FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
06/09/2014 19:04
Pues nada... justo hablábamos de los "fans" gilipollasy del odio sin sentido, justo Ian ha tenido que salir otra vez a defender a Nikki.

Como me duele leer estas cosas... Ojalá pudiera desconectar totalmente y pasar de la gente que escribe esas cosas. Pero se ve que estas cosas le afectan bastante snif

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
06/09/2014 19:09
esto es de ahora? ai de verdad, Ian porqué leches te molestas.... es admirable, y está claro que la adora profunda y absolutamente y necesita que le pongan un cubo de baba atado a las orejas cuando habla de ella... pero es absurdo intentar razonar con imbéciles. Me encantó la cita que trajo sergio, sobre que es mejor no discutir con un estúpido porque siempre va a ganar él. No debería perder su tiempo ni amargarse (porque es obvio que lo hace) con esta gente que jamás va a entrar en razón.

edito: no me digais que no os duele leer "I'm sickened and saddened by the fans responses of all of this". Ahí está la respuesta directa de porqué ya no se esfuerza en sonreír tanto en las conves, pienso yo. Por desgracia, van a acabar pagando justos por pecadores, como siempre. Y yo creo que no debería tomarselo tan a pecho, particularmente, pero bueno, parte de lo que nos gusta de él es precisamente el corazón tan grande que le pone a todo... y me sabe mal leer esto.

Eso si, que cosas tan bonitas dice de ella...y que claro lo deja todo. Si la odias a ella me odias a mi, toma ya....
Ire91
Ire91
06/09/2014 19:16
Se supone que es de hoy sí... Aunque de hace 3 horas pone ahí, ahora es cuando lo está sacando la gente por twitter.

Está claro que debería pasar del tema, pero se ve que no es capaz... Leerle cosas como "If you hate Nikki, then you must hate me" me parte el corazón snif

Por resaltar algo positivo, en el mismo mensaje habla de los muchos fans que plantan cara a los que envían odio... Así que al menos también le está llegando el apoyo.
Una pena que en estas cosas parece que siempre afecta más lo negativo que lo positivo...
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 19:18
Me encanta que salga en su defensa, de veras que si, pero me da tanta lástima que tenga que llegar a esos extremos... En serio Ian, ni te molestes que es como si hablaras con piedras... Debería de dejar de leer lo que le dicen y vivir su vida como le plazca! Lo que me fastidia es pensar que por cuatro gilipollas vamos a pagar justos por pecadores, y eso no me mola! Pero a cuanto tonto alimenta el pan!!! Es que me entran unos malos sentimientos que no puedo!!!

Pero resumiendo diría, que duele y mucho, que critiquen e insulten a la persona que quieres... Que triste que la gente sea tan mala de veras...

Edito: Pensé, ilusa de mi, que esto se había frenado un poco y que la gente se estaba acostumbrando pero ya veo que no... Ire, se sabe a que mensaje contestó? Porque debió de ser para enmarcarlo vamos...

Y sí, opino igual, odiarla a ella es como odiarle a él, no digo más...
Ire91
Ire91
06/09/2014 19:21
Laia, y tanto que le dice cosas bonitas... Es que Nikki debe pasarlo mal por el odio que recibe, pero tener a ese hombre en casa diciendote esas cosas tiene que compensar seguro ;)

Nuria, ves? Hoy es de esos días que creo que no va a seguir otra temporada... Hay ocasiones que se le ve muy quemado por todo y esta es una de ellas.
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 19:27
Totalmente de acuerdo Ire, estas son las cosas que van a hacer que se apee de TVD... Lastimoso pero así es! Al final serán los propios "fans" los que acaben con su participación en la serie... y me cabrea, no sabéis cuanto!

Chris08
Chris08
06/09/2014 19:27
A veces eso de criticar y juzgar como que no se comprende bien.... uno puede criticar bien o mal a alguien pero no juzgar!!!
Y uno sea fans de alguien ni significa que tenga que adorarlo cono dios, no era eso que decían cuando se defendía a Nina de todos los insultos y cuando se le juzagaba por cada pequeñez????
Eres fans pero no vas a opinar lo mismo que otros ni puede esperar a que se le prenda vela.... no todos piensa u opinan lo mismo, no todos tiene la misma moral, educación, cultura.
Y sin maldad ni nada me da pena que envíen odio a Nikki, pero creo que lo que Ian hace es peor.... entrar en este juego que probablemente nunca va a ganar y lamento decir, pero..... no puede pretender que a todos le caiga como moneditas de oro, no está bien esos comentarios, pero no va a ganar nada!!
Lo único que va hacer es crear más problemas en el fandom, que le tengan más tirria a él y a Nikki. Y por sobretodo quedar él como alguien que quiere censurar la opinión de los demás.
Entiendo que le moleste, no está bien esos mensajes, pero siempre habrá unos mejores otros más o menos, otras peores, opiniones que dejan claro que no aprecian a Nikki pero igual le respeta...... no puede pretender que todos les hagan un altar con un arcoiris con unicornios y flores, cuanto más se empeñe en querer que se le quiera a su nueva gf, peor será.
No todos piensan igual y hoy dia él tiene más fans que aceptan su relación con nikki pero no están "felices" como Ian ha estado manejando su relación con su nueva pareja y no es que lo digo de mala, es así! Las "Stan" de Ian que siempre le fangirlearon como un dios están felices y bla bla...pero la gran mayoría están en modo: resreto que estés con ella pero hasta ahí y estas cosa en lugar de ayudar empeora.
Hoy justamente por las redes estaba circulando un blog que por curiosa lo leí y lo estaban poniendo verde(curiosamente es/era de un fans suyo que le ponía verde.a Nina también).... y no sé trata de Nina, se trata de él! Solo eso....es mi pequeña opinión.
Amparotito
Amparotito
06/09/2014 19:29
Acabo de ver la contestación de Ian en twitter y ya lo estabais comentando aquí.

Parece que Ian está muy, muy desilusionado con todo lo que está ocurriendo. Es una persona que se ha dejado la piel por sus fans, incansable en sus demostraciones de afecto para con todos, siempre sonriente, siempre dispuesto a una foto o a dar una explicación.... y ahora se siente defraudado porque es injusto, muy injusto. Tan solo es una persona que ha encontrado a alguien con quien quiere rehacer su vida, ni mas, ni menos.

Una pena....
Atun
Atun
06/09/2014 19:35
veis yo en eso de "odiar a nikki es odiarme a mi" no estoy de acuerdo... te puede caer mal la pareja de alguien (ejem meghan ejem..) pero no ese alguien, porque mañana Nikki puede desaparecer de su vida (o no hacerlo nunca). Lo que si hay que hacer es respetarlo y en cierta forma, alegrarse si se le ve feliz, como es el caso. Yo odio la palabra fan, desde siempre, no me considero fan de ian, porque para mi, ser fan tiene unas connotaciones y unas implicaciones con las que no me siento identificada (se me ha pasado el arroz, ya) y cuanto más veo estas cosas, menos fan me siento. Sigo sin comprender la necesidad de ir a decirle nada a esta chica, de verdad.

Y supongo que lo que le duele a ian es que sean fans suyos los que la estén increpando, quizá ella lo está llevando mal, no se, pero teniendo en cuenta lo que pasó con los crepúsculos, no debería tomarselo tan a pecho. Dentro de dos días, si esta relación sigue (y sobretodo cuando nina encuentre pareja) el odio se reducirá y hasta encantarán a todo el mundo. La gente es así de voluble... no tendrían que estarle dando tanta importancia a gente que no la merece.

Teneis razón, lo único que van a conseguir es que Ian deje la serie. Y entonces, directamente no verá a nina más. Así que ya me dirás tu...
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 19:36
Pero como no va a estar desilusionado sin son una panda de... mejor me lo callo!!! Y de ahí su nueva actitud con los fans, porque sinceramente yo le veo distinto... pero es totalmente normal, si sus fans se vuelven contra él entonces que le queda? No se trata de que acepten a su pareja, no faltaba más, se trata de RESPETO a su decisión, de RESPETO hacia esa persona, simplemente RESPETO!! No pide que la quieran, pide que se la respete, y eso no lo está consiguiendo! Acaso los fans deben decidir con quien tiene que compartir su vida? Porque lo mismo es así y yo no me he enterado...

Edito: En serio tenemos que esperar a que Nina se eche novio para que todo esto pare?? Ay que me da!! Jajajaja... Pues que se de prisa la muchacha que ya me urge! Que lastimoso no??
Atun
Atun
06/09/2014 19:40
yo creo que no está censurando absolutamente nada, sino como dice nuria, pidiendo respeto, y pidiendo a la gente que no ODIE (así, en mayúsculas) a alguien que ni siquiera se ha molestado en conocer. Claro que obviamente, las que lo critican usarán esto para criticarlo más y a la inversa.

Es curioso porque cada uno ve lo que quiere ver, yo cada vez veo a más seguidores de la pareja, y tu chris a más gente que critica su actitud. Entre los sitios en los que me movía yo antes (son pocos, pero son en los que se que hay gente cabal y que no le va la vida en esto) no he visto taaaantas críticas a su manera de llevar la relación. Para nada además. Pero supongo que cada uno barre para casa como le interesa...
Ire91
Ire91
06/09/2014 19:41
Nuria, la captura que está circulando es esa... Pone dos usuarios a los que constestó, pero no se ve el mensaje que escribieron para provocar esa reacción.
Pero vamos que sería lo de siempre... insultos y odio sin sentido... Y supongo que lo de esos dos comentarios debió de ser el detonante, supongo que alguno más habría por ahí soltando gilipolleces... y al leer esos dos pues ya no pudo callarse más.

Mira Chris, cualquiera que mencione las cuentas de Ian o Nikki en un mensaje en el que ponga algo negativo sobre ellos es GILIPOLLAS. Así de claro. Porque lo hace con la intención de que lo lean!
¿Qué la gente puede no gustarle la pareja que hacen? Pues perfecto... Pero es de ser MUY mala persona estar día sí y día también intentando que les llegue ese mensaje a ellos. Eso no es expresar una opinión es mandar odio, no hay más.
Hay una frase popular muy sabia que dice que "Si no tienes nada agradable que decir, no lo digas" Eso es lo que no les entra algunos en la cabeza...

Iba a decir más cosas, pero voy a seguir mi propio consejo y callarme... porque para qué.
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 19:50
Vale, vale! Te lo preguntaba por si se sabía a que mensajes había respondido, simple curiosidad porque me los imagino pero bueno, casi mejor no leer...

Yo voy a hacer como tu y aplicarme el cuento de no decir nada porque pa qué!! Y como dice otro dicho igualmente sabio, en boca cerrada no entran moscas!
Atun
Atun
06/09/2014 19:51
casi que si, deberíamos aplicarnos todos, ian incluido, el cuento y dejarlo estar...porque no merece la pena.

Bueno que, nos dan fotos o que!!!! que como estén en LA y nos dejen a dos velas me cabreo!
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 19:57
Jajajaja... Pues si Laia, ya tendría delito el asunto!! Las estoy esperando cual agua de mayo! Que ya llevan horas allí y nada de nada! Espero que Nikki no se haya deprimido y esté metida debajo de la cama que tampoco es plan...
Ire91
Ire91
06/09/2014 19:58
Pues eso pasando del tema que va a ser mejor...

Para poner punto y final al asunto, solo quiero hacer una reflexión... Tiene gracia que probablemente las dos personas del cast que más se vuelcan con sus fans que son Ian y Nate, sean los dos que más odio reciben.

Y es que parece que el mundo funciona así... Cuanto más le das, más te exige.

Una pena y sin ninguna duda, no se lo merecen. Allá cada uno con su conciencia.

La foto va de regalo para ilustrar! Que nunca está de más carcajada

Y eso!! A ver si salen fotillos de LA!! Que es el mejor remedio para alejar los malos rollos jajaja
Anais85
Anais85
06/09/2014 19:58
Creo que Ian no debería de contestar a esta gente.

Mientras más conteste más empeño habrá en hacerle llegar el mensaje.

Si pasa la gente acabará aburriéndose. Es una pena que dedique tiempo a estas cosas.
Chris08
Chris08
06/09/2014 20:02
Oye... entiendo que aquí mi comentario y mi opinión moleste o no sé porque todas están a favor de nikki y la pareja y encima no les cae Nina...
Que yo no esté diciendo días sí y dia no lo.bonito que se ven no significa que a Ian le odie o incluso a Nikki.... en realidad soy bastante tonta por estra en un post que casi es un fanscite y opinar destinto.
No me parece bien esos mensajes, nunca estuve de acuerdo porque les llega y son personas, pero tampoco el hecho de que él salga a discutir en las redes....... no gana nada y algunos comentarios son opiniones bien hechas pero que dicen que no les gusta nikki.... eso no puede cambiar ni pretender que todos opinen igual y lo único que veo es que esto crea mas tirria hacia ellos, ellos más cabreados, más tirria y al final Ian hasta termine cerrando sus redes o mandando a manejar todas sus cuentas como el FB, más baja de audiencia para tvd.... luego nos quedamos sin Damon.... y así una bola de drama!
Laia sienpreeeeee dije que cada uno tira para donde le conviene y lee lo que quiere leer y ve lo que quiere ver!
El blog lo encontré en el buscador de tw...... de persona que ni le seguía y luego me enviaron por mensaje..... hay opiniones variadas simplemente..... pues eso.
Innaa
Innaa
06/09/2014 20:03
Hola chicas, soy muy fan de Ian, pero no suelo comentar por acá pq tengo una opinión muy diferente con algunos, así prefiero leer de vez en cuando.
Tengo que decir a mi no me gusta Nikki Reed,pero no por eso voy mandar "odio" ni aquí,ni menos a ellos vía redes sociales.
Yo solo pienso que seguro estará quemado y todo sobre esto pues lo más normal, pero entrando al trapo de rebajarse a contestar a adolescentes que eacriben por escribir las cosas sin pensarlas, pues tampoco está bien,pues dicen "hablar con burro es recibir patada" lo hace peor y se vuelve un círculo vicioso dónde al final solo se quema él.
Y lo de lo que hay más comentarios positivos o negativos yo diría que están iguales por todos los medios,redes sociales, blogs,foro etc,hay de todo un poco tb están los que como yo pasan del tema somereed.

A todo esto ustedes no saben que pasó con el proyecto de Ian "Time Framed"como que quedó en la nada...no?
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 20:04
Pues lamentablemente así parece ser, cuanto más amor das más odio recibes, es una paradoja no?? Así que nada, tomo nota y si algún día soy famosa odiaré a todo el mundo y pasaré de mis fans, lo mismo hasta me respetan!! Jajajajajajajajaja...

Curioso es también que precisamente hoy habláramos del caso de Nate no? Que cosas... Que mal está la gente de lo suyo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 596 597 598 599 Siguiente