Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

07/09/2014 23:20
Jajja si debe ser que es igual que Ian, y en menuda situacion le ponen a Bryn a ver a quien elige jaja cuando lei lo de trouble me hizo una gracias viendo la foto, que majetes!!!xD
Bueno,que nos van a dejar sin racion de mercadillo o como?que salga alguna fotillo hombre,que hay que aprovechar cuando esten en LA jaja
Y bueno esto no es Ian,pero es que lo he visto y he dicho la tengo que traer para que a Laia se la caiga un poco la baba jaja
Bueno,que nos van a dejar sin racion de mercadillo o como?que salga alguna fotillo hombre,que hay que aprovechar cuando esten en LA jaja
Y bueno esto no es Ian,pero es que lo he visto y he dicho la tengo que traer para que a Laia se la caiga un poco la baba jaja

07/09/2014 23:29
aaaaaaaah!!!!

07/09/2014 23:31
Ves, lo sabia jajajajaja
Pd:es su sobrinito!!!
Pd:es su sobrinito!!!

07/09/2014 23:33
quiero a este hombre también. Se me están acumulando ya.
Oye y nuestro mercado que?? no me digas que nos vamos a quedar sin, jopelines!
Oye y nuestro mercado que?? no me digas que nos vamos a quedar sin, jopelines!

07/09/2014 23:36
Jajajaja... respira Laia que te nos da un algo y la liamos! La verdad es que está de buen ver el mozuelo eh?? Un foto muy tierna! A ver cuanto tardáis en hacerle padre!

Edito: Me da que este finde han pasado del tema mercado, con las esperanzas que tenía yo en el zumo!
Mal Somereed, muy mal!!

Edito: Me da que este finde han pasado del tema mercado, con las esperanzas que tenía yo en el zumo!

07/09/2014 23:38
Jajaja vamos a tener que hacer ya ranking eh, porque entre Ian,Bryn y Jamie no damos a basto jajaja
Yaaaaa te digo!!vamos que ni se les ocurra que nos cabreamos jajaja queremos racion mercadillo!!!!! joe que yo ya tengo mi album coleccionista y nos hemos quedado en esta jajaja ademas que desde los Emmy ya ha llovido, deben tener mono de Farmer´s Market y nosotr@s mas
Yaaaaa te digo!!vamos que ni se les ocurra que nos cabreamos jajaja queremos racion mercadillo!!!!! joe que yo ya tengo mi album coleccionista y nos hemos quedado en esta jajaja ademas que desde los Emmy ya ha llovido, deben tener mono de Farmer´s Market y nosotr@s mas

07/09/2014 23:44
Buenas!! Ya estoy por aquí!
No ha habido mucha novedad, no? Vaya... A ver si sale algo entre esta noche y mañana ;)
Voy a leeros!
EDITO:
Eyyyyyyyyyyyyy!! Que acabo de entrar a twitter y hay fotos nuevas! Como en un hotel! Ahora las pongo ;)
No ha habido mucha novedad, no? Vaya... A ver si sale algo entre esta noche y mañana ;)
Voy a leeros!
EDITO:
Eyyyyyyyyyyyyy!! Que acabo de entrar a twitter y hay fotos nuevas! Como en un hotel! Ahora las pongo ;)

07/09/2014 23:47
Hay fotos nuevas de Somereed, pero soy un pelin mala subiendo fotos, así que os dejo el link:
http://oceanup.com/2014/09/06/ian-somerhalder-and-divorced-nikki-reed-hold-hands-the-couple-is-rumored-to-be-getting-engaged-already/nikki-reed-ian-somerhalder-visit-the-sunset-tower-hotel-2/#.VAzSgMJ_vds
http://oceanup.com/2014/09/06/ian-somerhalder-and-divorced-nikki-reed-hold-hands-the-couple-is-rumored-to-be-getting-engaged-already/nikki-reed-ian-somerhalder-visit-the-sunset-tower-hotel-2/#.VAzSgMJ_vds

07/09/2014 23:48

EDITO:
Marta, son estas que acabo de poner o hay más??

07/09/2014 23:50

Pantalón blanco Ian? En serio? Vas a torturarnos otra vez??

Edito: Un hotel? Y qué hacen estos en un hotel?? Que cosas más raras no?

07/09/2014 23:54
Ire, en la pagina que digo hay un par más, pero de lo mismo ;)
Pregunta del millón: qué hacen estos dos instalándose en un hotel de LA teniendo Nikki casa allí? Porque, que yo sepa, es la primera vez que lo hacen desde que están juntos, no? Siempre se van a casa de Nikki.
Al menos que esté en casa de ella su familia y quieran intimidad...
Pregunta del millón: qué hacen estos dos instalándose en un hotel de LA teniendo Nikki casa allí? Porque, que yo sepa, es la primera vez que lo hacen desde que están juntos, no? Siempre se van a casa de Nikki.
Al menos que esté en casa de ella su familia y quieran intimidad...

Le han gustado los pantalones blancos... yo encantada oye
nikki va muy guapa tambien
Pero donde estan entrando a un hotel? En LA?? nos han dejado sin mercadillo al final eh?? Muy mal!! Jajajaj

Pero donde estan entrando a un hotel? En LA?? nos han dejado sin mercadillo al final eh?? Muy mal!! Jajajaj

jajaja tal cual Nuria!! Me voy a tener que desaparecer más a menudo! Que las dos últimas veces ha sido entrar al foro y toma fotos nuevas 
Lo que no entiendo mucho es lo del hotel... ¿Si han ido a LA por qué no se han quedado en casa de Nikki? ¿Será por eso por lo que se ha cabreado Paul?
O igual es simplemente por tener un plan más romántico... Que seguro que es un hotelazo!
Pero me parece raro...
EDITO:
Me meo!! Todas a la vez preguntándonos lo del hotel
Ok, Marta! Ahora intento ponerlas!

Lo que no entiendo mucho es lo del hotel... ¿Si han ido a LA por qué no se han quedado en casa de Nikki? ¿Será por eso por lo que se ha cabreado Paul?

O igual es simplemente por tener un plan más romántico... Que seguro que es un hotelazo!
Pero me parece raro...
EDITO:
Me meo!! Todas a la vez preguntándonos lo del hotel

Ok, Marta! Ahora intento ponerlas!

07/09/2014 23:56

07/09/2014 23:57
Jajajaja Ire toma ya!!!! asi da gusto volver jaja
En ese hotel ya se quedaron el finde de los TCA si no recuerdo mal, ahora el por que se quedan teniendo Nikki mansion alli? pues ni idea...
Pd: le gusta torturarnos de esa manera Nuria que le vamos a hacer jajaja
Edito:si este es el que decia yo,que salia ella con el pelo mojado y la manzana,yo creo que es el mismo hotel
En ese hotel ya se quedaron el finde de los TCA si no recuerdo mal, ahora el por que se quedan teniendo Nikki mansion alli? pues ni idea...
Pd: le gusta torturarnos de esa manera Nuria que le vamos a hacer jajaja
Edito:si este es el que decia yo,que salia ella con el pelo mojado y la manzana,yo creo que es el mismo hotel

07/09/2014 23:58
eh es que es muy raro eh????? porque ella tiene casa... a ver si la va a vender y va a ser verdad eso de que se están mirando una! (y ahí ya me mosqueo con el % de aciertos de la prensa rosa y me planteo que realmente quiera fieshta loca jajajajaja)

07/09/2014 23:59
Pues lo mismo se han regalado a ellos mismos un bono de esos con spa, masajes y todas esas cosas! Jajaja... Adivina tu! Porque otra cosa yo no sé... Alguien sabe si la casa era de Nikki sola o si Paul también tenía parte? Porque ese tema podría ser interesante... porque es raro de narices que, a no ser que sea por algún plan romántico, se vayan a un hotel...

07/09/2014 23:59
Estos dos son los fanáticos de los sombreritos, ¿eh? Vaya par, si es que son tal para cual... Y encima los llevan siempre conjuntados xDD

08/09/2014 00:00
Ah esas que acaba de poner Martitah son las que faltaban! Pues ya no hace falta que las ponga jaja
Pues no sé Marta(Kolina), si repiten... igual es que les gustó la cama
¿¿Entonces farmers market nada?? Pero aún puede salir algo digo yo... que en Los Ángeles son las 4 de la tarde solo! Igual esta vez van después y las fotos salen mañana...
Yo es que quiero fotos del mercado!! Que ya es tradición jajaja
Pues no sé Marta(Kolina), si repiten... igual es que les gustó la cama

¿¿Entonces farmers market nada?? Pero aún puede salir algo digo yo... que en Los Ángeles son las 4 de la tarde solo! Igual esta vez van después y las fotos salen mañana...
Yo es que quiero fotos del mercado!! Que ya es tradición jajaja

08/09/2014 00:00
Lo del hotel es raruno si... lo mismo es eso, que venden la casa, pero yo que se, no me cuadra mucho, de todas formas aunque la estén vendiendo se podrian quedar ahi o lo mismo nikki la ha vendido ya, a saber jajaja. Pero raro es desde luego...