FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
01/09/2014 01:42
Es verdad!! No nos pueden dejar sin nuestra dosis findesemanera!!! Que vuelvan al mercado, caray!
kolina
kolina
01/09/2014 02:02
Jajaja ay el mercado, joo es verdad, que se pasen aunque sea a hacer la compra para la semana, que alli en Atlanta de esos asi tan chulos no hay xD

Por cierto a todo esto,que no se si lo habeis comentado(seguro que si xD) a ver si sale algun hd de hoy de Ian,que lleva el colgante,asi en hd se investiga mejor carcajada
nuchylu
nuchylu
01/09/2014 05:53
Este post avanza a una velocidad .. Asi que ian va a dirigir ,me alegro mucho por el, aunque ya empezaron con que si ian quiere opacar a paul , que si siempre quiere ser la estrella , que lo unico que sabe es guiñar el ojo y sonreir etc. etc. Mucho amor , para variar.

Acabo de leer el fanfic de martagh , me gusto muchisimo ,pero me quede con muchas ganas dell proximo capitulo.

Vi esta foto en TW y no se ,tiene algo que llamo mi atencion

Atun
Atun
01/09/2014 08:53
Buenos dias amores!!

Uyyy si tenemos que encontrar foto en hd del collar, porque es el nuevo no?? Tiene toda la pinta de ser el sustituto del de siempre, porque ahora ultimamente ha llevado siempre este en vez del otro... Csi a sus puestos!! Jajaja algo tendremos que hacer para entretenernos ante la ausencia de material! :(

Hoy es el dia del trabajador en usa digisteis verdad? Seguro que andan por algun sitio entonces... Sigo teniendo esperanzas jajajaja porque como no nos saquen nada nos quedamos sin verles esta semana (malditos, nos han malacostumbrado!!!! Que facil es malacostumbrarse a ver fotos de ian cada domingo por eso carcajada)
Pinkie
Pinkie
01/09/2014 10:49
Pues es verdad chicas! Hay que resolver el tema colgante rapidito, que a mi estos misterios sin resolver me ponen nerviosita! Aunque mucho me temo, y no es por subestimar al equipo de investigacion, que a menos que suceda algo inesperado nos quedaremos con la duda, como paso con el otro, que jamas se supo!! Ains...

Estoy en abstinencia fotil y eso no me mola!! Jajaja... necesito mercadillo ya!! Con lo que me gusta ese sitio!![;]

Si, ya se lo que te gusto de la foto Nuchylu!! Jajaja... que tremendidad!! Si es que asi no se puede! Tu si que sabes!carcajadacarcajadacarcajada
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2014 10:50
jaja, Atuncito, ahora si no vemos fotos de Ian cada domingo se nos hace raro.XD

"la única referencia que tenemos es ese breve destello() que pasó con Derek!"

Eso fue amor del bueno, que no te enteras... pero Nina tenia que encontrarse a si misma. No podian estar juntos, es demasiado complicado.
Pinkie
Pinkie
01/09/2014 11:02
"Ana, no puedo imaginar lo que te llamó la atención, ¿tal vez el color de los pantalones? No veo nada extraordinario en esa foto

Jajajajajajajaja... si, el.color de los pantalones! Va a ser eso si! Que como no estamos acostumbradas al blanco pues... jajajaja... ay por Dios! Que bonito empezar asi la semana!! Jajaja...
miracle7
miracle7
01/09/2014 11:20
Vaya foto la del señor Smolder!!
Así con el pantalón blanco ya es como lo más... Otra para el club del pantalón
asombrado carcajada
Patri610
Patri610
01/09/2014 11:26
Menuda foto y menudos pantalones, vamos yo no se que detalle os ha llamado la atención, yo ni me he fijado...... carcajadacarcajada

A ver si hoy sale algo de donde están estos dos, alguna fotillo, que nos tienen a dos velas!
martagh
martagh
01/09/2014 11:57
"Es muy rica la gatita, aunque cuando crezca lo mismo se convierte en interés amoroso de Moke, no en competencia. Thursday es macho también, ¿no? Huelo triángulo amoroso, jajaja."

Creo que Moke ya está muy mayor para echarse novia, eh? Aunque Thursday lo mismo está dispuesto... xDDD

Yo también estoy con el mono. Necesito fotos!!! carcajada

PD: gracias nuchylu por seguir mi historia en Fanfiction ;) Actualizaré lo más pronto que pueda, lo prometo.
Atun
Atun
01/09/2014 12:05
Sergio, es que la deslumbró carcajada
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2014 13:24
jajaja, Laia, que deslumbra mas, Derek o la piños? Carol Anne, Carol Anne, acercate a la luz.XD
martagh
martagh
01/09/2014 17:47
Ya empiezan a salir los rumores de una posible inminente ruptura Somereed, hay que ver lo que se aburren los de la prensa. Les pasa como a nosotros, no pueden vivir un día sin noticias nuevas, aunque ellos optan por inventárselas y siempre en plan mal...

http://gente10.info/?p=50786

Vuelven con la tontería de que Ian quiere estabilidad y tranquilidad y que Nikki, al igual que Nina, quiere salir de fiesta y que eso les aleja.
kolina
kolina
01/09/2014 18:31
Alaaaaa pues si que han tardado jaja y se basan en...?????
Pinkie
Pinkie
01/09/2014 18:42
Se basan en que han pasado el fin de semana juntos, felices y en familia! Jajaja... Está claro! Yo también llegaría a esa conclusión!carcajada
miracle7
miracle7
01/09/2014 18:45
Pero pero pero ¿cómo es posible?
Eh?? Osea Nikki se va con él.. Salen mil fotos...hasta beso en una entrevista en video (no se piensen que es un montaje) ...
Efectivamente Marta...en qué se basan...
Osea alguna prueba o algo...
Pues no...
Seguro q los locos fanáticos no los habrán visto juntos durante un dia...qué día...durante unas horas y claro habrán roto
¿Y que hacemos con la familia animaleja que se ha creado??
Modo irónico ON..
Pues nada...la gente se lo flipa cosa mala

Vamos..habría sido fugaz pero de un intenso de narices!!

Para mi siguen y punto
martagh
martagh
01/09/2014 19:03
Está claro que siguen, pero si hasta hace unas horas eran la mar de felices y no había quien les separase ni un momento. Dios, pero si incluso Ian la ha besado delante de las cámaras y todo!!

Y eso de que Nikki quiere divertirse, ser joven y demás, es una excusa muy mala. Ya hemos hablado muchas veces que la chica es muy madura para su edad. Siempre ha salido con hombres mayores que ella, debe de estar más que acostumbrada a ir al ritmo de la edad de ellos. Además, estamos hablando de una chica que hasta hace unos meses estaba casada porque quería tener estabilidad con un hombre, y la estabilidad no se consigue yendo todos los días de fiesta.

Así que nada, que cada uno se aburre y se entretiene como quiere/puede y así les va a los de la prensa, que no hay quien les tome en serio... (Bueno, el problema es que hay gente que sí se lo cree)
Pinkie
Pinkie
01/09/2014 19:34
Pero es que esa pagina no se la cree nadie hombre! Si hace dos dias pusieron uno diciendo que ya vivian juntos porque ellos lo valian, y ahora esto?? WTF?? Deberian de empezar a ser mas serios porque se les ve el plumero desde Cuenca! Lo malo es que es cierto eso de que la gente que no los sigue tan de cerca pues si que lo cree como ha dicho Marta... de todas formas es muy chistoso que hayan pasado el finde juntos y que hoy salga eso! Cuando estallo la crisis?? Ayer por la noche??
AlyAli
AlyAli
01/09/2014 19:43
Algunos se van de periodistas y lo que tienen de periodistas es lo mismo que tengo yo de
Miss Universo, así que, de momento credibilidad 0 es la que les doy...
¡¡¡Qué gatito más cuqui tiene Nikki!!
Ian con pantalón blanco... pues se agradece una nota de color de vez en cuando
aunque yo me he acostumbrado a verle de negro y me parece muy sexy cool
pero sí es cierto que en verano todo de negro da hasta calor, de todas formas
el que es guapo guapísimo de la muerte como él, pues... como si se quiere poner
camisas hawaianas que hasta con eso estará guapo (me estoy imaginando a Ian
así y me estoy partiendo carcajadacarcajada)
¡¡Ay!! Que se me olvidaba comentar lo de que Ian va a dirigir
¡¡VAYA NOTICIÓN!! bravofiesta Y a quien no le guste... que le eche azúcarlengua
martagh
martagh
01/09/2014 20:19
Hablamos un día de que deberías hacer un recopilación de las veces que Ian y Nikki han salido en una misma foto antes de estar juntos, pero y dónde dejamos esto?? o.O

La foto es del 4 de febrero de 2012 en Rolling Stone Hosts The Bacardi Bash: 150 Years Of Rocking The Party Venga, CSI, ¿Ian también estuvo por ahí o no?

Esta de Scream Awards 2010

"Medio" reparto de TVD también conocía a Nikki desde hace tiempo, por lo que se ve

EDITO: a Nikki le gusta mucho eso de abrazar a sus novio por detrás cual monito:

Y llevarlos a correr...

Y crucemos los dedos para obtener también escenas Somereed de esto!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 596 597 598 599 Siguiente