FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
05/09/2014 19:44
Esto es seguramente del comienzo de las grabaciones de la quinta temporada, para los extras del DVD. Así que no creo que se nos haya cortado el pelo en el Other Side, o eso espero, que a mi tan corto no me gusta (entiendase el no me gusta jajaja)

martagh
martagh
05/09/2014 22:57
A Ira se la ve como más alegre, ¿no? Eso es buena señal.

Por cierto, como en el último tweet de Nikki menciona a su hermano, me ha dado por entrar en su IG (http://instagram.com/nathanaugustreed) y el chico tiene muchas fotos de Enzo, así que supongo que el perro es suyo, ¿no? Que Ira es de Nikki y que él tiene a este.
Chris08
Chris08
06/09/2014 00:45
Yup... el otro perro siempre fue de su hermano, el más grande......
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 00:55
asombrado Bueno, que solipandis está esto hoy no?? Bueno, pues voy a animarme yo sola!!

Ay, pobre mío! Esta foto tiene lo suyo...carcajada

Pero que rico que es!!

Y ejem... Halder querido, para otra vez que optes por pantacas blancos, piénsalo dos veces anda!! Jijiji... Y no es porque te queden mal, conste!carcajada

Ire91
Ire91
06/09/2014 01:09
Ah venga claro... que será antiguo de cuando grabaron los extras de los dvd! Pues mi gozo en un pozo, seguirá con el pelo igual jaja

Ay Ira!!! Se la ve ya mucho mejor cara en esa foto nueva si

Nuria, me ha parecido muy pero que muy bien la forma de animarte jajaja

Si es que está esto muerto porque no nos dan novedades... y ya hemos agotado los temas teorizables! carcajada

A ver si esta noche o mañana se van a Los Ángeles y al menos tenemos opciones de fotos del farmers market jaja
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 01:14
A que si Ire?? Es que una tiene que buscarse las formas! Jijijiji... Pues estoy encontrando muchas más que yo por lo menos no había visto, la mayoría con fans, pero muy divertidas! Lo que pasa es que no os quiero yo de saturar!carcajada Iremos poco a poco que como sigamos sin novedades algo habrá que hacer!

Pues estaba yo pensando que como Irita está enferma, lo mismo se quedan en la burbuja para estar con ella... Cosa que me parece genial pero a nosotras como que nos viene un poco mal...carcajada

Y OLÉ!!

Ire91
Ire91
06/09/2014 01:18
Ah pues ahí puedes tener razón... Que estando así Ira puede que se queden. Pero siendo egoista, y viendo que Ira está en buenas manos si la dejan con los cuidadores, yo quiero que se vayan a algun lado!! Que de Atlanta casi nunca nos llega nada carcajada

Es que es un amor con los fans!! Ahí dejo mi aportación ;)

Pinkie
Pinkie
06/09/2014 01:23
Ainssss... Recuerdo esa charla, conferencia o lo que fuera, que ahora no sé muy bien de que iba, sólo que era con niños y la verdad es que fue muy conmovedor, se te saltaban las lagrimillas y todo... Es que cuando se pone, se pone! Que bonita la foto!si

Pues vas a tener razón, porque estando tan bien cuidadas como están pues no veo yo motivo alguno para no salir al espacio exterior no?? Amos, digo yo!carcajada Que ya tengo yo mono de mercadillo y seguro que a ellos ya se les están acabando las existencias y el zumo ese tan raro que se comprancarcajada Venga muchachos, vamos a los farmers!! Jajaja...

Edito: No os encanta cuando los hombres se lo desabrochan todo al final de la noche?? Me refiero a corbata y camisa principalmente eh? Jijiji... Porque yo estoy por sacar cierto gif caealgo...carcajada

Ire91
Ire91
06/09/2014 01:29
Creo que la foto es del evento ese que hizo con niños de la ISF... Pero vamos que podría ser de cualquier otra convención porque siempre es así de atento con sus fans si

Eso, que las verduras de Atlanta seguro que no están tan buenas y el zumo ese de los bidones ya ni te cuento carcajada

En fin, si se van ya nos enteraremos... y sino pues habrá que tirar del pasado para entretenernos mañana ;)

Buenas noches!

EDITO:

A ver a ver... que me iba ya a dormir y me has editado ahí de estrangis esa FOTO!!
¿Por qué está con la camisa y la corbata así?¿De cuando es eso? Y lo más importante... ¿cómo es que no la había yo visto hasta ahora? asombrado
Martitah1
Martitah1
06/09/2014 10:01
Ian y Nikki ya están en LA!!!

Caitlin Dechelle ‏@caitlindechelle
ended up on the same flight with @NikkiReed_I_Am & @iansomerhalder ; they are the absolute cutest.
Atun
Atun
06/09/2014 10:10
han ido a LA???

Tenemos mercaaaaadooooo!!!!!
miracle7
miracle7
06/09/2014 10:47
Biennn!! Fotos fotos..
Estos van al mercado a por otro botellon de bebida regenerante y vitalizante de esas!!
Jiji si fiesta
Patri610
Patri610
06/09/2014 12:10
Que bien que estén en LA muuajajaj tendremos novedades hoy seguro carcajada

Muy fan del gif laia jajajajj
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 12:24
"A ver a ver... que me iba ya a dormir y me has editado ahí de estrangis esa FOTO!!
¿Por qué está con la camisa y la corbata así?¿De cuando es eso? Y lo más importante... ¿cómo es que no la había yo visto hasta ahora?"

Lo ves Ire? Eso te pasa por irte tan temprano!! Jajaja... Es lo que tienen los editismos estos, que la mitad de las veces no leo lo nuevo que ponéis porque no me entero! Pero la foto merece la pena si, yo tampoco la había visto! Es muy... Bueno, eso! Creo que es de la fiesta de presentación del perfume de Azzaro... Ahora no estoy segura, pero creo que vi más de ese día y llevaba la misma ropa... aunque más puesta claro!carcajada

Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!! Como me gusta LA!!!bravo Estaba yo temiendo que no se fueran por el tema de Ira, pero bueno, como está tan bien cuidada pues nosotras encantadas!!

QUEREMOS MERCADILLOOOOOOOOOO!!!! Pero eso era los domingos no?? Mal, muy mal!!!
kolina
kolina
06/09/2014 12:31
Holaaa ya asomo xD estan en LA???!!! pooor fin jajaja venga que queremos nuestra racion de mercadillo!

Pd:luego os voy leyendo aunque habeis sido buenas y no habeis escrito mucho jaja
Ire91
Ire91
06/09/2014 13:12
Tooooooooooma!! Viaje a LA!!

Nos han hecho caso Nuria!! Ya solo falta que mañana vayan al mercado a reponer vegetales carcajada

Pinkie
Pinkie
06/09/2014 13:43
Hombre pero es que eso es super importante Ire, que uno no puede quedarse sin espinacas así como así! Y menos sin zumo revitalizante, que con los últimos acontecimientos pienso que últimamente tienen una vida muy agitada y hay que reponer fuerzas!!carcajada Así que zumo al canto!! Con tal de que nos den lo que queremos todos contentos!! Jajajaja... Al final vamos a terminar haciéndole un club de fans al farmers market! Al tiempo!si Lo veo, lo veo...
Ire91
Ire91
06/09/2014 13:54
Es que el Farmers Market se va a convertir en un lugar de culto para el post Ian! De hecho lo deberíamos convertir en un lugar de peregrinación! Todo miembro del post debería ir al menos una vez en la vida al farmers market carcajada

Eso!! Que vayan de compras que hay que reponer vitaminas! Que luego no rinden donde tienen que rendir jajaja

A todo esto, el sighting que habéis puesto no es el único que ha habido! Hubo un señor(con una barba muy rara) que les vio en el Aeropuerto antes de irse y cuenta que Ian le dio un autógrafo para su mujer ;)

La cosa es que cogieron el vuelo anoche! Por lo tanto esta mañana ya hay papeletas para que vayan a correr un poco con Enzo... Así que si hay algún paparazzi de LA leyendo el foro(que todo es posible jaja), coge la cámara y vete a acampar a la puerta de casa de Nikki! Que presiento que están apunto de salir carcajada

EDITO:
Ah sí Kiusa! Yo también he visto lo de Nate... Lamentable la gente que se cree que por insultar a alguien va a conseguir que su ídolo salga o deje de salir con quien ellos exigen...
Pinkie
Pinkie
06/09/2014 13:58
Uy Isa, me parece a mi que pides mucho!!! Jajaja... Vamos a conformarnos con un paseíto, un holding hands y poco más! Porque del resto no sé yo! Jajaja... Pero bueno, como nunca se sabe, pues vamos a cruzar los dedicos a ver si se cumplen tus deseos! Icono desde cruzados!

No sé si iba contentuelo, pero está de un sexy que mata pol Dios!! Y no se nos desnudó en plena calle porque Dios no lo quiso! Pero por más fotos que he visto de ese momento, creo que las mujeres se le tiraron encima!! Jajajajajajaja... Normal por otro lado claro!!

También Nate??asombrado En serio, que la gente se lo haga de mirar porque estas cosas no son normales! Que se piensan que ocultarse detrás de un ordenador les da carta blanca para todo y eso no es así! NADIE decide en la vida de otra persona, y menos con quien tiene que estar!

Edito: Eso del lugar de peregrinación me gusta! Oh yeahhhh!!! De hecho cuando queráis nos vamos de excursión!si Total ni alojamiento tenemos que pagar, porque dormir, dormimos in situ, bien lo sabe Dios!carcajada Eso, eso! Fotógrafos de LA, a sus puestos!!carcajadacarcajadacarcajada
Ire91
Ire91
06/09/2014 14:08
El pobre ha tenido que salir a poner un comentario ante el odio recibido, igual que Ian tuvo que hacerlo aquella vez...

Lo peor es lo que dice Nate... Que encima los que envían el odio son gente que se llama a sí mismos fans!

Que mal están las cabezas de algunos... no
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 596 597 598 599 Siguiente