FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:31
Se sabe la dirección de Nikki??

Porque el hotel este lo he buscado y está muuuuy a las afueras de la ciudad...
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 00:32
"Poooooor cierto, no es por daros un microinfarto... Pero en la web que ha puesto Marta de las fotos, titulan el asunto con "The Couple Is Rumored To Be Getting Engaged Already"

¿¿Hola?? ¿¿¿Engaged en plan anillo de compromiso???¿¿O Engaged solo en plan comprometidos como pareja pero sin anillo ni babys en un futuro cercano?? Ya estamos con las prisas jajaja"

Si ya sabía yo que hoy tendría que sacarlo...

kolina
kolina
08/09/2014 00:32
Joe pues avisad que eso yo no lo sabia jajajaja ahora que habeis dicho lo de Sunset Tower,si que es lo que se ve en la captura que dejé xD
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:35
MaMo te queremos!!! carcajada
kolina
kolina
Hollywood Hills puede ser Ire?

SIiiiiiiiiiiiiiiiii ya abia visto yo tambien el titular,asi que desde ya por si acaso y sobre todo despues de lo del caballo, atentas todas a las manos de Nikki jajajaja

Edito: ayyyy nuestro MaMo jajajajaja
Atun
Atun
hombre seria comprensible que quisieran comprarse algo los dos juntos de cero, además pueden permitírselo, pero caray habiendose quedado ella con el caserón... y si no han vuelto a pisar esa casa, pues es sospechoso...

yo es que ni me altero con lo de engaged...hoy estan engaged y ayer al borde de la ruptura, no se a quien creerme pero al final aqui aciertan todos jajajajajaja. Ahora en serio, os podeis creer que no me extrañaría pero nada, vamos, que mañana salieran diciendo que se prometen? pero es que nada eh? xD lo que pasa es que bueno, con lo del divorcio de nikki no acabo de verlo... si no hubiera estado casada ya teníamos anillo fijo.

edito: holaaaaa MaMo!!!!! yo no me quiero imaginar el dia que haya algún acontecimiento gordo de verdad (como el del sex-shop, pero en más gordo aun, ya me entendeis que no quiero ni nombrarlo), yo creo que explotamos formula TV.
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 00:40
No que no eh chicas?? No que no!! No empecemos con esas cosas que yo necesito mis tiempos y mis espacios para asimilar las cosas!! A mi que no me vengan con prisas de compromisos, anillos y demás porque no tengo yo el body para muchas jotas! Mejor dejamos el tema que estoy de viendo que a alguna le va a entrar el arrechucho y empezamos con fotos de babys again!! Jajaja...

Acabo de mirar el TT de Ian por la curiosidad de Venice y aún lo pone, pero lo mismo es por cariño... en fin, que me estoy perdiendo otra vez! Y por el tema del hotel llevamos ya tres páginas! Jajajaja...

Edito: Jajajajaja... yo voy a dejar a nuestro MaMo bien cerquita que no sé porque me da que lo mismo tengo que utilizarlo repetidamente!! Si, creo que FórmulaTV no lo cuenta!! Jajaja...
kolina
kolina
´´yo creo que explotamos formula TV´´

Ese dia llegará Laia,llegará carcajada yo despues de lo del acierto de la adopcion de la mascota que resulto ser un caballo xd me espero cualquier cosa, ademas que como dice Laia no me extrañaria NADA pero NADA, y sino al tiempo,si es que se los ve suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lanzados y decididos xD
Patri610
Patri610
Yo no estoy preparada eh? Es que no!! Que les cuesta ir poco a poco leche carcajada por dios si se comprometen ya me da algo jajaj

MaMo!! Jajaj que grande!!

Pues si la casa es de ella no entiendo nada, no esta uno mas agusto en tu casa que en un hotel ? Y mas en ESA casa o caseron mejor dicho jajaja lo mismo quieren noche romantica, mi no entender.. jaja
Atun
Atun
08/09/2014 00:42
yo ya tengo la pamela ojeada por si acaso, que igual me vale para una boda que para un bautizo. Hay que ser prácticos.
kolina
kolina
08/09/2014 00:44
Jajajajajajjajajajajajaja no si es que a este paso se casa antes Ian que Candice
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:46
A ver un mapa de las situaciones geográficas de cada cosa! Casa de Nikki, el Hotel, el centro de los ángeles y el Farmers Market...

La casa y el hotel están bastante cerca la verdad. Así que o la ha vendido y habitan ahora allí cuando van a LA... O es un plan romántico, un poco absurdo, pero romántico.

Y el Farmers Market está al lado del hotel!! Así que mas les vale que hayan ido a comprar más zumo carcajada

Pinkie
Pinkie
08/09/2014 00:46
Laia tu no!! No me falles!!! Pamelas?? Mi no escuchar...

Pues llevas razón Patri porque a ver... en caso de que te de cosa dormir con tu nuevo churri donde antes lo hacías con tu marido pues no pasa nada mujer!!! Que con 224 habitaciones más seguro que alguna habrá que os guste para hacer de ella un nuevo nidito de amor no?? Amos, digo yo!!carcajada

Edito: Jajajaja... ay Ire que me parto! Hoy estás sembrada! Jajaja... pues mira, mejor me lo pones, la casa y el hotel al ladito, así que sentido no tiene ninguno vaya... más les vale que se hayan acercado, porque hoy el zumo está de oferta...carcajada Aunque si ya no tienen casa no van a llevar la compra al hotel no?? No sé, estoy triste sin farmers...
kolina
kolina
08/09/2014 00:49
Me matas Ire, me matas, soy tu fan desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jajajaja
Atun
Atun
08/09/2014 00:51
hija, yo me resisto pero por si a caso, que yo soy muy previsora, la tengo guardada pero no la miro mucho...

ire ajjaajajajjajajajajaja me muero, que ha marcado el centro y todo xD oye pues exijo que hayan ido a por zumo, aunque sea más tarde jolines....
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:56
Es que con la boda(hipotética y muy muy lejana) de Ian el foro peta seguro!! Vamos si yo fuera de FormulaTV cerraba la página ese día por que sino les explota el chiringuito carcajada

Nuria, pero que la compra es para la semana en Atlantazzzz!! Nada de excusas... Que se vayan ya al mercado, a ver si les va a cerrar jajaja

jajajaja Chicas es que me inspiráis y me da por hacer estas cosas! Yo si que soy tu fan Marta!

miracle7
miracle7
08/09/2014 00:59
Ire me parto con el mapa, jajaja que crack!!
Ole ese Ian con los pantalones blancos..me encanta que cambie!!
Lo del hotel igual es para desconectar de su rutina en la casa de Nikki o hacer algo diferente!! carcajada
Por favor..no quiero bodas ni compromisos...si es que van en bici, cuesta abajo y sin pedales...vamos rapidísimo!!
kolina
kolina
08/09/2014 00:59
Awwwwwww Ire, que solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mismo digo!!!!!!!

Nono,es que tienen que ir,la compra semanal de toda la vida jaja
Patri610
Patri610
08/09/2014 01:00
Jajajajajjj muero con obama, si el hombre supiera lo presente que esta siempre en este post se asustaria carcajada

No hay excusas, por la tarde toca vuelta al mercadillo, encima el hotel esta al lado,no nos pueden fallar jajaj
Ire91
Ire91
08/09/2014 01:00
Acabo de ver esta foto de Nikki en la llegada al hotel!! Pobre jajajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 596 597 598 599 Siguiente