FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
08/09/2014 00:02
yo también quiero mercado, a mi migajas no, esto del hotel no me sirve.

Por cierto, son de majos, nos dan trabajo siempre!! ahora nos toca investigar si la casa la compartía con paul... o igual es de la familia y querían estar solos...porque si ya lo hicieron cuando los TCA...luego se les vio por casa de nikki??? o desde entonces ya no? me pierdo ajjaa
kolina
kolina
08/09/2014 00:02
Si,pero es que no es la primera vez que van, es raro la verdad...porque el finde de los TCA lo mismo, y de los TCA a Comic Con no habia tanto no? lo digo porque para la Comic Con si que se quedaron en casa de Nikki no? lo mismo si la compro con su ex, pues la quieren vender y comprarse ellos una nueva o esperarse hasta que Ian termine la serie y mientras tanto se quedan en Atlanta,ay no tengo ni idea, pero si la casa se la quedo ella para que venderla no? aunque a lo mejor era compartida con su ex pero no creo no?
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 00:03
Es que pensamos todas a la vez Ire! Jajaja... que nos vienen las mismas preguntas a la cabeza! Es que es raro joer, como para no pensarlo!

Hombre, es verdad que allí es muy pronto todavía, lo mismo algo nos cae, aunque no sea market!

Edito: "yo también quiero mercado, a mi migajas no, esto del hotel no me sirve."

Jajajajajajajajajajajaja... Que bueno! Estamos con el mono Laia!! Jajaja... Toda la semana esperando y mira como nos pagan!
Patri610
Patri610
08/09/2014 00:06
Lo mismo la casa tambien es de paul y no le hace mucha gracia que se vaya nikki alli con el churri nuevo, jajaj si ademas lo de dejarla de seguir en twitter es porque ha habido movida lo mismo no quiere que nikki pise alli si la casa tambien es suya, asi por poner una teoria, porque es un poco raro, a saber
Chris08
Chris08
08/09/2014 00:07
Por qué van a un hotel si tanto Ian con Nikki tienen casa????? será que en la casa de nikki ya no tiene privacidad???? o Paul se queda con la casa?? mmmmm jajajajajajaja y la casa de Ian???? jajajaja cosas raras.......
Esos pantalones no me gustan mucho :/ pero igual está guapo claro!
kolina
kolina
08/09/2014 00:09
Hombre la verdad que si yo fuera Paul mucha gracia tampoco me haria, en el caso de que la tuvieran la casa a medias xD aunque claro cada uno en su tiempo de tener la casa hará lo que quiera...pero vamos que teniendo pasta como tienen ya son ganas de buscarse lios sin necesidad,cuando estos tienen dinero de sobra para hoteles y mansiones nuevas, la otra que la vendan y se repartan el dinero o que uno compre la parte del otro y listo,pero eso de cosas compartidas (en el caso de ser asi) teniendo nuevas parejas y ya serias y todo,no es lo mejor no...

Edito:pero Ian sigue manteniedo su casa? porque hace mucho que no se le por alli y cada vez que ha ido a LA me suena de ver fotos quedandose en hotel no?
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:10
AHí está el asunto... Que si Paul tiene parte de la casa es posible que de allí haya venido la discusión!! Porque no le habrá hecho gracia que meta a Ian allí o algo...

Explicaría el tema unfollow en twitter y el tema hotel...

Buena pregunta Laia!! ¿Hace cuanto no les vemos en casa de Nikki? A ver CSI a trabajar!

Nuria, si es que piensa que nos espera toda una semana de Atlantazzzzzzzzzz!! Nos tienen que compensar con farmers market o algo que esté al mismo nivel de monosidad si
kolina
kolina
08/09/2014 00:11
Desde Comic Con,ahi fue la ultima vez que se le vio en cassa de Nikki, y eso fue el 25 de julio creo

Y el 10 de agosto que fue el finde de los TCA ya fue la primera vez que nosotros les vimos en el mismo hotel que ahora
Atun
Atun
08/09/2014 00:13
en atlantazzzz me ha encantado ire jajajaja

hombre, pues ahora que lo decis, algun mal rollo con paul tiene que haber habido...así que igual también es una medida para no liarla más. Pero Ian no tenía casa también allí?? es que me los veo, que las van a vender para comprarse una...me los estoy viendo venir...
kolina
kolina
08/09/2014 00:16
Jajajajajajajajjajajaja Ire,yo creo que deberiamos adjudicar desde ya ese nombre a Atlanta jajaja

Laia, se los ve venir pero a KM y KM...ya ves,estos se compran casita juntos pero ya mismo, y porque en Atlanta la casa de Ian es suya que nada tuvo que ver con Nina,que sino mas de lo mismo xD

Pues si esto tendria su logica con lo de Paul,el hotel...
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 00:16
Pues menudo tema este de la casa! Si es que de una foto sacamos dinamita! Jajaja... Anda que no puede haber deducciones! Lo mismo se ha presentao el Paul con el abogado y han dicho, aquí no entra un vampiro más como me llamo Pablo! Amos! Jajajajaja... Y hala, agarra los petates que nos vamos de pago!carcajada

Que digo yo, que lo mismo tienen un pack romántico y nosotras aquí imaginándonos cosas! Y lo que más rabia me da es saber que no nos vamos a enterar!! Ainnnnsssss...

Y más rabia me da todavía eso Ire, que el lunes se meten en AT city y hala! A dos velas!! No tienen temor de Dios estas personas! Tirria le estoy pillando a la bendita ciudad!carcajada

Edito: Pero que decís insensatas!!! Comprarse una casa juntos??? Tan pronto??? Desmayo en 3,2,1... acabáis conmigo!!
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:18
Pues empiezo a pensar que igual ya no tienen la casa...

Porque como dice Marta el último día que se les vio saliendo de ella fue el 25 julio!
El 7 de agosto se les vio paseando a los perros, así que supongo que ahí aún podrían estar en la casa...

Pero a partir del 10 agosto (TCAs) nada de nada!

EDITO:

Es que no me digais que no es aburrida la cosa cuando están en Atlanta... Si os ha molado, pues queda adjudicado! Será Atlantazzzzzz hasta que se demuestre lo contrario jajaja

kolina
kolina
08/09/2014 00:22
Ademas que creo que el hotel esta en diferente zona a por donde tenia la casa creo yo, el hotel por lo que he visto esta en West Hollywood, y sin embargo siempre que la pillaban corriendo, o en el mercado y tal, ponia Los Angeles,California,pero claro por desgracia LA no me lo conozco asiq lo mismo West Hollywood es lo mismo u otra forma de llamarlo xD pero ahi dejo el dato jaja

Edito: ahi esta nuetro Obama, pues ale Atlantazzzzzzzz será !!!!!que le viene el nombre ni que pintado jajaja
Pinkie
Pinkie
08/09/2014 00:23
Jajajajajaja... Por mi adjudicado!! Atlantazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Si es que no puede ser más aburrida la cosa cuando están allí oye! Parece que los traga la tierra!! Y ahora que estamos en la etapa de querer verlo todo pues... Jajaja...

Grande Obama! Si es que cuando te pones todo lo conviertes en ley hijo!!carcajada
Ire91
Ire91
08/09/2014 00:26
Vaya hombre! Vamos a tener que fichar algún experto en geografía norteamericana para el CSI, ¿eh?
En ese aspecto estamos muy limitadas y no puede ser jajaja

Pero oye, a mí me suena que Ian ya vendió su apartamento de Los Ángeles!! Que cuando hizo lo de la ISF lo vendió para tener más dinero y tal... Igual me lo he soñado, pero me suena de haberlo leido alguna vez.

Poooooor cierto, no es por daros un microinfarto... Pero en la web que ha puesto Marta de las fotos, titulan el asunto con "The Couple Is Rumored To Be Getting Engaged Already"

¿¿Hola?? ¿¿¿Engaged en plan anillo de compromiso???¿¿O Engaged solo en plan comprometidos como pareja pero sin anillo ni babys en un futuro cercano?? Ya estamos con las prisas jajaja
Martitah1
Martitah1
08/09/2014 00:26
Creo que ya lo comentamos aquí, pero fue Nikki la que se quedó con la casa de Los Ángeles, algo obvio dado que es ella la que tiene la pasta jajaja

http://www.celebuzz.com/photos/nikki-reed-gets-the-hollywood-hills-home-in-the-divorce/
kolina
kolina
08/09/2014 00:27
A ver que estoy en modo CSI total jajaja veis el nombre del hotel para saber por que zona anda jaja porque yo no lo termino de ver jaja

Ire91
Ire91
08/09/2014 00:29
Marta, el hotel es el Sunset Tower! Eso ya lo sabemos jaja

Por ilustrar...

Martitah1
Martitah1
08/09/2014 00:29
Se llama Sunset Tower Hotel ;)
kolina
kolina
08/09/2014 00:30
Pues entonces si que no lo entiendo,si la casa se la ha quedado ella, para que ir a un hotel????!!!!!jaja lo mismo es eso,que quieren comprarse una casa donde nadie haya vivido nada con nadie por mal fario o aglo yo que se jaja y como se lo pueden permitir...

Si es que a mi me suena que Ian no se si vender pero algo de alquilar me suena a mi,con la casa suya de Venice...y vamos que hace mil que no se le por alli,asi que no se si la seguirá manteniendo... desde luego quedandose casi todo el año en Atlanta seria un poco tonteria,ya tendra tiempo de comprarse casas en LA o donde quiera cuando termine la serie,pero pagar dos casas para solo usarla 1 o 2 veces al año o algun fin de semana...si que se lo puede permitir pero tampoco hace falta tirar el dinero aunque lo tengas xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 596 597 598 599 Siguiente