FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
miracle7
miracle7
02/09/2014 12:01
Jopetas
Yo lo puse ayer en un comentario que haber si era para regalar en plan coña o despedida...
Mierdas

Bueno me da igual ha sido un punto y lo que nos reímos ayer no nos lo quita nadie!!!
Además que esa bolsa era muy grande y el tiket mas largo que mi compra semanal en ewl Alcampo así que seguro que para ellos llevan algo fijo
Jiji carcajada
Atun
Atun
02/09/2014 12:02
Vaaaale es que es mas logico que sean para una despedida, pero yo ya no puedo quitarme ciertas imagenes de la cabeza. Ademas, nadie entra en un sexshop para "un amigo" y acaba sin llevarse algo, es como los tupper sex... Algo acaba cayendo jajajaja

Eh pero te fijas isa? Este articulo puede ser real, los que no nos interesaban no por 6372826226 razones carcajada como dice nuria, que previsible es este fandom!!

Y que le ponemos al gato, monday? Mmm no hay ningun filosofo que defendiera la sexualidad? O un sexologo famoso jajajajaj
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 12:14
Ya lo tengo!! MASTERS! William Masters fue el sexólogo más famoso de la historia. De hecho estoy enganchadísima a la serie basada en él y Victoria Johnson 'Masters of Sex' que trata precisamente de la sexualidad y el concepto que se tenía de ella en la retrógrada sociedad americana de los años 50/60. Así que nos viene perfecto!! carcajadacarcajada
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2014 12:17
Masters me mola!!!XD
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 12:25
Vuelta a casa!

kolina
kolina
02/09/2014 12:28
Para una despedida de soltera????jajajaja tiene su logica si xD pero como dice Laia no entras a una tienda de esas sin picar tu con algo, y las imagenes de ayer no nos las quita nadie, y el dia 1/9/14 aqui seguira siendo festivo foril jajajajaja

Ya vuelven a casa?pues ale otra semana mas que Nikki va a Atlanta, nada si esta claro que estos ya viven juntos y que mientras Nikki este libre alli que estara en Atlanta,ayyyyyy pero que mujer mas suertuda en serio!!!

Pd: Ian con su chapita ISF es que es para comerselo jaja

Pd2: Masters me gusta a mi tambien jaja
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 12:34
Jups... pues menuda papeleta, porque Masters me gusta pero Monday tambien!! Me parece kuki!! Jajaja... ains... tengo un conflicto interior!! Pero lo que decidais esta bien!!
kolina
kolina
02/09/2014 12:38
Pues Masters-Monday y arreglado,nombre compuesto para nuestra nueva incorporacion !!!jajaja
miracle7
miracle7
02/09/2014 12:45
Jajaja MaMo!!
Me mola!!
Ayyyy estos dos salen comprando en una joyería algo y nos da eh??
Jiji carcajada
Atun
Atun
02/09/2014 12:53
Mamo? Seriously? Jajajajajajajajajjaajaj

Nos han destrozado la vida foril.
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2014 13:11
Van a Atlanta?

Mamonazo?
Ire91
Ire91
02/09/2014 13:26
MaMo??? No puedo con vosotras carcajada

Nueva foto y vídeo!! Después de lo de ayer todo sabe a poco... pero algo es algo jajaja

Ya van para Atlanta entonces... Su burbuja = nuestra sequía de fotos.

Habrá que esperar al fin de semana que siempre nos trae cosas jajaja

Sobre lo de que hayan sacado la foto del sex-shop a la luz... pues podría fastidiarles, pero yo creo que en realidad les da bastante igual.
Además no van a poder sacar nada denunciando... En la noticia lo dice claramente que la foto la sacó un empleado que no estaba de servicio! Vamos como si lo hubiera sacado cualquiera. La persona no estaba trabajando por lo que no es ilegal...
De todos modos ya digo que dudo mucho que Ian y Nikki les importe mucho estas cosas... Van a pasar del tema, se echarán unas risas con sus amigos y tema olvidado ;)

Ah me olvidaba, ¿el material entonces era para una despedida de soltera? Bueno eso explicaría la cantidad de dinero que gastaron... Pero vamos, como habéis dicho, fijo que algo cayó para uso casero carcajada
Atun
Atun
02/09/2014 14:15
desde luego, nikki se ha instalado en atlanta. Pero jolines.... no mola porque no nos enteramos de nada!! no tienen nada que hacer el finde??? nikki no trabajará nunca o que??? quiero mercadillo!!!!!!!!!!!

yo creo que lo de ayer va a ser dificil de superar ¿eh? muy dificil.

Es que tampoco veo la gravedad de que te saquen en un sex shop... es un sitio público igual que un super mercado. Y no están haciendo nada malo... ya ves tu, más les tiene que jorobar ciertas fotos de paparazzis...
Patri610
Patri610
02/09/2014 14:20
Mamo??? Jajjaajaj!!! carcajada Yo estoy muy de acuerdo con el nombre! jajajaj

Yo tampoco creo que vayan a denunciar ni nada por el estilo, se habrán echado unas risas y punto, al igual que ire pienso que les da bastante igual todo ahora mismo jajajaj

Vaya cachondeo va a haber hoy en el set con estos dos y los juguetitos... carcajada

Ya vuelven a no dar señales de vida toda esta semana, me lo veo venir, con lo bien que me lo estoy pasando ya me dejan a dos velas ahora en atlanta, muy mal!!!

Aunque el finde seguro que nos trae más tema del bueno jajaja estos dos son como una caja de sorpresas! jajaj
Ire91
Ire91
02/09/2014 14:25
Dejo un sighting de ayer en el aeropuerto que he encontrado en twitter ;)

Y el vídeo donde dice lo de los 2 perros, 3 gatos y 2 caballos.

Martitah1
Martitah1
02/09/2014 14:33
Siii y corrección dice que tiene 3 perros, 2 gatos y 2 caballos. Nada de 3 gatos. Así que Sunday no sé donde estará pero Nikki no lo debe de tener ya. El 3 perro será Enzo supongo.

Y por cierto Mamo no por favor, así llamo yo a la biblioteca de mi Universidad...bueno si queréis llamarlo Mamo, pero yo lo llamaré por el nombre completo si Masters Monday! carcajada
Ire91
Ire91
02/09/2014 14:36
Ostras es verdad!! 3 perros, 2 gatos y 2 caballos! Pues nada, Sunday por ahora se queda fuera de la familia... Igual lo adoptó alguien más jaja
Atun
Atun
02/09/2014 14:39
masters-monday es más rimbombante, a mi me mola más... el mote es para momentos cumbres jajajajajaja (y como nos van tanto las siglas xD)

Nikki debe ser un amor con los fans ehh??? porque siempre dicen que es majisima...

edito: aaah veis, si es que es cierto que en el mensaje parecía dar a entender que iba a quedarsela alguien... pero como era ambiguo... ahora ya me cuadra mas!! pero Enzo es un marginado social igual que thursday verdad??? porque nunca los sacan a los pobres.
Ire91
Ire91
02/09/2014 14:42
Y mientras tanto, Ira y Niche a lo suyo ;)

Parece que Ira está malilla... Pobre snif

Masters Monday, MaMo... a mí me molan ambos jajaja
Atun
Atun
02/09/2014 14:44
ahhh ya es sister! jajajaja antes era best friend! lo dicho, esta se ha mudado allí. ¿pero y el otro perro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 596 597 598 599 Siguiente