Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/09/2014 01:05
Ostras yo a Nikki la veía igual por la luz de las fotos el pelo como mas oacuro pero Ire en esa ultima que has puesto pedazo de mchon clarito que tiene eh??
Que no se aclare el pelo por favor..
Que no se aclare el pelo por favor..

08/09/2014 01:05
"Es que con la boda(hipotética y muy muy lejana) de Ian"
Y no he podido leer nada más!! Ay, ay, ay... que verlo escrito acojona aún más!!

Adopto a ese Obama también!! Jajaja...
Y no he podido leer nada más!! Ay, ay, ay... que verlo escrito acojona aún más!!

Adopto a ese Obama también!! Jajaja...

08/09/2014 01:08
Awwwwwww Ire, que solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mismo digo!!!!!!!
Nono,es que tienen que ir,compra semanal que se llama de toda la vida jajaja
Edito: no me digas que se nos ha puesto mas rubia de nuevo???!!! que mania tienen con el rubio eh jaja a lo mejor es solo efecto de la foto o...para alguna peli nueva, o porque le ha apetecido sin mas xDDD
Jajajaja que monada de gif Nuria, ese tambien a la coleccion por favor!!!!
Nono,es que tienen que ir,compra semanal que se llama de toda la vida jajaja
Edito: no me digas que se nos ha puesto mas rubia de nuevo???!!! que mania tienen con el rubio eh jaja a lo mejor es solo efecto de la foto o...para alguna peli nueva, o porque le ha apetecido sin mas xDDD
Jajajaja que monada de gif Nuria, ese tambien a la coleccion por favor!!!!

08/09/2014 01:09
Muero con el gato!!! Visualizo totalmente a Moke saliendo así de debajo de la cama cuando Ian y Nikki se meten a la habitación sin darse cuenta que el pobre está allí! 

08/09/2014 01:10
el gato aajajajajajjaa
eso, eso, la compra semanal, aquí vamos al mercadona, ellos van al mercado ese, pero en definitiva es lo mismo. Exijimos compra semanal!!!!!
eso, eso, la compra semanal, aquí vamos al mercadona, ellos van al mercado ese, pero en definitiva es lo mismo. Exijimos compra semanal!!!!!

08/09/2014 01:12
Jajajajaja... totalmente Ire! Así me lo imagino yo también! Estos pesaos otra vez aquí, no se cansarán! Jajajaja... pobrico mío, lo que habrá visto y oído... ains... un euro por tus vivencias Moke! Cualquier día emigra!
Edito: Eso, eso Laia, porque quien dice Mercadona dice Farmers Market, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo!!
Mucho me temo que no han ido, porque las otras veces a estas horas ya teníamos fotos no??
Edito: Eso, eso Laia, porque quien dice Mercadona dice Farmers Market, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo!!

Mucho me temo que no han ido, porque las otras veces a estas horas ya teníamos fotos no??

08/09/2014 01:13
Exactamente Laia, esa es la equivalencia si jajaja habra que ir mirando los mercadillos de estos naturales por Barcelona que cuando vengan a Bcn esta claro que visitaran alguno jaja
Edito: ayyyyyy si Moke hablara por esa boquita
Edito: ayyyyyy si Moke hablara por esa boquita

08/09/2014 01:13
A todo esto... Si Nikki se ha hecho un cambio en el pelo, ¿donde se lo ha hecho? ¿Sigue siendo la piños su peluquera? ¿O le ha puesto los cuernos con otra?
Porque eso sí que sería ya su expulsión definitiva de la chupipandi
EDITO:
¿Su farmers market nuestro mercadona? jajajajajaja
Ay Moke!! Que haces ahí metido???
Porque eso sí que sería ya su expulsión definitiva de la chupipandi

EDITO:
¿Su farmers market nuestro mercadona? jajajajajaja
Ay Moke!! Que haces ahí metido???

08/09/2014 01:16
Bueeeeeeeeeeeno calla que es verdad que del pelo sacamos otro CSI
sisisi si se ha cambiado el pelo habria que ver si ha sido Riawna o no,porque de serlo hubiera colgado foto de su 901 girl, y sino si que podria ser expusion chupipandil si,el cambio de peluquera seria crucial jajajaja

08/09/2014 01:19
Uy pues buena pregunta! Yo creo que la habrá puestos los cuernos porque vaya, no creo yo que la loca los piños la siga peinando cuando la han dejado fuera del reino chupipandil! Y a ver quien se expone, porque si yo fuera Nikki no me arriesgaba, que en venganza al honor de su amiga la pone de rubia puti, pero de esos putis, putis!
Sabéis no?? Ay que imagen! Y seguro que viene la Juli a teñir el primer mechón! Lo veo, lo veo!
Tú si que sabes MOKE!! IDOLO!!!

Tú si que sabes MOKE!! IDOLO!!!

08/09/2014 01:23
Bueno chicas! Me voy ya a dormir... Que me queda na y menos para volver a tener que madrugar!! Y más me vale irme acostumbrando a dormirme antes...
Espero que mañana siga con mi racha particular y al entrar al foro haya fotos nuevas!! Y por fotos nuevas me refiero al farmers market jajaja
Buenas noches ;)
Espero que mañana siga con mi racha particular y al entrar al foro haya fotos nuevas!! Y por fotos nuevas me refiero al farmers market jajaja
Buenas noches ;)

08/09/2014 01:24
Solo una casa de Ian la vendió.... la que tenía en NYC, uno la de Venice aún lo tiene esté verano estuvo ahí, y el otro hace mucho también lo vendió
Que raro.... a dos paso la casa de Nikki y ellos van a un hotelazo jajaja que la casa de nikki no tiene qué envidiarle.....mmmmm
Casamiento uuyyy me espero!! ya quisiera ver a quién le dan la exclusiva!!! aunque de seguro como brangelina ellos también donaran la exclusiva a alguna fundación, 100% seguro eso sí ! aysh verle a Ian de novio *.*
Que raro.... a dos paso la casa de Nikki y ellos van a un hotelazo jajaja que la casa de nikki no tiene qué envidiarle.....mmmmm
Casamiento uuyyy me espero!! ya quisiera ver a quién le dan la exclusiva!!! aunque de seguro como brangelina ellos también donaran la exclusiva a alguna fundación, 100% seguro eso sí ! aysh verle a Ian de novio *.*

08/09/2014 01:27
Yo también me voy a planchar la orejilla que sino me dan las 2 y aquí sigo!! Sois adictivas!!
Que descanséis chicas! Y que Dios te oiga Ire!
Que descanséis chicas! Y que Dios te oiga Ire!

08/09/2014 01:28
Ah entonces la de Venice la conserva? pues mas motivo aun para no entender lo del hotel xD
Buenas noches Ire!!!!! si es mejor irse acostumbrando que sino luego cuesta mas si, pues nada a ver si mañana cuando escribas sigues con tu buenas racha y nos traes mas fotos jaja
Buenas noches Ire!!!!! si es mejor irse acostumbrando que sino luego cuesta mas si, pues nada a ver si mañana cuando escribas sigues con tu buenas racha y nos traes mas fotos jaja

08/09/2014 01:32
Buenas noches chicas!! yo me quedo currando.... porque no hago nada más con mi existencia, así que no sabeis lo que me ayudais a despejarme jajajajaja
esa foto de moke es lo más...joe, quien fuera él
esa foto de moke es lo más...joe, quien fuera él

08/09/2014 01:56
Si es que parece una tonteria,pero yo en primera persona(alguna lo sabeis ) os digo que esto ayuda un monton para los problemas del dia a dia, despeja que es una maravilla y encima con alguna que otra risa incluida,asiq yo no puedo hacer otra cosa que daros siempre las GRACIAS por ello!!!!!
Jajaja si esa foto fue lo mas!!!!
Por cierto, lo que Ian estuvo haciendo por NY creo que se emite el 16 de septiembre!!!
http://24hoursofreality.org/event/teaser/
Jajaja si esa foto fue lo mas!!!!
Por cierto, lo que Ian estuvo haciendo por NY creo que se emite el 16 de septiembre!!!
http://24hoursofreality.org/event/teaser/

08/09/2014 04:49
Fotos nuevas!! Ayyy que monos son , como me gusta ver a mi ian asi , no puedo pedir mas , que se olvide de lo malo y sea feliz , el tiempo va a poner a cada cual en su lugar, confio en eso

Es una joyeria? porque estan viendo anillos o no? va a resultar cierto lo del compromiso , pobre nuria le va a dar algo un dia de estos ja,ja

Por cierto , aqui hay una explicacion del porque estan en el hotel..
Ian's Sex Toy @PrettyGirlBeMe ·
IT'S OFFICIAL THAT IAN AND NIKKI HAD TO MOVE TO A HOTEL BECAUSE THERE WAS TOO MUCH SEMON ALL OVER NIKKI'S HOUSE.

Es una joyeria? porque estan viendo anillos o no? va a resultar cierto lo del compromiso , pobre nuria le va a dar algo un dia de estos ja,ja

Por cierto , aqui hay una explicacion del porque estan en el hotel..
Ian's Sex Toy @PrettyGirlBeMe ·
IT'S OFFICIAL THAT IAN AND NIKKI HAD TO MOVE TO A HOTEL BECAUSE THERE WAS TOO MUCH SEMON ALL OVER NIKKI'S HOUSE.

08/09/2014 06:28
Que curioso..... esa misma cuenta ha estado diciendo una sarta de pelotudeces sobre Nina y también poniendola verde en IG xD pero luego es la primera que crítica el odio hacia nikki en IG e informa cosas de Ian, que cosas!! En fin hay persona asi un tanto no sé... jajajaja
Más fotos woo.. Esas fotos son cerca del hotel o les siguieron? y que es semon???me perdí je... que significa?... y la casa de Ian que tiene? mmm yo no entender xd pero Ian se ve bien sí, supongo como un adolescente enamorado :)
Más fotos woo.. Esas fotos son cerca del hotel o les siguieron? y que es semon???me perdí je... que significa?... y la casa de Ian que tiene? mmm yo no entender xd pero Ian se ve bien sí, supongo como un adolescente enamorado :)

08/09/2014 08:16
Ai nuchylu! Que alegrias me das por las mañanas!!
No han ido a por zumo, vale, pero aceptamos barco no? Porque son el amor!!! Oioi Ian está desatado como no le habia visto yo nunca!! Por favor que sea lo que tenga que ser, pero que a esta no se le gire tambien la pinza y me le haga daño al pobre de repente...
Fueron a unaaa Joyeriaaaa???? Estoy en el movil pero dudaba entre insertar a aristoteles o a MaMo... Os lo dejo a vosotras jajajaj
No han ido a por zumo, vale, pero aceptamos barco no? Porque son el amor!!! Oioi Ian está desatado como no le habia visto yo nunca!! Por favor que sea lo que tenga que ser, pero que a esta no se le gire tambien la pinza y me le haga daño al pobre de repente...
Fueron a unaaa Joyeriaaaa???? Estoy en el movil pero dudaba entre insertar a aristoteles o a MaMo... Os lo dejo a vosotras jajajaj

08/09/2014 09:46

Tiene que ser muy agobiante y frustrante!