Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

03/09/2014 22:35
Yo creo que viene antes el niño que la boda no sé por qué. El matrimonio Nikki lo tendrá un poco vetado durante bastante tiempo l averdad, pero lo otro? Tontea. Que esta gente así de Hollywood suele empezar la casa por el tejado.

03/09/2014 22:43
no si es que por evolución vital precoz, le toca. Se independizó a los 14, se casó a los 23....ya está tardando mucho en embarazarse.

03/09/2014 23:17
Voy a tener que dejar de entrar en este post por el bien de mis nervios!!! Que?? Cambiamos de tema?? Jajajaja... Yo no puedo mais!!! Como dice Laia, al final tanto tentar al asunto la vais a liar! Pero que os ha dado con criaturas y bodorrios si acaban de empezar a salir??? Muerta me estáis dejando!!

03/09/2014 23:26
Si vamos a dejar el tema,que entre el adoptar animales juntos,lo de convertir a Ira en sister de Niche, y sobre todo la adquisicion de nuevos juguetitos,como nos oigan un poco... jaja lo ´´bueno´´es que al ser tan delgadita Nikki en cuanto eso pase si llega a pasar xD nos enteraremos rapido jaja

03/09/2014 23:38
jajajaja pues ya sabéis...lo primero que hay que hacer cada vez que salgan fotos nuevas de Nikki es mirarle la tripa a ver si eso crece o no. Es coña eh
Vale ya paro.
En fin...es que con tanta sequía de fotos ya divagamos. Si salen fotos la gente lo tacha de que no cuida su vida privada y si no salen tenemos un mono terrible que deriva en bodas y bebés! jajaja

En fin...es que con tanta sequía de fotos ya divagamos. Si salen fotos la gente lo tacha de que no cuida su vida privada y si no salen tenemos un mono terrible que deriva en bodas y bebés! jajaja

03/09/2014 23:44
Es que las sequias son lo peorcito,no hay mas que leernos jaja

03/09/2014 23:57
Es lo que tiene el aburrimiento chicas!! Jajaja... Que como no tenemos tema fresco de conversación pues derivais en cosas que a mua asustan bastante todo sea dicho!! Jajaja... Que sólo llevamos unas horas sin foto nueva (os recuerdo que esta mañana hubo una), y ya andamos desesperadas!! Jajaja... Y así nos pasamos toda la semana por su culpa!!!

04/09/2014 00:03
Ha habido foto perejil esta mañana??? Porque no la he visto??? O es la de tirantes?? Porque esa no cuenta... Bueno, si cuenta pero para otros temas mas hormonales. La verdad que es culpa suya todo, si nos tuvieran entretenidas no estaria nadie embarazandolos, pero como no quieren salir (que deben estar amortizando su parte de los 1000€) pues es lo que hay... Y yo vivo con miedo. Que estanos acostumbradas a tiempos mu malos de muchos sustos...

04/09/2014 00:08
No Laia, me refería a la de los tirantes, que no será parejil pero hija, un poco el ansia disminuye no me digas que no!! Que además el muchacho de esa guisa es para recordar!! Jajaja... Si ya sé que deben de estar amortizando lo suyo y mimando a sus mascotas pero a ver, que la burbuja esa que se han montado en el estado ese a mi no gustar!!
Y así nos tienen, a algunas hablando de bodas y embarazos y al resto viviendo con miedo!! Jajaja... Así no se puede! Esto no es vida!!

04/09/2014 00:23
Veeeenga vamos a cambiar de tema 
He encontrado esto por twitter! Ian y Nikki con una fan! Que creo que no las habíamos visto antes!
Tiene pinta de ser en el aeropuerto de Toronto... pero no pone de cuando ni donde son, así que no os puedo decir seguro.
Sea como sea, salen un montón de fotos siempre con fans... Se ve que son super atentos con ellos porque además luego todos dicen que son muy majos!
La cosa es que se ve que Ian está más abierto en esa faceta... Otras veces cuando iba de viaje no quería hacerse fotos y tal. Supongo que con Nikki va más relajado y está más receptivo jaja

He encontrado esto por twitter! Ian y Nikki con una fan! Que creo que no las habíamos visto antes!
Tiene pinta de ser en el aeropuerto de Toronto... pero no pone de cuando ni donde son, así que no os puedo decir seguro.
Sea como sea, salen un montón de fotos siempre con fans... Se ve que son super atentos con ellos porque además luego todos dicen que son muy majos!
La cosa es que se ve que Ian está más abierto en esa faceta... Otras veces cuando iba de viaje no quería hacerse fotos y tal. Supongo que con Nikki va más relajado y está más receptivo jaja

04/09/2014 00:59
Ay mira que bonicos! Creo que ya lo habíais comentado pero yo no sé que hace esta mujer para llevar siempre el pelo tan mono oye! Tendrá una peluquera con ella siempre o que? Porque vamos, ni cuando sale a correr!! Jajaja...

04/09/2014 01:09
Es el amor, Nuria! Que te mejora hasta el pelo

04/09/2014 01:17
Yo vi algunas fotos de Ian con fans en los aeropuerto, casi nunca quiere sacarse fotos por ahí o trata de pasar desapercibido, esas fotos tbh me gustan más....
sí desde que está con Nikki está muchos más receptivo...... supongo
No puedo subir las fotos, igual ya las vieron lol son desde Toronto.
Que guapo con la camisilla blanca!!!!
sí desde que está con Nikki está muchos más receptivo...... supongo

No puedo subir las fotos, igual ya las vieron lol son desde Toronto.
Que guapo con la camisilla blanca!!!!

04/09/2014 03:02
Que monas. Nietzsche dejandole la cama a su sister!

04/09/2014 06:30
Niche es tan linda , con sus ojitos como de tristeza, ella debe ser una dulzura .Espero que ira este mejor ya.

04/09/2014 08:06
Ai a mi niche es que me puede con esa carita de pena... Pobrecita ira que esta pachucha!! Pero esa cama es otra no? No parece el rincon de niche jajaja es que tienen que tener dos, porque es obvio que ira está más que instalada. Desde luego si seguimos asi nos vamos a aprender el apartamento de memoria! Gracias señores cuidadores! Jaja
No creo que sea tan un tema de estar receptivo o no, las fotos, sino cosa de la actitud de la pareja. Yo siempre comprendi perfectamente que no quisieran hacerse fotos en vacaciones, la verdad, pero si hacemos memoria, cuando ian estaba solo era bastante menos estricto con esta tema. Lo decia, pero muchas veces solia hacerse foto igual jajaja. Asi que o era para no dar info de donde estaban, o mas bien porque ya sabemos que a nina el tema fans no le va demasiado. Con ella era ian el que salia siempre al paso a distraer al personal, en cambio me da que con nikki es a la inversa, por lo poco que ha dicho la gente y los videos que vimos, me da que no puede negarle una foto a nadie jaja (lo cual supongo que es malo malisimo, porque debe querer hacerse ver y bla bla, o sea lo que en ian es super admirable, para ella no se aplica, como si lo viera... )
No creo que sea tan un tema de estar receptivo o no, las fotos, sino cosa de la actitud de la pareja. Yo siempre comprendi perfectamente que no quisieran hacerse fotos en vacaciones, la verdad, pero si hacemos memoria, cuando ian estaba solo era bastante menos estricto con esta tema. Lo decia, pero muchas veces solia hacerse foto igual jajaja. Asi que o era para no dar info de donde estaban, o mas bien porque ya sabemos que a nina el tema fans no le va demasiado. Con ella era ian el que salia siempre al paso a distraer al personal, en cambio me da que con nikki es a la inversa, por lo poco que ha dicho la gente y los videos que vimos, me da que no puede negarle una foto a nadie jaja (lo cual supongo que es malo malisimo, porque debe querer hacerse ver y bla bla, o sea lo que en ian es super admirable, para ella no se aplica, como si lo viera... )

04/09/2014 10:41
Yo más bien creo que el motivo por el que han retirado la noticia del sex shop ha sido cosa de los dueños/responsables de la tienda. Se supone, que un elemento importante para una tienda así es mantener la privacidad de sus clientes y más aún si son famosos. Que esta noticia salga a la luz les da mala imagen y puede causar que los famosos de Hollywood no vayan por miedo a que se sepa que han ido allí. Porque es que encima han dicho cuánto han gastado y en qué, que ya es el remate total.

04/09/2014 11:12
A mi tambien me parece mas logico que haya sido cosa de la tienda. Porque para ellos el daño ya está hecho, seria un poco absurdo pedir que lo retiren y mas si realmente eran articulos para una fiesta. Ahora lo que dice marta sobre la tienda me parece mas comprensible.
A mi me da que el empleado en cuestion ya no debe ser ni empleado. No se que politica de privacidad tendran, yo en la empresa anterior en la que estuve tuve que firmar contrato de privacidad si o si, supongo que en el caso de una tienda no es tan estricto. Pero por sentido comun... Porque la foto la haria un cliente, pero el que se fue de la lengua fue alguien de dentro...
A mi me da que el empleado en cuestion ya no debe ser ni empleado. No se que politica de privacidad tendran, yo en la empresa anterior en la que estuve tuve que firmar contrato de privacidad si o si, supongo que en el caso de una tienda no es tan estricto. Pero por sentido comun... Porque la foto la haria un cliente, pero el que se fue de la lengua fue alguien de dentro...

04/09/2014 12:03
Si,pero me suena que Ire dijo que el que hizo la foto y tal no estaba en horario de trabajo no?asiq no se si ahi haran lo mismo que si estuviera trabajando,porque de estar trabajando no me cabria duda que le despidieran,pero claro si el no estaba en horario de trabajo, se sigue aplicando igualmente el contrato que el firmara? pero vamos que como decis ya la noticia esta por toda la red y en su dia se comento como vamos , y encima es que eso se nos queda grabado para siempre jajaja asiq de poco sirve quitarlo yo,eso quedara para la historia xDDDDD
Es que esta perrilla siempre pone unas caritas que te transmite entre ternura y pena de una manera...!
Y foto de lo del documental, que.....madre mia que plano!
Es que esta perrilla siempre pone unas caritas que te transmite entre ternura y pena de una manera...!
Y foto de lo del documental, que.....madre mia que plano!

04/09/2014 12:07
A ver a nivel legal no pueden hacer nada porque no estaba en horario de trabajo, pero a nivel interno si, marta, porque aunque sea fuera del horario ha revelado datos hasta de cuanto le costó el producto... Y eso si tiene que ver seguro con lo que pudiera firmar.