FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 01:09
Hay que tener valor eh?? Que jodio!! Porque esto fue hace mes y pico!! No creo yo que le pille de sorpresa vaya!!carcajada

Edito: Buenas noches a todas las que os vais!! Que soñeis bien... Jijijijijijijiji...
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 01:12
El caso es que esta noche estos dos se van a poner a practicar, para cuando les toque traer al mini Ian o a la mini Nikki. carcajada

Ay pobres Niche, Ira, Moke, Thursday....esta noche no pegan ojo!! jajajajajajaj
Patri610
Patri610
02/09/2014 01:15
Mi imagino a niche mirando a ira, y diciendola en idioma perruno "estas oyendo lo mismo que yo?" Jajajajaj
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 01:15
"Lo de "están comprando en la ciudad de nina como se atreven" es el acabose definitivamente"

Me repito pero es que no sé ni que decir... Ante esto solo me queda un apaga y vamonos!! Que lastimica de gente...

Ay Marta, que me los estoy imaginando ahí a todos, mirándose entre ellos y preguntándose que pasa tras la puerta!! Jajajajaja... Animalicos! La que les espera!
kolina
kolina
02/09/2014 01:16
No,si con el pedazo bolsón que han comprado tienen entretenimiento para varios dias jajaja
Chris08
Chris08
02/09/2014 01:39
jaajajjajajajajajajajajajajaja ajajajajajajaaja me mola este culebron eh me mola y muchooooo jajajaajajajaaaaajajaajajjj
Hoy 1/09/2014 se va a recordar cuando la.privacidad de Ian en su habitacion se ha conocido lo leo y no lo creo pero ni aqui a mil anho luz!!!!! bien nikki hoy toca divertir y el resto del mundo estaremos echando la imaginacion a volar.... estos dos estan pero que vuelan con las hormonas al aire o algo no funciona en la cama jajajajaja creo que lo primero que raro jajajajaja hoy se divierten y los tabloides tendran tema! me parto jaja justo a ian se le pilla jajaja debe ser algo de vergonzoso ..... o no!!! ya no se jajaja yo habia entrado en una de esas tiendas por curiosa y sin saber jajaja el pudor pudo conmigo pero que da gusto jajajajaja cada dia me sorprende mas si es que con este par no va a haber dias de sequia xD creo.que los shippeare porque asi da gusto jajajaja y las que apostabamos que ian se dejaria ver con su pareja nueva despues de mucho.... no lo digo en mala pero es que no se si divertirme o decir que pobre que se les haya pillado igual jajajaja.... en serio igual es que hasta ahi.... jajaja me recuerda al novio de una de las kardashians que fue a comprar lubricante y se cago jajaja le pago a alguien para ir porque habia muchos paps jajaja que cosas y encima 1000 dolares WTFFFFFFFFFFFF jajaja alguien va probar por todas partes y formas jajajaja *carita de garche jajaja
mmmmm en fin espero que algo de su relacion la guarden algo del mundo... pero en fin es divertido imaginar a ian..... y bueno ya pena de que se le manosee su vida ya no me da.... jajaja como se le pilla jajajajajaja esto es de... woo como son!
AlyAli
AlyAli
02/09/2014 01:45
¡¡¡¡¡¡QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

¿SABÉIS QUÉ OS DIGO?

-Y si el uno de septiembre pasa a ser la festividad del foro, porfa, que este sea el himno de la fiesta:

coolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcoolcool

*Porque es verano que si no no estaría a estas horas tan indecentes viendo cosas taaan indecentes
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
kolina
kolina
02/09/2014 02:10
Pero Chris hombre esto ha sido una pillada en toda regla!!! xD vamos de hecho,"temo" por el puesto de trabajo del que haya aireado esto,porque esta claro que ha tenido que ser alguien que trabajaba alli
AlyAli
AlyAli
02/09/2014 02:13
Me imagino a IRA y NIETZSCHE poniéndose ipods y cascos para no escuchar ciertos ruídos jajaja

Chris08
Chris08
02/09/2014 02:47
jajaaajaajja kolina y yo que dije???
es que sea o no una pillada es divertido hoy conozco el karma...... es que no es Cyrus o Riahana o Justin o una de las Kardashian.... no es Nina, que para muchas es peor; es Ian jajajaja al que hace poco se le dio un reconocimiento de la ONU, no es uno de esos es como Obama XD
No es nada del otro mundo ni nada malo.... pero es que es Ian ni en anho verde me lo creia jajajajahajajaj y que sea o no pillado igual es algo pudoroso no se! si no les pelan el mundo entero y eso ya es rarooo.
Dime la verdad te imaginabas esto en la vida de ian? no es malo pero..... jajaja.no comparo a nina porque asi como dicen que si era ella mucho estarian saltando de alegria es verdad, otros muchos le estaria llamando de todo menos bonita y es asi!!! o sea hipocresia en ambas partes...pero claro es hombre y queda menos raro por asi decirlo a mi esto antes me iba hasta indignar por los paps pero no..... me dio la risa tonta es que justo que te pillen ahi es no se..... bueno ya si ni se si les importa nada pero...... es que joe! y claro la comidilla de los medios y en las redes algunos se pasan diciendo que ya no pida plata para la ISF si luego se gasta ese dinero en esos juguetito jajajaj wooo..esa es la parte mala cuando ya se exponen o lo exponen ya no hay quien quiera meter cuchara.....

Y lo digo en serio me divierte jajaja es que es no se..... a volar la imaginacion hoy xD y tampoco lo digo de mala porque no me sorprende nada pero..... es que.... sin palabra es que hasta pena me da que se le hayan pillado! es eso pobres supongo jajajajaja

Y eso de los articulos me sorprende que utimamente se crean todo si sabemos que nanai....aunque ultimamente han acertado en todo.... quizas ese ultimo articulo que salio algo de verdad tiene, quizas a nikki le estaba aburriendo las fiestitas de ian y ahora el...le dara el tipo de fiesta, privada.. y exclusiclusivo como a ella le gusta jajaja
estan como dos adolescentes eso mola mucho!!!! nikki en difinitiva fue la mas viva
y arriesgada jaja
nuchylu
nuchylu
02/09/2014 04:19
Yo aun estoy en shock , yo es que juraba que ian era virgen e iba esperar hasta estar casado ,pero no, el muy sucio tiene sexo con su novia y para mas tiene el descaro de ser descubierto en un sexshop .Mal muy mal ian.

La foto, es tomada de la camara de seguridad de la tienda, asi que mas decir fue una violacion a la privacidad .Ian y Nikki no pidieron que esto sucediera. Tampoco tiene nada de malo ambos son adultos .

Ya lo de buscarle la quinta pata al gato ,es preocupante y triste.
Chris08
Chris08
02/09/2014 04:51
Siii... eso es lo que digo yo que buscarle excusas a pequenhas cosas como me gustas y demas es algo loco.... pero por lo que lei.... (es que recien ahora me dio de sopeton la noticia jajaja) algunos estan cabreadisimos!!!!!! jajajajajajaj yo es que estoy como ustedes XD ni en anho luz como dijeron! pero para nada lo veo mal!! es que es lo mas normal!!!!! pero como lei...no es que fueran ahi es que se supiera es lo que a muchos no les gusto y pues bueno..... los paps ahora le siguen en todas partes y toronto estos ultimos dias por lo visto muchos de ellos han estado..... que se yo! Yo no lei el articulo solo vi las foto en TMZ gracias a dios no jj xD y parecian fotos borrosas pero no de camara de seguridad estaba como muy cerca pero puede... ahora quien tambien va a quitar eso de la seguridad del local?? y si fue el chico que atiende que parece que si... (bueno no se porque no lei solo me dijeron)...... tendra problemas jajajaja esos locales tienen o tendrian que tener politica de privacidad! yo creo que fue un paps..... y fue porque probablemente alguien los vio y los llamo porque si fue el chico pobre pero vivo jajaja

Yaaa creias que Ian era virgen de que!? LOL despues de andar con la hilton y meghan no creo que estas cosas sean nuevas jaja y nikki..................... de santa tampoco que se la sabe toda xD o sea......... no es nada fuera del otro mundo!!!! yo a el nunca lo vi ni lo veo de ir en flor en flor pero con una pareja estable seguro y claro el cuento de que en Ian asi de saber en detalles estas cosas si.... choca!!! pero me esta gustando jajaja se pone interesante!
Atun
Atun
02/09/2014 08:27
La de gilipoyeces que hay que leer... Yo pensaba que estabamos en el siglo 21!! Osea que ahora si compras en un sexshop dejas de ser una persona respetable. Eso encaja solo en furcias a lo milley cyrus... Madre del amor... Ilusa de mi que creia que las mentes se habian abierto un poco. Me ha encantado eso de "a nina la habrian puesto fina" jajajajajajja clarooo que si, por comprar consoladorades. Ojala se hubiera comprado unas bolas chinas en vez de hacer el subnormal como lo hizo. Al menos lo habria mantenido en la intimidad. De todas formas que mania... Creo que nadie se acordó de ella aqui ayer. Siento comunicar que no es el centro de nuestro universo, aunque cueste de comprender.

Jo que risas ayer... Jajajajaja gracias chicas de verdad. Que descojone... No os moleisteis ni en contestar, es obvio que ellos pactaron con el guardia de seguridad para que les sacaran una foto pixelada y movida. No veis que enseñan el ticket a posta? Para que se sepa.

Edito: propongo poner el gato de "apaga y vamonos" de nuria al carro de gifs utiles de este hilo, junto a aristoteles. Alguna propuesta de nombre?
miracle7
miracle7
02/09/2014 09:25
La canción que mas me pega en este momento...
I wanna do bad things with you...de la intro de True Blood! Jiji carcajada

Y al gato de apaga y vámonos si tiene que estar relacionado con esto pues....le llamamos...
Vibranto cat
Jiji carcajada

Es q me parto yo sola bravo
Yolitaa
Yolitaa
02/09/2014 10:05
Buenos días,

Sólo es una pareja como cuslquier otra, en un sex shop. Joder eso es hasta sano coño!!, eso lo único que demuestra es que son como el resto de los mortales, que disfrutan con el sexo. Olé sus cojones!!. De qué hay que escandalizarse? A mi no me parece fuerte la situación, lo que me parece fuerte es lo que mi mente sucia puede llegar a imaginar... A estos dos (o mejor dicho a Ian) de esa guisa!!
Atun
Atun
02/09/2014 10:13
A mi mola lo de ponerle un nombre sexual pero igual un poco mas de calle no? Al gato digo jajajaja

Bueno es que mas alla de la frontera de europa (y en algunos puntos de dentro). Hay mucha doble moral. Nos llenamos la boca diciendo "uy si es muy normal, ya ves" pero lees el contenido del mensaje y te escandalizas si te pones a pensar como esta la mentalidad del personal. Hay que avanzar un poquito por dios, sobretodo los yankis... Que si hubieran ido a comprarse una escopeta estoy segura que no se habria formado tanto lio. Es muy triste.

La gente que tanto se escandaliza, que vaya a un sexshop, que es la cosa mas sana del mundo. Y ademas va muy bien para la sexualidad parejil!!

Edito: joroba, nos ha jodio lo de la despedida... Pero da igual, fijo, pero fijo fijo, que algo para casa se llevaron. Asi que nos sirve igual.
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2014 10:37
1000 pavos en consoladores??? y que se han llevado, un pack familiar? Le habra comprado Ian uno a mama Dobrev???
Anais85
Anais85
02/09/2014 11:10
Yo no veo nada raro en lo de que vayan a un sex shop es algo normal.

Pero me parece feo que la tienda haya hecho la captura para hacerla pública. Yo hasta les denunciaba fíjate... Además si tienes una cámara en tu negocio tienes que firmra un monton de papeleo para lo de protección de datos y esta gente se lo ha saltado a la torera.
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 11:14
Buenos días chicuelas!! Ay madre... En fin, primero deciros que ayer casi me da un mal de todo lo que me reí!! Por cosas como estas, es por lo que merece la pena estar aquí!!bravo Si es que cuando nos ponemos, nos ponemos!! Jaja...

Segundo, lo de incorporar al gato a nuestro arsenal foril es una necesidad vital viendo como está el patio! Pero yo un nombre sexual... Pufff... Que ya bastante tenemos para nosotras como para tentar más a la tragedia!! Jajaja... He pensado que ya que Aristóteles se llama así un poco en honor a Niche por todo el tema filosófico, pues con este igual deberíamos seguir con la estela de nombres de días de la semana o algo!! Jajaja... En honor a Jueves y Domingo!! Jajaja... Dicho en castizo suena más raro!! Jajaja... Habrá que someterlo a votación!! A ver que pensáis!

Y tercero... Decir que me da tanta, tantísima pena, que en pleno siglo XXI haya gente con una mentalidad tan cerrada y retorcida me parece de gravedad suprema!! Hay que joderse!! Que pasa? Que por ser embajador de buena voluntad ya no puede ****** como a él le guste o que? O eso debe limitarle?? Pues nos ha jodido mayo con las flores, en ese caso que renuncie porque vaya, no compensa! Jajaja... Que el sexo (entiéndase sano, seguro y normal) se siga vetando de esa manera, en fin... Me desconsuela! Y que eso tenga que estar reñido con ciertos cargos o mentalidades personales me frustra de una manera importante! Pero estoy casi segura de que así seguirá siendo en siglo 33 y hasta en el 48, incluso estará peor la cosa!

Si ya sabía yo que esto pasaría! Como dice Laia, vivimos en un mundo de doble moralidad, donde comprarse un arma está bien visto, donde violar, matar y maltratar es algo tan cotidiano que sino sale en las noticias ya parece que falta algo... En serio, muy triste... Y que eso venga de gente joven y supuestamente de mentalidad abierta es mucho peor... Estamos retrocediendo en vez de avanzar? Puede ser, pero que una persona disfrute de su sexualidad plenamente y pruebe cosas que son de lo MAS NORMALES, es lo más sano del mundo!! A toda esa gente le diría que más les valdría de visitar más a menudo sitios de estos y que se desahoguen antes de criticar y señalar tanto!! Me revienta caray!

Lo que me apena es saber que todo lo que compraron sea para una despedida!! Jajaja... Si es que se nos tenía que haber ocurrido! Que malignas que somos!!! Jajajaja... Porque gastarse 1000 pavos en cosas para uso personal es un tanto desorbitado!! Pero me uno a la idea de que algo para ellos cayó! Especialmente porque ese mordisco en el hombro habla de ganas, muchas ganas!! Jajaja...

Lo de que dejara de pedir dinero para la fundación también me lo esperaba! Que fandom tan previsible oiga!!

Y lo de seguir mezclando a la amiga Nina en todo lo que hacen me enerva de manera preocupante!!!
Patri610
Patri610
02/09/2014 11:20
Buenos días!!! jajaj madre mía vaya nochecita la de ayer por aquí, que risas!!

Osea que al final fue para una despedida de una amiga de nikki?, bueno como decís algo caería para ellos, y no creo que fuera sólo un vibrador, conociendo a ian se llevaría alguna que otra cosa más jajaja, que es un pillín de mucho cuidado carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 596 597 598 599 Siguiente