FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
03/09/2014 01:46
Me acabo de dar cuenta lo bien que se complementan la mini rapunzel y Masters Monday!!

Ahí la Rapunzel siendo prudente y con algo de miedo pero manteniendo su velita encendida! Mientras que MaMo es ya un apaga la vela y vámonos carcajada

Que repertorio de gifs tenemos de verdad jajaja
kolina
kolina
03/09/2014 01:47
Jajajaja es verdad!!! lo que decia yo antes,que se termina conectando todo xDDD
Patri610
Patri610
03/09/2014 02:34
No, el avatar no, el fondo que hay detras de la foto de perfil, pero vamos que da igual, el caso es que joshua no desiste jajajaja

Ayy la rapunzel, que tiempos aquellos cuando viviamos con miedo a los fines de semana por lo que pudiera salir... que tiempos jajaj carcajada
Ire91
Ire91
03/09/2014 12:47
Interesante eso del colgante de la eternidad! Podría ser eso perfectamente!

Gracias por esa super investigación lengua

Yo he encontrado una foto más HD que se ve mejor el colgante! Os la dejo a ver si alguien coge alguna idea de que podría ser...

Yo personalmente veo algo en el medio que tiene forma de ¿pez? y está metido en dos círculos... pero no sé si eso significa algo...

Sea lo que sea yo creo que va a tener un significado más personal de él/ellos más que algo estandar como un colgante de la eternidad...

Porque además los colgantes esos, ¿no los suelen llevar ambos? Si fuera eso Nikki llevaría otro... ¿no?
No sé... habrá que estar pendientes a ver si cobra algun significado el colgante o es simplemente que le gustó y se lo compró jaja

lagunero negro
lagunero negro
03/09/2014 12:49
El avatar de Laia es buenisimo!!!XD
Ire91
Ire91
03/09/2014 13:24
AVISO!! Va FOTO, agarraos a algo! (Para que luego no digais que no aviso) carcajada

Anais85
Anais85
03/09/2014 13:31
Joder que brazos... asombrado que... todo ouch
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 13:48
asombradoasombradoasombrado Señor Jesús!! Pero esto que es lo que es???? De cuando es esa foto Ire? Lo sabes?? Es Damon o Ian? Lo digo porque a mi lo de la camiseta de tirantes me desconcierta!! Jajaja... No por lo que pensáis malignas, que también! Jijijijijiji... Sino porque Ian solía llevarlas pero ya hace mucho que no verdad? Y por aquellos entonces no tenía esos brazacos que...asombrado Ejem... Bueno, esos brazacos en general!asombrado Pero es que Damon nunca jamás de los jamases la llevaría, a no ser que nos lo pongan a recoger patatas en el huerto que se va a pillar con la amiga Bonnie y entonces si que yo no puedo! Jijijiji... Joer, anda que no le he dado vueltas a la foto! Ahora me dirás que es de hace tres años verdad?? Me lo veo de venir!!

Genial investigación Isa!bravo Por mi parto añado el hecho de que hay muchos símbolos relacionados con la eternidad que sí que son redondos, por lo obvio... Así que algo así podría ser perfectamente! Pero ella también debería de llevarlo eso es cierto, así que esperemos a ver si la muchacha tiene el mismo o se lo ha comprado él mismo porque le ha gustado, que también puede ser y nosotras aquí divagando!! Jajaja... Que no nos gusta ná claro!carcajada El caso es que importante debe de ser porque lo ha sustituido por el buque insignia anterior así que habrá que estar alerta!! Pero como ahora están en su burbuja pues... Rabia que me da!!carcajada De todas formas, si después de sólo tres meses ya andan con temitas relacionadas con la eternidad... Pufff... Miedito me da! Hasta estoy por sacar a MaMo! No os digo más!!

El avatar de Laia es la caña sí! Jajaja... Anda que no me reí!!carcajada

Verdad que Rapunzel y MaMo forman un buen tandem?? Jajajaja... Claro que la muchacha es más paciente y el otro ya se ha rendido!! Jajaja... Que de mascotas tenemos ya!bravo
Patri610
Patri610
03/09/2014 13:51
Yo es que no veo ná de ná jajaj habrá que estar atentas en próximas fotos a ver si nikki también lleva uno parecido...

Madre mía, donde va con esa camiseta y esos brazos por dios...!! Tiene pinta de ser en el set eso no?? y la fan encantada como no, yo me derrito allí mismo! jajaja
Ire91
Ire91
03/09/2014 13:54
Nuria, pues no es de hace 3 años no... es de anoche en el set de TVD!!!! asombrado

Así que no sé... pero como salga Damon así en ese episodio nos da un algo a todas carcajada
Atun
Atun
03/09/2014 14:24
tiraaaaaaanteeeeees!!!

Pinkie
Pinkie
03/09/2014 14:26
Gracias Ire! Pues es que no sé porqué pero me dio un viento Damon total! Jajaja... Quiero decir que pensé que era él y no Ian! Jajaja... Bueno, yo me entiendo! El caso es que esa camiseta no le pega nada, a no ser que ya se fuera o lo que sea y así le pillaron! Pero como sea que Damon va a salir así... Te recuerdo otro amuleto Ire...

Más nos vale que vaya rezando algo por nuestras almas pecadoras...carcajada

Edito: Jajaja... Ay Lais, si es que no hay nada mejor que un gif para expresar lo que una siente!! Jajaja... Al final terminaremos hablando por imágenes!!carcajada
Ire91
Ire91
03/09/2014 14:35
Laia, jajajaja tal cual!! Y mira que al menos os he avisado carcajada

Nuria, yo tengo mis dudas pero me inclino a pensar que es Damon... Pero como este tema roza un poco el spoiler, mejor pongo opinión en el post spoilers no vaya a ser que alguien no quiera leer...

Y noticias nuevas!! Ian va a narrar un documental de la UNEP bravo

Dejo el trailer y la información ;)

Momentum for Change | Official trailer: Actor and UNEP Goodwill Ambassador Ian Somerhalder narrates an inspiring new documentary that takes the viewer on a trip around the world to see people taking action on climate change. The documentary weaves together nine inspiring stories, showing that action on climate change is creating jobs, improving lives and turning dreams of a better future into reality. The documentary will be released during Climate Week NYC in September 2014.

About Momentum for Change:
Momentum for Change is an initiative of the United Nations Climate Change Secretariat. Momentum for Change shines a light on the enormous groundswell of activities underway across the globe that are moving the world toward a highly resilient, low-carbon future. Momentum for Change recognizes innovative and transformative solutions that address both climate change and wider economic, social and environmental challenges.

Connect with Momentum for Change online:

Visit our website: http://www.momentum4change.org
Atun
Atun
03/09/2014 14:39
que guay el proyecto!!! si es que cada vez está más metido en estos temas....
AlyAli
AlyAli
03/09/2014 14:42

Por cierto... Un saludo a tod@s antes de que me mueracarcajada
¿Qué será lo que no haga IAN? Este hombre ¡¡es un diez en todo!!
miracle7
miracle7
03/09/2014 14:55
Yo también tengo palpitaciones.. Jajaja
Jesús este hombre me mata
Es que está como quiere... Lo único que le veo no sé si es por la foto, la luz o qué...como la cara más delgadita no??
Pero los brazos... Ayyyy que brazos carcajada
Patri610
Patri610
03/09/2014 16:12
Siempre involucrándose en cosas de estas, que amor que es!! si

Oye no os sale el foro como descuadrado o soy la única? Porque el resto de páginas me salen bien pero el foro me sale raro... como movido para un lado....
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 16:16
Si, a mi también Patri! Deben de estar configurándolo o algo, no sé... pero con estos días que llevamos no sería extraño que hasta el foro temblase de emoción!! Jajaja... Espero que lo arreglen pronto porque es un poco raro...

Edito: Así lo veo yo también, debe de ser fallo general!carcajada Lo hemos roto si!carcajada
Ire91
Ire91
03/09/2014 16:17
Yo estoy igual Patri!! Que se ha ido todo para un lado! Hemos roto el foro carcajada

Tal que así lo veo...

Patri610
Patri610
03/09/2014 16:28
Jajajajaja de todo lo que ha pasado hasta el foro se nos descuadra ya!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 596 597 598 599 Siguiente