Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

01/09/2014 22:55
Tu imagina, imagina...
[img=postiansomerhalderourcaptainplanet]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/181000/181071_0.gif [/img]
Edito: Jajajajaja... Pobre Laia, que ya no le salen ni las imágenes!! Jajajaja... Dios, estos dos son duper divertidos!! Jajaja... Si Ian ya me parecía perfecto con esto me ha ganao!! Pero ganao, ganao!! Jajajaja...
Edito 2: Os habéis fijado que le está mordiendo el hombro no?? Esta debe de ser puro fuego!! La teoría del pañuelo del otro día no va muy desencaminada no!

[img=postiansomerhalderourcaptainplanet]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/181000/181071_0.gif [/img]
Edito: Jajajajaja... Pobre Laia, que ya no le salen ni las imágenes!! Jajajaja... Dios, estos dos son duper divertidos!! Jajaja... Si Ian ya me parecía perfecto con esto me ha ganao!! Pero ganao, ganao!! Jajajaja...
Edito 2: Os habéis fijado que le está mordiendo el hombro no?? Esta debe de ser puro fuego!! La teoría del pañuelo del otro día no va muy desencaminada no!

01/09/2014 23:02
Es que Nikki está en la foto como un crío de 7 años el día de Reyes!!!

01/09/2014 23:07
no me jodas, yo también lo estaría con semejante arsenal que se llevaron. Por el amor de dios...pero de verdad están recurriendo a esas cosas tan pronto? no se si alarmarme o ruborizarme.
en realidad, la foto asi, fuera de contexto, me parece monísima jajaja mordiéndole el hombro xD
en realidad, la foto asi, fuera de contexto, me parece monísima jajaja mordiéndole el hombro xD

01/09/2014 23:10
No la que esta nerviosa soy yo!!!!! jaja pero esto que es lo que es por favor!!!!! pero por que nos hacen esto???!!!! y ahora como ato yo a mi imaginacion,como me quito esas imagines de mi cabeza, comoooo???!!!!! jajaja pero esto es muy fuerte eh y menudo fajo de billetes se dejaron, ay madre,lo que dice Laia si ya compran eso,no me quiero imaginar mas adelante, estos se lo tienen que pasar pero vamos............................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y acabo asi

Edito: y el sitio del delito

Y acabo asi

Edito: y el sitio del delito

01/09/2014 23:18
marta, no "ates" tu imaginación, que ya bastante surtiditos de "atar" cosas andamos... por favor, sabeis que este hilo no será lo mismo después de esto no?
no vamos a poder comentar ni una bendita foto de estos dos sin sacar a colación o los vibradores, o las esposas.
porqueee nos haceis esto
no vamos a poder comentar ni una bendita foto de estos dos sin sacar a colación o los vibradores, o las esposas.
porqueee nos haceis esto

Y encima a estas horas...
Pues nada mirada sucia...total y absoluta
Por Dios que ayer hablábamos del pantalón blanco y hemos pasado en horas al sex shop!!
Iannnn nos matas tío!!
Estoy en shok ( o como se escriba)
Menos mal que lo iban a dejar...jajaja
No quieres fotos pues toma dos tazas!!
Osea aún poniendo mil gifs yo creo que no demuestra lo que sentimos ahora mismo...
Si es q señor bendito... Nos hacen pensar en guarreridas españolas!!
Pues nada mirada sucia...total y absoluta
Por Dios que ayer hablábamos del pantalón blanco y hemos pasado en horas al sex shop!!
Iannnn nos matas tío!!
Estoy en shok ( o como se escriba)
Menos mal que lo iban a dejar...jajaja
No quieres fotos pues toma dos tazas!!
Osea aún poniendo mil gifs yo creo que no demuestra lo que sentimos ahora mismo...
Si es q señor bendito... Nos hacen pensar en guarreridas españolas!!

Jajajaa... Muy gráfica Martis!! Jajaja... Pero si es genial!! Me encanta la gente que se divierte en la cama y que prueba cosas nuevas, para mi no es una cuestión de rutina pero bueno, todo depende de quien lo mire como todo!! Jajaja... Como dije, a mi me han ganao!! 
Edito: No Lais, como bien has dicho, este post nunca volverá a ser lo que era jamás de los jamases!! Si el tema pantaca lo teníamos más o menos controlado, con esto no se puede!! Jajaja... Ay, el libertinaje!!!
POR QUÉ SEÑOR!!! Jajajajajajaja...

Edito: No Lais, como bien has dicho, este post nunca volverá a ser lo que era jamás de los jamases!! Si el tema pantaca lo teníamos más o menos controlado, con esto no se puede!! Jajaja... Ay, el libertinaje!!!
POR QUÉ SEÑOR!!! Jajajajajajaja...

01/09/2014 23:21
Me ausento un momento para ir a comer y con qué me encuentro... Madre mía, pero esto cómo es?? o.O
Normal que no quieran estar ni un día separados, como que no se están quieteticos
Ahora la gente se va a poner a decir que lo suyo solo es sexo. Veréis, ya están tardando en decirlo todas las paginas de cotilleo.
Normal que no quieran estar ni un día separados, como que no se están quieteticos

Ahora la gente se va a poner a decir que lo suyo solo es sexo. Veréis, ya están tardando en decirlo todas las paginas de cotilleo.

01/09/2014 23:21
Nono Laia,si no hay quien ate esto no jajajajaa
´´sabeis que este hilo no será lo mismo después de esto no?
no vamos a poder comentar ni una bendita foto de estos dos sin sacar a colación o los vibradores, o las esposas.´´
Y esto tal, esto ha marcado un antes y un despues,yo ya no puedo mirarlos con los mismos ojos,me viene la imagen de la esposas me viene y no puedo...
´´sabeis que este hilo no será lo mismo después de esto no?
no vamos a poder comentar ni una bendita foto de estos dos sin sacar a colación o los vibradores, o las esposas.´´
Y esto tal, esto ha marcado un antes y un despues,yo ya no puedo mirarlos con los mismos ojos,me viene la imagen de la esposas me viene y no puedo...

01/09/2014 23:22
Venga ya.....

01/09/2014 23:23
Pasarían por allí y dirían uyyyyyy vamos a cotillear. Y claro...
"ais esto mira que chulo y esto que curioso. Y eso es para? Mmm vale. Y esto cómo funciona? Brrrrr Ahh sisi. Uisss compramos un variado de estas cosas?" Y claro como les faltan perras....
a mi es que me parecen muy divertidos!
"ais esto mira que chulo y esto que curioso. Y eso es para? Mmm vale. Y esto cómo funciona? Brrrrr Ahh sisi. Uisss compramos un variado de estas cosas?" Y claro como les faltan perras....

01/09/2014 23:24
Pero casi $1000 por Dios,casi 1000$ que fiesta van a montarse estos dos???!!!!!

01/09/2014 23:25
Tocaya 1000$ para ellos son 50 euros para nosotras jajajajaj

01/09/2014 23:27
Ire, no te vaya mujer!! Quédate y concéntrate!! Jajajajaja...
Edito: Eso sí que me parece una pasada... 1000 pavetes... Uffff... Hala, que corra el tio dólar!!!
Edito: Eso sí que me parece una pasada... 1000 pavetes... Uffff... Hala, que corra el tio dólar!!!

01/09/2014 23:27
jajajajaaj ay que risa el gif de la muñeca esa jajaja
Es que normal que cuando están en casa no den señales de vida..ahora ya sabemos a ciencia cierta el porqué!! Dessde luego viendo que ella ya le esta mordiendo en el mostrador de la tienda se irían para la habitación del hotel a la velocidad de la luz!!jajaja y desde luego que si que le ha merecido la pena a Nikki el viaje a Toronto vamos...
Es que normal que cuando están en casa no den señales de vida..ahora ya sabemos a ciencia cierta el porqué!! Dessde luego viendo que ella ya le esta mordiendo en el mostrador de la tienda se irían para la habitación del hotel a la velocidad de la luz!!jajaja y desde luego que si que le ha merecido la pena a Nikki el viaje a Toronto vamos...

01/09/2014 23:28
Bueno, teniendo en cuenta que la tienda más bien parece un bloque de vecinos de por aquí, yo diría que caro tiene que costar lo que compren. Y, como ha dicho Martita, con la tontería del "uy, mira eso qué curioso", pues se les ha ido las manos comprando. Pero tranquilas, "atar" se las van a "atar" xDDD
Y yo creyendo que tenía la mente sucia pensando que lo del pañuelo que tenía Ian era por un chupetón... Si es que la realidad supera la ficción siempre!!
PD: lo del mordisquito en el hombro me ha terminado de matar. Ahora cada vez que se den un gesto así de cariño en la calle vamos a pensar mal, muy mal xDD
Y yo creyendo que tenía la mente sucia pensando que lo del pañuelo que tenía Ian era por un chupetón... Si es que la realidad supera la ficción siempre!!
PD: lo del mordisquito en el hombro me ha terminado de matar. Ahora cada vez que se den un gesto así de cariño en la calle vamos a pensar mal, muy mal xDD

01/09/2014 23:28
la otra con la barbie jajajajajajajaja
no si lo que me estoy descojonando yo, no tiene precio. A ver, racheeeelle, se precisa tu retorno para que pongas esto al final de la cabecera del post:
no si lo que me estoy descojonando yo, no tiene precio. A ver, racheeeelle, se precisa tu retorno para que pongas esto al final de la cabecera del post:

01/09/2014 23:30
Es que esto es muy fuerte... Ahora en un rato si se me pasa el asunto pues ya comento algo que tenga sentido y eso.
¿¿Pero por qué??
¿¿Pero por qué??

01/09/2014 23:31
que sentido ni que gaitas, unete a la sarta de bobadas que solo somos capaces de decir las demás. Ya habrá tiempo para ser coherente.

01/09/2014 23:32
Jajajajajajaj no si otra cosa pero unas risas si que te echas si jajajajajajjajajajaa buenos risas, si descojone mejor jajaja
Me da igual tocaya, 1000$ son 1000$ en todos lados jaja vale que para ellos no sea nada,pero llevar se llo han llevado igual, y la bolsa iba cargadita eh
JAjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja sisi Rachelle, pon los dos rombos porque vamos esto se ha puesto al rojo vivo !!!!jajajajaj
Edito: ser coherente dice jajaja a ver quien es la valiente que lo es, si todas estaremos pensando e imaginando lo mismo
Me da igual tocaya, 1000$ son 1000$ en todos lados jaja vale que para ellos no sea nada,pero llevar se llo han llevado igual, y la bolsa iba cargadita eh

JAjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja sisi Rachelle, pon los dos rombos porque vamos esto se ha puesto al rojo vivo !!!!jajajajaj
Edito: ser coherente dice jajaja a ver quien es la valiente que lo es, si todas estaremos pensando e imaginando lo mismo