Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

01/09/2014 21:00
Ian con la familia de Nikki!

@oreosyed: Ian Somerhalder & Nikki Reed are at my restaurant right now #ladiesbejealous
Edito:Si Nikki consigue darme unas fotos de Ian en bañador en la playa tiene mi bendición para el resto de los tiempos!!!! jajajaja

@oreosyed: Ian Somerhalder & Nikki Reed are at my restaurant right now #ladiesbejealous
Edito:Si Nikki consigue darme unas fotos de Ian en bañador en la playa tiene mi bendición para el resto de los tiempos!!!! jajajaja

01/09/2014 21:04
Bueno, ya estamos que ningún hombre se puede comparar con Ian, pero si lo comparas con su ex marido, Nikki, sin duda alguna, ha ganado con el cambio. Por Dios donde va a parar !!

01/09/2014 21:05
Al fin, ya era hora de tener una foto de Ian con los Reed!!! Ahora los de la prensa dirán que se han reconciliado, no? xDD
Paul es un caso. He estado viendo fotos suyas y el tío no se ha peinado en su vida o qué? Además de que viste de pena, el chiquillo...
Paul es un caso. He estado viendo fotos suyas y el tío no se ha peinado en su vida o qué? Además de que viste de pena, el chiquillo...

01/09/2014 21:28
Ian con toda la familia y a quién le está haciendo más caso?al perro! jajajaja lo de este chico con los animalitos es demasiado ya!
Si si, como gracias a Nikki podamos a ver a Ian en bañador ahí si que le estaré eternamente agradecida!

Si si, como gracias a Nikki podamos a ver a Ian en bañador ahí si que le estaré eternamente agradecida!

01/09/2014 21:32
Uyy madre, yo les doy mi bendición y me hago fan incondicional también martita sin dudarlo, que me den unas fotos de ian así casi metido en el mar o en bañador, y en hd por supuesto y me ganan para toda la vida!!!

01/09/2014 21:46
si nos da una foto en bañador de Ian, la ponemos en el altar mayor. Punto.
Buenísimo el artículo... la verdad es que como dice marta, mucho han tardado. Hay unos cuantos puntos muy destacables... primero, las evidentes ganas de fiesta y desfase de nikki, que se le notan en todos los poros de su piel, lo cual es muy coherente también con que se casara a los 22 años. Pero lo que más me asombra es como "alguien del entorno de nikki" puede dejarla de psicópata obsesiva por gusto, porque eso de "estaba obsesionada con él hasta que lo consiguió" la deja fina oiga... tenga amigos para eso. Es super curioso como solo con poner "gente del entorno" ya parece dotar de una veracidad al asunto tremenda...
Si se precipitan o no, ya lo verán. No hace falta que nadie nos de spoilers.
Miralos, ahi con toda la familia... diría que la que está pendiente del perro es ella, no? xD y sobre las coincidencias... bueno, es que nikki estuvo en todos los cumpleaños de nina que hemos "vivido", incluido el último con los animales. Se conocían mucho, ahora, para mi no es lo que consideraría una amiga amiga...pero a saber.
Buenísimo el artículo... la verdad es que como dice marta, mucho han tardado. Hay unos cuantos puntos muy destacables... primero, las evidentes ganas de fiesta y desfase de nikki, que se le notan en todos los poros de su piel, lo cual es muy coherente también con que se casara a los 22 años. Pero lo que más me asombra es como "alguien del entorno de nikki" puede dejarla de psicópata obsesiva por gusto, porque eso de "estaba obsesionada con él hasta que lo consiguió" la deja fina oiga... tenga amigos para eso. Es super curioso como solo con poner "gente del entorno" ya parece dotar de una veracidad al asunto tremenda...
Si se precipitan o no, ya lo verán. No hace falta que nadie nos de spoilers.
Miralos, ahi con toda la familia... diría que la que está pendiente del perro es ella, no? xD y sobre las coincidencias... bueno, es que nikki estuvo en todos los cumpleaños de nina que hemos "vivido", incluido el último con los animales. Se conocían mucho, ahora, para mi no es lo que consideraría una amiga amiga...pero a saber.

01/09/2014 22:24
Jopetas, es que eso de que no paró hasta que lo consiguió es para coronarse eh?? Jesús! Con gente de tu entorno así quien necesita enemigos!
Y ahora que ha salido esta foto qué van a decir?? Que se los están pensando o como?? Jajajaja... Ay por Dios!
Y ahora que ha salido esta foto qué van a decir?? Que se los están pensando o como?? Jajajaja... Ay por Dios!

01/09/2014 22:27
no mujer, no ves que los problemas son evidentes??? lo que pasa es que intentan camuflarlos, pero en realidad, cuando los padres se dan la vuelta se lanzan los sombreros uno al otro. En punta, para clavarselos.

01/09/2014 22:29
Jaja el articulo, estos no saben ya que inventar, La parte esa de las ganas de fiesta de nikki, me parece que estan describiendo a otra persona .Les falto si para dejarla mas de loca decir que se hizo pasar por amiga de la ex de ian ,para luego poder quitarselo, como esta obsesionada con el.

01/09/2014 22:39
IAN Y NIKKI EN UN SEX SHOP!

http://www.tmz.com/2014/09/01/ian-somerhalder-nikki-reed-sex-shop-photos/
Infarto en 3, 2, 1....

http://www.tmz.com/2014/09/01/ian-somerhalder-nikki-reed-sex-shop-photos/
Infarto en 3, 2, 1....

01/09/2014 22:44
Y compraron vibradores y esposas ......OMG!! no tengo palabras........

01/09/2014 22:45

edito: a ver ahora, joer, que tengo imagenes turbias en la cabeza.

01/09/2014 22:45
Muerta me quedo... que se han gastado 1000 dolares en el sex shop, no pierden el tiempo estos dos!!! Jajajajajaj muero.

01/09/2014 22:46

01/09/2014 22:47
1000 dólares?? Vibradores y esposas??? Jajajajajajajajaja... Dios, que tenemos un Grey en potencia!!! Nos ha jodido mayo con las flores!! Es que con estos dos no hay día tranquilo eh?? Jajajaja... Muérome!

01/09/2014 22:48
pero por que nos hacen esto????jajajaja
pues ale!! imaginación al poder!! por si las imágenes de este hombre ya fuese vestido o semidesnudo no nos turbaban demasiado ahora ya...a imaginárselo atado a la cama con unas esposas !!
pues ale!! imaginación al poder!! por si las imágenes de este hombre ya fuese vestido o semidesnudo no nos turbaban demasiado ahora ya...a imaginárselo atado a la cama con unas esposas !!

01/09/2014 22:50
pero ahora en serio, a los tres meses ya están con esposas, cuerdas y vibradores????
pero que van a comporar al año!!!!!!!

igual esas eran "las fiestas" que necesitaba nikky
pero que van a comporar al año!!!!!!!

igual esas eran "las fiestas" que necesitaba nikky

Porque la ocasión le merece... ARISTÓTELES!!! ATACA!!!
[img=postiansomerhalderourcaptainplanet]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/181000/181068_1.gif [/img]
TE NECESITAMOS!!! Jajajajajaja...
[img=postiansomerhalderourcaptainplanet]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/181000/181068_1.gif [/img]
TE NECESITAMOS!!! Jajajajajaja...

Laia se ha puesto tan nerviosa que ni la foto se le ve!!!

01/09/2014 22:51
Jajajajajaj aiss solo imaginarmelo atado con las esposas... vale, ya paro, ya paro jajaja