Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

02/09/2014 23:53
Es que eso es lo que hay que hacer si tienes un Ian al lado, sacarle bien de provecho y miamarlo mucho mucho jajaja

02/09/2014 23:55
Nooooo!!! Otra vez bebes no que no puedo con mi vida!!! Jaja... y porque ahora no estoy en casa que sino gif al canto!! Jajaja...
Joer, es que hasta el precio exacto de lo que compraron eh!! Como para pasar desapercibidos!! Si que se la ve tonta con el si!! Jijiji... como para no estarlo!!
Esto del sex shop tardara en pasar!! Jajajajaja... que gran dia!!
Joer, es que hasta el precio exacto de lo que compraron eh!! Como para pasar desapercibidos!! Si que se la ve tonta con el si!! Jijiji... como para no estarlo!!
Esto del sex shop tardara en pasar!! Jajajajaja... que gran dia!!

02/09/2014 23:57
Y tanto que está loquita por él!! Quien no lo estaría en su lugar jajaja
Lo que me ha hecho gracia es que la de la tienda se refiere a Nikki como "the girl" vamos que no tiene ni idea de quien es!! Lo llega a saber y les hacen el reportaje fotográfico completo jajaja
Lo que me ha hecho gracia es que la de la tienda se refiere a Nikki como "the girl" vamos que no tiene ni idea de quien es!! Lo llega a saber y les hacen el reportaje fotográfico completo jajaja

02/09/2014 23:58
la verdad es que si, el otro dia lo pensaba a raíz de aquel artículo tan verosímil que salió (conste que yo ya no doy ni por falso ni por verdadero nada, después del sorpresón que me llevé en tiempos innombrables) que siempre es la tía la que acaba pagando el pato la mayoría de veces. Porque la que estaba obsesionada con él era ella, nunca a la inversa. Parece que nos guste meter mierda sobre las mujeres siempre por sistema...

02/09/2014 23:59
Jajajaja ya te digo, los llegan a conocer bien, y menudo album hubieramos tenido jaja

03/09/2014 00:18
Vaya risas se tuvieron que echar alli, y que algo se llevaron para casa vamos... fijo!! Jajajaj
No me extraña que este la muchacha que no lo suelta, es que a semejante hombre a ver como lo sueltas!! Ellaencantada de la vida, como para no estarlo
Es que yo estoy alli en la tienda y sabiendo quienes sonme da un chungo alli en plena tienda jajaj y despues al ver todo lo que se llevan y el pedazo de ticket me da otro!! Jaja
No me extraña que este la muchacha que no lo suelta, es que a semejante hombre a ver como lo sueltas!! Ellaencantada de la vida, como para no estarlo

Es que yo estoy alli en la tienda y sabiendo quienes sonme da un chungo alli en plena tienda jajaj y despues al ver todo lo que se llevan y el pedazo de ticket me da otro!! Jaja

03/09/2014 00:26
sentía la imperiosa necesidad de cambiar de avatar

03/09/2014 00:35
Jajajajajajajajajajaajjajajja

03/09/2014 00:42
jajajajajajajajaja los dos rombos Laia!!! Me matas 

Estaba yo viendo entrevistas antiguas en youtube y me he puesto a ver el último paleyfest... El caso es que me he visto la parte que Paul cuenta como Nina le ha regalado un retrato gigante de ella misma por su primer episodio como director!!
¿Le hará el mismo regalo a Ian?
Tal y como están las cosas esas dos semanas de rodaje estarán interesantes, con suerte compartirán cosas en las redes sociales y tendremos algún indicio de como andan las cosas por el set
Y justo después toca Butler!! Seguirá siendo fan Nian nº 1?? O se nos habrá convertido

Estaba yo viendo entrevistas antiguas en youtube y me he puesto a ver el último paleyfest... El caso es que me he visto la parte que Paul cuenta como Nina le ha regalado un retrato gigante de ella misma por su primer episodio como director!!
¿Le hará el mismo regalo a Ian?

Tal y como están las cosas esas dos semanas de rodaje estarán interesantes, con suerte compartirán cosas en las redes sociales y tendremos algún indicio de como andan las cosas por el set

Y justo después toca Butler!! Seguirá siendo fan Nian nº 1?? O se nos habrá convertido

03/09/2014 00:51
Jajajajajajajanjaj la ocasion lo merece laia!! Jajaja
Que va, ese seguira en las mismas, si hasta se ha puesto en el perfil de twitter la cabecera con una foto delena jajaj ese es delena y nian y seguira asi jaja aiss nuestro joshua!!
Que va, ese seguira en las mismas, si hasta se ha puesto en el perfil de twitter la cabecera con una foto delena jajaj ese es delena y nian y seguira asi jaja aiss nuestro joshua!!

03/09/2014 00:55
Jajaja a saber si le regala algo,esq a mi me sigue ontrgando muuuuuucho como se llevan en realidad,porque desde CC me tienen perdida la verdad
Jajajaja que va Butler Nian-Delena hasta la muerte,tiene que hacer team con Michaella forever xDDDD
Ojala digan algo o nos llegue alguna cosilla,que esta sequia es insoportable xDDD
Jajajaja que va Butler Nian-Delena hasta la muerte,tiene que hacer team con Michaella forever xDDDD
Ojala digan algo o nos llegue alguna cosilla,que esta sequia es insoportable xDDD

03/09/2014 00:58
Jajajajajajajaja... ay Laia!! A tus pies!! Jajajajajaja... pero que grande! Ya tenemos los rombos, ya solo nos falta el NODO!!
Ese mordisco me tiene loca de la cabeza!! Que no hara la muchacha en privado!!
Edito: pues Martis acostumbrate porque me da que hasta el sabado nada the nothing...

Ese mordisco me tiene loca de la cabeza!! Que no hara la muchacha en privado!!

Edito: pues Martis acostumbrate porque me da que hasta el sabado nada the nothing...

03/09/2014 01:00
Es que el mordisico ha sido tal puntazo jajaja menudo bocaó le mete !!!!que chica mas lista esta oye xDD
Edito<. no yaya, y esperate,porque como esten libres,les veo muy agustito por alli con sus caballos,gatos,perros,jugetitos... xDDDD
Edito<. no yaya, y esperate,porque como esten libres,les veo muy agustito por alli con sus caballos,gatos,perros,jugetitos... xDDDD

03/09/2014 01:04
Pedazo calentura me ha dado leyendo el despiporre que os marcasteis anoche! Los dos rombos creo que van a estar más que justificados.
Ý me ha pasado lo que a Atún, que he tenido la necesidad (en mi caso hormonal) por cambiar mi avatar. Me encanta el que te has puesto, por cierto, será un recordatorio eterno a ese 1 de septiembre, festividad foril declarada por unanimidad.
Me parto con las chorradas que pusieron en twitter las drovevas... casi parece que estaban declarando la guerra a todo tipo de libertad (sexual, a comprar, a ser feliz, a respirar...). Bueno, a lo mejor estaban rememorando el aniversario de la 2 Guerra Mundial, que también se declaró un 1 de septiembre.
Cada día me gusta más esta pareja. Es tan...sanamente normal?
Ý me ha pasado lo que a Atún, que he tenido la necesidad (en mi caso hormonal) por cambiar mi avatar. Me encanta el que te has puesto, por cierto, será un recordatorio eterno a ese 1 de septiembre, festividad foril declarada por unanimidad.
Me parto con las chorradas que pusieron en twitter las drovevas... casi parece que estaban declarando la guerra a todo tipo de libertad (sexual, a comprar, a ser feliz, a respirar...). Bueno, a lo mejor estaban rememorando el aniversario de la 2 Guerra Mundial, que también se declaró un 1 de septiembre.
Cada día me gusta más esta pareja. Es tan...sanamente normal?

03/09/2014 01:10
¿Que se ha puesto un avatar delena? Muy fan de ese hombre! 
A ver si este finde no deciden quedarse en Atlanta y entonces na de na... ¿Ni hay ningún evento programado que sepamos?

A ver si este finde no deciden quedarse en Atlanta y entonces na de na... ¿Ni hay ningún evento programado que sepamos?

03/09/2014 01:23
el butler resiste, nos falta por ver micaela... son los pilares esenciales. Oye la verdad es que a mi también me gustaría mirar por un agujerito... a ver como es el ambiente en el set, porque estando ya todo tan "claro" no tendría porqué haber mal rollo alguno. Amistad profunda tengo claro que ni la hay, ni la habrá jamás...pero dentro de la cordialidad hay muchos matices...cotilla que es una.
coco, tu avatar muy hormonalmente apropiado si señor... y nos falta el nodo, muy cierto jajajaja que antiguas pol'dió...
ojalá nos duren estas alegrías...que entre lo ceniza que soy yo, y lo malita que me han dejado las experiencias pasadas voy a recurrir a mi adorada para ilustrarlo:

Po'eso.
coco, tu avatar muy hormonalmente apropiado si señor... y nos falta el nodo, muy cierto jajajaja que antiguas pol'dió...
ojalá nos duren estas alegrías...que entre lo ceniza que soy yo, y lo malita que me han dejado las experiencias pasadas voy a recurrir a mi adorada para ilustrarlo:

Po'eso.

03/09/2014 01:24
Ire, supongo que ese comentario iba por mi. Lo que me encanta de la foto es la mirada sexy, al margen de quién sean las lolas que besuquea. Pero si te molesta, lo cambio, faltaría más!

03/09/2014 01:29
No Cococele que no va por ti!! Faltaría más que me pusiera a decir que avatar se tiene que poner cada cual jaja
El comentario iba por el Butler que me ha dicho más arriba Patri que se ha puesto avatar Delena en el twitter
Laia, la rapunzel siempre presente... que cualquier día nos dan un susto y ahí sí que tenemos que sacar a Masters Monday jajaja
El comentario iba por el Butler que me ha dicho más arriba Patri que se ha puesto avatar Delena en el twitter

Laia, la rapunzel siempre presente... que cualquier día nos dan un susto y ahí sí que tenemos que sacar a Masters Monday jajaja

03/09/2014 01:37
Ah! Ahora lo pillo. Vaya susto me había dado yo solita!

03/09/2014 01:41
Ayyyyyy mini Rapunzel que recuerdos!!!!!