Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

01/09/2014 23:33
Me uno al llamamiento totalmente! Rachel, fix it por fa plis!! Jajajajaja... Que aquí no puede entrar cualquiera! Ay que bien me lo estoy pasando hermanas!

Edito: Pero Ire, qué ta pasa mujer??

Edito: Pero Ire, qué ta pasa mujer??

01/09/2014 23:35
La madre que os trajo de verdad!! Es que me esToy meando leyendoos y viendo los gifs y a la vez sigo en shock porque tiene telita el asunto 
Creo que ha sido Laia la que lo ha dicho, después de esto a ver quien ve una foto nueva o comenta algo sin tener esto en la cabeza! Se acabó la decencia en este post jajaja
Por cierto, no han sido 1000 dólares han sido soooolo 860

Creo que ha sido Laia la que lo ha dicho, después de esto a ver quien ve una foto nueva o comenta algo sin tener esto en la cabeza! Se acabó la decencia en este post jajaja
Por cierto, no han sido 1000 dólares han sido soooolo 860

01/09/2014 23:35
Es que yo todavía no supero la foto. Las caras, el mordisco...como para asimilar que se han llevado esposas, cuerdas y demás artefactos de placer. Pfff a ver esta noche quien duerme!
Edito:Si Ire. Y esas cosas van caras. Bueno las esposas no creo pero otras cosas de lujo que se habrán llevado seguro.
Edito:Si Ire. Y esas cosas van caras. Bueno las esposas no creo pero otras cosas de lujo que se habrán llevado seguro.

01/09/2014 23:36
Lo gracioso de todo es que están en Toronto con la familia de ella. ¿Os imagináis la cara del padre de Nikki como les haya visto con la bolsa de la compra? xDDD ¿Con qué cara iba a mirarle Ian ahora?
EDITO: cachondeito por twitter:
Ian and Nikki getting kinky tonight lol
EDITO: cachondeito por twitter:
Ian and Nikki getting kinky tonight lol

01/09/2014 23:38
Nono. Sabéis donde estaba el padre??? Cogiendo el coche para ponerlo en la puerta. Que estos dos a casa no llegan con todo eso.... 

01/09/2014 23:38
Por cierto, ahora entiendo perfectamente el artículo ese que habéis puesto esta mañana... Cuanta razón!!
Es que tener en tu cama a Ian Somerhalder exposado(y a saber que más) debe ser algo super aburrido, eh?
No sé como lo aguanta la pobre Nikki de verdad...
Normal que prefiera irse de fiesta a ver si encuentra algún destello por ahí
Es que tener en tu cama a Ian Somerhalder exposado(y a saber que más) debe ser algo super aburrido, eh?
No sé como lo aguanta la pobre Nikki de verdad...
Normal que prefiera irse de fiesta a ver si encuentra algún destello por ahí

01/09/2014 23:39
ah, buenoooooooo que solo han sido 860, calla....me deja mucho más tranquila....

01/09/2014 23:41
Jajajajaja... Ay Ire, si es que cuando nos ponemos en plan cachondo ya nos conoces! Bueno, nunca mejor dicho!! Jajajajaja... Como ves hemos tenido que sacar a Aristóteles... Creo que era necesario... Si si, decencia BYE, BYE, lujuria WELCOME!! Porque yo cuando les vea no voy a poder pensar en otra cosa que sacando el arsenal!! En fin... A disfrutar!! Jajajaja...
PD: Vereis como les van a poner... Ufff... DRAMA!!!
PD: Vereis como les van a poner... Ufff... DRAMA!!!

01/09/2014 23:41
Me parto leyendoos...
El angelito bueno que sale en mi cabeza piensa que a lo mejor quieren hacer un regalo gracioso a alguien...
Anda ya!!!
Estos tienen matarile del bueno y punto...jajaja
Si es q sin 1000 dólares... Por dios que han comprado??
Aunque todo eso es carisimo porque en alguna despedida de soltera de amigas ha tocado tuppersex ( o como se diga) y no baja nada de 50 euros..y hablamos de móñadas...
Ayyyy mirada sucia de nuevo!!
Taquicardia, infarto y paletas!!
Ya estoy bien de nuevo...
El angelito bueno que sale en mi cabeza piensa que a lo mejor quieren hacer un regalo gracioso a alguien...
Anda ya!!!
Estos tienen matarile del bueno y punto...jajaja
Si es q sin 1000 dólares... Por dios que han comprado??
Aunque todo eso es carisimo porque en alguna despedida de soltera de amigas ha tocado tuppersex ( o como se diga) y no baja nada de 50 euros..y hablamos de móñadas...
Ayyyy mirada sucia de nuevo!!
Taquicardia, infarto y paletas!!
Ya estoy bien de nuevo...

01/09/2014 23:43
Ay Nikki...

PD. Laia jajajajaja

PD. Laia jajajajaja

01/09/2014 23:43
uy sisisi verás tu las fans resentidas y yankis, los van a poner de pecadores, viciosos e impuros!
muero por leerlas.
Y muero por leer a Isa mañana cuando se encuentre con el "pastel"....

Y muero por leer a Isa mañana cuando se encuentre con el "pastel"....

01/09/2014 23:47
La gente no está muy bien de la cabeza en twitter, eh? La mayoría de los comentarios sobre lo del sexshop son super divertidos, pero hay otros... Una tía hasta se queja porque hayan comprado eso en la ciudad de Nina. Joder, qué manía con sacar el tema Nian a cada momento...
Otra dice que como Ian no está satisfecho con Nikki, que por eso ha comprado "juguetes". No, hija, no. Si ha comprado eso es porque está tan satisfecho que quiere subir de nivel el tema...
Otra dice que como Ian no está satisfecho con Nikki, que por eso ha comprado "juguetes". No, hija, no. Si ha comprado eso es porque está tan satisfecho que quiere subir de nivel el tema...

01/09/2014 23:47
Yo ya estoy leyendo comentarios de que ha cambiado, que supere ya la historia de Christian Grey, en fin...y lo más gracioso de todo es que si estuviera haciendo esto con Nina estaríamos todos encantados de la vida. Hipocresía everywhere!

01/09/2014 23:50
Esta va a ser Isa... Al tiempo!! Jajajajaja...

La veo, la veo!!! Pobre mia!
Edito: Que supere a GREY??? WTF!!! La gente está grillada en serio! Y lo de que lo compren en la ciudad de la otra ya... Apaga y vámonos!!

La veo, la veo!!! Pobre mia!
Edito: Que supere a GREY??? WTF!!! La gente está grillada en serio! Y lo de que lo compren en la ciudad de la otra ya... Apaga y vámonos!!

01/09/2014 23:50
es que son unos desconsiderados por respirar el mismo aire que nina... no se porque siguen haciendolo! que desfachatez!!!
martitah, eso es lo de siempre! si hubieran salido mil fotos con nina todo el mundo estaría saltando de alegría, pero como salen con esta, es publicidad y se están exponiendo y bla bla bla... a mi me la pela (muy apropiada hoy la expresion) si se exponen, si no, si venden o si no... a mi con que me den momentazos así dia si y dia también ya me basta.
Es que con ellos ha sido un no parar eh? me voy a tener que hacer fan ya por agradecimiento.
martitah, eso es lo de siempre! si hubieran salido mil fotos con nina todo el mundo estaría saltando de alegría, pero como salen con esta, es publicidad y se están exponiendo y bla bla bla... a mi me la pela (muy apropiada hoy la expresion) si se exponen, si no, si venden o si no... a mi con que me den momentazos así dia si y dia también ya me basta.
Es que con ellos ha sido un no parar eh? me voy a tener que hacer fan ya por agradecimiento.

01/09/2014 23:51
Vale, paso de leer los comentarios en twitter porque ya se están pasando de la raya insultando a Nikki.

01/09/2014 23:52
Yo lo unico que tengo aqui es una envidia a Nikki que no veas jajaja ya pueden decir misa twitter y todas las reces sociales pero ellos se lo estan pasando....y no solo con los juguetitos xD
Edito: no es que yo desde hoy me considero fan de la pareja, de Nikki y hasta de su familia
Edito: no es que yo desde hoy me considero fan de la pareja, de Nikki y hasta de su familia

01/09/2014 23:53
Que ocurrencias hay en twitter jajajajaj yo estoy todavia que no salgo del asombro, ahora os leo, que ya veo que os estais echando unas risas jajajaj

01/09/2014 23:54
"a mi me la pela (muy apropiada hoy la expresion)"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay que me da!! Veis como esto ya no será lo mismo?? Jajajaja...
A ver chicas, esa gente está mal, punto! Nada que rascar!
Edito: Envidia pero de la mala, mala, mala Martis!! Yo también la siento si!! Jajaja...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay que me da!! Veis como esto ya no será lo mismo?? Jajajaja...
A ver chicas, esa gente está mal, punto! Nada que rascar!
Edito: Envidia pero de la mala, mala, mala Martis!! Yo también la siento si!! Jajaja...

01/09/2014 23:54
Yo fan lo era desde hace un tiempo, pero ya está más que confirmado. Los momentazos que nos están dejando Somereed son insuperables!!! xDD
Oye, que por muy poco que les dure la relación, disfrutar van a disfrutar lo suyo
Oye, que por muy poco que les dure la relación, disfrutar van a disfrutar lo suyo