FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
04/09/2014 20:06
Creo que Paul nunca ha seguido en twitter a Ian. Nikki era amiga de Ian y Nina, pero con Paul creo que contacto han tenido siempre poquito. Pero que Paul haya dejado de seguir a Nikki justo después del bombazo del sex shop... Raro es con ganas. Y si es verdad y no es un fallo de twitter, me parece muy poco profesional por su parte. A ver, si hasta Ian y Nina, que llevan sin estar juntos algo más de un año aún se siguen en twitter -hasta incluso las familias de ellos y Nikki- por no generar polémica ni malos rollos, Paul debería hacer lo propio con Nikki, ¿no? Ya que trabajan juntos y se supone que se llevaban tan bien...

PD: Ire, en twitter circula la teoría de que Ian está tan de buen humor porque ha tenido sexo mañanero carcajada

EDITO: venga, otra ronda de noticias absurdas redactadas por gente que no sabe separar realidad y ficción y que se aburren como una ostra:

http://www.fashionnstyle.com/articles/25109/20140904/ian-somerhalder-nina-dobrev-back-together-nikki-reed-fears-elena-damon-reconciliation-vampire-diaries-set-new-instagram-pics-see.htm

Dicen que Ian y Nina podrían volver porque como sus personajes están juntos, la llama se reavivará y bla bla bla... Les ha faltado conocer el dato de que parece que Ian y Nina no se pueden ni ver y que Nikki está más tiempo en el set de la serie que incluso un personaje secundario -Matt Donovan, por ejemplo jajaja-, lo cual hace que sea muy difícil ponerse a tontear con un ex.
Chris08
Chris08
04/09/2014 20:12
Jajaja Anais yo también siempre me pregunte eso!!!
Aunque creo que él a veces se levanta y escribe el tweet así como una arenga personal xD lo mismo cuando da las buenas noches....
No es la primera vez que escribe un tweet así para dar los buenos días o dar las buenas noches jajajaja
Aun recuerdo su
''@iansomerhalder Monday Monday, ba da da da da So good to me... Ba da da da da da'' estaba emocionado por empezar el rodaje de la 5ta *.*

Tampoco es la primera vez que da los buenos días Ire tengo una lista de tweet de ese tipo...... jaja pero quien sabe por que esta emocionado o enojado con el mundo para llamarlo culo jajajajajaj

Edito: Paul le seguia a Ian, sí en tw! poco profesional no creo que sea, porque Paul no ha dejado su trabajo, no a cancelado nada, no se ha ''metido'' con ellos, ni tampoco ha roto al parecer su trato laboral con Nikki, ni ha hablado nada de ellos ....... y solo ellos sabrán que sucede o sucedió si es que no es coincidencia!....
Y la verdad que en estos tiempo nadie es 100% profesional jajajaja
Xirima
Xirima
04/09/2014 20:15
Es que ahora esa teoría nos servirá para explicarlo TODO!!jejeje.

Si ya antes dejábamos volar la imaginación con respecto al motivo de sus ausencias en tw durante la semana ahora que ya tenemos pruebas que confirman lo que sospechábamos, más todavía...jejeje

Y lo de que se sigan en twitter o no pues yo no sé si hay una forma fiable de comprobar eso pero vamos que si el ex-marido de Nikki ha dejado de seguirla no va a ser por ver las fotos del sex-shop. Que yo imagino que el hombre tonto no es y no se va a sorprender de que su ex-pareja tenga sexo con su actual pareja no?jajaja
Anais85
Anais85
04/09/2014 20:21
Yo no sé si se pueden ver o no.... Pero el otro día leí que Nina para aplacar las habladurías dijo en una entrevista que ella siempre querría a Ian.
Ire91
Ire91
04/09/2014 20:31
Anais, ese buenos días es un muuuuuy buenos días!! Llamar badass a alguien en EEUU es como llamarle crack! Y si se ha levantado alabando a todo el mundo es que está de MUY buen humor ;)

Marta, por eso lo decía!! Que si se ha levantado de tan buen humor por algo será carcajadacarcajadacarcajada

Xirima, es que ya es difícil no ver todo con doble sentido jajaja
Pinkie
Pinkie
04/09/2014 20:46
Hombre eso del sexo mañanero pues yo lo daría por una teoría muy válida desde luego!carcajada Pero está bien saber de él que últimamente tiene olvidado hasta el TW! Muy mal Ian, muy mal!! Y el IG ni te cuento! Lloro desconsoladamente!! Nikki hija, te comprendemos, pero déjale respirar un poco para que nos ponga cuatro fotillos mujer!!carcajada Como eres, to pa ti!carcajada

Eso de seguir o no seguir en TW, en fin... A saber el motivo, nunca lo sabremos, así que a eso yo no le doy ni media vuelta! Que perezaaaaa!! Pero a ver, es normal que Ian y Nina se sigan todavía porque si ya está la cosa caldeadita ni me imagino si encima dejan de seguirse!! DRAMA!! Que estoy segura de que hay gente que lo mira cada 5 min...

Ire, no digas que no lo advertí!! A que mola entrar en el post y encontrarte cosas así eh?? Jajajaja...

Dejo estas fotos que encontré esta mañana buscando los famosos gif y que no las recuerdo yo bien la verdad... Así que aunque esteis hartas de verlas, a falta de cosas nuevas, nunca viene mal recordar!! La, la, la... Jajaja...

Anais85
Anais85
04/09/2014 20:52
Ahhhh vale Ire! Ya decía yo eso de culo malo... ajaja Mi Inglés...
Ire91
Ire91
04/09/2014 20:56
Uy Nuria!!! Esas fotos se las hizo cuando rodó el documentald e Years of living dangerously y sobran las palabrassi

Bueno, a mí es que el pelo así cortado es mi favorito en él!! Así que siempre está genial ver fotos suyas de esa época! Que tenía el guapo subido a todo lo alto y más allás jajaja

martagh
martagh
04/09/2014 21:04
Madre mía, después de leer esto, lo de Nikki e Ian en el sex shop como que parece un gasto menor, una cantidad de dinero sin importancia, algo de andar por casa:

http://www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/beyonce-rihanna-lady-gaga-britney-spears-divierten-juguetes-eroticos-mas-exclusivos_2014090300107.html
Ire91
Ire91
04/09/2014 21:17
Pues se ve que los famosos son muy de gastarse miles de dólares en estas cosas jajaja

Una buena lista de usuarios dan en el artículo ese! Y seguro que hay muchos más lo que pasa que estos son a los que han pillado carcajada

Una burrada de dinero pero bueno, mejor en esto a que se lo gasten en drogas o alguna excentricidad... Al menos esto es útil y no hace daño a nadie jajaja
Pinkie
Pinkie
04/09/2014 21:25
Ire, Ire... Esa foto tuya con tanto brazaco va a haber que ponerla en otra categorías!! Jajaja... Ozú!! Está bien recordar cosas pasadas porque seguro que hay un montón de cosas que ya no recordamos, y en estas sequías semanales podría estar bien subir fotitos "antiguas" que seguro que así lo llevamos mejor!!! Jajaja... Siempre es un placer verle así que...carcajada

Lo de los sex shops es una pasada eh?? Hay cosas realmente caras!! No sé si efectivas pero muy caras!! Jajaja...
kolina
kolina
04/09/2014 22:44
Que me he perdido??? que estoy yo muy missing por aqui por problemillas variso :S y encima este finde tambien me voy de comida familiar y sin internet asi que miedo me da como les de por irse a LA o hacer algo juntos ya veras jaja

Entonces Ira esta malita? ay pobre, me imagino a Nikki, la de mimos que la dará, y bueno Ian igual porque ahora ya es una Smolder mas jaja pues que se recupere pronto, que tiene que estar buena para ir de running con ellos xD

Meeeeeeeeeeeeeeeeenudas fotos!!!!! a mi a si con ese corte de pelo tambien me gustaba mucho,aunque su seña es mas el pelo asi como lo lleva siempre, pero vamos que le queda todo bien (saaaaalvo excepciones eh que a lo camilo sexto no, y con flequillo de ese cortina tipo emmys tampoco xD)

Edito: ahhh y veo que se ha levantado de muy buen humor no?carcajada ( Ire me ha encantado el wif de Wade jaja)
Patri610
Patri610
04/09/2014 22:44
Yo como nuria, si paul la ha dejado de seguir en tw e instagram a saber porque lo ha hecho, si es por lo del sex shop o porque, a saber.... yo paso de darle vueltas al tema, nosotros le damos muchas vueltas al tema redes sociales, si se siguen o si no, y yo no creo que ellos le den tanta importancia... yo del tema tw e instagram ya ni comento porque en realidad a saber

Que fotos, asi se alegra la noche a cualquiera, que guapisimo!!!!
kolina
kolina
04/09/2014 22:45
El ex de Nikki la ha dejado de seguir?????!!!!!!!!!
Patri610
Patri610
04/09/2014 22:51
Eso dice chris, que la ha dejado de seguir tanto a ella como a ian en tw e instagram (yo no sabia que paul seguia a ian)
Atun
Atun
04/09/2014 23:30
Ala pero si hace dos dias no paraban de mencionarse!! Pues mal rollito un poco eh??? Pero no sera por el sexshop hombre jaja seran movidas suyas que a saber porque se habran picado... Y digo yo... Y la gira??? A que al final no hay?
Ire91
Ire91
04/09/2014 23:34
De todos modos es bastante raro... Porque es que encima ha sido justo cuando Paul está en Atlanta!!

¿Se habrán visto y han tenido algún mal rollo?

No sé... raro raro...

PD. Laia, pues como no haya gira Nikki no se despega de Ian ni con agua caliente carcajada
Pinkie
Pinkie
04/09/2014 23:39
Pues lo mismo la Nikki ha cogido al amigo Paul y le ha dicho... Que sabes que te digo? Que me quedo en la cama con el Halder que se está mejor y más calentita! A la porra la gira!! Jajajajaja... Y claro, a Paul le han dado los 7 males!! Pero quien la puede culpar?? Te comprendemos Nikki!!carcajada

Resumiendo, eso es lo que ha pasado! Jajaja...
Patri610
Patri610
04/09/2014 23:39
Que paul esta ahora en atlanta? Pues lo mismo han discutido o algo... a ver que pasa con la gira... yo no se porque, pero me da que al final no hay gira, ya veremos pero es que tiene toda la pinta jajaj
kolina
kolina
04/09/2014 23:45
Vale tampoco sabia que estaba en Atlanta xD pues si,si la ha dejo o los ha dejado de seguir mal rollito si, y mas si estaba alli que perfectamente se han podido ver o hablar y a lo mejor no han llegado a un acuerdo para lo de la gira o saber...pues es una pena si al final no hay gira porque la verdad que el disco esta bien, mas agustito estara en la cama del Smolder si xD pero algun dia le saldra algun proyecto imagino xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 596 597 598 599 Siguiente