en cada uno de tus post, y luego vas y sueltas que nosotras la insultamos... en serio?? Again??? De verdad que me agotas! Al final lo único que vas a conseguir es que se la coja manía de verdad, que no se puede ni decir que no te gusta su vestido!

Y luego dirán que este es el post de los líos... Ay Omá bendita paciencia!
nuchylu
nuchylu
08/09/2014 15:17
Chris no pensaba responderte pero me supera, sabes yo puedo opinar lo que yo quiera y seguir las cuentas en TW que se me de la gana, no tengo que estar de acuerdo con cada cosa que postean esas cuentas, porque aunque te parezca raro tengo pensamientos propios.

De verdad la mania yo no veo cual es el afan repetir y repetir lo mismo una y otra vez, creeme todos sabemos que no te gusta esta pareja y sobretodo nikki.

Miss dobrev estaba en un evento anoche , me pregunto porque no se concentran en ella en vez de estar encima de cada cosa que ian hace. O sera que no es tan interesante .
Atun
Atun
08/09/2014 15:19
Pues claro que es el post de los lios, porque nosotras no vamos a los posts de gente que no nos gusta a repetir hasta la saciedad sus "defectos". Es que es justito lo que ella criticaba en el nian, mira tu que curiosa es la gente...
Chris08
Chris08
08/09/2014 15:20
Marthita gracias por preguntarme si es que no me explique bien.... me refiero a que ahora quiere ser mas abierto y no esconderse, eso! que no tiene problemas para mostrarse e ir rapido en la relacion que sin poner ejemplo a sus anteriores relaciones sino las relaciones "normles" como ellos los lleva es rapido en 9 semanas hicieron lo que una pareja "normal" haria en 9 meses! no voy a poner el ejemplo de kim kardashians y kris que eso no eran ni pareja....pero van rapido claro... eso!
Laia..... siempre me saltas por cualquer cosa..... buscas LA palabra para saltar por mi xd y despues una es culpables, que yo escribo eso es mio pero que tú entiendas otra cosa es cosa tuya. Y ya el resto igual, es que como no estoy diciendo lo bonita que es nikki o esto o aquello ya de le da vuelta, y no... no me hago la victima xd no dije nada malo! y mantengo todo lo que dije! pero ya... yo no quiero discutir asi porque luego pasa a niveles mas personales y ahi sí lastimosamente me afecta.
Es mas.... tienes razon!!! tal cual! la proxima vez voy a tratar de comentar lo juuuusto que en este tema otro punto de vista es dificil de comentar voy a tratar dije!
Con toda laa peleas le cojo tirria a Ian y ni es justo!

EDITO: Ostraaa pero yo no te he dicho eso nuchylu xd lo de la cuenta esa me parecio curioso como alguien que PARA MI es un poquitin bien venenosa porque su nivel de odio ya no es sano....... este bien pendiente de Ian y como justamente era la que estaba dando catedra de respeto hacia nikki y ayer estaba diciendo una sarta de cosas a nina en IG puea eso...me parecio curioso! nada mas....

Y.... yo no estoy mostrando los defectos de nadie en serio....le dieron vuelta a todo y ya ni estoy segura por que dije algo xd xd
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 15:29
Que Laia siempre te salta?? Jajaja... señor Jesús!

Peleas que tú provocas dirás... porque que yo vea, la única que siempre viene buscando guerra eres tú Chris...
Ire91
Ire91
08/09/2014 15:30
Chris, no te voy a escribir mucha cosa porque tampoco creo que esté bien machacarte aunque nos des motivos... Pero hija estoy empezando a pensar que esto es justo lo que buscas, que la gente salte y generar mal rollo.

Si no es lo que buscas, desde luego es lo que siempre consigues... Da qué pensar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 596 597 598 599 Siguiente