FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 16:36
carcajada A ver si te pensabas que esto iba a tardar mucho en explotar Patri! Jajaja... Ya estaba tardando, esto no hay foro que lo aguante! Al final petamos tod@s!!carcajada
martagh
martagh
03/09/2014 17:03
El foro también está nervioso, quiere noticias Somereed!! xDDD
AlyAli
AlyAli
03/09/2014 17:24

Pero esto... ¿¿¿¿¿Qué é lo que eeeeeeeeee????asombrado

¿Ves lo que provocas en el foro IAN?

kolina
kolina
03/09/2014 18:01
Tiraaaaaaaaaaantes??????!!!!! y ya como salga en pantalla en movimientos me da lo que al gif de Laia jajaja

Ahi se ve un poquito mejor el colgante,pero aun asi todavia dificil de identificar xD

Otro proyecto????!!!!lo que decimos siempre,que cada vez se mete mas y mas en cosas de estas!!!

Pooor cierto, la proxima conve donde es?en las Vegas?porque me parece que coincide mas o menos cuando el este dirigiendo su capi!!!

Edito: jajajajaja habeis descuadrado el post y todo!!!pero lo seguis viendo asi o ya lo veis bien?porque yo lo veo bien ahora xD
martagh
martagh
03/09/2014 18:10
Conve en Las Vegas?? No puedo esperar a ver a este par allí. Si en Toronto nos dejaron un momento tan inolvidable, allí ya... xDD
Atun
Atun
03/09/2014 18:33
Nonono las vegas no que suena a boda jajaja

Este finde que? A dos velillas??? Jo.
kolina
kolina
03/09/2014 18:36
Es que no se ahora mismo cuando es esa conve,este finde seguro que no,yo creo que en un par de semanas o asi

Jajajaja calla calla que menudo peligro tienen estos en Las Vegas jajaja

Jajaja este finde,pues como se queden en Atlanta no dude que estaremos a dos velas xDDD
AlyAli
AlyAli
03/09/2014 19:02
¿EN LAS VEGAS?asombrado ¡¡Ay madrecita que ya me veo a estos dos así!!

¿Os acordáis de la peli WHAT HAPPENS IN VEGAS? Pues con la velocidad que llevan
los Somereed... No digo nada más...carcajadacarcajada
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 19:41
Pero por qué tenéis que torturarme de esta manera insensatas!! Pero POR QUÉ!!!! Por favor, no más bodas, no más bebés, no más tortura que grito!! Avisadas estáis!!! Me tais estresaaaaanndddoooooo!!!
humhumhum
Ire91
Ire91
03/09/2014 19:55
Ya se me ha enderezado el foro!! Menos mal porque era super raro jajaja

Ay madre viaje a las vegas!! Si se van a casar que al menos sea una cosa más tradicional con invitados, vestido espectacular, banquete después... A mí me da algo como se me casen en un finde en las vegas en una capilla cutre con un Elvis como reverendo, eh? Por ahí no paso jajaja

Vale Nuria, no más fotos de Ian y Nikki con bebés... pero como de niños no bebes no has dicho nada, entiendo que puedo poner esta foto de la convención de Toronto?? Verdad?? carcajadacarcajadacarcajada
Es que es demasiado monoso como para no ponerlo!! Mira como coge al crío! Padrazo que va a ser algún día si
(Eso sí, espero que al menos no hasta dentro de 1-2 años jajaja)

martagh
martagh
03/09/2014 19:58
Uyy, pero qué monada Ian con le niño. Como vea esta foto Nikki, seguro que le entran ganas de tener uno con él xDDD Que ganas tener, tendrá, pero así le darán muchas más... Por lo menos el procedimiento lo tiene muy bien aprendido y muy practicado jajaja

A este paso, el año que viene en lugar de verles comprando "juguetes" para ellos, comprarán juguetes de verdad para su peque xDD
Atun
Atun
03/09/2014 20:03
no si al final con la tonteria lo vais a invocar... verás tu que gracia!!!!! y nuria y yo al borde del infarto por culpa vuestra.
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 20:07
Jajajaja... Pero si me encanta verle con niños Ire! Y con bebés, y con animales y con todo!! Jajaja... Lo que me estresa es el momento padre!!! Jajajaja... Que estoy yo toda emocionada con la relación y con el momento disfrute de los primeros meses de embobamiento y venga con bodas y bautizos!!! Jajajaja... Con lo que me gusta verles en plan parejil pol Dios! Ya tendrán tiempo de procrear si tiene que ser, o de casarse si tiene que ser, pero por favor, pañales no!!!carcajada Tiempo al tiempo que llevan tres meses y ya bastante están corriendo! Tengo miedoooo y vosotras me lo provocáis más!!!!

Edito: Laia a mis brazos!! Menos mal que tengo apoyo!hum
kolina
kolina
03/09/2014 20:24
Ayyy que me deshago con esa ultima foto!!!!
Ire91
Ire91
03/09/2014 20:40
Marta, espero que los juguetes sean de otro tipo jajaja

Laia Nuria, si es por vuestro bien! Es una terapia para que cuando pase no nos pille completamente por sorpresa carcajada

Ya en serio, es muuuuuy pronto para que empiecen a pensar en casarse y ya ni te digo en niños... Por muy felices de la vida que estén normalmente todas las parejas suelen estarlo los primeros meses! La cosa es que todo siga bien después de un tiempo... y entonces ya será momento de que se planteen otras cosas!
Porque saltar de buenas a primeras en algo así sería demasiado precipitado y con muchas papeletas de que luego se tuerza la cosa...

De todos modos las que corremos somos nosotras que somos unas cabras locas! carcajada
A ellos les veo bastante centrados aunque parezca que van un poco rápidos... Pero en lo que a palabras mayores se refiere ella acaba de salir de un matrimonio que no salió bien así que dudo que quiera meterse a otro sin pensarlo bien.
En cuanto a Ian siempre ha dicho que quiere una familia pero dentro de unos años...

Vamos que creo que tenemos tiempo para irnos acostumbrando antes de que pase nada! Y mientras podemos derretirnos con lo monoso que es Ian con los críos ;)
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 20:45
"Marta, espero que los juguetes sean de otro tipo jajaja"

Patri610
Patri610
03/09/2014 21:02
Hacia tiempo que no lo decia, pero como se me casen en Las vegas, dimito de la vida!!! Jajaja

Al final veras tu, tanto decirlo, lo mismo tenemos cualquier dia la noticia de embarazo y nos quedamos todas muertas!
Atun
Atun
03/09/2014 21:17
es que os lo estoy diciendo, que con la tonteria estais llamando al disgusto, y a mi de esta no me sacais entera, ala, sobre vuestras conciencias quedará.
miracle7
miracle7
03/09/2014 21:28
Laia, Pinkie
Me uno a vosotras...
Como dice mi madre "Visteme despacio que tengo prisa"
Yo sola me angustio!!
Pienso en niños y en Las Vegas y mi cabeza sola empieza a girar ...ahhhh
Jajaja
Atun
Atun
03/09/2014 21:30
que no, que es lo que dice ire, que estas cosas tan precipitadas acaban siempre en tararí, y aunque me ha gustado la reflexion mañanera de isa (la pareja se rompe pero el niño se queda) no me apetece volver a pasar por otro disgusto... y menos con criaturas de por medio, quita quita...
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 596 597 598 599 Siguiente