FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 00:32
"esta noche sera recordada siempre como "la noche del sexshop". Deberiamos instaurarla como aniversario, o dia festivo foril o algo."

Laia que tengo vecinos por favor. Menudas risas me estoy echando con vosotras! carcajada

2 de septiembre día oficial del sex shop. :D
Ire91
Ire91
02/09/2014 00:33

Es que la longitud del ticket es considerable, eh? carcajada
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 00:34
Venga Lais, apunta en la agenda el 01/09 que este día hay que celebrarlo cada año en memoria de tal acontecimiento! Rollo acción de gracias, pero más picarón! Hala! Ire, saca a Obama!! Jajaja...

Edito: Es que a la mordida me pone de lo mio! Ay señor!! A ver quién es más vampiro aquí!! Saca el colmillo Ian! Jajaja...
martagh
martagh
02/09/2014 00:37
Dios, si es que me da hasta miedo mirar en Internet si alguna revista online se ha hecho eco de la noticia por lo que vayan a decir... Aunque si la revista tiene sede en Toronto, se va a enterar antes por los gritos de estos dos que si miran en las redes sociales xDD

EDITO: ¿Que si se han hecho eco digo? Qué ilusa yo, pero si lo ha dicho hasta páginas que no las conoce ni su padre!!!! xDD
Ire91
Ire91
02/09/2014 00:37
Algún día podré decirle a mis nietos que yo estuve ahí en la noche del sexshop! Y quedarán traumatizados por el resto de sus vidas carcajada

Por petición popular el 1 de septiembre queda declarada festividad oficial del foro.

Pinkie
Pinkie
02/09/2014 00:41
Jajajajajaja... Gracias Ire! Había que hacerlo!! Jajajaja... Grande Obama!!bravo

El 1 entonces no?? Es verdad, que aún era 1!! Es que ya ni veo!! Día del trabajo por cierto!! JAJAJAJA...
Atun
Atun
02/09/2014 00:42
Ala ya lo ha dicho obama ya me puedo ir a dormir (o bueno a intentarlo, porque maaaaja llevo una sobreexcitacion)

No no no es que ahora yo ya sospecho hasta de la foto de la farola.
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 00:44
Ay Isa, si es que no son horas!! Jajajajaja... Dios, que noche la de aquel día!
Patri610
Patri610
02/09/2014 00:49
"Ian con el pitorro alegre" isa jajajajajajajajaj no puedo con vosotras, me matais jajaja

Nikki vete preparando esta noche... aunque viendo como le muerde lo mismo del sex shop han ido directos al hotel, quien sabe jajajaj madrecita que noche, inolvidable! Jaja

No solo el ticket mirar la bolsa, es la tipica bolsa cuando compras un edredon jajaja es que en una mas pequeña no cabe todo el "arsenal" jajajaja yo es que me parto
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 00:50
Y luego en la Comic Con le decía a Maggie. Pues anda que tu Ian y los sex toys también! carcajada
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 00:54
Ay os acordais de aquel gif??? Era total!! Que decía que no sabía quien usaba esas cosas!! Jajaja... Hay que recuperarlo!! En serio Ian?? No sabes quién las utiliza............................. Ejem, ejem...
martagh
martagh
02/09/2014 00:55
Anda que como mañana Ian tenga que rodar TVD, va a ver un cachondeito con la gente del set...
Martitah1
Martitah1
02/09/2014 00:55
Dejo esto que la ocasión lo merece! carcajada

Q: "What's your spirit animal in bed?"
Ian: "A panther. Calm and sleek."
Yolitaa
Yolitaa
02/09/2014 00:59
Jajajajaja que me meo con vuestros comentarios. Que fuerteeeee!! No puedor, no puedor. Nikki hija tu has nacido con una estrella y yo me he metido una hostia del copon. No me lo puedo imaginar porque como me lo imagine me puedo convertir en multiorgasmica sólo con el pensamiento...
kolina
kolina
02/09/2014 01:01
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ay que me parto de verdad,gracias chicas y gracias Ian y Nikki por hacerme reir durante unos minutos!!!!!!!

01/09/2014 desde luego que será recordado es muy apropiado que sea festivo foril sisi jajajajajaja

Y lo del ticket jajajajaja esq madre mia de verdad,cuanto mas lo pienso ......carcajada
Pinkie
Pinkie
02/09/2014 01:03
Aquí está! Hala! Ancha es Castilla!! Tendrá valor! Este hombre no tiene temor de Dios!!

Ire91
Ire91
02/09/2014 01:04
Una pantera sin duda si

Uy sí Marta, mañana el cachondeito en el set lo tiene asegurado carcajada

Nuria, cierto! Había una entrevista que hablaba de ello! Habrá que repescarla mañana jajaja

Bueno chicas! Me voy a dormir no vaya a salir algo más y ya no pueda pegar ni ojo...
Que tengais buena noche! Que tan buena como la de Nikki no va a ser, pero cada una hace lo que puede jajaja
Patri610
Patri610
02/09/2014 01:06
Sisi ian.... calla que te hemos pillado con el carrito del "helado" carcajada
kolina
kolina
02/09/2014 01:06
Jajajajajajajajaja ese ese nos viene a huevo hoy jajajaja que no sabe quien usa esos juguetitos dice carcajada
ainet
ainet
02/09/2014 01:08
La verdad no entiendo como la gente es tan infantil, tan surrealista , tan imbécil o todo junto hum ahora resulta que toca insultar a nikki de forma totalmente gratuita? encima con excusas y argumentos propios de niñatas y lo digo claro "nikki la roba novios, nikki se copia de nina" por favor que tienen una edad eh? yo creo que son dos adultos que saben perfectamente lo que quieren y nadie le ha robado el novio a nadie (es que la propia frase suena tan de telenovela…) ian esta con ella porque es feliz con ella por mucho que les duela a los mas fan de nina , que esa es otra , nina es una gran actriz y es muy mona pero no comprendo de donde sale tanta pero tanta adoración hacia su persona como si fuera la mas guapa, la mas buena actuando , la mas divertida, la mas original y la mas de todo y ponen a nikki como si fuera un orco de mordor cuando para nada lo es .Lo de "están comprando en la ciudad de nina como se atreven" es el acabose definitivamente .
Tampoco se con que derecho se creen para enfadarse cuando están siguiendo una pareja de PERSONAS ya adultas que aran lo que les de la gana y no lo que el fandom quiera solo porque "con X queda muy mono y con la otra no" , a veces se olvidan que siguen a unos individuos con vida propia mas alla del show de la tele y es obvio que nadie mas que ellos sabe si son o no la pareja perfecta que se complementa o si deben casarse y tener hijos como muchos quieren con nian , en el caso de ellos es obvio que no lo eran puesto que han roto .
Por si no se había notado, si , me gustan ian y nikki carcajada yo les veo muy monos juntos y sobretodo felices si
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 596 597 598 599 Siguiente